Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
Por otro lado, tenemos a Mailify. Con esta herramienta también podrás gestionar tus contactos fácilmente ya que te permite importar contactos, limpiar base de datos de rebotados, duplicados y desuscritos. Adicionalmente, corrige las direcciones de correo electrónico que están mal escritas. Otra función clave para el envío de tu correo masivo con Mailify es que cuenta con un EmailBuilder (editor HTML) y templates para email y newsletter.
Por su diseño y formato, las revistas son más flexibles—los anuncios pueden contener muchos colores o muestras de perfumes, pueden tener piezas que se mueven, pop-ups, o tener algún tipo de microchip con sonido. Las fotos pueden ser desplegables o pueden doblarse para ser de mayor tamaño. Para el anunciante esto significa un mayor número de opciones creativas que atraigan la atención del lector.
Ten en cuenta el tiempo en tus segmentos de público: para tu empresa pueden resultar más valiosos los públicos que han visitado tu sitio web o aplicación durante el último día que aquellos que lo hicieron hace 14 días. En este caso, una de las opciones que tienes es segmentar el público según el tiempo que ha pasado desde que realizaron la última acción y establecer diferentes pujas en función de su valor para el negocio. Los factores de segmentación pueden incluir tipos de acción, períodos de tiempo, tipos de dispositivo y categorías de productos. Crea un conjunto de anuncios para cada segmento de público con el fin de modificar las pujas, decidir cuándo verá tus anuncios cada público y consultar los resultados desglosados por público.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
La Primera Enmienda dispone importantes protecciones para la libertad de expresión, y por lo tanto, el gobierno está bastante limitado para regular la publicidad de bebidas alcohólicas veraz y no engañosa basándose en consideraciones que apelan a la minoría de edad. Por esta razón, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado alentando a los representantes del sector de bebidas alcohólicas para que adopten y cumplan estándares de autorregulación para reducir el grado de difusión de la publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a la audiencia de jóvenes adolescentes, ya sea por su lugar de difusión o por su contenido. 
Para poder enviar emails de carácter comercial hay que contar con una base de datos, evidentemente. Para la captación de clientes se usan los formularios que están presentes en las páginas web. Lo ideal es conocer lo máximo posible al suscriptor para poder realizar una segmentación lo más completa posible y así poder impactarlo de modo efectivo. Sin embargo, si se utilizan formularios demasiado extensos, los suscriptores perderán el interés y no completarán el registro al complicarse tanto los pasos.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.

Lo ideal es que dejes de centrarte únicamente en un tipo de email. Es obvio que lo que buscas en última instancia es vender, pero no por ello debes trabajar solo sobre emails puramente promocionales o de venta directa. Si estás dispuesto a mezclar contenidos y a ofrecer variedad tus suscriptores lo agradecerán. Y seguro que lo notas en los resultados.
¿Estás buscando empezar a analizar tus correos electrónicos e identificar a tus suscriptores más comprometidos? ¿Estás cansado de usar múltiples sistemas para crear, enviar, rastrear y medir los resultados de tus envíos? Si has respondido que sí, estás de suerte! Descubre hoy mismo cómo puedes mejorar tus campañas con un efectivo software de email marketing como el de MDirector.
Puede darse el caso de que al tratar de enviar correo masivo desde nuestro servidor habitual, nos incluyan en listas anti-spam y a partir de entonces tengamos muchísimos problemas para enviar correos habituales (ya no masivos) y que lleguen correctamente. Sacar a un servidor de una lista antispam puede llegar a ser un proceso tedioso y mientras tanto nuestro correo electrónico corporativo se puede ver gravemente afectado.
Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Dentro de un business manager o administrador comercial puedes agregar un método de pago común a varias cuentas publicitarias, puedes crear hasta 10 píxeles (cosa que no puedes hacer en una cuenta publicitaria individual), puedes compartir públicos entre varias cuentas, puedes agregar seguridad a tu dominio, puedes exportar informes conjuntos de todos tus clientes o de las cuentas que haya agregadas dentro, en fín, que puedes hacer muchas cosas relacionadas a la gestión avanzada de Facebook para empresas.
El contenido es muy importante, pero también lo es el nombre que se ponga en ‘Asunto’, éste debe generar unas irresistibles ganas de abrir el email, es lo primero que verán de ti. Ojo con utilizar palabras de las incluidas en las listas de spam o de abusar de las mayúsculas. Deberás ir probando como enganchar a la gente para tener unas buenas tasas de apertura.
los mensajes de la publicidad actual operan siempre en un doble campo: por un lado, en la esfera del marketing, en la que nos vende productos y marcas (porque su objetivo es estimular el consumo y reorientar la demanda del consumidor hacia la oferta de bienes o servicios); y por otro, en la esfera de lo social, porque los anuncios comerciales nos venden valores y estilos de vida que están asociados en los spots a determinadas marcas comerciales: Volvo es seguridad, Coca-Cola es juventud, Nokia es "conecting people". La persona que es alcanzada por un anuncio, se basa de una opinión sobre el producto concreto que ve, pero también sobre el valor (seguridad, confort, triunfo) que aparece representado.
Power Editor, que es el que sugiero utilizar, tiene un poco de curva de aprendizaje (no mucho), pero tiene más características que el administrador de anuncios. Aprende a utilizar Power Editor para crear un anuncio, ya que va a ser mucho más fácil crear anuncios de prueba y que vayan dirigidos a diferentes audiencias, ejecutando anuncios bajo diferentes presupuestos. Power Editor también tiene características de publicidad antes de ser liberados para el administrador de anuncios.
Cada paso sucesivo aumenta el costo, pero también la efectividad para incrementar el número de lectores que responden al paquete. La decisión sobre el formato se puede tomar en forma simultánea con el próximo paso de determinar el presupuesto; ambos van de la mano. Con mayor frecuencia, los destinatarios de la publicidad directa (cualquiera sea su formato) son dirigidos a sitios de Internet para hallar anuncios e información adicional.
×