J'ai inventé le Web, mais vous tous avez contribué à en faire ce qu'il est aujourd'hui. Tous les blogs, tous les posts, tweets, photos, vidéos, applications, pages web et bien d'autres formes de contenu représentent les contributions de millions d'entre vous tout autour du monde à la construction de notre communauté en ligne. Toutes sortes de personnes ont permis cela, des politiciens qui se sont battus pour garder le Web ouvert aux organisations de normalisation comme W3C qui renforcent le pouvoir, l'accessibilité et la sécurité de la technologie, aux personnes qui sont descendues dans la rue pour manifester. Cette année, nous avons vu les Nigérians s'opposer à un projet de loi sur les réseaux sociaux qui aurait entravé la liberté d'expression en ligne, une mobilisation et des manifestations contre le blocage de l'accès à Internet dans certaines régions du Cameroun, tout comme un fort soutien populaire à la neutralité du Net, que ce soit en Inde ou dans l'Union européenne.
La declaración de objetivos de Google describe la inmensa base de datos de Google como "la MEJOR fuente en Internet de los intereses de los usuarios". Las ideas más audaces colocarían a Google a la vanguardia del negocio de rastrear a gente en línea para beneficiarse de sus acciones. Por ejemplo, un mercado de intercambio de datos permitiría combinar y usar información personal de varias fuentes —incluyendo Google— para hacer un seguimiento altamente personalizado de los usuarios.
Para que te des una idea de lo que quizá vas a pagar, Statista reporta que en el 2014, la industria del comercio electrónico gastó en promedio $0.49 en costo por clic en Facebook. Además, tienes un control completo de tu gasto máximo, el presupuesto por día y el presupuesto total para tu campaña. Puedes empezar a probar anuncios a un precio tan bajo como $1 al día, con el objetivo de medir el tipo de compromiso que vas a obtener, antes de gastar más en crear anuncios en Facebook.

• Para Sponsored Products, ser elegible para el Buy Box. Si creas un anuncio de Sponsored Products para un producto en venta que no es apto para el Buy Box, tu anuncio no se mostrará a los compradores de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central. Sponsored Brands se mostrará a los compradores, independientemente de quién está ganando el Buy Box.
No puedes. Ambas Fan Pages han sido creadas con el mismo perfil y hay una cuenta publicitaria por perfil. Si son Fan Pages de empresas independientes, es decir, que cada una tiene unos datos de facturación y pago distintos, tienes la opción de: 1) crear un perfil nuevo, configurar ahí la cuenta publicitaria y nombrar al perfil admin de la página. o 2) crear una nueva cuenta publicitaria desde la herramienta administrador comercial (business manager). Ese business parte de tu perfil principal, así que cuando vuelves a la cuenta que usas ahora te aparece un desplegable para que elijas la otra. Así se tiene acceso a 2 cuentas publicitarias a la vez.
Las decisiones de Google sobre sus propios datos influirán en lo que hagan sus rivales con los suyos. Con más usuarios que cualquier otra compañía de Internet, Google tiene una habilidad incomparable para diseñar nuevos métodos publicitarios y convertirlos en el pan de cada día. Google es tremendamente importante para la privacidad en línea. Aproximadamente 75% de los usuarios globales de Internet, o 943,8 millones de personas, usaron sus servicios en junio, más que ninguna otra compañía, según comScore.
Este tipo de ejercicios puede servir para que su hijo adolescente entienda mejor que los anuncios de bebidas alcohólicas comunican el punto de vista del anunciante y también puede ayudarlo a aprender a cuestionar internamente lo que está diciendo el anuncio. Con el transcurso del tiempo, los ejercicios ayudarán a que su hijo adolescente se dé cuenta de que no tiene que creerse el mensaje de un anunciante. Esto es lo que los educadores llaman aprender a leer entre líneas, y es algo que se aplica a todos los mensajes de los medios de comunicación, tanto los comerciales como los no comerciales. 
Servicios de generación de plomo pueden variar en términos de cómo conduce se generan y que la base de clientes es. Un servicio que ofrece oportunidades de ventas reunirá perspectivas 'basado en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Los cables son diferentes a la comercialización de las ventas conduce que la lista de clientes potenciales está dirigido a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización entrañe cada lista sólo venden a un comprador.
These are complex problems, and the solutions will not be simple. But a few broad paths to progress are already clear. We must work together with web companies to strike a balance that puts a fair level of data control back in the hands of people, including the development of new technology like personal “data pods” if needed and exploring alternative revenue models like subscriptions and micropayments. We must fight against government over-reach in surveillance laws, including through the courts if necessary. We must push back against misinformation by encouraging gatekeepers such as Google and Facebook to continue their efforts to combat the problem, while avoiding the creation of any central bodies to decide what is “true” or not. We need more algorithmic transparency to understand how important decisions that affect our lives are being made, and perhaps a set of common principles to be followed. We urgently need to close the “internet blind spot” in the regulation of political campaigning.
Otra ventaja mas es la accesibilidad desde cualquier dispositivo. Los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil). Es importante saber que el 51% de los mails hoy en dia, se abren desde el móvil.  Hoy en día las herramientas para hacer envíos masivos de correos electrónicos están adaptadas a formato móvil. Es importante que la lectura del mensaje sea cómoda para los usuarios, ya que no es lo mismo leer en un móvil que desde un ordenador de mesa o portátil. Nos hemos de asegurar bien que todo nuestro contenido, se vea perfectamente en el móvil.

Tarifa de prepago o mensual: El prepago funciona de forma parecida a como ocurre en el caso de los móviles: se carga un número determinado de correos en la cuenta, que después pueden enviarse. En cambio, en las tarifas mensuales o anuales se paga en función del número de suscriptores y a menudo es posible enviar un número ilimitado de correos electrónicos. Este tipo de tarifas resultan ventajosas sobre todo cuando se envían varios correos a un mismo destinatario varias veces al mes.
La mejor manera de lograr despertar la pasión de tus usuarios es apuntar justo a sus necesidades e intereses, y para ello deberás conocer en profundidad a tu público objetivo. Esto te permitirá Segmentar tus envíos en base a su perfil y comportamiento de cada uno de ellos y así aumentar su efectividad, porque sentirán que realmente quieres brindarles algo valioso.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
¿Sabes cuáles son los mejores consejos para enviar emails masivos con profesionalidad? Preparar una campaña de envío masivo de correos lleva su trabajo. Más que nada para evitar enviar mensajes sin control que pueden llevarte a ser calificado como spammer.  De hecho, el mayor miedo de muchas marcas a la hora de plantear campañas de mensajes masivos es caer en la lista negra del spam.

Esa variedad es, justamente, uno de los puntos más importantes, puesto que la newsletter es un tipo de email que alcanza Leads en todas las etapas del Embudo de Ventas y en momentos diferentes de la compra, desde personas interesadas en leer posts de blog introductorios hasta otras que pueden interesarse por ofertas más avanzadas en el embudo, tales como estudios de caso y demostraciones. Es una forma de mantener algún tipo de contacto a lo largo del tiempo y permitir que las personas interactúen más con tu empresa.


Buenas noches, excelente blog, ¡Felicitaciones!, por favor una consulta, tengo un cliente (una empresa pequeña), la dueña abrio su fan page y luego cambio la configuración y también me ha puesto como administrador a través de mi cuenta personal, ahora bien al querer modificar la configuración del fan page asociada a mi cuenta para que el público la vea y no solo mis amigos (como está configurada mi cuenta personal) también modifica mi cuenta personal, que debo hacer para evitar este cambio en mi cuenta personal, de antemano gracias y repito excelente blog muy clara su respuesta, gracias.
3) Espero no liarte con lo que te voy a decir. Los clientes pueden darte acceso a sus páginas (en las que ya debería estar enlazada su cuenta de instagram) y también a sus cuentas publicitarias (si quieren que les lleves ads). Lo que ocurre es que muchas veces no tienen cuenta publicitaria y te piden que se la hagas tú. Desde tu BM solo podrás crear 1 cuenta. Asociar o agregar todas las que quieras, pero crear solo 1.

Si usted ha hecho siempre ventas de prospección o de campo activos, usted aprenderá rápidamente acerca de los diferentes niveles de interés entre las perspectivas. Si su perspectiva tiene conocimiento afable industria, usted será capaz de presionar sobre la calidad y el precio justo. De otra manera, puede que tenga que educar acerca de su perspectiva.
Agrega más listas de filtros. Si se están filtrando muchos anuncios, es probable que necesites actualizar tus filtros o listas de anuncios que usa AdBlock para identificar qué bloquear. Haz clic en el ícono y selecciona "Opciones". Luego haz clic en "Listas de filtros" en la parte superior de la pantalla. Puedes hacer clic en "Actualizar ahora" para usar los filtros recomendados, o marca listas de filtros adicionales para bloquear "muchos más anuncios".
Hoy se cumplen 28 años desde que envié mi propuesta original para la red informática mundial. Imaginaba la web como una plataforma abierta que permitiría a todas las personas, en todas partes compartir información, tener acceso a oportunidades y colaborar más allá de límites geográficos y culturales. De muchas maneras, la web ha cumplido con esta visión, aunque mantenerla abierta ha requerido de muchas batallas. Pero en los últimos 12 meses, me he sentido cada vez más preocupado por tres nuevas tendencias que creo que debemos abordar para que la web cumpla con su verdadero potencial como herramienta que sirve a toda la humanidad.
El correo directo difiere de la propaganda enviada a una gran parte de la población porque está dirigido a algunas personas en particular, con el fin de obtener información o donaciones de tiempo y dinero. El correo directo es parte del “mercadeo social” – la aplicación de técnicas de mercadeo comercial a los programas diseñados para influenciar la conducta de las personas y mejorar el mundo. Contrariamente a la forma usual de venta de productos, el mercadeo social no involucra la manipulación o la venta mediante presiones. La ética, los servicios o el presupuesto de la organización no se ven comprometidos.

El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.


Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.
Las plataformas automatizadas están diseñadas de manera intuitiva por lo cual las campañas podrás crearlas tú mismo, pensando en ahorrar en recursos profesionales en la primera etapa de desarrollo de la empresa. Estas plataformas cuentan generalmente con plantillas pre-armadas para que puedas elegir y automatizar los envíos, mejorando el tiempo dedicado a esta acción.

Estadísticas: Disponer de un completo y a la vez sencillo panel a través del cual interpretar los resultados de la campaña es esencial a la hora de seguir mejorando nuestra estrategia. No es necesario abrumarse con decenas de datos, elige aquellos KPI´s que más te interesen y analízalos de forma aislada y en conjunto. En teenvio.com además de contar con dashboard de estadísticas completo y sencillo disponemos de una métrica muy visual denominada “zonas calientes” para que con un simple vistazo puedas qué partes de la newsletter han recibido más clics.
Intenta establecer contacto entre el consumidor y el producto. Por ejemplo: Regalando el producto en lugares estratégicos. Al haber probado el producto se entra automáticamente en una short list, que consiste en que, al conocer el producto y haberlo probado, se está más predispuesto a volver a probarlo. También se pueden hacer encuestas para ver lo que la gente piensa del producto.

Algunos de los datos que nos arrojan las plataformas automatizadas son las siguientes: Tasa de apertura de mails, tasa de rebotes, número de clicks en diferentes segmentos del mail (si estuviera dividido en distintas secciones), baja en la lista de suscripciones, información de los usuarios (de dónde son, qué sistema operativo usan, dispositivo más usado para leer sus mails, etc.).

Con los anuncios dinámicos puedes elegir a qué personas de las que han visitado tu sitio web y han realizado una acción en él quieres dirigir anuncios relevantes (nueva segmentación). Asimismo, puedes incluir a personas que no hayan realizado una acción en él o no lo hayan visitado (segmentación de un público amplio). Si eliges la opción de segmentación correcta podrás equilibrar el alcance y el coste para maximizar el rendimiento.


Determina cuál es tu público objetivo: usa la segmentación principal, que se basa en datos geográficos y demográficos, para obtener mejores resultados cuando te dirijas a un público amplio. Los anuncios dinámicos que se dirigen a estos públicos entregan los anuncios a los clientes que tienen el mayor nivel de intención. Cualquier segmentación adicional puede ocasionar una entrega limitada. Por lo tanto, si ya se usan públicos amplios, no es recomendable utilizar además públicos similares o personalizados, ni segmentación por intereses o comportamientos.
Al evaluar el correo (ya sea la oferta, la lista de correo o el paquete en sí), se puede aprender mucho. Lo que diferencia al correo directo del más tradicional es su capacidad de ser evaluado. Se sabe exactamente hacia quién va dirigido. Es muy diferente de la propaganda que se distribuye en un mercado extenso. Mediante la evaluación, se puede determinar si el envío de la publicidad directa es efectivo en un período de tiempo relativamente corto, antes de invertir todo el presupuesto. La evaluación ayudará a determinar qué es viable y qué no, y permitirá concretar una campaña de correo directo más exitosa.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
×