Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:

Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.
Para una empresa realizar comunicaciones por email es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.
Como herramienta es muy completa y te permite hacer cosas avanzadas como la creación de hasta 10 píxeles diferentes, dar acceso a personas o socios (otros BM), integraciones para leads ads, incorporar un código de verificación en tu web para aumentar la seguridad de cuenta, y mucho más. Si alguna de estas cosas son útiles para ti, deberías usar Business.

Las herramientas de email marketing te permiten analizar las diferentes métricas que afectan a tu campaña de una manera muy sencilla y en tiempo real. Como para cualquier estrategia de marketing digital, es imprescindible hacer una medición de los resultados obtenidos para luego tomar decisiones. Es importante hacer un análisis completo de las métricas, ya que uno de los errores es solo analizar una, como por ejemplo la tasa de apertura.

Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de servicios que participan en actividades fraudulentas cuando se generan listas de plomo. Estas listas pueden hacer creer nombres, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones sin conexión viejos.
"Overnight ofrece informes sobre los canales de TV abierta que incluyen la programación. Además, brinda estadísticas por bloques horarios para total TV abierta, total cable, total otros y total encendido. Desde diciembre/2003, se ha incorporado un adicional de información exclusiva para nuestros clientes (enviado a posteriori de la planilla overnight), que presenta el rating hogar por programa, pero abierto por nivel socio-económico"

Su ventaja hace clic en un correo electrónico y no en otro. ¿Qué puedes aprender? Durante un proceso de consolidación de plomo, puede monitorear el comportamiento de los conductores y mover automáticamente los clientes potenciales a listas que coincidan con sus intereses. A medida que segmenta más sus listas, conocerá más acerca de sus clientes potenciales y podrá utilizar esta información para trasladarse a la venta cuando llegue el momento adecuado.
El inventario de publicidad en línea a menudo se calcula en función del número de impresiones de páginas, una impresión es definida como un usuario que busca en un anuncio. Mientras mayor sea el número de impresiones de páginas que tenga un sitio, más dinero puede exigir el editor por su espacio publicitario, ya que los anunciantes están recibiendo acceso a una gran audiencia.

Lo ideal para un gestor es que la cuenta publicitaria ya esté creada y te den acceso (puede ser un acceso sencillo o como dices, vincular con el identificador a tu business). Lo ideal para el cliente que no sabe de Facebook Ads o que prefiere pagar por ello, es que le hagas tú la cuenta publicitaria. Como ves, dependiendo de cómo se vea hay “una opción ideal”. El tema es que te sepas adaptar a lo que el cliente te pida o tenga.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email
Los anunciantes y agencias no pueden obtener ninguna información personal identificable de los visitantes de geteyesmart.org o establecer cookies, applets u otros archivos similares, si dichos archivos transmiten cualquier información de identificación personal a los anunciantes o agencias, en las computadoras de los visitantes geteyesmart.org que no entren a los sitios de los anunciantes haciendo clic en los titulares de sus anuncios.
Está dirigido a una persona. Los medios de comunicación masivos son un acercamiento a un enorme y diverso universo de consumidores potenciales. Por el contrario, el correo directo está dirigido a una persona, en una dirección específica. Se sabe exactamente a quién se le está hablando. Se puede seleccionar la audiencia a la que irá dirigida la publicidad y contactarla individualmente. No se debería invertir dinero en envíos postales para gente que no está interesada en recibir el mensaje de la organización.
يجد معظم الناس الأخبار والمعلومات على شبكة الإنترنت هذه الأيام من خلال عدة مواقع لوسائل الإعلام الاجتماعية ومحركات البحث. كلما نقرنا على الروابط، تكسب هذه المواقع المزيد من المال وتختار مع الوقت ما تُظهره لنا من الأخبار بناءً على خوارزميات تعتمد على بياناتنا الشخصية التي يحصدونها باستمرار. وبالنتيجة تُظهر لنا هذه المواقع المحتوى الذي تعتقد بأننا سننقر عليه، مما يعني سهولة انتشار المعلومات المضللة أو "الأخبار الزائفة" - التي تثير الدهشة أو الصدمة أو التي تم تصميمها بطريقة تخاطب الجوانب المتحيزة لدينا – مثل النار في الهشيم. ومن خلال استخدام علم البيانات والبرمجيات الخبيثة (bots)، يمكن لذوي النوايا السيئة أن يتلاعبوا بالنظام لنشر معلومات خاطئة لتحقيق مكاسب مالية أو سياسية.
La publicidad se basa en estereotipos visuales a la hora de contar sus historias, con esto lo que consigue es que el espectador capte perfectamente y con la mayor rapidez posible la historia que se le esta narrando. Por esta razón, la mayoría de los niños televisivos son rubios y con ojos azules, ya que es el niño angelical que todos los espectadores tienen en su cabeza. Así mismo, la abuela siempre será un personaje tierno, con muchas arrugas, y sobre todo muy bondadoso.
en un producto sobre las demás empresas. Normalmente las empresas caen en el error de hacer una publicidad que lejos de buscar un posicionamiento en la mente del consumidor, público objetivo, tratan de continuar la pauta marcada por el líder del mercado en un sector concreto. Esto es, imitan la publicidad de la marca "rey", provocando en numerosas ocasiones que el esfuerzo publicitario tenga poca o ninguna repercusión en las ventas del producto publicitado, con lo que resulta inútil.

Es claro que cada tienda online tiene su objetivo publicitario, pero conducen a generar ventar en su sitio. Sin embargo no existe ningún tipo de anuncio que garantice esto. Cada negocio es diferente, con todo y sus clientes incluidos, por lo que debes explorar cada tipo de anuncio y su respectivo objetivo, manteniendo a la vista lo que tus competidores están haciendo y qué tipo de anuncios están utilizando en Facebook.
Los métodos de generación de plomo se pueden hacer en línea y fuera de línea. Listas de correo, clientes potenciales del co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de negocio. Este método es menos costoso, pero si la lista tiene por objeto determinará si usted consigue el valor de su dinero.

¿Estás buscando empezar a analizar tus correos electrónicos e identificar a tus suscriptores más comprometidos? ¿Estás cansado de usar múltiples sistemas para crear, enviar, rastrear y medir los resultados de tus envíos? Si has respondido que sí, estás de suerte! Descubre hoy mismo cómo puedes mejorar tus campañas con un efectivo software de email marketing como el de MDirector.


Hola! No me queda claro cómo puedo hacer para tener más de una cuenta publicitaria, y por ende, agregar un método de pago distinto para cada una (tarjetas de distintos clientes). Porque actualmente cuando quiero crear una nueva cuenta publicitaria en mi Business Manager me dice que ya alcancé el limite. Tendría que pedirle acceso al cliente?(En la mayoría de los casos no tienen una cuenta publicitaria creada) Gracias!
El ROI o retorno de inversión es una métrica que mide cuánto dinero ganas por cada euro invertido en una campaña de publicidad. Pues bien, el ROI del email marketing es el más alto entre todas las técnicas de marketing que existen superando con creces a la publicidad tradicional y a otras estrategias de publicidad online como pueden ser las redes sociales o el SEO. Este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales, por este motivo es una de las técnicas as utilizadas por las empresas. Sin embargo hará falta tener una buena estrategia de email marketing. No basta con tener 20.000 contactos para enviar, si después solo lo abren muy pocos. Es interesante hacer una limpieza periódica, donde eliminas a contactos que no han abiertos tus últimos mails.
Ahora bien, no todas las aguas contaminadas con metales pesados presentan coloración, y en ocasiones, si las hay, no conseguimos detectarlas. “Por ello, se recomienda una vigilancia de las aguas de consumo humano, analizándolas para comprobar que los valores de metales pesados registrados se encuentran por debajo del valor límite legal”, apunta Castro.
Hola! soy administrador de la pagina de mi cliente pero los anuncios los administro desde mi cuenta publicitaria personal. también administro la pagina de mi empresa y la de mi señora en las cuales nunca he anunciado. Ahora mi cliente me pide agregar el pixel de facebook pero no creo que deba hacerlo desde mi cuenta publicitaria.. que me debería hacer?. desde ya muchísimas gracias por la información y ayuda.
An email that you should send. In this email you explain your story, your values, why you do what you do and how you can help your Subscribers. It’s a “About me” typical of a blog, but in an email. The goal is for subscribers to get to know you. Note that if you do this Well, this is an email where you will have users requesting to unsubscribe, since there will be subscribers who don’t connect with you and prefer not to receive more newsletters.

Autoresponder: Corresponde a los emails predeterminados que se envían automáticamente después de que, por ejemplo, alguien rellene un formulario de contacto. Puede tratarse por ejemplo de consejos relacionados con tus productos o de una guía sobre un tema determinado. Un paso más allá sería la automatización de emails, que permite programar por completo las diferentes etapas de envío de los correos.
El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, si se hace bien, funciona. El problema viene cuando mandamos un email masivo a nuestros suscriptores sin tener en cuentas las necesidades o gustos especiales de cada grupo de usuarios. Por ello, vamos a ofrecer algunas recomendaciones para enviar un newsletter que funcione, y expondremos también algunas opciones de diferentes tipos de estrategias de email marketing.
Con un Email estamos llegando a un espacio privado de nuestro prospecto o cliente, estableciendo una relación directa con él; una personalización que va más de allá de incluir su nombre en el asunto y/o en el texto de la comunicación. A diferencia de la comunicación en redes sociales, la comunicación vía Email se plantea bidireccional; sin interferencias ni distracciones de otro tipo.
Por último, hablaremos de Constant Contact. Al igual que las herramientas que ya hemos visto anteriormente, Constant Contact cuenta con plantillas y herramientas de seguimiento que te permitirán conocer el rendimiento de tu campaña en tiempo real. Esta herramienta puede ser integrada con Facebook, WordPress, Shopify, QuickBooks, SalesForce, Outlook y Hootsuite.
No, tranquila. Tu tienes por un lado tu perfil y tu cuenta publicitaria personal. Y por otro lado eres editora de una página. Son independientes. Si tu no das acceso a esas personas a tu cuenta, ni tienen la contraseña de tu perfil, no pueden usarla para promociones. Si en algún momento ellos te piden crear campañas, tienes que pedir acceso a la cuenta publicitaria (que es lo mismo que pedir acceso a la tarjeta) que vaya a pagar los anuncios.

Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.
El marketing por email o email marketing consigue que las empresas sean capaces de contactar de forma personalizada con sus clientes, informarles de un nuevo producto, una nueva oferta, construir una marca con miles de usuarios alrededor, etc. La comunicación por email en los últimos años es vital para las empresas así lo demuestra el éxito que están teniendo las empresas que utilizan esta herramienta dentro de sus planes de marketing.
Lo último que comentas, lo de “¿como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad?” pues por poder, puedes, pero valora bien dónde vas a poner tu tarjeta de crédito. Me refiero a que vas a poner tu tarjeta en una cuenta que quizá pueden usar otras personas (yo no lo haría, vamos). Yo le diría al cliente que ponga la tarjeta de la empresa, y a parte le facturo mis servicios.
A la hora de buscar herramientas de email marketing o de pago, encontrarás una gran variedad de aplicaciones, pero debes saber que lo más importante de aquella que elijas es que sus servicios cubran todas tus necesidades para que puedas adecuarlos a las de tus clientes. Mailify te ayudará a sacar provecho de tu negocio y así conseguir un mayor número de clientes a los que puedas vender y fidelizar con tus promociones u ofertas.
Algunas organizaciones cuyas lista contienen más de 5,000 nombres, las alquilan como una forma de recaudar fondos. Existe la preocupación, por parte de las organizaciones, de que sus donadores se sentirán molestos si sus nombres son vendidos en una lista. Para asegurar que esto no suceda, simplemente se puede incluir la siguiente leyenda en el boletín de noticias de la organización: “Regularmente, ponemos nuestras listas de correo a disposición de otras entidades que consideramos que serán de interés para nuestros asociados. Si prefiere que su nombre no sea incluido, le agradeceremos que nos lo comunique y nos aseguraremos de que usted no reciba ninguno de estos correos”. Algunas organizaciones no venden sus listas de correo. Tampoco se debe substraer o utilizar listas de correo “sólo para socios”. Los nombres pueden estar codificados, de manera que un miembro se podrá dar cuenta de dónde  provino originalmente la venta de su nombre. Una situación como ésta puede ser desagradable y resultar poco productiva para los esfuerzos de la iniciativa y por ello se debe evitar. ¡Además de ser poco ético, puede desatar una campaña de desprestigio contra la organización!
Seguridad de la aplicación. Recuerda que la responsabilidad del tratamiento de los datos que manejas es tuya, y por ello debes poner todo el cuidado posible a la hora de elegir a qué aplicación la incorporas. Además de la propia seguridad que los propietarios de la misma implementan para evitar que sea hackeada, en teenvio disponemos de funcionalidades que permiten asignar diferentes permisos a los miembros de una organización para que solo tengan acceso a los datos aquellos que tienen necesidad de manejarlos.
Sin importar el objetivo que hayas elegido, vas a pagar por likes, shares, comentarios o cualquier tipo de acción que genere compromiso a través de tu anuncio. Sin embargo, como mencioné previamente, dependiendo del objetivo que hayas seleccionado Facebook va a optimizar tu anuncio y mostrará a los usuarios lo que mejor funcione para las acciones que han mostrado en la plataforma.

Buenas también uso mailrelay pero de un tiempo para acá solo la mitad de los correos se entregan bien… la mayoría va a parar a SPAM.. Se ha configurado los SPF y DKIM.. de todas las maneras pero el soporte técnico para esto no es claro, ni de parte de mailrelay ni de parte del proveedor de hosting.. en internet hay cualquier cantidad de post y demás de como configurar esto pero ninguno es claro o al menos no me ha funcionado. ¿sabe como hacerlo correctamente?

Ahora bien, no todas las aguas contaminadas con metales pesados presentan coloración, y en ocasiones, si las hay, no conseguimos detectarlas. “Por ello, se recomienda una vigilancia de las aguas de consumo humano, analizándolas para comprobar que los valores de metales pesados registrados se encuentran por debajo del valor límite legal”, apunta Castro.
Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de proveedores de servicios involucrados en actividades fraudulentas generan listas de plomo. Estas listas pueden ser nombres ficticios, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones desconectados de edad.
Sin importar el objetivo que hayas elegido, vas a pagar por likes, shares, comentarios o cualquier tipo de acción que genere compromiso a través de tu anuncio. Sin embargo, como mencioné previamente, dependiendo del objetivo que hayas seleccionado Facebook va a optimizar tu anuncio y mostrará a los usuarios lo que mejor funcione para las acciones que han mostrado en la plataforma.
Para conseguir los datos de otras compañías, Google contempló varios modelos de negocios, según el documento. Podría pagar directamente por los datos, o compartir los ingresos de los anuncios relacionados con los datos, o incluso establecer un sistema de intercambio de datos. El documento sugiere que Google podría comenzar a vender anuncios en la web basándose en los datos de la gente en sus cuentas de Gmail, y de su servicio de pago Checkout Service, rival de PayPal, de eBay Inc.
×