Descripción general: Ubicados en Madrid, lanzaron, en el 2015, su nueva interfaz con un look muy moderno. Aseguran poner a tu servicio una plataforma de email marketing con la que mandar correos masivos e incluso SMS cumpliendo con la regulación española (LOPD / LSSI). Sus plantillas son adaptables a dispositivos móviles, pero la verdad, es que tienen poca variedad. Y sus precios son más altos que los de programas similares.
Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
These are complex problems, and the solutions will not be simple. But a few broad paths to progress are already clear. We must work together with web companies to strike a balance that puts a fair level of data control back in the hands of people, including the development of new technology like personal “data pods” if needed and exploring alternative revenue models like subscriptions and micropayments. We must fight against government over-reach in surveillance laws, including through the courts if necessary. We must push back against misinformation by encouraging gatekeepers such as Google and Facebook to continue their efforts to combat the problem, while avoiding the creation of any central bodies to decide what is “true” or not. We need more algorithmic transparency to understand how important decisions that affect our lives are being made, and perhaps a set of common principles to be followed. We urgently need to close the “internet blind spot” in the regulation of political campaigning.
Debemos recalcar de tal manera que este es uno de los medios que nos permite acceder a todas las personas por lo cual es social, debemos dar énfasis en que esta herramienta nos permite vincular nuestra empresa con cualquier tipo de grupo social por lo cual esta herramienta puede utilizar los medios de comunicación sociales que se encuentran en la red para ayudar a promocionar nuestros productos y es aquí donde se pone interesante el asunto pues la publicidad en campos sociales es mucho mayor que la publicación de nuestras ofertas en revistas o simples periódicos.
Estoy convencido de que, si tienes, por ejemplo, 2.000 usuarios en tu lista, no todos tienen los mismos intereses ni preferencias. Seguramente, unos te sigan porque les gusta tu blog, otros por los servicios que ofreces y otros simplemente porque les mola tu marca y todo lo que hay en torno a ella. En ese sentido, te recomiendo segmentar tu lista creando diferentes grupos de suscriptores en función de sus preferencias.
Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?
Las posibilidades de Mailify son infinitas, pero pasan sobre todo por prestar atención a los detalles. No sólo puedes segmentar tus mensajes si no que también puedes personalizarlos al máximo, por ejemplo, enviando correos electrónicos con el nombre del cliente o darle la bienvenida si se trata de uno nuevo. Tener un trato personal con el usuario es un beneficio que no se obtiene por otros canales.
La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su oferta de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diversos, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y oficinas de bienes raíces.
Los métodos de generación de plomo se pueden hacer en línea y fuera de línea. Listas de correo, clientes potenciales del co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de negocio. Este método es menos costoso, pero si la lista tiene por objeto determinará si usted consigue el valor de su dinero.

But to sell, you should not only send sales emails, one after  other. If you do this, I guarantee that all you will manage is to see how your subscribers will unsubscribe from your newsletter in a short time, in addition to the fact that this will damage your reputation, as many users  will mark your emails as spam. This is one of the main mistakes that many users make.
Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.

La comunicación regular con clientes potenciales ayuda a garantizar que esté en la mente. Si bien puede pensar que hablar con alguien que no está listo para comprar hoy como una pérdida de tiempo, establece una base y asegura una buena conexión para futuras compras. También proporciona un lugar para referidos: el hecho de que su contacto no esté listo para comprar no significa que no tenga un compañero que sí lo esté.
Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.

Tampoco podrás analizar las estadísticas de tus envíos en tiempo real. Con lo que no sabrás si tu campaña está funcionando o no y cuál es el problema real de que no funcione. Y sin ellas será muy complicado que crees campañas efectivas y exitosas. Por eso, y para evitar todo tipo de problemas en tus envíos debes utilizar un software SaaS como el de MDirector.
Buenos dias, tengo creadas dos fan page pues tengo dos trabajos, una es de una floristeria y otra de venta de cosmetica, ayer una persona me dijo que no promocionara anuncios desde la fan page porque era tirar el dinero, que lo hiciese desde business manager, pero he abierto las dos opciones de promocion, una desde la fp y otra desde bm y me sale la misma configuracion, ¿realmente no sirve de nada hacerlo desde la fan page? ¿que diferencia hay de hacerlo desde un sitio u otro?. un saludo y muchas gracias

Se utiliza la psicología para buscar valores como la reacción que normalmente proporciona un color, la mayor o menor facilidad para retener un "slogan", la mayor o menor facilidad de lectura de acuerdo a los diferentes tipos de letra, la determinación y la medida de las reacciones humanas frente a un aviso o parte de él; también para determinar una serie de principios generales que determinan su eficacia, etc.
Suponha que você realize uma campanha de e-mail marketing para divulgar alguns produtos, por exemplo, uma TV de plasma, e que esta campanha tenha atingido 30% de conversão em vendas, resultado direto da sua ação digital. E então? O que você oferece em uma próxima ação para quem comprou seu produto? Pode optar por continuar enviando ofertas de TV de plasma (que provavelmente resultarão em nada) ou programar o envio automático de novos produtos de seu core business, complementares à aquisição anterior. Que tal um e-mail marketing pronto e com envio instantâneo, para uma oferta de home theater? Ou de uma poltrona confortável para esse cliente assistir à sua nova TV? Isso é e-mail transacional: Mensagem de e-mail marketing enviada, automaticamente, em resposta a uma ação do usuário. Os pontos chave em que a interação do cliente com sua empresa merece um contato via e-mail. Nada funciona melhor que isso.
Después de establecer la confianza, desea mantener la comunicación con sus clientes potenciales. Usted puede Configurar correos electrónicos automatizados Para ser enviado a sus clientes potenciales a granel como un seguimiento o un amable recordatorio de su negocio y lo que tiene que ofrecer. Estos correos electrónicos se pueden personalizar con los intereses específicos de cada plomo para persuadir aún más al posible comprador en el uso de su producto o servicio.
Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.

Así, con G Suite puedes enviar hasta un máximo de 2000 correos electrónicos por día o el mismo correo a 2000 diferentes destinatarios. Pero debes de tener en cuenta que durante el período de prueba las funciones de G Suite están restrigidas, y una de ellas es el envío masivo de correos electrónicos, por lo que durante el periodo de prueba gratuito solamente podrás enviar 500 correos diarios o un mismo correo a 500 direcciones de correo distintas. Cuando hablo de días me refiero nuevamente al periodo que comprenden 24 horas.


La recopilación de información generalizada por parte de las empresas tiene otros impactos. A través de la colaboración -o coacción- con empresas, los gobiernos también observan cada vez más todos nuestros movimientos en línea, y con la aprobación de leyes extremas que atentan contra nuestros derechos a la privacidad. En regímenes represivos, es fácil ver el daño que se puede causar –pueden arrestar a los blogueros o matarlos, y pueden monitorear a opositores políticos. Pero incluso en países donde creemos que los gobiernos tienen en mente el mejor interés de sus ciudadanos, esto simplemente va demasiado lejos todo el tiempo. Tiene un efecto negativo sobre la libertad de expresión y evita que se use la web como espacio para explorar asuntos importantes, como problemas delicados de salud, sexualidad o religión.

A coleta disseminada de dados por empresas também apresenta outros impactos. Em colaboração – ou coerção – com empresas, os governos passaram a observar todos os nossos movimentos online, e aprovaram leis extremas que atropelam nossos direitos à privacidade. Em regimes de repressão, é mais fácil entender o mal que pode ser causado: blogueiros podem ser detidos ou assassinados, e opositores políticos podem ser monitorados. Mas, mesmo nos países em que acreditamos que os governos trabalham em prol de seus cidadãos, vigiar todas as pessoas o tempo todo está indo longe demais. Há um efeito inibidor na liberdade de expressão que impede que a web seja usada como um espaço para lidar com assuntos relevantes, como questões de saúde, sexualidade ou religião.
Descripción general: Con presencia en quince países en diferentes partes del mundo, Benchmark se enorgullece de su servicio internacional. He hablado con varios de sus más de 100 trabajadores en muchas ocasiones y es cierto que su servicio de soporte no solo es rápido, sino que son amables. Benchmark (leer reseña) ha hecho un buen trabajo para conseguir su objetivo de crear una herramienta simple y potente, tanto en lo relativo a la experiencia de usuario como en las funcionalidades que ofrece. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que es posible acceder a muchas de sus funciones sin pagar ni un céntimo.
Algunos creadores que tienen ahora entre 30 y 45 años, y que constituyen, por tanto, la generación más afectada por la violencia, cuentan en este reportaje qué consecuencias ha tenido sobre su obra esta amenaza persistente del plomo y la furia.Jon Juaristi, poeta, lo describe así: "La violencia y la intolerancia han tenido una presencia casi obsesiva en mi obra. Ahora me siento más cómodo, y ya puedo escribir de otros temas. En un libro que hago ahora, ni siquiera aparece el País Vasco". Pero no perdona la existencia de esta década de plomo que ha padecido su generación: "El fanatismo nos ha robado la juventud, y eso nunca se lo perdonaré al nacionalismo. La vida que me han quitado es irrecuperable".
Os seus emails automáticos vão se diferenciar da sua newsletter em alguns aspectos cruciais. Por exemplo, o objetivo do seu email marketing automático não é entregar informação nem grandes quantidades de conteúdo. Mas sim, cada campanha automática deve ter um objetivo específico. Esse objetivo pode ser aumentar as inscrições ao sistema de fidelidade que a sua loja tem, ou fazer com que os seus contatos façam uma compra com um desconto - ou qualquer outro aspecto de ter um cliente que sempre volta.
Aún así, es difícil que puedas mantener la creación de mensajes con contenido adecuado. De ahí que el principal problema pueda encontrarse en tu contenido, que no está suficientemente diferenciado. Si no aporta el valor necesario o no llega en el momento indicado. O no responde a un problema o cuestión puntual de tus usuarios, será complicado que te ayude en tus propósitos.
Suponha que você realize uma campanha de e-mail marketing para divulgar alguns produtos, por exemplo, uma TV de plasma, e que esta campanha tenha atingido 30% de conversão em vendas, resultado direto da sua ação digital. E então? O que você oferece em uma próxima ação para quem comprou seu produto? Pode optar por continuar enviando ofertas de TV de plasma (que provavelmente resultarão em nada) ou programar o envio automático de novos produtos de seu core business, complementares à aquisição anterior. Que tal um e-mail marketing pronto e com envio instantâneo, para uma oferta de home theater? Ou de uma poltrona confortável para esse cliente assistir à sua nova TV? Isso é e-mail transacional: Mensagem de e-mail marketing enviada, automaticamente, em resposta a uma ação do usuário. Os pontos chave em que a interação do cliente com sua empresa merece um contato via e-mail. Nada funciona melhor que isso.
Por eso, otro de los contras de enviar correos masivos con Outlook es que no puedes personalizar los emails. Tus suscriptores esperan contenido que ofrezca valor añadido y que también responda a sus preferencias e intereses individuales. Que les llegue el contenido por el que se han suscrito. Por eso la personalización es tan importante. Sin embargo, Outlook no ofrece ninguna herramienta de personalización.
Tenemos que generar conciencia crítica sobre los microrrelatos sexistas que se encuentran inmersos en muchos productos de nuestra sociedad, en este caso, en la publicidad, y rechazar aquellos usos sexistas y reduccionistas de las mujeres. Como consumidores y consumidoras podemos actuar, mostrando el rechazo hacia aquellos usos que no favorecen una imagen igualitaria de las mujeres. Avanzar en igualdad requiere también de la suma de los compromisos individuales, nuestra actitud a nivel individual importa para transformar la sociedad en clave de igualdad.
Use profesionales calificados para este tipo de trabajo. Hay estándares para acreditar profesionales que trabajan con pintura a base de plomo para asegurar que el trabajo se haga con seguridad, confiablemente, y con eficacia. Contacte el Centro Nacional de Información sobre el Plomo (24 horas al día, siete días a la semana al 1 (800) 424-5323) para una lista de contactos en su área.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña. 
×