La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.

La frecuencia de envío estará determinada por la cantidad de información que dispongas para comunicar. Si no tienes nada valioso para decir ¡no digas nada! Tu envío puede ser diario, semanal, quincenal o mensual. Tú decides. Lo verdaderamente importante a tener en cuenta es que debes respetar la frecuencia en que lo haces. Si lo envías los días 20 de cada mes, todos los meses debes enviarlo en esa fecha o cercana a ella. Tus Suscriptores estarán esperándolo.
Es claro que cada tienda online tiene su objetivo publicitario, pero conducen a generar ventar en su sitio. Sin embargo no existe ningún tipo de anuncio que garantice esto. Cada negocio es diferente, con todo y sus clientes incluidos, por lo que debes explorar cada tipo de anuncio y su respectivo objetivo, manteniendo a la vista lo que tus competidores están haciendo y qué tipo de anuncios están utilizando en Facebook.
Este tipo de anuncio aparece directamente en el feed de noticias de un usuario cuando accede a Facebook en su equipo de escritorio. Un anuncio en el news feed tiene una tasa de compromiso más alta que uno de la columna derecha, pero también pueden ser más caro. Estos anuncios deben seguir las buenas prácticas de Facebook y ser atractivos y visuales.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.

RESPONSABLE:  Elena Charameli. FINALIDAD PRINCIPAL: Responder a los mensajes recibidos en los contenidos creados en mi sitio web: elenacharameli.com. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. *
Se utiliza la psicología para buscar valores como la reacción que normalmente proporciona un color, la mayor o menor facilidad para retener un "slogan", la mayor o menor facilidad de lectura de acuerdo a los diferentes tipos de letra, la determinación y la medida de las reacciones humanas frente a un aviso o parte de él; también para determinar una serie de principios generales que determinan su eficacia, etc.
Descripción general: En ActiveCampaign se describen a sí mismos como “la plataforma de marketing todo en uno” y su principal objetivo es poder enviar menos emails con resultados claramente mejores. En este caso se prioriza claramente la automatización. Ninguna de las herramientas que hemos probado puede compararse en este aspecto con esta empresa de Chicago, la automatización tiene en cuenta incluso el comportamiento de navegación de los visitantes de tu sitio web. A aquellos que quieran hacer seguimiento de sus clientes a través de esta herramienta les gustará saber que cuenta con un sistema CRM integrado.
Pequeñas alteraciones, mayores costos – Tal como mencionamos anteriormente, los cambios en los gráficos o en la impresión durante la fase creativa son sencillos y relativamente económicos. Antes de la impresión, sin embargo, son más costosos porque se deben confeccionar y volver a corregir las planchas. A nivel de la impresión, el costo es mucho más alto porque se deben completar todos los pasos antes mencionados, y puede que se tenga que pagar el tiempo que tome la reparación del proyecto. Una regla general de los impresores es: “50-500-5000”. Imaginemos que cada cambio durante la etapa creativa cuesta aproximadamente $50. Antes de la impresión, serán $500 y durante la fase de prensa, $5000. Presentamos estos números para que se vea claramente por qué es mejor concluir el proceso rápida y eficientemente.
¿Quieres verlo en la práctica? Aquí tienes un ejemplo bien ilustrativo de una Campaña del EMMS 2014, el evento de Marketing Online organizado por Doppler. Allí verás que a través de un título atrapante y una breve descripción del evento (dónde, cuándo, precio) resume los beneficios de participar en él. Por supuesto, el CTA hace lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.

Hola Emiliano, muy buen post. Mi blog es todo lo contrario al marketing ya que hablo de literatura, estuve trabajando con mailchimp pero acabo de cambiarme a Benchamark, y la verdad es que aun no sé, me gustarías saber que plugin es màs recomendable para poner un formulario de descarga, no sé si entiende, un formulario que la persona deje su email y yo envíe el link de descarga al email, me han recomendado opt-Inlock pero no sé qué tal.
A chave para o sucesso desses e outros tipos de campanha é a segmentação. São diversas as formas de fazê-la, e uma das que devem ser consideradas por qualquer empresa é o estágio no ciclo de vendas. Alguns dos estágios a serem considerados são: Lead, oportunidade sendo trabalhada pelo comercial, cliente ativo (em caso de empresas que trabalham com pagamento recorrente), cliente que já realizou uma compra (pode inclusive separar em compra recente ou há mais de x meses), ex-clientes, entre outros. É sempre importante pensar nesses casos, pois para cada estágio existem ofertas específicas que podem ser enviadas por email, sendo que cada caso há um objetivo diferente: ensinar, vender, fazer upsell ou upgrade, engajar, recuperar, etc.

Descripción general: Mailjet también se presenta como un proveedor todo en uno de servicios de email y no se diferencia mucho de SendInBlue, mencionado anteriormente, no solo porque la empresa también es francesa, sino porque también en este caso están enfocados en las transacciones por correo electrónico. Hace poco incorporó un editor de newsletters.
Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.
Debe minimizar la inversión del costo por contacto de los anuncios. Por ejemplo, un CPM de un anuncio de televisión puede estar en centavos de dólar, sin embargo, si tu audiencia objetivo no corresponde con los 10 millones de personas que vieron dicho anuncio sino que sólo iba dirigido a una fracción tal vez de 2,000 personas, entonces tu costo puede subir arriba de los 100 dólares por contacto efectivo. Mientras tanto, tal vez llegando con correo directo habrías llegado a esas 2,000 personas con un costo de 1 dólar por contacto efectivo.2​
Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Gracias a los anuncios dinámicos para una nueva segmentación, puedes recordar a los compradores de tu sitio web o aplicación para móviles aquellos productos que han visto anteriormente y no han comprado. Además, puedes usar este tipo de anuncios para mostrar artículos complementarios de tu inventario con el fin realizar ventas cruzadas o dirigidas.

Sea lo que sea lo que decidas enviar, tienes que tener presente que hay que superar las expectativas que el suscriptor ha puesto en ese boletín de noticias. El contenido de la newsletter ha de generarle valor y resultarle de utilidad para conseguir mantener el interés que lo llevó a suscribirse a tu base de datos evitando así que solicite la baja de la newsletter. Esto es lo que hará que se genere la confianza necesaria para que surja el engagement que tanto deseamos.
Por lo general, los anuncios de las bebidas alcohólicas asocian una marca congente fascinante y sexy, y con una actividad divertida. Los distintos elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas están seleccionados específicamente para comunicar ideas tales como: esta gente es igual a mí; este producto alcohólico hace que todo sea mejor; este es un producto popular, o a la moda, o creativo; y la gente quiere que se la vea bebiendo este producto. A fin de cuentas, todos estos conceptos se unen para sugerir lo siguiente: Si uso este producto, yo puedo ser igual de fascinante, sexy y exitoso que la gente que aparece en el anuncio y puedo divertirme igual que ellos.
La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual. En términos generales, el término marketing por email es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.
El objetivo del uso de una herramienta de email marketing no es vender a toda costa, es, entre otras cosas, obtener una relación con el cliente que marque la diferencia y le suponga interés. Esto es precisamente lo que Mailify te pone en bandeja. Se trata, en definitiva, del resultado de la suma de muchos de los beneficios anteriores: la posibilidad de trato personalizado con el cliente, poder tener un amplio seguimiento de tus resultados y analizarlos, o todas las acciones que permiten hacer sentir al cliente que es especial. Esto sólo puede traducirse en conversiones, por lo tanto, aumentan los beneficios económicos para la empresa.
Como ya hemos visto, la adopción de una herramienta de este tipo es indispensable para la gestión de una campaña de email marketing. Con su uso se facilitan todo tipo de cuestiones en el envío: tienen función de autorespondedor, estadísticas sobre el envío, traen plantillas para la newsletter, envíos de email marketing a través de RSS, realización de test A/B o gestión de la base de datos entre otras funciones que traen incorporadas.
Por exemplo, imagine uma loja online que vende roupa. Você provavelmente terá vários estilos, tipos de roupa diferentes. Não adianta você tentar vender a mesma camiseta para todo mundo - você precisa procurar mostrar a sua camiseta a clientes que mostraram interesse em itens similares. Essa seria uma boa oportunidade para usar toda aquela informação sobre os interesses e gostos dos seus clientes que você teve da sua newsletter!

Email marketing: el email marketing es un modo de comunicación que se establece entre la empresa o marca y sus seguidores a través del envío de correos electrónicos. Si se le sabe sacar partido, es una estrategia que conlleva muchos beneficios que abarcan desde la captación de clientes hasta la fidelización de los mismos pasando por el incremento de las ventas.

Usted puede comprar tiempo en programas que tienen audiencias específicas. Puede comprar un anuncio en un programa sobre cuido de infantes para alcanzar madres jóvenes, o puede comprar un anuncio en un programa sobre costura, enpapelado de paredes, jardinería, reparación de autos, músicos locales, reseñas de libros, etc. De esta forma puede alcanzar audiencias mucho más claramente definidas que si comprara tiempo en un programa de una cadena con mayores “ratings” y un precio más alto.
Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.
No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.
1. Tengo instalado en mi WordPress el propio plugin de Facebook para WordPress, es este: https://es.wordpress.org/plugins/official-facebook-pixel/ Lo he descargado directamente desde mi cuenta en BM. Lo que pasa es que en mi panel de WordPress no veo ninguna opción para añadir código de eventos, ni de ajustes. Parece que el código viene en el propio plugin pero no veo forma de abrirlo y editarlo. Es que no se ve el código para copiar y pegar la parte que se tiene que poner en páginas de compra o suscripción, debajo del código base de Pixel. A lo mejor estos ajustes se hacen en el propio Pixel dentro de Business Manager. Pero tampoco lo veo por donde estará… Te agradecería tu ayuda para explicarme como hacerlo.
Ce sont là des problèmes complexes et les solutions ne sont pas évidentes. Mais quelques grandes lignes directrices pour progresser se dégagent. Nous devons travailler de conserve avec les grands groupes du Web pour trouver un équilibre qui rende aux personnes un juste niveau de contrôle sur leurs données, y compris pour développer de nouveaux outils technologiques, comme des data pods si besoin est et pour rechercher de nouvelles sources de revenus, comme les abonnements payants et les micro-paiements. Nous devons nous opposer aux lois trop invasives sur la surveillance des gouvernements et les combattre devant les tribunaux si nécessaire. Nous devons contrer la désinformation en aidant les points d'entrée sur le Web que sont Google et Facebook à poursuivre leurs efforts pour résoudre ce problème, tout en évitant de créer une institution centrale qui déciderait de ce qui est « vrai » ou non. Nous avons besoin de plus de transparence sur les algorithmes, pour comprendre comment des décisions importantes qui peuvent affecter nos vies sont prises et éventuellement d'un ensemble de règles communes à suivre. Nous devons de toute urgence fermer « l’'angle mort d’Internet » par une réglementation des campagnes politiques.

Crea conjuntos amplios pero razonables: crea conjuntos de productos con temas amplios y concretos, como una categoría de alto nivel o un intervalo de precios. Si creas un conjunto de productos con criterios muy restringidos y con pocos artículos, es posible que tus anuncios tengan un bajo rendimiento. Para obtener los mejores resultados, comienza por conjuntos de productos con una definición amplia y todos los artículos.

Un conjunto de productos es un grupo de artículos de tu inventario en un catálogo. Los conjuntos de productos permiten controlar las pujas y los artículos que aparecen en un anuncio. Encontrar el equilibrio adecuado a la hora de crear conjuntos de productos claramente definidos puede ayudarte a maximizar el alcance y controlar el gasto. Estas son algunas ideas para que organices tus conjuntos de productos:
La recopilación de información generalizada por parte de las empresas tiene otros impactos. A través de la colaboración -o coacción- con empresas, los gobiernos también observan cada vez más todos nuestros movimientos en línea, y con la aprobación de leyes extremas que atentan contra nuestros derechos a la privacidad. En regímenes represivos, es fácil ver el daño que se puede causar –pueden arrestar a los blogueros o matarlos, y pueden monitorear a opositores políticos. Pero incluso en países donde creemos que los gobiernos tienen en mente el mejor interés de sus ciudadanos, esto simplemente va demasiado lejos todo el tiempo. Tiene un efecto negativo sobre la libertad de expresión y evita que se use la web como espacio para explorar asuntos importantes, como problemas delicados de salud, sexualidad o religión.
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Tenemos que generar conciencia crítica sobre los microrrelatos sexistas que se encuentran inmersos en muchos productos de nuestra sociedad, en este caso, en la publicidad, y rechazar aquellos usos sexistas y reduccionistas de las mujeres. Como consumidores y consumidoras podemos actuar, mostrando el rechazo hacia aquellos usos que no favorecen una imagen igualitaria de las mujeres. Avanzar en igualdad requiere también de la suma de los compromisos individuales, nuestra actitud a nivel individual importa para transformar la sociedad en clave de igualdad.
El email marketing es la única ocasión que tenemos para captar la atención al 100% de nuestro cliente. En una red social la atención se dispersa, en un email no, por lo que te recomiendo sencillez, aporta valor, cuida tus palabras y esfuérzate en diseñar el email perfecto para dejar un buen sabor de boca a tu cliente. Y sobre todo aportarles mucho valor. ¡No desaproveches la oportunidad!
Así que sí, crear una estrategia de email marketing efectiva e inbound requiere de muchas ideas, pruebas, tests A/B y montones de analíticas de todo ese rendimiento. Al final es difícil medir la “satisfacción” de un usuario al recibir un email, pero de eso se trata, de ir mejorando. Es imposible clavarla siempre en positivo, aunque lamentablemente lo que suelen pasar es que las empresas la clavan en negativo y parece que sigan un manual de “cómo no haber emailing”, con lo que se cargan una parte de la confianza en el canal que otros tratamos de trabajar y recuperar.

Ahorra tiempo al gestionar todos tus anuncios en el mismo lugar donde administras el resto de tus campañas de marketing. Crea anuncios para clientes potenciales en Facebook e Instagram directamente desde tu cuenta de HubSpot. Cuando un usuario interactúa con tu anuncio, puedes notificar a tu equipo de inmediato o agregar ese contacto a un workflow de nutrición de oportunidades de venta de manera automática.
Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.
Email marketing es uno de los mejores canales de marketing a la hora de establecer un seguimiento preciso de la información que nos permita a averiguar las acciones más acertadas. Una plataforma de email marketing puede proporcionar información de seguimiento sobre cuántas personas abrieron un correo electrónico, cuánta gente hizo clic en un enlace en el correo y qué enlace fue, cuántas personas consideraron un correo como spam o que no estaban suscritos y si el correo electrónico llegó a la bandeja de entrada del destinatario. Combinando el seguimiento de las campañas de email con el rastreo de las fuentes de las ventas podremos identificar el compromiso del cliente y su respuesta.
Cada envió tiene sus objetivos y metas definidas como atraer clientes, generar prospectos, ser el primer paso en el proceso de compra de un e-commerce o simplemente un comunicado de prensa. Al igual los destinatarios quienes pueden coincidir o bien ser parte de una segmentación que deberías tener identificada antes de diseñar la pieza gráfica de tus campañas. Lo bueno de generar estos formatos es ir dándole coherencia a nuestra estrategia, muchos de los “peros” dentro del Email Marketing es justamente el contenido del envío haciendo el cruce con la frecuencia o “periodicidad” que se envía una campaña.
Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
Los gastos van en función de la forma de envío. El correo de primera clase recibe un nivel más alto de respuestas, pero es mucho más caro que el correo masivo. El costo del  servicio depende del volumen del envío, la cantidad de pasos a seguir y la dificultad para la entrega. Es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones para el envío:

I may have invented the web, but all of you have helped to create what it is today. All the blogs, posts, tweets, photos, videos, applications, web pages and more represent the contributions of millions of you around the world building our online community. All kinds of people have helped, from politicians fighting to keep the web open, standards organisations like W3C enhancing the power, accessibility and security of the technology, and people who have protested in the streets. In the past year, we have seen Nigerians stand up to a social media bill that would have hampered free expression online, popular outcry and protests at regional internet shutdowns in Cameroon and great public support for net neutrality in both India and the European Union.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario serán tratados por Marketing Web Consulting, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@marketingwebmadrid.es. *
Los objetivos del Email Marketing son cada día más variados, ya no solo sirve para enviar una oferta en específico o el clásico newsletter, esta herramienta te abre la puerta de par en par, para a echar a volar tu imaginación comercial y darle diversas funcionalidades a tus campañas de Mailing, y tú ¿ Estás aprovechando todos los tipos de campaña que podrías enviar? si tu respuesta es no, no pierdas más tiempo y entérate de los 6 formatos top que revolucionan la manera de hacer Marketing Digital.
Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.
×