los mensajes de la publicidad actual operan siempre en un doble campo: por un lado, en la esfera del marketing, en la que nos vende productos y marcas (porque su objetivo es estimular el consumo y reorientar la demanda del consumidor hacia la oferta de bienes o servicios); y por otro, en la esfera de lo social, porque los anuncios comerciales nos venden valores y estilos de vida que están asociados en los spots a determinadas marcas comerciales: Volvo es seguridad, Coca-Cola es juventud, Nokia es "conecting people". La persona que es alcanzada por un anuncio, se basa de una opinión sobre el producto concreto que ve, pero también sobre el valor (seguridad, confort, triunfo) que aparece representado.

The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.
Otra de las grandes ventajas de dicha innovaciones que es eficaz debido a que internet la mayor parte de su tiempo está activo, en realidad internet es un espacio que siempre está en “línea” por lo cual lo único que influye es la frecuencia con la que las personas entren a dicho espacio, no obstante a la altura de este siglo se ha logrado comprobar que las personas necesitan ingresar a internet para poder mantenerse informados y poder realizar distintas acciones, por lo cual podríamos decir que internet es nuestro nuevo mundo.
Si quieres anunciarte en las historias y potenciar tus resultados te comparto una guía completa de Instagram Ads Stories a través de la cual te muestro paso a paso cómo puedes crear anuncios en formato de historia que llegan a miles de personas mientras tú sólo pagas céntimos. Recuerda que en los anuncios con historias también puedes incluir enlaces webs y esto te ayudará muchísimo con tus conversiones.
Planifica con antelación: Facebook puede entregar los anuncios dinámicos de manera más eficaz cuando estén en circulación durante todo el tiempo de su intervalo de retención y un mínimo de varios días. Por ejemplo, si el intervalo de retención es de 30 días, configura los conjuntos de anuncios con al menos un mes de antelación de un evento importante, como una venta.Si quieres iniciar un período de rebajas próximamente y tienes que renovar los conjuntos de productos o el contenido de los anuncios, te recomendamos que configures las campañas una semana antes de la fecha en la que se activarán y las dejes en pausa hasta entonces. El día de la campaña, las pones en circulación. Así es posible que obtengas resultados más rápido que si configuras los anuncios el mismo día que quieres publicarlos.
Descripción general: En ActiveCampaign se describen a sí mismos como “la plataforma de marketing todo en uno” y su principal objetivo es poder enviar menos emails con resultados claramente mejores. En este caso se prioriza claramente la automatización. Ninguna de las herramientas que hemos probado puede compararse en este aspecto con esta empresa de Chicago, la automatización tiene en cuenta incluso el comportamiento de navegación de los visitantes de tu sitio web. A aquellos que quieran hacer seguimiento de sus clientes a través de esta herramienta les gustará saber que cuenta con un sistema CRM integrado.
También es importante destacar que este tipo de medio lo podemos convertir en una ventaja de marketing medible debido a que nosotros mismos seremos los que indicaremos a que cantidad de personas son las que queremos que nuestras ofertas llegue, el email marketing te permite acceder a una cantidad infinita de personas pero a veces esto no es muy bueno por ello debemos de trabajar esta gran herramienta y las newsletter con inteligencia y utilizarla para abarcar solo los campos que nos ayuden a generar dinero de manera rápida, eficaz y práctica.
En principio, por lo que entiendo, no te haría falta crear otro perfil nuevo tu marca. Para poder hacer publicidad en Instagram, Facebook te pide que asocies la cuenta una página de Facebook. Puedes vincularla y desvincularla a lo que tú quieras. Lo suyo es que tengas una página de face y una cuenta de Instagram de la misma marca (aunque la de facebook no la uses mucho)

Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.
Entendemos como publicidad sexista o discriminatoria por razón de género, todo tipo de actividad, producto o soporte comunicativo con fines comerciales o de proyección pública que utiliza el cuerpo y la imagen de la mujer como objeto de consumo; que transmite y consolida roles y estereotipos tradicionales y discriminatorios de género; que atenta contra los derechos y valores de la dignidad de las mujeres, el honor, la personalidad integral y su reconocimiento como ciudadana de pleno derecho; que utiliza con fines comerciales, infravalora o ridiculiza actividades tradicionalmente realizadas por las mujeres, así como procesos biológicos, características físicas o edades de las mujeres; que potencia la invisibilidad o la infrarrepresentación de las mujeres en la sociedad, la cultura, la política o el trabajo y que destaca y utiliza como reclamo publicitario y motivo principal de valoración de las mujeres la belleza, la juventud o determinadas características de personalidad tradicionalmente atribuidas al rol femenino.
Hola! No me queda claro cómo puedo hacer para tener más de una cuenta publicitaria, y por ende, agregar un método de pago distinto para cada una (tarjetas de distintos clientes). Porque actualmente cuando quiero crear una nueva cuenta publicitaria en mi Business Manager me dice que ya alcancé el limite. Tendría que pedirle acceso al cliente?(En la mayoría de los casos no tienen una cuenta publicitaria creada) Gracias!

No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada. Por ejemplo, usted podría publicar el anuncio de entregas a domicilio de su pizzería en la sección Noticias del Noroeste que se distribuye exclusivamente en la sección noroeste de la ciudad.
×