Sin embargo, con campañas de email marketing, por lo general, se puede obtener una pieza de comunicación de marketing en menos de dos horas. Si utilizamos plantillas de correo electrónico recurrentes, lo que necesitamos hacer es aprobar el contenido del email y cualquier otro cambio en los gráficos, usar la base de datos de consultas y decidir a quién enviar. Se pueden evitar varias semanas de trabajo en tan solo unas horas y con menos recursos.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
Hoy se cumplen 28 años desde que envié mi propuesta original para la red informática mundial. Imaginaba la web como una plataforma abierta que permitiría a todas las personas, en todas partes compartir información, tener acceso a oportunidades y colaborar más allá de límites geográficos y culturales. De muchas maneras, la web ha cumplido con esta visión, aunque mantenerla abierta ha requerido de muchas batallas. Pero en los últimos 12 meses, me he sentido cada vez más preocupado por tres nuevas tendencias que creo que debemos abordar para que la web cumpla con su verdadero potencial como herramienta que sirve a toda la humanidad.
Hola Vilma, Gracias por tu post. Quiero promocionar mi cta de instgm con alguna publi paga desde instgm. Y la consulta es: solamente me va a cobrar el importe que calcula automáticamente por X cant de dias o me va a solicitar mas dinero periódicamente. Quiero aumentar mis seguidores! Es una cta empresas linkeada con una pag de fcbk. Y cada vez q decido publicar en ambas ctas (it y fb) en la de de fb me publica en la de perfil y no en la fan page xq?
Hay sobres blancos, manila, de todos los colores del arcoíris y/o con un broche. Los estudios indican que un sobre grande, de color brillante, con una estampilla de primera clase logra más respuestas que un sobre estándar con una estampilla de correo masivo. Muchos envíos se hacen en sobres confeccionados y diseñados a pedido (más costosos) para lograr atraer la atención inmediata del destinatario y la lectura del material contenido.

Permite dirigir su mensaje a una audiencia bien específica. Puede seleccionar una calle o todos los residentes de una ciudad. Puede dirigir su mensaje a todos los estudiantes de primer año universitario o a los que estudian en una universidad en particular y que poseen un auto. Puede realizar el envío a todos sus clientes o sólo a los que compran un promedio de $25.00 en cada visita a su establecimiento. Las posibilidades son tan inmensas como lo permita la precisión de su lista.
Asocia el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo: después de añadir el píxel y los eventos de la aplicación, debes asociarlos al catálogo de productos. Cuando lo hayas hecho, en los anuncios se mostrarán automáticamente productos en función del comportamiento que muestre el cliente en aplicaciones y sitios web. Si tienes varios píxeles, eventos de la aplicación o catálogos, asegúrate de que todos estén asociados correctamente entre ellos. Obtén más información sobre cómo asociar el píxel o los eventos de la aplicación a tu catálogo.
A diferença que quero frisar aqui é o volume de emails clicados. No segundo email, mais pessoas clicaram, mesmo sendo enviado para uma quantidade menor de Leads. Nesse caso, boa parte da base não recebeu o segundo email e não foi “queimada”, ou seja, deixou de receber um email que não seria relevante pra ela, abrindo oportunidade de receber algum outro, mais focado, caso esteja em um segmento de uma terceira campanha.
“El diagnóstico de la intoxicación suele ser difícil, ya que el cuadro clínico es sutil y los síntomas inespecíficos. En cuanto a los análisis de laboratorio toxicológico se prefiere usar el análisis de plomo en sangre y la zinc-protoporfirina. El tratamiento consiste en el alejamiento de la fuente de exposición y el tratamiento quelante si la plumbemia es mayor de 60 microgramos/dL”, apostilla el doctor Camacho.
El Email Marketing es una herramienta que te permite construir un vínculo a largo plazo con tus Suscriptores y clientes, a través de una comunicación constante y contenido personalizado. Puedes aprovechar el motivo de alguna fecha o acontecimiento especial y enviar regalos, descuentos, premios o cualquier beneficio único y exclusivo.Este tipo de gestos serán muy bien recibidos por tus Suscriptores y marcan un diferencial con respecto a tu competencia, además de reforzar el lazo que te une a tus clientes. Es clave que resaltes el beneficio que les otorgas y el motivo por el que lo haces.
• Acumulas clics adicionales que alcanzan o superan tu límite de crédito. Tu límite de crédito aumenta de acuerdo a una "escalera de crédito". Cada vez que alcances tu límite de crédito y que realices un pago con éxito, tu límite de crédito aumenta un nivel en la escalera de crédito: a MXN $1,000, MXN $3,000, MXN $4,000, MXN $7,000 y, finalmente, a MXN $10,000.

Buenos dias, tengo creadas dos fan page pues tengo dos trabajos, una es de una floristeria y otra de venta de cosmetica, ayer una persona me dijo que no promocionara anuncios desde la fan page porque era tirar el dinero, que lo hiciese desde business manager, pero he abierto las dos opciones de promocion, una desde la fp y otra desde bm y me sale la misma configuracion, ¿realmente no sirve de nada hacerlo desde la fan page? ¿que diferencia hay de hacerlo desde un sitio u otro?. un saludo y muchas gracias


Para evitar que empresas como esta, siempre es una buena idea pedir referencias. Una empresa de renombre no debería tener problemas proporcionando una lista de referencias al pasado. ¿Por cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio, y si es o no el nombre de la compañía se ha cambiado también son buenos indicadores de un negocio legítimo. Cambios de nombre frecuentes pueden ser un indicio de prácticas pasadas fraudulentas. Si es posible, ver si un servicio de generación de plomo está dispuesto a proporcionar una lista de ejemplo, para tener una idea de lo bien que convierten sus clientes potenciales, y la precisión de la información de la lista es.
Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.
Por otro lado, tenemos a Mailify. Con esta herramienta también podrás gestionar tus contactos fácilmente ya que te permite importar contactos, limpiar base de datos de rebotados, duplicados y desuscritos. Adicionalmente, corrige las direcciones de correo electrónico que están mal escritas. Otra función clave para el envío de tu correo masivo con Mailify es que cuenta con un EmailBuilder (editor HTML) y templates para email y newsletter.

Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
El mapa mental es una técnica de carácter gráfico que consiste en utilizar una palabra o concepto clave como punto de partida, para después ir añadiendo ideas en forma de ramas de árbol o de estructura radial. No existen unas reglas marcadas acerca de cómo dibujar los mapas, sino que de lo que se trata es de facilitar la comprensión de una cuestión y de ayudar al individuo a interpretarla.
Si has llegado aquí puede que estés buscando una opción para enviar miles de correos electrónicos masivos, si es así, yo no te voy a engañar como en otros blogs, Gmail no debería ser tu primera opción ya que no es un servicio de envío/recepción de correos electrónicos que esté pensado para este fin. Aún así todavía no te desanimes porque incluso dentro de Gmail existen opciones que permiten enviar correos masivos hasta un cierto límite.

Engagement: Uno de los objetivos de la campaña de email marketing es establecer un tipo de vínculo con los seguidores. El engagement se logra a través de emails que generen confianza y seguridad a los destinatarios. Se consigue así transmitir una imagen muy positiva y de un profesional del sector. Este vínculo que se consigue con la campaña de email marketing contribuye mucho a la fidelización de clientes.
Cada envió tiene sus objetivos y metas definidas como atraer clientes, generar prospectos, ser el primer paso en el proceso de compra de un e-commerce o simplemente un comunicado de prensa. Al igual los destinatarios quienes pueden coincidir o bien ser parte de una segmentación que deberías tener identificada antes de diseñar la pieza gráfica de tus campañas. Lo bueno de generar estos formatos es ir dándole coherencia a nuestra estrategia, muchos de los “peros” dentro del Email Marketing es justamente el contenido del envío haciendo el cruce con la frecuencia o “periodicidad” que se envía una campaña.
Al enviar correos masivos con Outlook, deberás asumir que la gran mayoría terminará en la carpeta de correo no deseado o spam. Y esto no solo puede arruinar tu estrategia por las pocas tasas de apertura. También puede tener un impacto negativo en tu reputación como marca. Las altas tasas de rebote y quejas de spam pueden hacer que tu dirección IP se añada a una lista negra. Lo que dará lugar a problemas de entrega permanentes.

La venta de publicidad es una gran fuente de ingresos para Google, pero este negocio se está alejando de la "gallina de los huevos de oro" de Google: la venta de anuncios relacionados con los términos que usan los internautas en sus búsquedas. En su lugar, los anunciantes quieren captar a la gente basándose en información personal más específica tales como aficiones, ingresos, enfermedades o círculos de amigos.
Esa variedad es, justamente, uno de los puntos más importantes, puesto que la newsletter es un tipo de email que alcanza Leads en todas las etapas del Embudo de Ventas y en momentos diferentes de la compra, desde personas interesadas en leer posts de blog introductorios hasta otras que pueden interesarse por ofertas más avanzadas en el embudo, tales como estudios de caso y demostraciones. Es una forma de mantener algún tipo de contacto a lo largo del tiempo y permitir que las personas interactúen más con tu empresa.
Sus precios: En general los precios están en función de la cantidad de correos enviados al mes. Para cada plan (desde el bronce hasta el cristal, para los planes Estándar, pasando por plata, oro, platino y diamante dentro de los planes Experto) existe siempre la posibilidad de añadir determinadas funcionalidades premium. El plan de prueba premium para 6.000 emails al mes, con 200 emails al día, es gratuito durante 30 días.
¿Cómo? El Email Marketing es un canal de comunicación directo entre la marca y su público. Si somos capaces de poner en marcha nuestra creatividad, generar empatía, si logramos conectarnos emocionalmente con los destinatarios, si le contamos una historia (Storytellling) vamos a aumentar la confianza y credibilidad como empresa, haciendo de esta herramienta un espacio de intercambio invaluable.
Es el cofundador de Neil Patel Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.
A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
Uma vez que o “gatilho” de entrada em um fluxo de automação é uma ação executada pelo Lead – seja o download de um material, o clique em um determinado link de email, uma resposta específica em um formulário – os emails que esse Lead irá receber serão altamente segmentados, não apenas pelo perfil e interesse, mas também por quão avançado esse Lead está na jornada de compra.
Es necesario volver a verificar los números telefónicos incluidos, los códigos postales y las direcciones de sitios electrónicos (la dirección del sitio Web que comienza con “www” o “http”), así como también la ortografía y la gramática. En los números telefónicos y en las direcciones de sitios Web, si un dígito está equivocado todo el número es incorrecto. Si se utilizan fotos o ilustraciones, se debe contar con el permiso para usarlas; tal vez se tengan que adquirir los derechos completos de una galería fotográfica, del fotógrafo o del dibujante. También se deben tener en cuenta los acuerdos con los modelos y sus agentes.
Tengo una duda respecto a los formularios de captación, que no has comentado, me refiero a los que se incluyen en blog o web, por ejemplo los pop up de Sumome, y en concreto el hecho de que no incluyen el campo para solicitar nombre y apellido, sino simplemente el email, según siempre he entendido es mejor contar al menos con el nombre del lead, para así al menos cuando le contactemos podamos personalizar más, ¿es importante este detalle? ¿hasta que punto? ¿cómo para descartar formularios que no permitan obtener esta información?

Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
×