Hola Javier tengo una duda sobre Mailrelay recien me registre pero me da mucho lio con esas configuraciones (SPF, DKIM) mi pregunta es si en los otros proveedores de pago que mencionas en tu guia de email marketing que son de pago debes hacer todo esto? prentendia hacer mi cuenta en mailrelay activar mi boletin hacer mis listas subir mis autorespuestas y empezar de inmediato en los servicios de pago esas configuraciones ya esta cubiertas por los proveedores? 

Seguro que ya has oído hablar de esta técnica de generación de ideas creativas: el brainstorming o lluvia de ideas se suele utilizar sobre todo para resolver situaciones relacionadas con la necesidad de generar un gran número de ideas, y es una herramienta de creatividad que consiste en anotar distintas ideas surgidas de manera no sistematizada, para que después puedan analizarse y filtrarse hasta seleccionar una de ellas.

Tarjeta de respuesta (o para hacer la orden). –Esto es muy importante en la continuación del proceso de “ventas”.  Aclara los beneficios de la donación y los niveles sugeridos de membresía. Facilita a los donantes, el proceso de donar o asociarse completando los espacios correspondientes al nombre, dirección, teléfono y cantidad de la donación o información sobre la tarjeta de crédito (lo que sea aplicable para la organización). Luego, lo único que deben hacer es poner la carta en el sobre de retorno, sellarlo y ponerlo en el correo.
Descripción general: En ActiveCampaign se describen a sí mismos como “la plataforma de marketing todo en uno” y su principal objetivo es poder enviar menos emails con resultados claramente mejores. En este caso se prioriza claramente la automatización. Ninguna de las herramientas que hemos probado puede compararse en este aspecto con esta empresa de Chicago, la automatización tiene en cuenta incluso el comportamiento de navegación de los visitantes de tu sitio web. A aquellos que quieran hacer seguimiento de sus clientes a través de esta herramienta les gustará saber que cuenta con un sistema CRM integrado.
Hola Cecilia, lo estás haciendo bien desde BM lo que pasa que el límite de momento son 5 cuentas. ¿Cuántas has creado ya? conozco algún caso con limitaciones solo con 1 y puede ser por el volumen de facturación. Según Facebook: “el límite son cinco cuentas publicitarias para agregar cuentas nuevas a tu negocio. Actualmente no es posible solicitar cuentas publicitarias adicionales. El límite de la cuenta publicitaria aumenta en función del gasto publicitario” pero no dicen cuánto. Guía al cliente para que desde su perfil la haga e intenta “solicitar” en vez de crear en tu BM.
Cada vez se reparten más las tareas antes dedicadas exclusivamente a uno de los dos sexos. Este es el caso de productos dedicados al cuidado del hogar, en los que cada vez más, es el hombre el que tiene el protagonismo. Sin embargo, el sexo sigue y seguirá teniendo una importancia, vital en muchos casos, al ser un enlace perfecto en el instinto sexual del ser humano. Esto no significa que el sexo pueda ir en cualquier producto. La utilización del mismo debe situarse en un contexto determinado, ya que de lo contrario, transmite al producto una imagen frívola y chabacana.
La segmentación en el email te permite impactar tus clientes con mensajes específicas y de interés para ellos, como, por ejemplo: 1) Envíos especiales – cumpleaños, festivos, eventos personales, 2) Carrito abandonado, 3) premiar clientes fieles con descuentos exclusivos, 4) usar los triggers en tu campaña hará que se envíe al usuario un email especifico a partir de una acción específica del cliente, etc.
No sólo se trata de vender y aumentar clientes, también de mantener y afianzar a aquellos que alguna vez acudieron a tu empresa. Puedes ofrecerles contenidos que estén más enfocados a desarrollar el storytelling y branding de tu marca, o directamente, a partir de conocer el comportamiento de tu cliente (sus clics), puedes ofrecer contenidos más focalizados en el target.
Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?

Algunos de los datos que nos arrojan las plataformas automatizadas son las siguientes: Tasa de apertura de mails, tasa de rebotes, número de clicks en diferentes segmentos del mail (si estuviera dividido en distintas secciones), baja en la lista de suscripciones, información de los usuarios (de dónde son, qué sistema operativo usan, dispositivo más usado para leer sus mails, etc.).
Usabilidad: Como ocurre con cualquier aplicación, el manejo de la misma y su sencillez de uso nos ayudará a que podamos llevar a cabo nuestra tarea a la hora de confeccionar, enviar y analizar nuestras campañas. Hemos comentado anteriormente que la mayoría de las aplicaciones tienen las mismas funcionalidades pero no en todas se acceden a ellas con la misma sencillez. Elige aquella con un aspecto visual moderno e intuitivo con la que te sientas cómodo trabajando y que te permita sacar todo el partido a la herramienta sin necesidad de perder el tiempo investigando acerca de cómo hacerla funcionar.
El temor a Facebook pesa en Google, que ahora está diseñando su propio servicio de redes sociales, según las fuentes. La velocidad a la que cambia la web se ve reflejada en el hecho de que la declaración de objetivos de Google de 2008 apenas mencionaba las redes sociales y en cambio se centraba en AOL y Yahoo, los líderes en el negocio de los anuncios 'destacados'.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
SendBlaster es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campańas de marketing por email en pocos pasos. SendBlaster combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web. Por un lado, permite crear newsletters y gestionar listas directamente desde su escritorio: por el otro lado usted obtiene un servicio de seguimiento online para gestionar sus reportes y mejorar sus campańas de email.
Debemos recalcar de tal manera que este es uno de los medios que nos permite acceder a todas las personas por lo cual es social, debemos dar énfasis en que esta herramienta nos permite vincular nuestra empresa con cualquier tipo de grupo social por lo cual esta herramienta puede utilizar los medios de comunicación sociales que se encuentran en la red para ayudar a promocionar nuestros productos y es aquí donde se pone interesante el asunto pues la publicidad en campos sociales es mucho mayor que la publicación de nuestras ofertas en revistas o simples periódicos.
Si sabes cómo crear una hoja de cálculo de Excel y tienes Microsoft Word y Outlook como tu programa de correo electrónico, puedes llevar a cabo una combinación de correspondencia que te permitirá enviar un correo masivo a los clientes u otro tipo de contactos. Mediante la fusión de datos de tu hoja de cálculo de Excel en una plantilla de correo electrónico, puedes confeccionar el correo para que sea personalizado para cada uno de los destinatarios. Aprende a configurar una hoja de cálculo con información de contacto y, a continuación, combínala con un mensaje de correo electrónico en Outlook.
No sólo se trata de vender y aumentar clientes, también de mantener y afianzar a aquellos que alguna vez acudieron a tu empresa. Puedes ofrecerles contenidos que estén más enfocados a desarrollar el storytelling y branding de tu marca, o directamente, a partir de conocer el comportamiento de tu cliente (sus clics), puedes ofrecer contenidos más focalizados en el target.
I wonder if a lot of people see the internet as separate from actual reality. I believe that it in fact depicts, more clearly than ever before, exactly how humans think and behave, and what we're capable of. It's easy to blame the advent of the internet for a deterioration of morality but is it not just a digital manifestation of who we already were? Perhaps it enables us to better understand human nature in both it's glory and it's shame, and in exposing how ideas spread, how we choose to conduct ourselves and how people shape reality, it gives everyone a clearer understanding of how good and evil come about and as a result creates an opportunity for us to modify our thoughts and actions. The Internet is often described as an echo chamber of thoughts but this is not a new phenomenom. Actually we have always generally only engaged with others who share our own established opinions and we generally perceive the world from a relatively narrow perspective as a result of our engrained beliefs and habitual patterns of behaviour.If the internet were to become a wholly positive and productive medium it would be the result of a major shift in human conciousness, which could now be possible as a result of individuals enhanced visibility of collective global cause and effect and how our own actions or apathy contribute to the status quo.Implementing controls over how the internet is utilised is unlikely to change the way we are, only through education and working together to develop new ideas can we do that; the internet is an ideal tool for this. As the most intelligent species on our planet we hold the power to become better people and each play our part in creating a sustainable and peaceful future.The internet enables us to monitor, record and adapt our journey and evolve as individuals and therefore as a race.That's what I reckon anyway...

É o formato mais comum, onde o foco é a venda. Caracterizam-se por serem pequenos avisos para o consumidor sobre uma oferta especial, um produto novo (lançamentos), promoções ou uma queima de estoque. Deve ser fácil para o destinatário compreender em poucos segundos. São mensagens visuais e objetivas, para que assim que aberta, chame a atenção de forma rápida, levando o consumidor ao clique.


La Primera Enmienda dispone importantes protecciones para la libertad de expresión, y por lo tanto, el gobierno está bastante limitado para regular la publicidad de bebidas alcohólicas veraz y no engañosa basándose en consideraciones que apelan a la minoría de edad. Por esta razón, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado alentando a los representantes del sector de bebidas alcohólicas para que adopten y cumplan estándares de autorregulación para reducir el grado de difusión de la publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a la audiencia de jóvenes adolescentes, ya sea por su lugar de difusión o por su contenido. 
Cada envío que realizas tiene su propio objetivo: atraer clientes, generar leads, vender un producto, invitar a registrarse a un evento o informar sobre acontecimientos vinculados a tu empresa. Para ello, es importante que planifiques con antelación y mucha concentración tu estrategia de Email Marketing. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para no olvidar ningún detalle.

I wonder if a lot of people see the internet as separate from actual reality. I believe that it in fact depicts, more clearly than ever before, exactly how humans think and behave, and what we're capable of. It's easy to blame the advent of the internet for a deterioration of morality but is it not just a digital manifestation of who we already were? Perhaps it enables us to better understand human nature in both it's glory and it's shame, and in exposing how ideas spread, how we choose to conduct ourselves and how people shape reality, it gives everyone a clearer understanding of how good and evil come about and as a result creates an opportunity for us to modify our thoughts and actions. The Internet is often described as an echo chamber of thoughts but this is not a new phenomenom. Actually we have always generally only engaged with others who share our own established opinions and we generally perceive the world from a relatively narrow perspective as a result of our engrained beliefs and habitual patterns of behaviour.If the internet were to become a wholly positive and productive medium it would be the result of a major shift in human conciousness, which could now be possible as a result of individuals enhanced visibility of collective global cause and effect and how our own actions or apathy contribute to the status quo.Implementing controls over how the internet is utilised is unlikely to change the way we are, only through education and working together to develop new ideas can we do that; the internet is an ideal tool for this. As the most intelligent species on our planet we hold the power to become better people and each play our part in creating a sustainable and peaceful future.The internet enables us to monitor, record and adapt our journey and evolve as individuals and therefore as a race.That's what I reckon anyway...


¡Qué contentos nos pone que incluyas a Doppler en el primer lugar de las 6 herramientas preferidas de Email Marketing! Como bien tú dices José, es una plataforma fácil, intuitiva y muy amigable de usar. Para los que quieren Segmentar sus envíos recomiendo que prueben Doppler, ya que permite ofrecer contenido exclusivo, adaptar sus Campañas a Mobile y medir el alcance de sus acciones con Reportes exhaustivos. Incluso pueden crearse una cuenta gratis y sin límite de envíos.
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
Correo masivo: Las bases de datos de las empresas pueden llegar a tener unos números de vértigo, por lo que los envíos de la newsletter no pueden hacerse con cuentas de correo electrónico convencionales. Los envíos de correo se realizan de forma masiva, es por este motivo por el que las campañas de email marketing se sirven de herramientas o software para poder hacer estos envíos de correo masivo.
Political advertising online has rapidly become a sophisticated industry. The fact that most people get their information from just a few platforms and the increasing sophistication of algorithms drawing upon rich pools of personal data, means that political campaigns are now building individual adverts targeted directly at users. One source suggests that in the 2016 US election, as many as 50,000 variations of adverts were being served every single day on Facebook, a near-impossible situation to monitor. And there are suggestions that some political adverts – in the US and around the world - are being used in unethical ways – to point voters to fake news sites, for instance, or to keep others away from the polls. Targeted advertising allows a campaign to say completely different, possibly conflicting things to different groups. Is that democratic?
×