Tu empresa tiene que ser creativa e innovadora, sí o sí. Y no sólo en el sentido de saber resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de su vida, sino como parte de la cultura empresarial y el modus operandi de la organización: sólo las empresas que integren procesos creativos en su cultura corporativa serán empresas innovadoras. Favoreciendo además su cultura digital y transformación de la organización
Es crucial identificar la variable en cada evaluación. Se deben seleccionar al azar los nombres que se evalúan para mantener el control de las variables; esto contribuye a obtener resultados válidos. Si se necesita ayuda para la evaluación, es necesario consultar a los distribuidores de listas que cuentan con sistemas ya confeccionados. Las reglas básicas de la evaluación incluyen:
De acuerdo con la Asociación de Mercadeo Directo, las listas de consumidores y suscriptores de alrededor de la mitad de las compañías de los EE.UU., están disponibles. En general, las revistas de interés general especializadas en noticias, deportes y entretenimiento cuentan con listas más extensas que las revistas especializadas, pero probablemente, las listas no estarán relacionadas con lo que se necesita para la organización. Algunas veces, las listas de membresía de las asociaciones profesionales y de ventas y de las organizaciones locales están disponibles.
Spam: Uno de los peligros del email marketing es ser considerados spam. Cuando catalogan a un remitente dentro del apartado spam, las comunicaciones no serán leídas y, por lo tanto, no se conseguirá el impacto que se busca. Están establecidos determinados filtros y robots que catalogan los emails como spam y que no llegan a ser recibidos. El uso de herramientas de email marketing con buena reputación minimiza el ser catalogado como spam al no contar con una dirección IP o dominio que resulten dudosos.
José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan
Cada vez es más común pedir este permiso mediante un proceso de “doble aceptación” o doble opt-in, esto quiere decir que los destinatarios se registran para recibir comunicaciones por tu parte, después reciben un primer correo con un enlace de confirmación, pero no reciben ningún otro e-mail más a menos que hagan clic en el enlace o respondan directamente.
En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.

El formato, el color, el embalaje y el franqueo o costo de los sellos. Son los factores que influyen en el presupuesto de un paquete de publicidad directa. Como regla general, al planificar el presupuesto, las donaciones que se reciben en las respuestas deben al menos igualar el costo del envío por correo. Según los expertos, el envío dará buenos resultados si se obtiene un 1 por ciento de respuesta; puede bajar hasta el 0.25 por ciento o aumentar a más del 1 por ciento.


TodoAbraham Garcia de LeónAbraham GeifmanAlberto CarreónAlejandro Gonzalez SaulAlvaro RattingerAna GonzálezAndrea PallaresBrigitte SeumenichtCarlos Andrés MendiolaCarlos BonillaCarlos LuerCarlos VargasCarolina BejarElizabeth PenicheFabricio de RubínFernanda RamírezFilip SobczakGuillermo PerezboldeJoel Martínez HernándezLeoncio CruzLuis EstrellaLuis GómezMalú Ascanio RiveraMichel WohlmuthNelli AcaPaco SantamariaPaco Santamaria y AnaiAguilarRodrigo LatorreRosalit Miranda
black friday clientes coaching coaching de equipo coaching empresarial comercio electrónico comunicación creatividad cultura innovadora Digitalización ecommerce emprendedor emprender emprendimiento empresa Empresa del Siglo XXI Empresas equipo estrategia estrategia empresarial expandir formación imagen de marca innovación innovación empresarial lanzadera marca Marketing marketing digital marketing online negocio objetivos Planes de empresa servicios 360 startup tendencias tienda online Timpulsa TImpusla transformación Transformación Digital transformación digital empresarial Transformación Empresarial Transformación Humano Digital éxito
black friday clientes coaching coaching de equipo coaching empresarial comercio electrónico comunicación creatividad cultura innovadora Digitalización ecommerce emprendedor emprender emprendimiento empresa Empresa del Siglo XXI Empresas equipo estrategia estrategia empresarial expandir formación imagen de marca innovación innovación empresarial lanzadera marca Marketing marketing digital marketing online negocio objetivos Planes de empresa servicios 360 startup tendencias tienda online Timpulsa TImpusla transformación Transformación Digital transformación digital empresarial Transformación Empresarial Transformación Humano Digital éxito
Autoresponder: Corresponde a los emails predeterminados que se envían automáticamente después de que, por ejemplo, alguien rellene un formulario de contacto. Puede tratarse por ejemplo de consejos relacionados con tus productos o de una guía sobre un tema determinado. Un paso más allá sería la automatización de emails, que permite programar por completo las diferentes etapas de envío de los correos.
Al final, todas estas ventajas se pueden resumir en una sola, y es que el email es superefectivo. Según diferentes fuentes, el ROI por cada euro invertido en campañas de email puede llegar a los 40 euros. Este dato no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que tiene un coste muy bajo y grandes posibilidades de conversión: según SeeWhy, el 62 % de las compras online tienen su origen en un email.
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
×