Actualmente es difícil lograr la atención de la gente, ya que se ve acosada por mensajes de la TV, los periódicos, las revistas, la radio e Internet. El correo directo es una manera de hacerlo. Mediante el correo directo se afianzan relaciones que resultan en un apoyo financiero constante, lo cual puede producir un cambio a largo plazo en la comunidad.
Ahora bien, no todas las aguas contaminadas con metales pesados presentan coloración, y en ocasiones, si las hay, no conseguimos detectarlas. “Por ello, se recomienda una vigilancia de las aguas de consumo humano, analizándolas para comprobar que los valores de metales pesados registrados se encuentran por debajo del valor límite legal”, apunta Castro.

Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?


El ROI o retorno de inversión es una métrica que mide cuánto dinero ganas por cada euro invertido en una campaña de publicidad. Pues bien, el ROI del email marketing es el más alto entre todas las técnicas de marketing que existen superando con creces a la publicidad tradicional y a otras estrategias de publicidad online como pueden ser las redes sociales o el SEO. Este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales, por este motivo es una de las técnicas as utilizadas por las empresas. Sin embargo hará falta tener una buena estrategia de email marketing. No basta con tener 20.000 contactos para enviar, si después solo lo abren muy pocos. Es interesante hacer una limpieza periódica, donde eliminas a contactos que no han abiertos tus últimos mails.
3) Espero no liarte con lo que te voy a decir. Los clientes pueden darte acceso a sus páginas (en las que ya debería estar enlazada su cuenta de instagram) y también a sus cuentas publicitarias (si quieren que les lleves ads). Lo que ocurre es que muchas veces no tienen cuenta publicitaria y te piden que se la hagas tú. Desde tu BM solo podrás crear 1 cuenta. Asociar o agregar todas las que quieras, pero crear solo 1.
Por lo general, los anuncios de las bebidas alcohólicas asocian una marca congente fascinante y sexy, y con una actividad divertida. Los distintos elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas están seleccionados específicamente para comunicar ideas tales como: esta gente es igual a mí; este producto alcohólico hace que todo sea mejor; este es un producto popular, o a la moda, o creativo; y la gente quiere que se la vea bebiendo este producto. A fin de cuentas, todos estos conceptos se unen para sugerir lo siguiente: Si uso este producto, yo puedo ser igual de fascinante, sexy y exitoso que la gente que aparece en el anuncio y puedo divertirme igual que ellos.

Você dá mais personalidade à sua marca. Ao invés de ser apenas um logo e um nome, trabalhe as características da sua empresa - ela é moderna e casual? Ou tradicional? Tente refletir essa personalidade no conteúdo e design da sua newsletter - deixe isso te orientar no tipo de conteúdo que as newsletters entregarão aos seus contatos. Deixe que todas as pessoas por trás da marca tenham o seu reconhecimento aos olhos do cliente e faça da sua marca todo um grupo de rostos e pessoas que trabalham em prol do cliente.
Si el formato del email es complejo existe una mayor posibilidad para los usuarios de que no vean bien el mensaje. Por otro lado, algunos emails son demasiado pesados y tardan en cargarse. Esto supone una mayor dificultad para el usuario. Evita complicarte con muchas imágenes decorativas. Lo importante es el texto acompañado de alguna imagen de valor que ponga en contexto.
En cuanto al análisis de campañas de e-mail marketing, puedes extraer una serie de datos para conocer cuál ha sido la efectividad de tus acciones. Algunos ejemplos son: número de emails abiertos (visualizaciones y lecturas de tus correos), número de clics en tus newsletter, número de rebotes, bajas en tu lista de suscriptores, mejores días y horas de la semana para hacer los envíos o la procedencia de los usuarios de tu lista (país, dispositivo, sistema operativo, etc.).
É o formato mais comum, onde o foco é a venda. Caracterizam-se por serem pequenos avisos para o consumidor sobre uma oferta especial, um produto novo (lançamentos), promoções ou uma queima de estoque. Deve ser fácil para o destinatário compreender em poucos segundos. São mensagens visuais e objetivas, para que assim que aberta, chame a atenção de forma rápida, levando o consumidor ao clique.
Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de servicios que participan en actividades fraudulentas cuando se generan listas de plomo. Estas listas pueden hacer creer nombres, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones sin conexión viejos.
Descripción general: Ofrecen un plan gratuito muy generoso donde podrás mandar 15.000 emails y tener hasta 3.000 contactos. Pero si les sigues en Facebook, Twitter y Google + podrás aumentar este plan hasta los 75.000 emails mensuales con 15.000 suscriptores. Son, seguramente, una de las herramientas de email marketing que más ofrece en sus planes gratuitos. Al abrir tu cuenta, se te asignará un consultor de email marketing que te ayudará con la configuración.
No sólo se trata de vender y aumentar clientes, también de mantener y afianzar a aquellos que alguna vez acudieron a tu empresa. Puedes ofrecerles contenidos que estén más enfocados a desarrollar el storytelling y branding de tu marca, o directamente, a partir de conocer el comportamiento de tu cliente (sus clics), puedes ofrecer contenidos más focalizados en el target.
Los anuncios de eventos promocionan un evento específico como su nombre lo dice. El CTA de estos anuncios suele enviar usuarios directamente a la página de compra de entradas, donde quiera que esté alojado. El uso de este tipo de anuncio ayudará a conducir a un grupo de personas objetivo para que asista a su evento. Estos se mostrarán en el feed de noticias de la audiencia específica que has elegido.
Una escritora en castellano, Luisa Etxenike, encuentra en los vascos "una verdadera obsesión en mirarnos demasiado a nosotros mismos". Ella trata de salirse literariamente de esa obsesión, pero encuentra que "aún estamos un poco aislados". Parece, según ella, "como si hubiera dos bandos: los que escribimos en castellano y los que escriben en euskera, como si no fuéramos de un mismo país. Yo no tengo complejo de escribir en castellano, y pienso que se está aflojando cierta presión que existió antes". En niveles más generales de la vida social, Luisa Etxenike cree que se está perdiendo un poco el miedo, "sobre todo en las generacio nes más jóvenes. "La gente mani fiesta con más tranquilidad lo que piensa. Falta resolver el problema del terrorismo, pero yo creo que se está más cerca de resolverlo, porque se está más harto de él".
Te voy a recomendar dos herramientas que no son más que extensiones para Google Chrome que permiten utilizar esta y otra característica entre otras. Recuerda que una vez instaladas las extensiones tendrás que reiniciar el navegador para que funcionen. La primera de ellas se llama YetAnotherMailMerge y la segunda y mucho más avanzada, se llama GMass. Ambas herramientas son gratis para envíos son gratis para hasta 50 envíos cada 24 horas, a partir de ahí y para desbloquear otras opciones, tendrás que pagar una cuota mensual.
5- Una vez finalizado tu diseño, en la parte superior tendrás la opción de guardar tu diseño como una plantilla, de esta manera podrás utilizar siempre el mismo diseño en tus correos; para esto solo deberás cambiar tus imágenes y textos de acuerdo a cada campaña. Adicionalmente, si deseas ver el diseño final que recibirán tus usuarios, Mailchimp te brinda la opción de enviar previews y pruebas de tu correo masivo, tanto en versión desktop como versión mobile.
El dinero no debe ser el único factor determinante en su decisión. El hecho de que usted pueda pagar por 16 cuñas en una estación de radio, 10 en otra o media página en un periódico, no significa que usted deba decidirse automáticamente por las 16. No es tan sencillo como luce. Para tomar su decisión, usted también quisiera conocer quién escucha la estación, el momento de cada medio y la manera en que el medio se ajusta al mensaje que desea proyectar.
Debe minimizar la inversión del costo por contacto de los anuncios. Por ejemplo, un CPM de un anuncio de televisión puede estar en centavos de dólar, sin embargo, si tu audiencia objetivo no corresponde con los 10 millones de personas que vieron dicho anuncio sino que sólo iba dirigido a una fracción tal vez de 2,000 personas, entonces tu costo puede subir arriba de los 100 dólares por contacto efectivo. Mientras tanto, tal vez llegando con correo directo habrías llegado a esas 2,000 personas con un costo de 1 dólar por contacto efectivo.2​
Hola! No me queda claro cómo puedo hacer para tener más de una cuenta publicitaria, y por ende, agregar un método de pago distinto para cada una (tarjetas de distintos clientes). Porque actualmente cuando quiero crear una nueva cuenta publicitaria en mi Business Manager me dice que ya alcancé el limite. Tendría que pedirle acceso al cliente?(En la mayoría de los casos no tienen una cuenta publicitaria creada) Gracias!

Hoy se cumplen 28 años desde que envié mi propuesta original para la red informática mundial. Imaginaba la web como una plataforma abierta que permitiría a todas las personas, en todas partes compartir información, tener acceso a oportunidades y colaborar más allá de límites geográficos y culturales. De muchas maneras, la web ha cumplido con esta visión, aunque mantenerla abierta ha requerido de muchas batallas. Pero en los últimos 12 meses, me he sentido cada vez más preocupado por tres nuevas tendencias que creo que debemos abordar para que la web cumpla con su verdadero potencial como herramienta que sirve a toda la humanidad.


Newsletter: Es la comunicación que se envía en la campaña de email marketing. Es el boletín de noticias o novedades al que se suscriben los seguidores y que reciben de modo periódico. Las temáticas de estos emails pueden variar dependiendo de la naturaleza de la empresa y de los objetivos que tenga pero, generalmente, son de carácter corporativo y comercial.
De proporcionarle a nuestros clientes potenciales valor en cada oportunidad de comunicación, brindándole contenido real y/o herramientas gratuitas antes de solo enfocarse en vender. Para evaluar este punto es necesario medir si las tácticas de generación de leads realmente están funcionando y monitorear la rentabilidad de esa generación de plomo y los nuevos clientes.
Este tipo de ejercicios puede servir para que su hijo adolescente entienda mejor que los anuncios de bebidas alcohólicas comunican el punto de vista del anunciante y también puede ayudarlo a aprender a cuestionar internamente lo que está diciendo el anuncio. Con el transcurso del tiempo, los ejercicios ayudarán a que su hijo adolescente se dé cuenta de que no tiene que creerse el mensaje de un anunciante. Esto es lo que los educadores llaman aprender a leer entre líneas, y es algo que se aplica a todos los mensajes de los medios de comunicación, tanto los comerciales como los no comerciales. 
Propaganda política online rapidamente se tornou uma sofisticada indústria. O fato é que a maioria das pessoas acessa informação em algumas poucas plataformas, e a crescente sofisticação dos algoritmos que atuam sobre ricos tanques de dados pessoais significa que campanhas políticas estão criando anúncios individuais, que miram os usuários diretamente. Uma fonte sugere que nas eleições de 2016 nos Estados Unidos, mais de 50 mil variações de anúncios foram lançadas diariamente no Facebook, uma situação quase impossível de se monitorar. E suspeita-se que alguns anúncios políticos – nos Estados Unidos e pelo mundo – estão sendo usados de maneira antiética para conduzir eleitores para sites de notícias falsas, por exemplo, ou para manter pessoas longe das pesquisas eleitorais. Anúncios direcionados permitem que uma mesma campanha lance informações diferentes e possivelmente contraditórias para grupos diferentes. Isso é democrático?
De nos jours, la plupart des gens découvrent les actualités et les informations sur le Web par l'intermédiaire d'une petite poignée de réseaux sociaux et de moteurs de recherche. Ces sites gagnent davantage d'argent quand nous cliquons sur les liens qu'ils nous proposent. Et ils sélectionnent le contenu proposé en fonction d'algorithmes qui apprennent de nos données personnelles récoltées en permanence. Le résultat net est que ces sites nous présentent des liens vers des contenus sur lesquels selon eux nous allons cliquer. En exploitant cette science des données et des armées de robots, des personnes mal intentionnées peuvent truquer ce système pour répandre la désinformation à des fins de profits financiers ou politiques. Ce qui signifie que la désinformation des contenus surprenants, choquants, ou destinés à correspondre à nos opinions personnelles se répand comme une traînée de poudre.
Hola Javier tengo una duda sobre Mailrelay recien me registre pero me da mucho lio con esas configuraciones (SPF, DKIM) mi pregunta es si en los otros proveedores de pago que mencionas en tu guia de email marketing que son de pago debes hacer todo esto? prentendia hacer mi cuenta en mailrelay activar mi boletin hacer mis listas subir mis autorespuestas y empezar de inmediato en los servicios de pago esas configuraciones ya esta cubiertas por los proveedores?
×