Hola, Vilma he leido tus post y muy buenos, me encantan!!!tengo una duda, tengo mi pagina de facebook y ya tengo claro como crear las campañas, pero ahora quiero mi cuenta en instagram, ya sincronice las cuentas, como se hace, lo que haga en el creador de anuncios , se reflejara en instagram inmediatamente, y siempre pongo grupos de 30 fotos aprox, eso como se vera en instagram??
La acción más probable de una persona que quiere enviar emails de forma masiva es la de usar su gestor de correo electrónico (Gmail, Outlook, Thunderbird o similar) y cargar en copia oculta, o copia vista, el listado de destinatarios a los que quiere enviar esta comunicación, escribir el mensaje y lanzarla sin más. Esto además de no poder ser considerado email marketing es un error grave que puede acarrear consecuencias más allá de que esa comunicación no llegue a la bandeja de entrada de sus destinatarios.
La publicidad directa forma parte del “mercadeo social”. El mercadeo o “marketing” social se define como la aplicación de las técnicas de publicidad comercial para el análisis, la planificación, la ejecución y la evaluación de los programas diseñados para influenciar el comportamiento voluntario de un grupo de personas con el propósito de mejorar su bienestar personal y el de la sociedad. El objetivo es hacer que ese comportamiento deseado sea divertido, sencillo y popular. Contrario a la manera en que algunos productos se venden al público, el mercadeo social no involucra la manipulación maliciosa o la venta de un producto – es decir la organización y sus metas- “a la fuerza”. No implica comprometer la ética, los servicios o el presupuesto de la organización – pero ayuda a llegar a la audiencia deseada y alienta el apoyo necesario – financiero o de otra índole.
Como ya hemos visto, la adopción de una herramienta de este tipo es indispensable para la gestión de una campaña de email marketing. Con su uso se facilitan todo tipo de cuestiones en el envío: tienen función de autorespondedor, estadísticas sobre el envío, traen plantillas para la newsletter, envíos de email marketing a través de RSS, realización de test A/B o gestión de la base de datos entre otras funciones que traen incorporadas.
Podemos incluso dividir en segmentos nuestra lista de suscriptores, teniendo en cuenta de antemano a la hora de recoger datos aquellos que no resulten más relevantes, ya que algunos los tendremos disponibles en la propia herramienta que utilizamos para realizar nuestros envíos, como pueden ser: la dirección IP, los índices de respuesta a nuestros envíos o si han adquirido un producto y/o servicio determinado.

Esto le permite comprender la naturaleza específica de las preguntas del cliente y obtener los conocimientos necesarios de los segmentos rectos. Se le permite complementar aún más con la información adecuada al cliente. Este proceso le permite construir una base de datos de prospección que le ayudará a identificar y abordar los principales problemas de los clientes.
No siempre sirve la ironía, y cada vez que se quiere destacar la última generación de escritores en euskera se colocan en primer plano los trabajos de Atxaga y de Lertxundi. Este último decía, en su pueblo de Zarautz, sobre la influencia que la situación de conflicto que se vive en Euskadi ha tenido sobre su propia obra literaria: "Se sufre mucho y se pa san momentos angustiosos. Todos los días te cuestionas todos tus comportamientos, ante un atentado, ante la violencia como rito: a veces tengo la impresión de que aquí se producen muertos como pasteles de cumpleaños. Hay un lenguaje que revela que en este país prima más la etiqueta que el contenido. Cuando a la extorsión se le llama impuesto revolucionario, o a la violencia se le llama hacer el amor, es que se quieren usar unas palabras para ocultar otras".

MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
Antes de compartir cada ejemplo de cliente potencial, repasemos rápidamente la ruta de conversión que convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, y la función de marketing por correo electrónico en este proceso: [19659007] Llamada a la acción (CTA): Este es el botón que los lectores del blog y los visitantes del sitio web hacen clic para acceder al recurso que está ofreciendo a través de este imán.
Se trata de un canal bidireccional en el que únicamente intervienen dos actores: el emisor (tú envías un email a tus suscriptores) y el receptor (tu suscriptor, que recibe ese mensaje). Es decir, no existen ruidos ni interferencias, como sí sucede, por ejemplo, en las redes sociales, donde hay un montón de puntos de distracción (anuncios, vídeos, comentarios, etc.).

El correo directo es una clase de mercadeo directo. Las otras clases son: las ventas directas (por ejemplo, vender aspiradoras de puerta en puerta) o el llamado “telemarketing” o ventas telefónicas (la venta del servicio de larga distancia, membresías para un gimnasio, los servicios de una tarjeta de crédito, etc.). Existen siete razones para emplear el mercadeo directo:
La acción más probable de una persona que quiere enviar emails de forma masiva es la de usar su gestor de correo electrónico (Gmail, Outlook, Thunderbird o similar) y cargar en copia oculta, o copia vista, el listado de destinatarios a los que quiere enviar esta comunicación, escribir el mensaje y lanzarla sin más. Esto además de no poder ser considerado email marketing es un error grave que puede acarrear consecuencias más allá de que esa comunicación no llegue a la bandeja de entrada de sus destinatarios.
“El diagnóstico de la intoxicación suele ser difícil, ya que el cuadro clínico es sutil y los síntomas inespecíficos. En cuanto a los análisis de laboratorio toxicológico se prefiere usar el análisis de plomo en sangre y la zinc-protoporfirina. El tratamiento consiste en el alejamiento de la fuente de exposición y el tratamiento quelante si la plumbemia es mayor de 60 microgramos/dL”, apostilla el doctor Camacho.

El coste de un inventario de anuncios puede ser calculado de varias maneras. El editor puede cobrarle a un anunciante en función del número de anuncios dirigidos que generó el sitio, como los lectores que rellenar un formulario con la información de contacto, sobre la base de costo por cada mil impresiones o páginas vistas, o coste por clic. En este método, el editor sólo recibe dinero cuando un lector hace clic en un anuncio.
Las métricas son indispensables para medir el éxito de tu campaña. El email marketing, te permite conocer resultados claros, precisos y métricas relevantes para medir el éxito, como entregabilidad, aperturas, clics, CTOR, etc. Estas métricas, además de permitir conocer lo que estás haciendo mal en tu campaña, también permite conocer el comportamiento e interés de tus clientes. El email marketing es una excelente herramienta para conocer tus clientes, y a partir de allí, hacer una segmentación de tu campaña de marketing y así lograr mejores resultados.

MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 . El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de emails enviados al mes, lo que ya de por sí es una garantía de que tus emails masivos van a llegar a sus destinatarios. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:

Gracias a los anuncios dinámicos para una nueva segmentación, puedes recordar a los compradores de tu sitio web o aplicación para móviles aquellos productos que han visto anteriormente y no han comprado. Además, puedes usar este tipo de anuncios para mostrar artículos complementarios de tu inventario con el fin realizar ventas cruzadas o dirigidas.
Para conseguir los datos de otras compañías, Google contempló varios modelos de negocios, según el documento. Podría pagar directamente por los datos, o compartir los ingresos de los anuncios relacionados con los datos, o incluso establecer un sistema de intercambio de datos. El documento sugiere que Google podría comenzar a vender anuncios en la web basándose en los datos de la gente en sus cuentas de Gmail, y de su servicio de pago Checkout Service, rival de PayPal, de eBay Inc.
¿Sabías que el email marketing es 40 veces más eficiente que Twitter y Facebook juntos? Pues sí, la cantidad de clics es mayor a través de un correo electrónico y supera a las redes sociales en términos de alcance. La viralidad y los shares aumentan con Mailify gracias a que la herramienta te permite implantar en tus campañas los iconos de aquellas redes sociales en las que estés registrado. Esta opción, permite a tu público objetivo re-enviar el mensaje a sus contactos o publicarlo en su perfil en las redes sociales, multiplicando así el impacto de tus campañas.
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
×