Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.
Le modèle d'affaires actuel de beaucoup de sites est offrir des contenus gratuits en échange de nos données personnelles. Nous sommes nombreux à l'accepter – ne serait-ce que par l'approbation d'un long et obscur contrat de conditions d'utilisation. Fondamentalement, nous ne voyons pas d'inconvénients à la collecte de certaines informations personnelles en échange de services gratuits. Cependant, quelque chose nous échappe. Quand nos données sont conservées dans des silos propriétaires, hors de notre vue, nous perdons les bénéfices que nous pourrions en tirer si nous en avions le contrôle direct et si nous pouvions choisir quand et avec qui les partager. Qui plus est, nous n'avons souvent aucun moyen de signaler aux entreprises quelles données nous préférerions NE PAS partager, particulièrement avec des tiers. Les conditions générales sont du tout ou rien.
Con el fin en mente de promocionar y vender nuestros productos o servicios el Email Marketing nos ayuda a comunicar novedades, promociones, ofertas, beneficios al segmento de clientes que elijamos. Una de las posibilidades que nos brindan las plataformas automatizadas es la posibilidad de mostrarle al destinatario banners de productos o promociones seleccionadas especialmente para ellos. ¿Bajo que criterio? Podemos tomar en cuenta su navegación o su última compra. Otra opción que nos habla de una hiperpersonalización.
Aún así, es difícil que puedas mantener la creación de mensajes con contenido adecuado. De ahí que el principal problema pueda encontrarse en tu contenido, que no está suficientemente diferenciado. Si no aporta el valor necesario o no llega en el momento indicado. O no responde a un problema o cuestión puntual de tus usuarios, será complicado que te ayude en tus propósitos.
"En televisión todo entra por los ojos", por lo que es lógico que se enfatice en esto, haciendo que lo que se diga apenas complete o explique lo que la imagen diga por si misma. Esta imagen no debe ser estática, sino dinámica, porque el movimiento es, precisamente, uno de los elementos propios de este medio y una ventaja sobre la imagen quieta del anuncio impreso.
¿Y cómo debe ser un anuncio para conseguir buenos resultados en Facebook? Si estás buscando algunos buenos ejemplos, has venido al lugar correcto. En este artículo, repasaremos rápidamente los tres formatos generales de anuncios de Facebook: columna derecha, sección de noticias de escritorio y sección de noticias para móviles. Y a continuación te mostraremos los ocho tipos de anuncios que puedes crear para impulsar tus ventas.

Power Editor, que es el que sugiero utilizar, tiene un poco de curva de aprendizaje (no mucho), pero tiene más características que el administrador de anuncios. Aprende a utilizar Power Editor para crear un anuncio, ya que va a ser mucho más fácil crear anuncios de prueba y que vayan dirigidos a diferentes audiencias, ejecutando anuncios bajo diferentes presupuestos. Power Editor también tiene características de publicidad antes de ser liberados para el administrador de anuncios.

Usando a sua segmentação, você pode ter uma boa idéia de que tipo de produto pode interessar o cliente baseado nas suas compras passadas. Opte por itens que podem complementar o que já foi comprado, como roupas que seguem o mesmo estilo ou acessórios que são comprados juntos com frequência - e insira isso em e mails que você sabe que serão abertos pelos leitores, garantindo que eles pelo menos vejam as suas recomendações.

Consentimiento. El RGPD establece la obligatoriedad de tener el permiso expreso por parte del destinatario al envío de información comercial por vía electrónica. En teenvio.com desarrollamos una nueva funcionalidad para nuestros formularios que permite registrar ese consentimiento que ha dado el suscriptor, mediante un checkbox, a la hora de darse de alta en nuestra newsletter y cumplir así el RGPD.
Descripción general: Es una de las herramientas para email marketing de más éxito en el mundo hispanohablante, sobre todo en América Latina. Cuenta con oficinas en Argentina, México, Ecuador y los Estados Unidos y tiene más de 350 partners. Si te das una vuelta por su sección “Doppleracademy” podrás encontrar decenas de artículos interesantes y webinars que te ayudarán a ampliar tus conocimientos del email marketing.
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
Você dá mais personalidade à sua marca. Ao invés de ser apenas um logo e um nome, trabalhe as características da sua empresa - ela é moderna e casual? Ou tradicional? Tente refletir essa personalidade no conteúdo e design da sua newsletter - deixe isso te orientar no tipo de conteúdo que as newsletters entregarão aos seus contatos. Deixe que todas as pessoas por trás da marca tenham o seu reconhecimento aos olhos do cliente e faça da sua marca todo um grupo de rostos e pessoas que trabalham em prol do cliente.
No siempre sirve la ironía, y cada vez que se quiere destacar la última generación de escritores en euskera se colocan en primer plano los trabajos de Atxaga y de Lertxundi. Este último decía, en su pueblo de Zarautz, sobre la influencia que la situación de conflicto que se vive en Euskadi ha tenido sobre su propia obra literaria: "Se sufre mucho y se pa san momentos angustiosos. Todos los días te cuestionas todos tus comportamientos, ante un atentado, ante la violencia como rito: a veces tengo la impresión de que aquí se producen muertos como pasteles de cumpleaños. Hay un lenguaje que revela que en este país prima más la etiqueta que el contenido. Cuando a la extorsión se le llama impuesto revolucionario, o a la violencia se le llama hacer el amor, es que se quieren usar unas palabras para ocultar otras".

Es necesario investigar si los destinatarios hacen o no donaciones, cuánto donan y cuánto se debe invertir para lograr que lo hagan. No se debe olvidar hacer el seguimiento inmediato. La pérdida de tiempo puede afectar la respuesta, por lo tanto, es necesario enviar el paquete inmediatamente después de analizar los resultados. Si no se sabe cómo hacer las pruebas y verificarlas, se debería buscar la ayuda de un profesional. Seguramente el gasto valdrá la pena y evitará un desastre posterior.


Plantillas: Contar con numerosas plantillas prediseñadas y con un potente editor gráfico para que puedas adaptarlas a tus necesidades sin tener conocimientos de programación es un requisito indispensable. El diseño es tras el asunto el segundo punto de contacto entre el emisor y el receptor de la campaña, y si hemos conseguido que abran nuestra newsletter tenemos la obligación de que tenga un diseño lo más atractivo posible para conseguir cautivar con nuestro mensaje a los destinatarios de la misma. En teevio.com disponemos de un editor dinámico de newsletters muy intuitivo para que componer y diseñar tus campañas te resulte lo más sencillo posible.
La violencia y la intolerancia, lugares comunes en Euskadi, sobre todo en la ultima década, no han logrado sepultar la creación cultural y la imaginación en esta tierra. Y a pesar de que la crispación y la propia historia del conflicto vasco han resultado obsesivas en buena parte de los trabajos de los artistas de Euskadi, la diversidad de asuntos ha sido notoria y, al menos en el campo de las artes plásticas, se ha producido una sólida aportación al lenguaje de la vanguardia. Esto se aprecia de manera peculiar en el trabajo de las generaciones más recientes y se manifiesta como un síntoma de lo que podría llamarse una nueva manera de estar en el País Vasco.
Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.
Las posibilidades de Mailify son infinitas, pero pasan sobre todo por prestar atención a los detalles. No sólo puedes segmentar tus mensajes si no que también puedes personalizarlos al máximo, por ejemplo, enviando correos electrónicos con el nombre del cliente o darle la bienvenida si se trata de uno nuevo. Tener un trato personal con el usuario es un beneficio que no se obtiene por otros canales.
Aunque el cálculo del valor de anuncio tiene muchas variables complejas, el valor potencial de tu inventario de anuncios son las impresiones de páginas de tu sitio, multiplicado por el número promedio de anuncios en las páginas de tu sitio web. La ubicación de los anuncios es otra variable que influye en el valor de los anuncios individuales en tu sitio. Los banners en la parte superior de la página, o en un lugar destacado "por encima del desplazamiento", es decir, visibles sin necesidad de desplazarse, son los bienes principales en la web y por lo tanto tienen la renta más alta.
Descripción general: Esta herramienta de email marketing se presenta al mundo con el chimpancé que representa a su marca. Lo que salta a la vista de forma inmediata: Con MailChimp (leer reseña) es posible gestionar hasta 2.000 suscriptores con un total de 12.000 emails mensuales, y además gratis. Su pequeño inconveniente: la tarifa Forever Free coloca automáticamente un pequeño banner en el pie. A quienes esto les moleste, pueden decidirse por la tarifa mensual o la de prepago; ambas ofrecen también funcionalidades adicionales como campañas de autorrespuestas.
Servicios de generación de plomo pueden variar en términos de cómo conduce se generan y que la base de clientes es. Un servicio que ofrece oportunidades de ventas reunirá perspectivas 'basado en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Los cables son diferentes a la comercialización de las ventas conduce que la lista de clientes potenciales está dirigido a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización entrañe cada lista sólo venden a un comprador.
Otra opción muy interesante es la posibilidad de hacer envíos a partir de una fuente o feed. Esta funcionalidad te permitirá, por ejemplo, enviar de forma automatizada a tu lista de suscriptores las novedades de tu blog cada vez que publicas una entrada, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello conlleva. Entre los parámetros que puedes configurar, se encuentra el número de artículos a incluir en cada newsletter, la frecuencia de envío (diario, semanal, mensual, etc.), la hora y el día.
Esa variedad es, justamente, uno de los puntos más importantes, puesto que la newsletter es un tipo de email que alcanza Leads en todas las etapas del Embudo de Ventas y en momentos diferentes de la compra, desde personas interesadas en leer posts de blog introductorios hasta otras que pueden interesarse por ofertas más avanzadas en el embudo, tales como estudios de caso y demostraciones. Es una forma de mantener algún tipo de contacto a lo largo del tiempo y permitir que las personas interactúen más con tu empresa.

En cuanto al análisis de campañas de e-mail marketing, puedes extraer una serie de datos para conocer cuál ha sido la efectividad de tus acciones. Algunos ejemplos son: número de emails abiertos (visualizaciones y lecturas de tus correos), número de clics en tus newsletter, número de rebotes, bajas en tu lista de suscriptores, mejores días y horas de la semana para hacer los envíos o la procedencia de los usuarios de tu lista (país, dispositivo, sistema operativo, etc.).
Lo ideal es que dejes de centrarte únicamente en un tipo de email. Es obvio que lo que buscas en última instancia es vender, pero no por ello debes trabajar solo sobre emails puramente promocionales o de venta directa. Si estás dispuesto a mezclar contenidos y a ofrecer variedad tus suscriptores lo agradecerán. Y seguro que lo notas en los resultados.
Los emails directos constituyen un tipo de publicidad basado en enviar un correo solo para comunicar un mensaje promocional (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las compañías normalmente recogen una lista de clientes o direcciones de correo electrónico de perspectiva para enviar mensajes directos, o también pueden alquilar una lista de direcciones de correo electrónico de compañías de servicio.

Asegúrate de que tu base de datos está limpia y actualizada. Cuánto más segmentada esté tu lista de correos mayor será tu éxito. Las direcciones de correo deben ser reales, lo que también evitará que tu email llegue a spam. Además, si la lista de suscriptores es tuya, mejor. Eso supone que son usuarios que han aceptado que les envíes newsletters de vez en cuando por lo que estarán interesados en tu contenido.
A la hora de planificar tus campañas, uno de los aspectos que debes plantearte es cuándo es el mejor momento para enviar los correos. Gracias a la posibilidad de automatizar los envíos, podrás programarlos para que se manden en el día y la hora que a ti te interese y dedicarte a otra cosa mientras tu mensaje llega a la bandeja de entrada de tus contactos.
Eu posso ter inventado a web, mas são todos vocês que ajudaram a torná-la o que é hoje. Todos os blogs, posts, tweets, fotos, vídeos, aplicativos, páginas web etc. representam contribuições de milhões de pessoas pelo mundo que, como você, constroem nossa comunidade online. Todo tipo de gente ajudou nesse processo: políticos que trabalham para manter a web aberta, organizações como a W3C, que amplia a potência, acessibilidade e segurança da tecnologia, e os manifestantes nas ruas. Ano passado, acompanhamos quando nigerianos se opuseram a uma lei de mídias sociais que dificultaria a liberdade de expressão online; comoção pública e protestos contra os cortes regionais de internet nos Camarões; e o grande apoio popular pela neutralidade da rede tanto na Índia como nos Estados Unidos.
Hola, Patricia! Para asociar la página a otro método de pago necesitas tener otra cuenta publicitaria. El método de pago no va asociado a una página, va asociado a una cuenta publicitaria. Las cuentas publicitarias se crean desde los perfiles personales o desde lo administradores comerciales (Business Manager, BM) La segunda opción es la más recomendada actualmente.

Hoy se cumplen 28 años desde que envié mi propuesta original para la red informática mundial. Imaginaba la web como una plataforma abierta que permitiría a todas las personas, en todas partes compartir información, tener acceso a oportunidades y colaborar más allá de límites geográficos y culturales. De muchas maneras, la web ha cumplido con esta visión, aunque mantenerla abierta ha requerido de muchas batallas. Pero en los últimos 12 meses, me he sentido cada vez más preocupado por tres nuevas tendencias que creo que debemos abordar para que la web cumpla con su verdadero potencial como herramienta que sirve a toda la humanidad.
Lo ideal para un gestor es que la cuenta publicitaria ya esté creada y te den acceso (puede ser un acceso sencillo o como dices, vincular con el identificador a tu business). Lo ideal para el cliente que no sabe de Facebook Ads o que prefiere pagar por ello, es que le hagas tú la cuenta publicitaria. Como ves, dependiendo de cómo se vea hay “una opción ideal”. El tema es que te sepas adaptar a lo que el cliente te pida o tenga.
Además de todo lo antes dicho esta herramienta es automatizable, una de las grandes ventajas de esta herramienta es que no nos debemos de preocupar por estar enviando frecuentemente estos mensajes a las personas ya que nosotros estratégicamente podremos programar nuestra plataforma para poder maximizar nuestra productividad y reducir de tal manera el tiempo gastado o invertido durante la realización de los productos (esta herramienta fue creada o diseñada con el fin de prestar comodidad y placer a todas las empresas).
Como ya hemos visto, la adopción de una herramienta de este tipo es indispensable para la gestión de una campaña de email marketing. Con su uso se facilitan todo tipo de cuestiones en el envío: tienen función de autorespondedor, estadísticas sobre el envío, traen plantillas para la newsletter, envíos de email marketing a través de RSS, realización de test A/B o gestión de la base de datos entre otras funciones que traen incorporadas.
Existen muchos tipos de anuncios en Facebook que como dueño de una tienda virtual puedes utilizar, ya que tienen mucho más sentido y su utilidad es mucho mayor. Además, conoce los tipos de anuncios que te mencioné y cómo funcionan para móviles y para aparecer en la sección de noticias de la página para computadoras. Los anuncios en la barra lateral no te van a permitir incluir algunos de los elementos que vamos a mencionar a continuación ya que es un área más restringida porque no es necesario tener una página de Facebook.
La condición esencial para que pueda tener objeto la publicidad de recuerdo, es que el comprador haya obtenido satisfacción en el uso o consumo del producto anunciado. Generalmente se utilizan los logos, la marca o la enseña, la idea de calidad o determinados colores, características musicales, determinadas personas o ambientes que caractericen al producto.
Todos esos ejemplos son emails transaccionales. Son bastante comunes en servicios, e-commerces (confirmación de compra, entrega, pago) y softwares (cambio de contraseña, confirmación de un nuevo usuario), pero cualquier empresa que tiene algún contenido para descargar puede aprovechar y usar un email de agradecimiento, que también es considerado transaccional.
Descripción general: Esta herramienta de email marketing se presenta al mundo con el chimpancé que representa a su marca. Lo que salta a la vista de forma inmediata: Con MailChimp (leer reseña) es posible gestionar hasta 2.000 suscriptores con un total de 12.000 emails mensuales, y además gratis. Su pequeño inconveniente: la tarifa Forever Free coloca automáticamente un pequeño banner en el pie. A quienes esto les moleste, pueden decidirse por la tarifa mensual o la de prepago; ambas ofrecen también funcionalidades adicionales como campañas de autorrespuestas.
En la actualidad la PNT (publicidad no tradicional) viene ganando protagonismo, rompiendo con viejos patrones insertos en la sociedad. Se constituye en una nueva táctica de los distintos canales y productoras para ganar dinero, y de los auspiciantes para lograr reconocimiento a través de programas y personajes ya consagrados, invirtiendo para ello sumas de dinero menores a las que aplicarían en una tanda publicitaria convencional.
El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, si se hace bien, funciona. El problema viene cuando mandamos un email masivo a nuestros suscriptores sin tener en cuentas las necesidades o gustos especiales de cada grupo de usuarios. Por ello, vamos a ofrecer algunas recomendaciones para enviar un newsletter que funcione, y expondremos también algunas opciones de diferentes tipos de estrategias de email marketing.
Hola!!! Felicidades por tu pagina y por todo lo que publicas… me ha ayudado bastante, además que esta dirigido a los que trabajamos en el sector… o bueno estamos iniciando . Soy muy novata en estos temas y aún hay muchas cosas que desconozco. Tengo un problema mi cliente tiene un perfil de facebook y desde allí creo su fan page. Ahora que le estoy asesorando me doy cuenta que sus publicaciones de Instagram llegan a su pagina de perfil y no a su Fan Page. Ya intente vincularlas, unirlas y de todo pero nada. ¿Qué puedo hacer? Cuando iniciemos con sus publicaciones pagas esto tendrá algún problema? Gracias por la ayuda… es muy urgente!!!
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.
La Fundación Web está a la vanguardia de la lucha para avanzar y proteger la web para todos. Creemos que hacerlo es esencial para revertir la creciente desigualdad y empoderar a los ciudadanos. Puedes seguir nuestro trabajo suscribiéndote a nuestro boletín, y encuentra una organización local de derechos digitales a la cual apoyar en esta lista. Las incorporaciones a la lista serán bienvenidas y se pueden enviar a contact@webfoundation.org.
Para evitar que empresas como esta, siempre es una buena idea pedir referencias. Una empresa de renombre no debería tener problemas proporcionando una lista de referencias al pasado. ¿Por cuánto tiempo la empresa ha estado en el negocio, y si es o no el nombre de la compañía se ha cambiado también son buenos indicadores de un negocio legítimo. Cambios de nombre frecuentes pueden ser un indicio de prácticas pasadas fraudulentas. Si es posible, ver si un servicio de generación de plomo está dispuesto a proporcionar una lista de ejemplo, para tener una idea de lo bien que convierten sus clientes potenciales, y la precisión de la información de la lista es.

Es crucial identificar la variable en cada evaluación. Se deben seleccionar al azar los nombres que se evalúan para mantener el control de las variables; esto contribuye a obtener resultados válidos. Si se necesita ayuda para la evaluación, es necesario consultar a los distribuidores de listas que cuentan con sistemas ya confeccionados. Las reglas básicas de la evaluación incluyen:


Debemos recalcar de tal manera que este es uno de los medios que nos permite acceder a todas las personas por lo cual es social, debemos dar énfasis en que esta herramienta nos permite vincular nuestra empresa con cualquier tipo de grupo social por lo cual esta herramienta puede utilizar los medios de comunicación sociales que se encuentran en la red para ayudar a promocionar nuestros productos y es aquí donde se pone interesante el asunto pues la publicidad en campos sociales es mucho mayor que la publicación de nuestras ofertas en revistas o simples periódicos.
La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org
×