Para nutrir los clientes potenciales, es necesario tener una estrategia en su lugar que incluya contenido de calidad entregado a lo largo del tiempo y un sistema para puntuar los clientes potenciales para que los esfuerzos de consolidación del plomo se puedan medir. Su plataforma de automatización de marketing puede hacer este proceso mucho más fácil.
Todos somos creativos. Olvida la excusa por excelencia: “no tengo ideas, no soy creativo”: hay que tener mucho cuidado con esto: el lenguaje construye realidades y si nos lo repetimos mucho, podemos terminar creyéndonoslo y, lo que es peor, convertirlo en realidad: como la profecía que se autocumple. La creatividad se entrena. Si lo haces, lo eres y serás.
2) En el desplegable del menú que comentas, estás viendo tu business manager y tu cuenta publicitaria personal. Como intuyes son cosas diferentes. Por lo que dices, has dado de alta un business manager y has vinculado tu página de facebook (por eso ves que el negocio tiene el nombre de tu marca). Siempre que veas el logo de un maletín es que es un business manager. Cuando NO lo veas, será la cuenta publicitaria personal de una persona (en este caso la tuya).
Con las nuevas normas del RGPD, necesitamos contar con el consentimiento explícito de los usuarios para mandarles mensajes de marketing. Lejos de ser un obstáculo, esto nos da la tranquilidad de dirigirnos a una audiencia de alto valor, ya que los usuarios que la componen han oído hablar de nuestra marca y han aceptado recibir mensajes de ella. Esta preselección hace que los impactos estén mucho mejor aprovechados.
Hola Vilma. Quiero decirte que soy muy nueva en esto de la utilización de las redes sociales como estrategia de marketing para la promoción de un producto. Y tengo una duda que espero puedas resolverme; Puedo pagar los anuncios de Instagram en mi moneda local ( Bolívares Venezolanos) sabiendo que existe un control de cambio de divisas. Muchas gracias de antemano y espero puedas leerme.
Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
Sus precios: En general los precios están en función de la cantidad de correos enviados al mes. Para cada plan (desde el bronce hasta el cristal, para los planes Estándar, pasando por plata, oro, platino y diamante dentro de los planes Experto) existe siempre la posibilidad de añadir determinadas funcionalidades premium. El plan de prueba premium para 6.000 emails al mes, con 200 emails al día, es gratuito durante 30 días.
No puedes. Ambas Fan Pages han sido creadas con el mismo perfil y hay una cuenta publicitaria por perfil. Si son Fan Pages de empresas independientes, es decir, que cada una tiene unos datos de facturación y pago distintos, tienes la opción de: 1) crear un perfil nuevo, configurar ahí la cuenta publicitaria y nombrar al perfil admin de la página. o 2) crear una nueva cuenta publicitaria desde la herramienta administrador comercial (business manager). Ese business parte de tu perfil principal, así que cuando vuelves a la cuenta que usas ahora te aparece un desplegable para que elijas la otra. Así se tiene acceso a 2 cuentas publicitarias a la vez.
La segmentación en el email te permite impactar tus clientes con mensajes específicas y de interés para ellos, como, por ejemplo: 1) Envíos especiales – cumpleaños, festivos, eventos personales, 2) Carrito abandonado, 3) premiar clientes fieles con descuentos exclusivos, 4) usar los triggers en tu campaña hará que se envíe al usuario un email especifico a partir de una acción específica del cliente, etc.
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Gmail es la plataforma de correo electrónico gratuita de Google, basada en la web, que es usada por millones de usuarios en Internet. Una de las funciones más poderosas del servicio es su administrador de Contactos que te permite usar diferentes criterios en tu libreta de direcciones. Si deseas enviar el mismo mensaje de correo electrónico a varios de tus contactos a la vez, no necesitas crearlo muchas veces. Puedes usar el administrador de Contactos de Gmail para enviar un mensaje masivo dirigido hasta 100 destinatarios.
Usando a sua segmentação, você pode ter uma boa idéia de que tipo de produto pode interessar o cliente baseado nas suas compras passadas. Opte por itens que podem complementar o que já foi comprado, como roupas que seguem o mesmo estilo ou acessórios que são comprados juntos com frequência - e insira isso em e mails que você sabe que serão abertos pelos leitores, garantindo que eles pelo menos vejam as suas recomendações.
Al enviar correos masivos con Outlook, deberás asumir que la gran mayoría terminará en la carpeta de correo no deseado o spam. Y esto no solo puede arruinar tu estrategia por las pocas tasas de apertura. También puede tener un impacto negativo en tu reputación como marca. Las altas tasas de rebote y quejas de spam pueden hacer que tu dirección IP se añada a una lista negra. Lo que dará lugar a problemas de entrega permanentes.
Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.
Versatilidad respecto a tus campañas: Cuando hablo de este tipo de versatilidad me refiero a que el emailing puede usarse para cualquier finalidad comunicativa. Una empresa puede usarlo para comunicar el lanzamiento de un nuevo producto, para realizar una campaña de fidelización, para informar de una oferta o promoción, para la comunicación interna de la empresa…Puedes comunicarlo todo por email marketing. 
La publicidad directa no es propaganda; la propaganda debe transmitir un mensaje del anunciante hacia una extensa población. En general, la propaganda no es individual; su mensaje pretende crear conciencia o demanda de un producto. El propósito del correo publicitario es exactamente el opuesto – el objetivo es obtener información o una donación de la persona a la que está dirigido. Además, contrariamente a lo que sucede con los medios de comunicación, al utilizar el paquete de correo directo existe una sola oportunidad de ponerse en contacto con la audiencia a la que está dirigido.

Seguro que ya has oído hablar de esta técnica de generación de ideas creativas: el brainstorming o lluvia de ideas se suele utilizar sobre todo para resolver situaciones relacionadas con la necesidad de generar un gran número de ideas, y es una herramienta de creatividad que consiste en anotar distintas ideas surgidas de manera no sistematizada, para que después puedan analizarse y filtrarse hasta seleccionar una de ellas.
El arte no tiene nacionalidad, pero decir esta obviedad corre el riesgo de convertirse en Euskadi en una declaración política. ¿Ha condicionado la violencia su obra? Como pintor, a Vicente Ameztoy le influyen la luz y el medio, y como persona autónoma que ha sido siempre, Ameztoy aprecia que sobre Euskadi hay mucho tópico: "Mucha gente viene con miedo, y no hay por qué. Las cosas han cambiado y siguen cambiando. Esta es una sociedad muy llena de contradicciones, pero su propio desarrollo ha hecho posible el cambio. De todas formas, hay muchas cosas que siguen igual: la Administración sigue tratando al ciudadano como si no tuviera derechos, y lo hemos visto con el tema de la autovía a su paso por Leizarán. Los ciudadanos han hecho un proyecto alternativo y los tratan con pelotazos, los maltratan. El asunto de la democracia está bastante en vilo". Ameztoy ve en su sociedad el peligro de los "fanáticos del fanatismo", pero es optimista: "Es un buen momento de los individuos de Euskadi. Son individuos que se han formado en un momento muy extremo y que ahora empieza a cuajar, sobre todo en los terrenos más irnaginativos"."Ahora existe", dice Ameztoy, "esa necesidad obsesiva de tomar aire, porque la historia es atosigante". Y Euskadi es un país cargado de historia. "Nos pesa tanto", dice la periodista Genoveva Gastaminza, "que a veces no nos deja ni caminar". Para ella, el peso de esa historia "ha frenado el desarrollo de la cultura vasca, o por lo menos la ha envuelto de tal manera de esa ola opaca, de negrura y de horror... La agresividad ha sido tan densa, tan larga y tan dramática que no ha propiciado la interiorización de la gente, de modo que no ha sido la nuestra una época de armonía, sino un tiempo en el que la violencia ha sido un sobreentendido".
Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.
Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
×