Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.
Se trata de un canal bidireccional en el que únicamente intervienen dos actores: el emisor (tú envías un email a tus suscriptores) y el receptor (tu suscriptor, que recibe ese mensaje). Es decir, no existen ruidos ni interferencias, como sí sucede, por ejemplo, en las redes sociales, donde hay un montón de puntos de distracción (anuncios, vídeos, comentarios, etc.).
Algunos desechos regulados por el Convenio son las baterías ácido plomo usadas (BAPU´s), Lámparas fluorescentes, Transformadores y capacitores contaminados con PCB´s (Bifenilos policlorados), Pesticidas y plaguicidas obsoletos, Desperdicios químicos, Desechos eléctricos y/o electrónicos, aceites usados contaminados, desechos biomédicos y bioinfecciosos, compuestos utilizados en la industria como fluidos modificadores de calor en transformadores y condensadores eléctricos, selladores y plásticos.
Puede que determinados contenidos no funcionen del modo que esperábamos o que la franja horaria de envío de correo masivo no sea la adecuada. Multitud de conclusiones de este tipo pueden extraerse de los datos proporcionados. Se trata de ir introduciendo cambios y medidas correctoras que mejoren los datos obtenidos en la siguiente remesa de newsletter.
Puedes conectar Mailify con tu tienda Prestashop o Magento, tu Google Analytics, tu Wordpress, etc. Los datos que obtienes de tu web te ayudan a hacer envíos mejor segmentados y más personales. Sabiendo qué porcentaje de tu tráfico viene de los emails que envías, puedes evaluar mejor los resultados de tu email marketing. Esto te ayuda a conocer mejor a tus destinatarios y saber qué campañas funcionan más para seguir  mejorando tu estrategia y aumentar las ventas de tu negocio. Saber más
Email marketing: el email marketing es un modo de comunicación que se establece entre la empresa o marca y sus seguidores a través del envío de correos electrónicos. Si se le sabe sacar partido, es una estrategia que conlleva muchos beneficios que abarcan desde la captación de clientes hasta la fidelización de los mismos pasando por el incremento de las ventas.
Versatilidad respecto a tus campañas: Cuando hablo de este tipo de versatilidad me refiero a que el emailing puede usarse para cualquier finalidad comunicativa. Una empresa puede usarlo para comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, para realizar una campaña de fidelización, para informar de una oferta o promoción, para la comunicación interna de la empresa…Puedes comunicarlo todo por email marketing. 
Determina cuál es tu público objetivo: usa la segmentación principal, que se basa en datos geográficos y demográficos, para obtener mejores resultados cuando te dirijas a un público amplio. Los anuncios dinámicos que se dirigen a estos públicos entregan los anuncios a los clientes que tienen el mayor nivel de intención. Cualquier segmentación adicional puede ocasionar una entrega limitada. Por lo tanto, si ya se usan públicos amplios, no es recomendable utilizar además públicos similares o personalizados, ni segmentación por intereses o comportamientos.
Ten en cuenta el tiempo en tus segmentos de público: para tu empresa pueden resultar más valiosos los públicos que han visitado tu sitio web o aplicación durante el último día que aquellos que lo hicieron hace 14 días. En este caso, una de las opciones que tienes es segmentar el público según el tiempo que ha pasado desde que realizaron la última acción y establecer diferentes pujas en función de su valor para el negocio. Los factores de segmentación pueden incluir tipos de acción, períodos de tiempo, tipos de dispositivo y categorías de productos. Crea un conjunto de anuncios para cada segmento de público con el fin de modificar las pujas, decidir cuándo verá tus anuncios cada público y consultar los resultados desglosados por público.

Correo masivo: Las bases de datos de las empresas pueden llegar a tener unos números de vértigo, por lo que los envíos de la newsletter no pueden hacerse con cuentas de correo electrónico convencionales. Los envíos de correo se realizan de forma masiva, es por este motivo por el que las campañas de email marketing se sirven de herramientas o software para poder hacer estos envíos de correo masivo.
Ao invés disso, queremos uma mensagem que diga ao cliente que ele é todo um indivíduo importante, que você vê as suas necessidades e vontades particulares. Ter uma mensagem altamente personalizada pode ser um desafio, e exige que você tenha uma base de dados muito bem organizada para evitar gafes, como enviar emails para o João chamando ele de Gabriela.

Para comprender un poco mejor en qué consiste la publicidad subliminal debemos saber cuál es su técnica real. El segundo de película cinematográfica consta de un número determinado de fotogramas, de los que algunos de ellos son sustituidos por mensajes publicitarios que normalmente plantean un problema y su solución. (¿Tienes sed?, ¡Bebe Coca-cola!). En una prueba realizada en un cine de EEUU, se demostró que aumentaron las ventas de palomitas y de coca-cola cuando se utilizó este tipo de procedimiento antes de un descanso en la programación de una película. Este ejemplo es el más famoso dentro de la publicidad subliminal). Algo que se debe dejar claro es que la publicidad subliminal no puede ser percibida directamente por el ojo humano, precisamente por eso es subliminal. Otra cosa es plantear pequeños mensajes que resultan evidentes para aquel que, aun sin él saberlo, los busca.


El Email Marketing se puede combinar con las redes sociales, y nos da un excelente resultado.  En el caso de Mailchimp puedes utilizar las Social Cards (targetas sociales). Es una funcionalidad que permite elegir, tanto la imagen destacada como el texto, que aparecerá cuando tu campaña sea compartida en redes sociales. Por tanto permitimos al usuario compartir las campañas de email marketing en la redes sociales, y así conseguimos tener un mayor alcance de visibilidad.
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
Uno de los mayores problemas en cualquier campaña de email marketing no es que el mensaje no se abra o que el usuario no haga clic en tu CTA. Es que ni siquiera llegue a la bandeja de entrada del destinatario.Y una de las desventajas de enviar correos masivos con Gmail es que esta parte no queda cubierta. La entregabilidad a través de este método es asombrosamente baja.

Gracias a la rapidez con la que podemos crear campañas de email marketing, podemos enviar mensajes un día determinado para ayudar a reducir el stock o promover un período o una acción especial de tiempo limitado cuando sea necesario. Incluso se pueden enviar mensajes únicos a los clientes para que lleguen el día de su cumpleaños o en su aniversario.


Puja el valor real de la conversión: puja lo que ganas en un pedido habitual. Un método muy sencillo consiste en usar la cantidad media que se gana en las compras que se realizan entre los últimos siete a 14 días y pujar por esa cantidad. Al pujar el valor real a la vez que se optimiza para conseguir más conversiones, aumentará la exposición, la interacción y el retorno de la inversión.

Para empezar con Sponsored Brands, visita el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central (nota: Sponsored Brands solo están habilitadas para los vendedores que son propietarios de la marca). Elige tu marca y selecciona los productos que te gustaría anunciar en tu campaña. Define el aspecto de tu diseño publicitario y el mensaje personalizado. Escoge tus pujas y palabras claves, y finaliza la duración y el presupuesto de tu campaña. Obtén una vista previa de tu anuncio y página de destino para asegurarte de que sea como te gustaría. Finalmente, envía tu anuncio para su revisión y aprobación. La revisión del anuncio puede tardar hasta 72 horas. Recibirás un correo electrónico una vez que tu anuncio se haya revisado.
The Web Foundation is at the forefront of the fight to advance and protect the web for everyone. We believe doing so is essential to reverse growing inequality and empower citizens. You can follow our work by signing up to our newsletter, and find a local digital rights organisation to support here on this list. Additions to the list are welcome and may be sent to contact@webfoundation.orgPlease share this letter on Twitter using the hashtag #HappyBirthdayWWW
3. Cuando tengas un cliente, pregúntale qué tiene creado hasta el momento. Hay clientes que ya tienen la página creada y otros no. Hay clientes que tienen la página y una cuenta publicitaria en uso y otros no. Hay clientes que ya tienen su propio BM. Depende de cada situación. En caso de que tu nuevo cliente no tenga nada de nada, como ya has creado una cuenta en tu BM lo más probable es que no te deje crear otra. Tendrías que solicitarle acceso o crearle un BM para poder crear una cuenta publicitaria y darte acceso, correcto.

Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
El marketing por email o email marketing consigue que las empresas sean capaces de contactar de forma personalizada con sus clientes, informarles de un nuevo producto, una nueva oferta, construir una marca con miles de usuarios alrededor, etc. La comunicación por email en los últimos años es vital para las empresas así lo demuestra el éxito que están teniendo las empresas que utilizan esta herramienta dentro de sus planes de marketing.
El fomento del plomo es un componente clave de la automatización del marketing y es por eso que necesita implementar una plataforma hoy. SharpSpring Ha construido toda su plataforma alrededor agenciasy negocios Que se centran en las conversiones B2B. ¿Quieres saber por qué más de mil empresas comenzaron a utilizar la plataforma de marketing en menos de un año? Programe su manifestación hoy.
يجد معظم الناس الأخبار والمعلومات على شبكة الإنترنت هذه الأيام من خلال عدة مواقع لوسائل الإعلام الاجتماعية ومحركات البحث. كلما نقرنا على الروابط، تكسب هذه المواقع المزيد من المال وتختار مع الوقت ما تُظهره لنا من الأخبار بناءً على خوارزميات تعتمد على بياناتنا الشخصية التي يحصدونها باستمرار. وبالنتيجة تُظهر لنا هذه المواقع المحتوى الذي تعتقد بأننا سننقر عليه، مما يعني سهولة انتشار المعلومات المضللة أو "الأخبار الزائفة" - التي تثير الدهشة أو الصدمة أو التي تم تصميمها بطريقة تخاطب الجوانب المتحيزة لدينا – مثل النار في الهشيم. ومن خلال استخدام علم البيانات والبرمجيات الخبيثة (bots)، يمكن لذوي النوايا السيئة أن يتلاعبوا بالنظام لنشر معلومات خاطئة لتحقيق مكاسب مالية أو سياسية.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
Cree una cuenta publicitaria y no me deja agregar una pagina para la cual quiere promocionar. Me dice lo siguente: No puedes agregar esta página a tu cuenta del administrador comercial porque es la página principal de otro negocio. Puedes solicitar acceso a ella o trabajar con el otro negocio para cambiar su página principal y, luego, agregarla en el tuyo.

El formato, el color, el embalaje y el franqueo o costo de los sellos. Son los factores que influyen en el presupuesto de un paquete de publicidad directa. Como regla general, al planificar el presupuesto, las donaciones que se reciben en las respuestas deben al menos igualar el costo del envío por correo. Según los expertos, el envío dará buenos resultados si se obtiene un 1 por ciento de respuesta; puede bajar hasta el 0.25 por ciento o aumentar a más del 1 por ciento.

Las cookies son indispensables para el correcto funcionamiento de nuestras páginas web. Las utilizamos para mejorar tu experiencia de usuario y, en concreto, para guardar tu identificador, pero garantizando la confidencialidad de tus datos. También las usamos para fines estadísticos para optimizar la funcionalidad de nuestra página y para ofrecerte el contenido más pertinente posible. Haz clic en «Aceptar y continuar» para aceptar nuestras cookies y seguir navegando o en «Más información» para acceder a información detallada sobre el tipo de cookies y elegir y desactivar algunas de ellas.
Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.

Así, con G Suite puedes enviar hasta un máximo de 2000 correos electrónicos por día o el mismo correo a 2000 diferentes destinatarios. Pero debes de tener en cuenta que durante el período de prueba las funciones de G Suite están restrigidas, y una de ellas es el envío masivo de correos electrónicos, por lo que durante el periodo de prueba gratuito solamente podrás enviar 500 correos diarios o un mismo correo a 500 direcciones de correo distintas. Cuando hablo de días me refiero nuevamente al periodo que comprenden 24 horas.


Hola, Jc! gracias por el comentario y me alegro que te fuera de ayuda el post. Si la cuenta publicitaria que me comentas está creada en tu BM y nadie más tiene acceso, las campañas publicitarias que hagas desde el administrador de anuncios de esa cuenta solo las verás tu. Otra cosa es que hagas campañas de interacción desde la pág directamente (botón azul de “promocionar” del post) eso sí que se refleja en las estadísticas de la página.
Podemos incluso dividir en segmentos nuestra lista de suscriptores, teniendo en cuenta de antemano a la hora de recoger datos aquellos que no resulten más relevantes, ya que algunos los tendremos disponibles en la propia herramienta que utilizamos para realizar nuestros envíos, como pueden ser: la dirección IP, los índices de respuesta a nuestros envíos o si han adquirido un producto y/o servicio determinado.
Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.
Tengo una consulta. Cuando realizo una pauta por Facebook Ads para Instagram, la promoción corre como en “paralelo”, y los likes del post no se juntan con los de la promoción. La única forma es promocionando desde el celular. Hay alguna forma para realizarlo desde la plataforma que me asegure que la interacción se junten con los likes orgánicos? Muchas gracias 🙂
Las acciones de email marketing, no solo se permite enviar emails personalizados con el nombre de usuario, muchas soluciones de email marketing ofrecen la posibilidad de completar la información personalizada con el historial de las interacciones del cliente. Enviar un email de forma individual resulta mucho menos difícil que crear correos postales por separado, se puede segmentar a los clientes en listas más pequeñas y enviar mensajes muy personalizados. Por ejemplo, podemos hacer segmentaciones demográficas de usuarios para hacer campañas personalizadas por ciudades.
Para que los leads se conviertan toma tiempo, por esto lo ideal es realizar el seguimiento en un intervalo de dos meses, aunque depende del tiempo de conversión de lead. En este análisis se debe calcular el costo mensual del tiempo y los recursos invertidos en una fuente de adquisición de plomo (artículos en el blog, contenido en redes sociales, campaña en Adwords, etc.), luego en la herramienta de CRM o de marketing, ver cuántos de los leads, en el periodo de tiempo determinado, se han convertido en clientes que pagan desde que ingresaron al embudo de ventas.
Un conjunto de productos es un grupo de artículos de tu inventario en un catálogo. Los conjuntos de productos permiten controlar las pujas y los artículos que aparecen en un anuncio. Encontrar el equilibrio adecuado a la hora de crear conjuntos de productos claramente definidos puede ayudarte a maximizar el alcance y controlar el gasto. Estas son algunas ideas para que organices tus conjuntos de productos:
5- Una vez finalizado tu diseño, en la parte superior tendrás la opción de guardar tu diseño como una plantilla, de esta manera podrás utilizar siempre el mismo diseño en tus correos; para esto solo deberás cambiar tus imágenes y textos de acuerdo a cada campaña. Adicionalmente, si deseas ver el diseño final que recibirán tus usuarios, Mailchimp te brinda la opción de enviar previews y pruebas de tu correo masivo, tanto en versión desktop como versión mobile.
Si estás pensando en promocionar tus productos a través del envío de mails de forma masiva, estás pensando en hacer email marketing aunque quizás sin saberlo. A través de este artículo queremos guiarte para que, partiendo desde cero y sin apenas conocimientos, seas capaz de hacer una campaña de email marketing eficaz y acorde a la legislación vigente, y lo más importante, ¡sin hacer spam!

Finalmente la mejor forma en la que puedes cerrar este post nutritivo de información que ayudara a que tu empresa sea más prospera en el mundo donde la tecnología predomina de manera exponencial es que conozcas que en un mundo donde la tecnología está en constante desarrollo es bueno aprovechar cada una de las herramientas que se están creando pues estas son las que nos permiten tener ventajas en el juego del comercio y los negocios eventualmente.
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.

Y también otra cosa, promocionó fotos de Instagram (desde el mismo Instagram en el botón promocionar) y la misma segmentación de fb con la que obtengo óptimos resultados, la diferencia es que tengo muy pocos likes, ejemplo, si en fb obtengo 5 mil likes en Instagram con la misma inversión unos 100 likes, será por qué Instagram no es como fb que se comparte fácilmente? O qué razón hay
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.
El email se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizado. Es incluso difícil encontrar alguna persona que no tenga cuenta de correo electrónico, en nuestro día a día el email es algo básico como nuestro número de teléfono. Nos lo pueden solicitar para hacer muchas acciones cotidianas como comprar un vuelo, para temas relacionados con nuestro trabajo o para trámites con la administración.
Debe minimizar la inversión del costo por contacto de los anuncios. Por ejemplo, un CPM de un anuncio de televisión puede estar en centavos de dólar, sin embargo, si tu audiencia objetivo no corresponde con los 10 millones de personas que vieron dicho anuncio sino que sólo iba dirigido a una fracción tal vez de 2,000 personas, entonces tu costo puede subir arriba de los 100 dólares por contacto efectivo. Mientras tanto, tal vez llegando con correo directo habrías llegado a esas 2,000 personas con un costo de 1 dólar por contacto efectivo.2​
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
×