Sobre lo que comentas, nunca suelo recomendar nada como mejor en líneas generales. Hay proyectos que tienen una estrategia de lead nurturing muy bien trabajada y donde tan solo con un email son capaces de modelar aquellos leads poco a poco, llegando a un segundo paso en que ya sí adquieren otros datos de tipo personal o profesional. Para ciertos proyectos puede ser interesante empezar solo con el email, captar el lead, y trabajar el segundo paso para ser más restrictivos con los datos solicitados.
Eu posso ter inventado a web, mas são todos vocês que ajudaram a torná-la o que é hoje. Todos os blogs, posts, tweets, fotos, vídeos, aplicativos, páginas web etc. representam contribuições de milhões de pessoas pelo mundo que, como você, constroem nossa comunidade online. Todo tipo de gente ajudou nesse processo: políticos que trabalham para manter a web aberta, organizações como a W3C, que amplia a potência, acessibilidade e segurança da tecnologia, e os manifestantes nas ruas. Ano passado, acompanhamos quando nigerianos se opuseram a uma lei de mídias sociais que dificultaria a liberdade de expressão online; comoção pública e protestos contra os cortes regionais de internet nos Camarões; e o grande apoio popular pela neutralidade da rede tanto na Índia como nos Estados Unidos.
¿Y esa situación se manifiesta en su obra? "No, no demasiado. A veces tengo la impresión de que, cuando atacas a alguien, siempre hay un tercero que se complace. De todas formas, creo que estas cosas se están diciendo cada vez con mayor claridad entre nosotros. Nuestras obras no son ajenas: tienen que ver con esto, y a pesar de que están hechas con la imaginación, no se refieren a la vida de otra galaxia".
Tal vez yo haya inventado la web, pero todos han ayudado a crear lo que es hoy en día. Todos los blogs, artículos, tuits, fotos, videos, aplicaciones, páginas web y más representan las contribuciones de millones en todo el mundo que construyen nuestra comunidad en línea. Todo tipo de personas han ayudado, desde políticos que luchan por mantener la web abierta, organizaciones de normalización como W3C que aumentan el poder, la accesibilidad y la seguridad de la tecnología, y personas que han protestado en las calles. El año pasado, vimos a los nigerianos resistirse a un proyecto de ley de medios sociales que hubiera obstaculizado la libre expresión en línea, clamor popular y protestas en regional bloqueos regionales de internet en Camerún y enorme apoyo público a la neutralidad de la red en India y la Unión Europea.

Hola buen dia Vilmas, estoy teniendo un problema, hago la publicidad desde la pagina fan o desde el administrador de anuncios, cuando promociono una publicacion de instagrma, los resultados de esa promocionan no se ven en el feed de instagram, es decir, cuando consigo likes y reproducciones, estos quedan en la publicación que viene desde facebook, pero no en la publicación de insatgram, como puedo hacer? desde la app de instagram no me permnite hacer publicidad directamente, da un mensaje de error pero no lo he logrado
Permission email marketing. Las estrategias de email marketing han de impactar en destinatarios que han expresado su permiso o aceptación para recibir la newsletter de la empresa. El Permission email marketing hace referencia al hecho de que ya existe un interés por parte de la persona y da su consentimiento para ser receptor de las comunicaciones. Aunque no siempre se hace, lo ideal es que el interesado se inscriba en la web para recibir el formulario pero que también reciba un email de activación de la newsletter. Si no sería muy fácil engrosar las bases de datos.
Para que te des una idea de lo que quizá vas a pagar, Statista reporta que en el 2014, la industria del comercio electrónico gastó en promedio $0.49 en costo por clic en Facebook. Además, tienes un control completo de tu gasto máximo, el presupuesto por día y el presupuesto total para tu campaña. Puedes empezar a probar anuncios a un precio tan bajo como $1 al día, con el objetivo de medir el tipo de compromiso que vas a obtener, antes de gastar más en crear anuncios en Facebook.
Todos esos ejemplos son emails transaccionales. Son bastante comunes en servicios, e-commerces (confirmación de compra, entrega, pago) y softwares (cambio de contraseña, confirmación de un nuevo usuario), pero cualquier empresa que tiene algún contenido para descargar puede aprovechar y usar un email de agradecimiento, que también es considerado transaccional.
Estimado Javier, necesito un servicio que me permita enviar un correo desde la aplicación de email de mi blackberry o iphone (un gmail por ejemplo), sin necesidad de estar frente a mi computadora o en una pagina web. Es decir, que yo pueda enviar un correo electronico a una direccion de email, y desde alli sea automaticamente distribuida a mi lista de contactos. Conoces algun servicio que me permita hacer esto? En el pasado lo hice así a traves de GoogleGroups y de GroupSpaces, pero ya esos servicios no me sirven.Gracias!!
Las decisiones de Google sobre sus propios datos influirán en lo que hagan sus rivales con los suyos. Con más usuarios que cualquier otra compañía de Internet, Google tiene una habilidad incomparable para diseñar nuevos métodos publicitarios y convertirlos en el pan de cada día. Google es tremendamente importante para la privacidad en línea. Aproximadamente 75% de los usuarios globales de Internet, o 943,8 millones de personas, usaron sus servicios en junio, más que ninguna otra compañía, según comScore.
Con el paso del tiempo los publicitarios se dieron cuenta de que la tecnología había igualado tanto los productos que era muy difícil distinguirse de la competencia por algún aspecto estrictamente funcional. Por otra parte, descubrieron también que el público no era capaz de retener tanta información como quería transmitírsele en cada spot (descuentos, oportunidades, prestaciones); eran demasiados datos para un espectador que está acostumbrado a la pasividad. Los datos, las argumentaciones racionales eran plenamente válidas para la publicidad en medios impresos (periódicos, revistas), pero ya no tanto para el medio audiovisual, que tiende a convertir todo en espectáculo. La imagen en movimiento induce más a la fascinación, al ensueño y al sentimiento.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email
Instale la extensión, luego active la API REST en la configuración de cuenta y se generarán credenciales únicas. Después cópielos a la extensión. Seleccione los correos electrónicos necesarios y elija la lista para importar, haciendo clic en la extensión. Ahora sus contactos están en la lista de correo de nuestro servicio. Descubra más acerca de la integración con Gmail.
El voz a voz es vital, las recomendaciones son un efectivo canal de ventas. Respecto a este tema, existen tres niveles de defensa del cliente según Net Promoter Network: los promotores, elogian las empresas y guían las ventas; los pasivos, están satisfechos, pero al ver ofertas mejores nos abandonan; y los detractores, pueden dañar la imagen de la marca y difunden información negativa.
El email marketing es la única ocasión que tenemos para captar la atención al 100% de nuestro cliente. En una red social la atención se dispersa, en un email no, por lo que te recomiendo sencillez, aporta valor, cuida tus palabras y esfuérzate en diseñar el email perfecto para dejar un buen sabor de boca a tu cliente. Y sobre todo aportarles mucho valor. ¡No desaproveches la oportunidad!
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.

Tu empresa tiene que ser creativa e innovadora, sí o sí. Y no sólo en el sentido de saber resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de su vida, sino como parte de la cultura empresarial y el modus operandi de la organización: sólo las empresas que integren procesos creativos en su cultura corporativa serán empresas innovadoras. Favoreciendo además su cultura digital y transformación de la organización
Entregabilidad: La reputación de los servidores a través de los cuales se realizan los envíos es la clave de la entregabilidad, ni siquiera una alta reputación puede asegurarnos que el 100% de los mails enviados vayan a la bandeja de entrada pero esta será menor si no se cuida este aspecto. No te dejes guiar únicamente por el precio ya que este puede estar asociado al uso de servidores menos trabajados desde el punto revista de la reputación.
Qué desea obtener y en cuánto tiempo…Conocer sus metas es crítico. No se limita a las ideas que “le pasan por la cabeza”. Los objetivos de publicidad deben estar claros y por escrito, el escribirlos le obliga a ser específico. Estos objetivos deben ser parte de su plan de promoción, más importante aun, sus objetivos de publicidad deben estar acordes con lo que la publicidad puede lograr. Esto puede parecer extraño, pero la publicidad se limita a lograr que se cumplan unos objetivos específicos. Puede lograr un cambio en percepción o crear una conciencia, pero con excepción de ciertas alternativas de publicidad, la publicidad no puede crear una venta… Muchos publicistas inexpertos piensan que Publicidad = Ventas, lo cual es un mito publicitario.
Instala una de las extensiones descriptas anteriormente. Un filtro de anuncios es una dirección URL que busca la extensión para bloquear anuncios al momento de decidir qué es lo que se debe bloquear. Tanto AdBlock como AdBlock Plus te permiten crear tus propios filtros de modo que puedas capturar anuncios que se han infiltrado a través de los filtros propios de la extensión o bloquear contenido que no es publicidad, pero de todas formas te resulta fastidioso.
Métodos de generación de oportunidades focalizadas suelen ser los más rentables, porque los compradores potenciales han sido pre-calificado en un grado u otro. Servicios de generación de plomo que van por criterios demográficos específicos son menos específicas, pero mejor que cuando se usa un anuncio de emisión. Co-registro y los métodos de publicidad libres tienen un mecanismo integrado de pre-calificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para obtener información adicional.
De acuerdo con la Asociación de Mercadeo Directo, las listas de consumidores y suscriptores de alrededor de la mitad de las compañías de los EE.UU., están disponibles. En general, las revistas de interés general especializadas en noticias, deportes y entretenimiento cuentan con listas más extensas que las revistas especializadas, pero probablemente, las listas no estarán relacionadas con lo que se necesita para la organización. Algunas veces, las listas de membresía de las asociaciones profesionales y de ventas y de las organizaciones locales están disponibles.
La radio no contiene visuales. No lo utilice para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce. Algunos anuncios utilizan la estrategia del “teatro de la mente” para crear imágenes visuales muy efectivas en la mente de los radioescuchas –como cuando usted escucha el abrir una lata y escucha cómo alguien se toma la bebida–. Ten cuidado, este tipo de alternativa requiere de profesionales que logren el efecto, lo que puede costarle bastante.

Hola Vilma, muchas gracias por tus datos e información, quisiera saber como puedo eliminar una promoción ya completada, puesto que ingreso a las “estadísticas”, y coloco eliminar y me aparece error. lo que quiero es eliminar la publicación que fue promocionada en el perfil y por lo que lei debo eliminar primero la promoción y es esta la que me sale el error. 🙁
Aujourd'hui, le monde fête le 28e anniversaire du World Wide Web. Nous publions une tribune de Sir Tim Berners-Lee, inventeur du Web et créateur de la Web Foundation, sur l'évolution du Web et sur les précautions nécessaires pour nous assurer qu'il réponde à sa vision première d'une plateforme qui serve un objectif égalisateur et bénéficie à l'humanité toute entière.

Al evaluar el correo (ya sea la oferta, la lista de correo o el paquete en sí), se puede aprender mucho. Lo que diferencia al correo directo del más tradicional es su capacidad de ser evaluado. Se sabe exactamente hacia quién va dirigido. Es muy diferente de la propaganda que se distribuye en un mercado extenso. Mediante la evaluación, se puede determinar si el envío de la publicidad directa es efectivo en un período de tiempo relativamente corto, antes de invertir todo el presupuesto. La evaluación ayudará a determinar qué es viable y qué no, y permitirá concretar una campaña de correo directo más exitosa.

Hola Javier tengo una duda sobre Mailrelay recien me registre pero me da mucho lio con esas configuraciones (SPF, DKIM) mi pregunta es si en los otros proveedores de pago que mencionas en tu guia de email marketing que son de pago debes hacer todo esto? prentendia hacer mi cuenta en mailrelay activar mi boletin hacer mis listas subir mis autorespuestas y empezar de inmediato en los servicios de pago esas configuraciones ya esta cubiertas por los proveedores?
Lo que debemos también tener en cuenta es el rol del presentador del anuncio, porque como mencionamos anteriormente "en la televisión todo entra por los ojos", puede parecer innecesario advertirlo pero tanto su simpatía como su rostro agradable o indiferente, su popularidad y en cierto modo su forma de vestir, contribuyen a la eficacia o a la inutilidad del anuncio.
Descripción general: Con presencia en quince países en diferentes partes del mundo, Benchmark se enorgullece de su servicio internacional. He hablado con varios de sus más de 100 trabajadores en muchas ocasiones y es cierto que su servicio de soporte no solo es rápido, sino que son amables. Benchmark (leer reseña) ha hecho un buen trabajo para conseguir su objetivo de crear una herramienta simple y potente, tanto en lo relativo a la experiencia de usuario como en las funcionalidades que ofrece. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que es posible acceder a muchas de sus funciones sin pagar ni un céntimo.
Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.

Finalmente llegó el momento de compartir mis impresiones sobre la publicidad en Instagram. He decidido crear una guía con todos los pasos que tenéis que realizar para crear anuncios en Instagram. A través de esta guía te compartiré cómo crear anuncios e historias en Instagram, algunas mejores prácticas y por último mis impresiones personales sobre las campañas de anuncios en Instagram.


Our team at the Web Foundation will be working on many of these issues as part of our new five year strategy - researching the problems in more detail, coming up with proactive policy solutions and bringing together coalitions to drive progress towards a web that gives equal power and opportunity to all. I urge you to support our work however you can - by spreading the word, keeping up pressure on companies and governments or by making a donation. We’ve also compiled a directory of other digital rights organisations around the world for you to explore and consider supporting too.
Muchas gracias por la explicación porque me estaba volviendo loco, de verdad que gracias. Hace años cree una fan page y debí crear un administrador comercial. Lo cambié para mi nueva fan page y menudo lío, pero ya me he enterado con tu explicación de la diferencia entre administrador comercial + BM y cuenta publicitaria personal. Yo ahora tengo en mi BM, la fan page de mi negocio y he creado una cuenta publicitaria. La pregunta que te quiero hacer es: ¿mejor pixel para la fan page, la cuenta publicitaria asociada a esa fan page, o la cuenta publicitaria personal?. En base a tu explicación y por posibles futuras contrataciones de personal quizás pixel a la cuenta publicitaria, y supongo que eso favorecerá los fb ads, pero no tengo ni idea.

El email marketing es complementario al mailing postal. No debemos comparar la tasa de apertura de un buzoneo con la drum emailing a bbdd propia. La tasa media de apertura de un email es del 30%~40%, una comunicación relacionan bien ejecutada en papel puede alcanzar el 90%… el mail digital es necesario pero dentro de una estrategia donde no tiene que ser todo digital, sino óptimo. Abrazo
Brilliant! I welcomed the spread of communication through the web as a power for good, but in recent years have started to doubt it. Its expansion through the monetisation of personal data has skewed its usefulness. The web must be paid for, so is it time to buy back our data and decline the 'free lunch'?Whatever the solution, your comments on human nature should sit front and centre of the decision process. In my humble opinion.
El email marketing consiste en enviar correos electrónicos a una determinada base de datos con diferentes objetivos, como puede ser vender un producto, interactuar con los clientes o generar lealtad hacia nuestra empresa. Pero la clave para que el email marketing sea efectivo y no se considere spam es contar con una base de datos propia y generada a partir de la información que nos aportan nuestros clientes y contactos de forma consentida.
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
Este tipo de anuncio aparece directamente en el feed de noticias de un usuario cuando accede a Facebook en su equipo de escritorio. Un anuncio en el news feed tiene una tasa de compromiso más alta que uno de la columna derecha, pero también pueden ser más caro. Estos anuncios deben seguir las buenas prácticas de Facebook y ser atractivos y visuales.
Inventario de publicidad es el número de anuncios, o la cantidad de espacio publicitario, que un editor tiene disponible para vender a un anunciante. El inventario de anuncios a menudo se calcula por mes. El término puede referirse a los anuncios en prensa u otros medios de comunicación tradicionales, pero se utiliza cada vez más para referirse a los anuncios en línea o móviles. El inventario de anuncios en línea a menudo se valora en términos del tráfico del sitio o de los anuncios que el editor puede ofrecer al anunciante.
إن هذه المشاكل معقدة وحلولها لن تكون بسيطة، ولكن هناك بعض الخطوط العامة والواضحة لمواجهة هذه المسائل. علينا العمل بالتعاون مع شركات الإنترنت لتحقيق نوع من التوازن يمنح الناس درجة جيدة من السيطرة على البيانات مرة أخرى، بما في ذلك تطوير تكنولوجيا جديدة مثل "غرف البيانات" الشخصية (data pods) إذا لزم الأمر والبحث في نماذج بديلة للإيرادات مثل الاشتراكات أوالدفعات الصغيرة جداً. يجب علينا أن نكافح ضد تعدي الحكومات عبر قوانين المراقبة، وإن كان ذلك من خلال المحاكم إذا لزم الأمر. يجب علينا الرد على التضليل من خلال تشجيع حراس البوابات الالكترونية مثل غوغل وفيسبوك على مواصلة جهودهم لمكافحة هذه المشكلة، مع تجنب إقامة أية هيئات مركزية تقوم بتقرير ما هو "حقيقي" من عدمه. نحن بحاجة للمزيد من شفافية الخوارزميات لفهم الكيفية التي تتخذ فيها القرارات الهامة التي تؤثر على حياتنا، وربما وضع مجموعة من المبادئ المشتركة التي ينبغي اتباعها. نحن بحاجة ماسة لإغلاق "النقطة العمياء للإنترنت" فيما يتعلق بتنظيم الحملات السياسية.
An email that you should send. In this email you explain your story, your values, why you do what you do and how you can help your Subscribers. It’s a “About me” typical of a blog, but in an email. The goal is for subscribers to get to know you. Note that if you do this Well, this is an email where you will have users requesting to unsubscribe, since there will be subscribers who don’t connect with you and prefer not to receive more newsletters.
Por eso, otro de los contras de enviar correos masivos con Outlook es que no puedes personalizar los emails. Tus suscriptores esperan contenido que ofrezca valor añadido y que también responda a sus preferencias e intereses individuales. Que les llegue el contenido por el que se han suscrito. Por eso la personalización es tan importante. Sin embargo, Outlook no ofrece ninguna herramienta de personalización.
Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.
Se le dice así a aquéllos medios de comunicación que buscan optimizar el gasto publicitario de los anunciantes llevando su comunicación a segmentos específicos de su interés. Se trata más de la forma de utilizar los medios que de los mismos medios en sí. De tal forma que, por ejemplo, un correo electrónico puede ser utilizado de forma interpersonal (cuando se le escribe a algún conocido), de forma masiva (también conocido como spam) o de forma dirigida (cuando se le envía específicamente a distintas personas interesadas la misma comunicación). Entre los medios dirigidos más conocidos se encuentran:
¿Cómo se genera una ventaja de que puede ocurrir en una de dos maneras. El enfoque de la difusión es más en la línea de la publicidad en un anuncio que se envía a un público más general. Los anunciantes están buscando una media estadística en términos de cuántos responden los clientes potenciales. El enfoque de la concentración es más específico, en el que se identifica y crea situaciones, como ferias comerciales, con el fin de atraer a un público específico.
El objetivo del uso de una herramienta de email marketing no es vender a toda costa, es, entre otras cosas, obtener una relación con el cliente que marque la diferencia y le suponga interés. Esto es precisamente lo que Mailify te pone en bandeja. Se trata, en definitiva, del resultado de la suma de muchos de los beneficios anteriores: la posibilidad de trato personalizado con el cliente, poder tener un amplio seguimiento de tus resultados y analizarlos, o todas las acciones que permiten hacer sentir al cliente que es especial. Esto sólo puede traducirse en conversiones, por lo tanto, aumentan los beneficios económicos para la empresa.
×