Excelente aporte Muchas Gracias. Lo entendí muy bien, sin embargo viendo un video explicando lo que es Busines Manager termino confundiéndome. Recalco que ya se que es una cuenta publicitaria y es personal, de ahí es donde configuro el pago y agrego a participantes. Pero eso es suficiente para trabajar como agencia y mi cliente? o también tengo que irme al Business Manager del cliente y añadirme en Pagina, business manager, ahí se me esta complicado entender.

Algunas organizaciones cuyas lista contienen más de 5,000 nombres, las alquilan como una forma de recaudar fondos. Existe la preocupación, por parte de las organizaciones, de que sus donadores se sentirán molestos si sus nombres son vendidos en una lista. Para asegurar que esto no suceda, simplemente se puede incluir la siguiente leyenda en el boletín de noticias de la organización: “Regularmente, ponemos nuestras listas de correo a disposición de otras entidades que consideramos que serán de interés para nuestros asociados. Si prefiere que su nombre no sea incluido, le agradeceremos que nos lo comunique y nos aseguraremos de que usted no reciba ninguno de estos correos”. Algunas organizaciones no venden sus listas de correo. Tampoco se debe substraer o utilizar listas de correo “sólo para socios”. Los nombres pueden estar codificados, de manera que un miembro se podrá dar cuenta de dónde  provino originalmente la venta de su nombre. Una situación como ésta puede ser desagradable y resultar poco productiva para los esfuerzos de la iniciativa y por ello se debe evitar. ¡Además de ser poco ético, puede desatar una campaña de desprestigio contra la organización!


Crea conjuntos amplios pero razonables: crea conjuntos de productos con temas amplios y concretos, como una categoría de alto nivel o un intervalo de precios. Si creas un conjunto de productos con criterios muy restringidos y con pocos artículos, es posible que tus anuncios tengan un bajo rendimiento. Para obtener los mejores resultados, comienza por conjuntos de productos con una definición amplia y todos los artículos.
Aprovecho y te pregunto otra cosa porque está claro que eres una experta :-D, con la extensión Facebook Pixel Helper he visto que hay un evento para los botones de llamada a la acción de mi wordpress, pero no sé cómo capturarlo, debe ser nuevo. ¿Sabes algo de esto?. Y desde zapier se puede disparar un evento de fb del pixel, pero no lo he probado, esto me serviría para las conversiones, ¿verdad?.

Para implementar una estrategia de correo electrónico de marketing, es necesario crear una lista de correo. Esta lista apenas tendrá correos electrónicos relevantes de personas que están interesadas en su producto o en su empresa. A partir de ahí, no sólo creará una mejor relación con sus leads, sino que también conocer lo que quieren y lo que no quieren. Puede conocer la preferencia de sus leads y adaptar el contenido de su email marketing al cliente.

En ese ambiente de intolerancia que describe Juaristi "no se ha producido un páramo tan horrible como cabría suponer. Han surgido escritores como Bernardo Atxaga, Andu Lertxundi, José Antonio Blanco, José Fernández de la Sota, Álvaro Bermejo, Raúl Guerra Garrido; cineastas como Montxo Armendáriz e Imanol Uribe; escultores como Andrés Nagel; pintores como Vicente Ameztoy o Jesús María Lazkano. Y éste es el milagro: a pesar de que la presión existe, no ha sido ésta una cultura nacionalista, y a pesar de que se ha querido que sea así, no se ha producido fundamentalmente en euskera".
Agrega más listas de filtros. Si se están filtrando muchos anuncios, es probable que necesites actualizar tus filtros o listas de anuncios que usa AdBlock para identificar qué bloquear. Haz clic en el ícono y selecciona "Opciones". Luego haz clic en "Listas de filtros" en la parte superior de la pantalla. Puedes hacer clic en "Actualizar ahora" para usar los filtros recomendados, o marca listas de filtros adicionales para bloquear "muchos más anuncios".

Gracias a este canal directo, podemos adaptar el contenido a cada cliente para poder conseguir mejores resultados. La capacidad de segmentación que nos aporta es clave en nuestras estrategias de comunicación, ya que nuestros resultados pueden verse afectados negativamente si enviamos información a usuarios que no estén interesados en nuestros productos y/o servicios.
Muchas gracias por la explicación porque me estaba volviendo loco, de verdad que gracias. Hace años cree una fan page y debí crear un administrador comercial. Lo cambié para mi nueva fan page y menudo lío, pero ya me he enterado con tu explicación de la diferencia entre administrador comercial + BM y cuenta publicitaria personal. Yo ahora tengo en mi BM, la fan page de mi negocio y he creado una cuenta publicitaria. La pregunta que te quiero hacer es: ¿mejor pixel para la fan page, la cuenta publicitaria asociada a esa fan page, o la cuenta publicitaria personal?. En base a tu explicación y por posibles futuras contrataciones de personal quizás pixel a la cuenta publicitaria, y supongo que eso favorecerá los fb ads, pero no tengo ni idea.
Al enviar correos masivos con Outlook, deberás asumir que la gran mayoría terminará en la carpeta de correo no deseado o spam. Y esto no solo puede arruinar tu estrategia por las pocas tasas de apertura. También puede tener un impacto negativo en tu reputación como marca. Las altas tasas de rebote y quejas de spam pueden hacer que tu dirección IP se añada a una lista negra. Lo que dará lugar a problemas de entrega permanentes.

En el mercado existen muchos softwares para realizar campañas de envíos masivos de correo electrónico. Por eso a la hora de decidir elige el que mejor responda a tus expectativas. Uno que respete la legalidad. Que funcione con proveedores de servicios de Internet de calidad y te proporcione las estadísticas que necesitas en tiempo real. Y un soporte técnico para cuando surjan los problemas y dudas a la hora de ponerlo en marcha.
La duración de un spot publicitario es de 20 segundos, su medida standard. El último o penúltimo plano (pack-shot) tendrá una duración aproximada de 3 segundos y en ella aparecerá el logotipo de la marca y el slogan de la misma. El formato de la cuña radiofónica es de 15 segundos de duración y al no contar con un apoyo visual la marca debe ser dicha por el locutor el mayor número de veces posible, siempre y cuando se trate de justificar la mención de la misma.
La diferencia que queremos resaltar aquí es el volumen de emails en los que se hizo clic. En el segundo email, más personas hicieron clic, a pesar de haber sido enviado para una cantidad menor de Leads. En ese caso, buena parte de la base no recibió un segundo email y no fue “quemada”, es decir, dejó de recibir un email que no sería relevante para la misma y dejó latente la oportunidad de recibir algún otro, más enfocado, en el caso de que esté en el segmento de una tercera campaña.
Preparar una campaña de envío masivo de correos no es algo que se deba hacer a la ligera. Sin embargo, es posible enviar emails de forma masiva sin ser calificado como spammer. Te vamos a ayudar con unos sencillos consejos que podrás seguir paso a paso. Para ello, debes respetar la legalidad vigente así como tener en cuenta que,  aunque se trate de a ser un envío masivo de correos, es importante que no olvides que cada receptor es una persona concreta. Y todos esperan que les ofrezcas un contenido de valor.
Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
La venta de publicidad es una gran fuente de ingresos para Google, pero este negocio se está alejando de la "gallina de los huevos de oro" de Google: la venta de anuncios relacionados con los términos que usan los internautas en sus búsquedas. En su lugar, los anunciantes quieren captar a la gente basándose en información personal más específica tales como aficiones, ingresos, enfermedades o círculos de amigos.
Los anuncios de eventos promocionan un evento específico como su nombre lo dice. El CTA de estos anuncios suele enviar usuarios directamente a la página de compra de entradas, donde quiera que esté alojado. El uso de este tipo de anuncio ayudará a conducir a un grupo de personas objetivo para que asista a su evento. Estos se mostrarán en el feed de noticias de la audiencia específica que has elegido.
Está claro que si vas a enviar el mismo email a una lista de correos electrónicos pero quieres que dicho correo sea lo más personalizado posible, seguramente querrás modificar algunos parámetros, como por ejemplo llamarle por el nombre a la persona a la que se lo estás enviando. No es lo mismo enviarle un correo a María que enviárselo a Antonio. Existen herramientas compatibles con Gmail que simplifican este proceso.
Para evitar que empresas como esta siempre es una buena idea pedir referencias. Una empresa de renombre no debería tener problemas proporcionando una lista de referencias del pasado. ¿Por cuánto tiempo una empresa ha estado en el negocio y si el nombre de la empresa se ha cambiado también son buenos indicadores de un negocio legítimo. Cambios de nombre frecuentes pueden ser una indicación de las prácticas fraudulentas del pasado. Si es posible, ver si un servicio de generación de plomo está dispuesto a proporcionar una lista de ejemplo, para tener una idea de cómo convertir sus clientes potenciales, y cómo es exacto es la lista de información.
Esta herramienta es un clásico dentro de los envíos, ya que no solo da licencia para ser enviada con una periodicidad definida, sino que además consta de un mayor volumen de información y variados contenidos. Los boletines se han transformado en la manera de generar posicionamiento de marca de la forma más completa, por está razón no dejes pasar la oportunidad de generar contenidos interesantes relacionados con tu marca y lograr esa asociación entre actualidad y contingencia que permita dar que hablar gracias a tu producto o servicio.
¿Cuál es el producto, causa, servicio o evento? El paquete debe estar de acuerdo con el proyecto y los probables donantes. Por ejemplo, no se  les debe enviar a los ejecutivos de una gran firma un folleto de un sólo color, así como tampoco se debe solicitar fondos para una organización caritativa con presupuesto limitado, enviando un folleto costoso, brillante y a seis colores.
Algunos creadores que tienen ahora entre 30 y 45 años, y que constituyen, por tanto, la generación más afectada por la violencia, cuentan en este reportaje qué consecuencias ha tenido sobre su obra esta amenaza persistente del plomo y la furia.Jon Juaristi, poeta, lo describe así: "La violencia y la intolerancia han tenido una presencia casi obsesiva en mi obra. Ahora me siento más cómodo, y ya puedo escribir de otros temas. En un libro que hago ahora, ni siquiera aparece el País Vasco". Pero no perdona la existencia de esta década de plomo que ha padecido su generación: "El fanatismo nos ha robado la juventud, y eso nunca se lo perdonaré al nacionalismo. La vida que me han quitado es irrecuperable".
Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.

Para poder enviar emails de carácter comercial hay que contar con una base de datos, evidentemente. Para la captación de clientes se usan los formularios que están presentes en las páginas web. Lo ideal es conocer lo máximo posible al suscriptor para poder realizar una segmentación lo más completa posible y así poder impactarlo de modo efectivo. Sin embargo, si se utilizan formularios demasiado extensos, los suscriptores perderán el interés y no completarán el registro al complicarse tanto los pasos.
La impresión – La mayoría de las imprentas tienen muchas prensas para toda clase de trabajos. Existen variaciones de calidad, por lo tanto se deben comparar las muestras antes de escoger una imprenta. Los precios varían según el costo de manufactura y el volumen y tamaño de la tirada. Cuanto más tiempo tenga la imprenta, mayor flexibilidad se tendrá para programar el trabajo. (Traducción: Si se lleva un trabajo a última hora y se necesita para el día siguiente, no se tendrá listo. Si el horario de la imprenta está lleno, no hay nada que se pueda hacer para lograrlo).
×