Google teme quedarse atrás. A mediados de 2008, una presentación interna llamada "Meterse en el juego" revisada por el Wall Street Journal describe la importancia de introducirse en el lucrativo negocio de vender anuncios 'destacados', anuncios más grandes con fotos en lugar de los más pequeños sólo con texto. En este segmento, Google est'a detrás del líder Yahoo en facturación.

Ventas conduce que venden son el latido del corazón de cualquier negocio que espera sobrevivir. Generación de calidad, clientes potenciales rentables es un proceso importante en el ciclo de ventas. Entender lo que lleva son y cómo encontrarlos es la mitad de la batalla para mantenerse a flote. Hay un número de maneras de generar clientes potenciales, algunas legales y otras ilegales.
Añade los identificadores correctos a los eventos: puedes seleccionar identificadores de productos o de grupos de productos para añadirlos a los eventos. Usa los identificadores de productos para artículos individuales que se vean en el sitio web por separado. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de un color o talla específicos de una camisa disponible en varios colores y tallas. Usa identificadores de grupos de productos cuando tengas muchas variantes de tus artículos y quieras mostrar solo una recomendación. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de la versión genérica de una camisa disponible en varios colores y tallas.
Hoje se completam 28 anos desde que submeti minha proposta original para a world wide web. Eu a imaginei como uma plataforma aberta, permitindo que qualquer um, onde quer que estivesse, pudesse compartilhar informações, acessar oportunidades e colaborar entre fronteiras geográficas e culturais. De diversas maneiras, a web conseguiu tornar esse anseio realidade, embora mantê-la aberta tenha sido uma batalha recorrente. Nos últimos 12 meses, contudo, tenho estado cada vez mais preocupado com três novas tendências, que acredito que devemos combater para que a web possa alcançar seu verdadeiro potencial como ferramenta a serviço de toda a humanidade.
Para que te des una idea de lo que quizá vas a pagar, Statista reporta que en el 2014, la industria del comercio electrónico gastó en promedio $0.49 en costo por clic en Facebook. Además, tienes un control completo de tu gasto máximo, el presupuesto por día y el presupuesto total para tu campaña. Puedes empezar a probar anuncios a un precio tan bajo como $1 al día, con el objetivo de medir el tipo de compromiso que vas a obtener, antes de gastar más en crear anuncios en Facebook.
Algunas organizaciones cuentan con una sección artística dentro de la empresa; otras utilizan los servicios de agencias. No obstante, existen otras maneras de poner un proyecto en funcionamiento, dentro de su presupuesto. Por ejemplo, la hija o el sobrino de algún miembro de la organización, quien acaba de comenzar sus estudios en arte o periodismo, disfrutaría de la experiencia de diseñar un paquete de publicidad directa. En general, los servicios de una agencia son más costosos, pero el nivel de calidad en el trabajo de un profesional es casi siempre inmejorable. Tal vez  un miembro o el amigo de un miembro de la organización está dispuesto a donar sus destrezas y tiempo como profesional en el área para diseñar y redactar los materiales.
Esta herramienta es un clásico dentro de los envíos, ya que no solo da licencia para ser enviada con una periodicidad definida, sino que además consta de un mayor volumen de información y variados contenidos. Los boletines se han transformado en la manera de generar posicionamiento de marca de la forma más completa, por está razón no dejes pasar la oportunidad de generar contenidos interesantes relacionados con tu marca y lograr esa asociación entre actualidad y contingencia que permita dar que hablar gracias a tu producto o servicio.
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.

Muy interesante el artículo, Roger. He aprendido algunos términos mas acerca del mailing. Aún así quisiera pedirte algunas recomendaciones de algunas herramientas para poder hacer los envíos. La empresa en la que laboro actualmente es una empresa del rubro médico que ha aperturado un almacén para productos y equipos médicos. Una de los pasos para captar nuevos clientes era el mailing. Sí, nosotros hemos obtenido nuestra base de datos filtrando a posibles clientes. Sin embargo no se cual de todas las herramientas de mailing sea la mas recomendable y , por el momento, gratuita. Estaré eternamente agradecida. Saludos.
Engagement: Uno de los objetivos de la campaña de email marketing es establecer un tipo de vínculo con los seguidores. El engagement se logra a través de emails que generen confianza y seguridad a los destinatarios. Se consigue así transmitir una imagen muy positiva y de un profesional del sector. Este vínculo que se consigue con la campaña de email marketing contribuye mucho a la fidelización de clientes.
Our team at the Web Foundation will be working on many of these issues as part of our new five year strategy - researching the problems in more detail, coming up with proactive policy solutions and bringing together coalitions to drive progress towards a web that gives equal power and opportunity to all. I urge you to support our work however you can - by spreading the word, keeping up pressure on companies and governments or by making a donation. We’ve also compiled a directory of other digital rights organisations around the world for you to explore and consider supporting too.
Hola Vilma buenas tardes, amiga tengo varios problemas, el primero no puedo promocionar Instagram ya que me aparece un error “invalid key hash” me pide configurar mi app key en developers.facebook. y el segundo entonces al no poder promocionar desde Instagram, trato desde el Facebook “power editor” elimino la opción de publicar en Facebook y lo dejo sólo para Instagram, me aprueba la promoción pero luego no corre, ni clicks, ni likes, ni gastos como si estuviera en pausa.
Una de las causas principales de que tus correos electrónicos puedan no estar causando el impacto que te has propuesto no está en la frecuencia. No pienses que por enviar todos los días una newsletter conseguirás mejores resultados. Todo lo contrario, probablemente saturarás a los usuarios. Sobre todo si no les has avisado de esta periodicidad cuando realizaron la suscripción.

Gmail es un servicio de correo gratuito de Google que se financia a través de publicidad relacionada. Crear una cuenta de correo en Gmail es lo más sencillo del mundo, ya que el servicio ha sido pensado para que incluso personas con conocimientos muy básicos de Internet y de las nuevas tecnologías puedan utilizarlo. Enviar correos masivos se considera como una actividad profesional y por tanto para estos menesteres deberemos utilizar la opción de correo electrónico que Google pone a disposición de las empresas y que se llama G Suite, dicha opción es de pago, pero sobre todo eso me explayaré ampliamente más adelante.


Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
Hola Elena, Tengo dos cuentas que uso para 2 emprendimientos personales (una cuenta para cada uno). Una me cobra los anuncios en Pesos Argentinos (mi moneda), la segunda que he creado me cobra en U$S, pense que en algún momento lo podría cambiar a ARS pero es imposible. Actualmente cotización del dólar diariamente en mi país y eso hace que hasta recibir la liquidación de la tarjeta de crédito no se cuanto pagare por los anuncios. Por eso quiero dejar de usar esa cuenta.

Antes de compartir cada ejemplo de cliente potencial, repasemos rápidamente la ruta de conversión que convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, y la función de marketing por correo electrónico en este proceso: [19659007] Llamada a la acción (CTA): Este es el botón que los lectores del blog y los visitantes del sitio web hacen clic para acceder al recurso que está ofreciendo a través de este imán.


Conductores de co-registro se generan cuando las personas expresan su interés en la oferta de productos, y registrarse para recibir más información. Registraciones que pueden suceder en un sitio web, o de una forma por correo. Encontrar clientes potenciales a través de publicidad gratuita implica regalar información gratuita, o incluso productos gratis, para atraer a clientes potenciales. Esto puede venir en forma de artículos publicados en línea gratis, libros electrónicos, oa través de anuncios publicitarios.


في مثل هذا اليوم منذ ثمانية وعشرين عاماً قدمت اقتراحي الأصلي لشبكة الإنترنت. تخيلت شبكة الإنترنت كمنصة مفتوحة من شأنها أن تسمح للجميع، في كل مكان، بتبادل المعلومات وتمنحهم الفرصة للوصول إلى المعلومات والتعاون عبر الحدود الجغرافية والثقافية. في نواحٍ كثيرة، ارتقت شبكة الإنترنت لهذه الرؤية، على الرغم من تكرار المعارك لإبقائها مفتوحة ومتاحة. ولكن خلال الأشهر الإثنى عشر الماضية، ازداد قلقي بشأن ثلاثة اتجاهات جديدة، والتي أعتقد أنه يجب علينا التصدي لها حتى يتسنى لشبكة الإنترنت تحقيق إمكانياتها الحقيقية كأداة تخدم البشرية جمعاء.
Fomentar el liderazgo consiste en establecer relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo y seguir participando hasta que estén listos para comprar. Le mantiene en mente con sus clientes potenciales y enfoca los esfuerzos de mercadotecnia y comunicación en el seguimiento de los comportamientos de los clientes potenciales para satisfacer sus necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas. Se trata de escuchar las necesidades de los clientes potenciales y de proporcionar la información y las respuestas que necesitan.

En la televisión, este tipo de publicidad no convencional la vemos frecuentemente en menciones comerciales, auspicios, esponsoreos, demostraciones de productos, que se articulan con los contenidos y temas propios de los programas que se emiten por la pantalla chica, sean éstos de ficción, información o entretenimiento. Dentro del programa puede aparecer solo la marca, el producto en uso o inclusive también, en líneas mas generales, los atributos del producto que se desean destacar.
Se genera como una correa puede ocurrir en una de dos maneras. El enfoque de la transmisión es más en la línea de la publicidad en la que se envía un anuncio para una audiencia general. Los anunciantes están buscando una media estadística en términos de la cantidad de clientes potenciales responden. La concentración se enfoque más dirigido, ya que localiza y crea situaciones tales como ferias, con el fin de atraer a un público específico.
Twitter es el lugar para interactuar con las empresas. Mientras solo el 20% de las empresas Fortune 500 realmente interactúan con sus clientes en Facebook, el 83% tiene una presencia en Twitter – igual que el 76% del NASDAQ 100, el 100% de las empresas Dow Jones,y el 92% de los S&P 500. Sin embargo, para contactar con los mayores ejecutivos, LinkedIn es el lugar al cual acudir. Aunque solo el 32% de los CEO Fortune 500 tiene una presencia en una red social importante, la mayoría de ellos (el 25% del total) están en LinkedIn. Y el 59% de los ejecutivos prefieren el contenido en video al texto.

La declaración de objetivos de Google describe la inmensa base de datos de Google como "la MEJOR fuente en Internet de los intereses de los usuarios". Las ideas más audaces colocarían a Google a la vanguardia del negocio de rastrear a gente en línea para beneficiarse de sus acciones. Por ejemplo, un mercado de intercambio de datos permitiría combinar y usar información personal de varias fuentes —incluyendo Google— para hacer un seguimiento altamente personalizado de los usuarios.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
Ten en cuenta que tienen planes superiores si necesitas mandar más emails o tienes más suscriptores. Además, si no quieres contratar un plan mensual, también es posible hacerse con bonos de prepago para mandar emails cuando lo necesites, sin cuotas mensuales. Esto va genial para aquellos usuarios que no tengan pensado hacer campañas de emailing mensualmente.
Un conjunto de productos es un grupo de artículos de tu inventario en un catálogo. Los conjuntos de productos permiten controlar las pujas y los artículos que aparecen en un anuncio. Encontrar el equilibrio adecuado a la hora de crear conjuntos de productos claramente definidos puede ayudarte a maximizar el alcance y controlar el gasto. Estas son algunas ideas para que organices tus conjuntos de productos:
Descripción general: Esta herramienta de email marketing se presenta al mundo con el chimpancé que representa a su marca. Lo que salta a la vista de forma inmediata: Con MailChimp (leer reseña) es posible gestionar hasta 2.000 suscriptores con un total de 12.000 emails mensuales, y además gratis. Su pequeño inconveniente: la tarifa Forever Free coloca automáticamente un pequeño banner en el pie. A quienes esto les moleste, pueden decidirse por la tarifa mensual o la de prepago; ambas ofrecen también funcionalidades adicionales como campañas de autorrespuestas.
¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?
2) En el desplegable del menú que comentas, estás viendo tu business manager y tu cuenta publicitaria personal. Como intuyes son cosas diferentes. Por lo que dices, has dado de alta un business manager y has vinculado tu página de facebook (por eso ves que el negocio tiene el nombre de tu marca). Siempre que veas el logo de un maletín es que es un business manager. Cuando NO lo veas, será la cuenta publicitaria personal de una persona (en este caso la tuya).
Hola Elena, Tengo dos cuentas que uso para 2 emprendimientos personales (una cuenta para cada uno). Una me cobra los anuncios en Pesos Argentinos (mi moneda), la segunda que he creado me cobra en U$S, pense que en algún momento lo podría cambiar a ARS pero es imposible. Actualmente cotización del dólar diariamente en mi país y eso hace que hasta recibir la liquidación de la tarjeta de crédito no se cuanto pagare por los anuncios. Por eso quiero dejar de usar esa cuenta.
2.- Pixel. Hablas de insertar el pixel en la cabecera de la web y en la página de agradecimiento. Entiendo que, tal y como dices, es para monitorizar la campaña y poder hacer retargeting. Pero para este anuncio, se va a crear una landing de Mailchimp para descargar un Ebook y los leads van dirigidos directamente a la lista, por lo tanto, entiendo que el pixel se insertaría en la última secuencia donde ya se ha suscrito el usario y puede descargarse el producto, no? No haría falta incluirlo en la web, o sí?

Está claro que si vas a enviar el mismo email a una lista de correos electrónicos pero quieres que dicho correo sea lo más personalizado posible, seguramente querrás modificar algunos parámetros, como por ejemplo llamarle por el nombre a la persona a la que se lo estás enviando. No es lo mismo enviarle un correo a María que enviárselo a Antonio. Existen herramientas compatibles con Gmail que simplifican este proceso.


Para obtener resultados válidos, se debe evaluar una cantidad razonable, en función del tamaño del envío general que se tiene planificado, como para que tenga valor estadístico. Cuanto más amplia sea la evaluación de prueba, más confiables serán los resultados. Como regla general se entiende que para que los resultados de la prueba sean “analizables”, se deberán recibir un mínimo de 50 respuestas a los envíos. En un envío de 5000 paquetes, esto representa una tasa de respuesta del 1 por ciento, lo cual es una taza considerable.
×