Como decíamos al principio del artículo, no solo obtenemos resultados directos en cuanto a clicks en los enlaces y tráfico a la web, sino que además ayuda a la fidelización de clientes, es un medio perfecto para mantener la comunicación constante con los clientes y prospectos, beneficia notablemente a la notoriedad y reconocimiento de marca o al branding, a la venta cruzada, al remarketing,…
Muitas vezes o conteúdo não está diretamente relacionado com produtos. Por exemplo, uma loja de alimentos online pode mandar mensalmente uma newsletter com receitas, uma história sobre os benefícios de produtos orgânicos e uma coluna com dicas de exercícios físicos. Você pode enviar novidades, dicas, opiniões e tendências que sejam relevantes ao seu público.
Sus precios: En general los precios están en función de la cantidad de correos enviados al mes. Para cada plan (desde el bronce hasta el cristal, para los planes Estándar, pasando por plata, oro, platino y diamante dentro de los planes Experto) existe siempre la posibilidad de añadir determinadas funcionalidades premium. El plan de prueba premium para 6.000 emails al mes, con 200 emails al día, es gratuito durante 30 días.
Y como todo ecosistema sobre explotado y del que se abusa, empieza a entrar en crisis. En lugar de “optimizar” (me encanta esta palabra y su significado aplicado), redoblamos los esfuerzos en aumentar frecuencia y cantidad de suscriptores, comprando listados ( uno no vende listados si no hay una demanda), añadiendo cualquier cuenta de correo que cayese en nuestras manos con tal de mantener el número total de ventas. El fin justificaba los medios y ocurrió lo inevitable.
Sabemos que una de las estrategias más efectivas del marketing digital es la generación de contenido de valor para tus potenciales clientes, y es allí donde te preguntarás, ¿qué medios debo utilizar para divulgar estos contenidos? ¡Pues muy sencillo! Existen un sinfín de técnicas que nos permiten hacerlo, algunas de ellas son: correo masivo, blog, redes sociales, entre otros. Hoy vamos a centrar nuestra atención en una de ellas: el correo masivo. ¡Veamos!

Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.


La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su gama de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diferentes, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y los agentes inmobiliarios.
Cuando estás decidiendo el objetivo, de acuerdo a KISSmetrics, los anuncios que utilizan conversiones de baja fricción generalmente tienen un mejor desempeño. Por ejemplo, preguntarle a un usuario de Facebook si puede suscribirse a una lista de correos no es algo tan difícil y te va a generar más conversiones que solicitarle a un usuario adquirir uno de tus productos. Puede funcionar mejor si primero obtienes el correo, posteriormente construyes una relación y eventualmente solicitas que te hagan una compra. Esto significa considerar otros tipos de anuncios además de solo vender directamente en Facebook.
Otro de los beneficios que te aporta usar Mailify, es la posibilidad de medir y seguir, de una forma precisa, la eficacia de la campaña. La aplicación te permitirá consultar informes al instante y conocer: cuántos abrieron el email, durante cuánto tiempo, si fue abierto desde un ordenador o un teléfono móvil, cuántas veces lo hicieron, cuántos hicieron clic en los distintos enlaces del mensaje, cuántos hicieron share con sus contactos, en definitiva, puedes medir y analizar tu éxito de forma sencilla y rápida.

Hola Javier tengo una duda sobre Mailrelay recien me registre pero me da mucho lio con esas configuraciones (SPF, DKIM) mi pregunta es si en los otros proveedores de pago que mencionas en tu guia de email marketing que son de pago debes hacer todo esto? prentendia hacer mi cuenta en mailrelay activar mi boletin hacer mis listas subir mis autorespuestas y empezar de inmediato en los servicios de pago esas configuraciones ya esta cubiertas por los proveedores?


No, tranquila. Tu tienes por un lado tu perfil y tu cuenta publicitaria personal. Y por otro lado eres editora de una página. Son independientes. Si tu no das acceso a esas personas a tu cuenta, ni tienen la contraseña de tu perfil, no pueden usarla para promociones. Si en algún momento ellos te piden crear campañas, tienes que pedir acceso a la cuenta publicitaria (que es lo mismo que pedir acceso a la tarjeta) que vaya a pagar los anuncios.


Muchos acreditaban que, con el surgimiento de las redes sociales, la optimización de los buscadores y el mobile marketing, el email marketing iba caer en el olvidó y poco a poco iría perdiendo fuerza, no obstante, esto está lejos de ser verdad. Cuando aplicado de forma correcta el email marketing proporciona un medio personal, eficiente y efectivo para construir una buena relación con el cliente.

La respuesta es muy sencilla. Google no quiere que ni tú ni nadie pueda llenar la bandeja de entrada de otra persona de SPAM o de mensajes no deseados. De esta forma limitan la cantidad a 500 correos diarios, lo que ellos consideran que es una cantidad más que suficiente para una persona normal. Por otro lado, y como ya te comentaba en la introducción, Google tiene otra plataforma para empresa llamada G Suite, donde amplía sus servicios y mejora las condiciones y el soporte al usuario, pero que es de pago.
Descripción general: Es una de las herramientas para email marketing de más éxito en el mundo hispanohablante, sobre todo en América Latina. Cuenta con oficinas en Argentina, México, Ecuador y los Estados Unidos y tiene más de 350 partners. Si te das una vuelta por su sección “Doppleracademy” podrás encontrar decenas de artículos interesantes y webinars que te ayudarán a ampliar tus conocimientos del email marketing.
Nuestro equipo en la Fundación Web trabajará en muchos de estos problemas como parte de nuestra nueva estrategia de cinco años -investigando los problemas con más detalle, elaborando soluciones de políticas proactivas y generando coaliciones para progresar hacia una web que otorgue igual poder y oportunidad a todos y todas. Los exhorto a apoyar nuestro trabajo de la manera que puedan -corriendo la voz, presionando a las empresas y gobiernos o haciendo una donación. También hemos recopilado un directorio de otras organizaciones de derechos digitales en todo el mundo para que también exploren y evalúen apoyar.
 El precio va supeditado al tipo de promoción y al esfuerzo publicitario que se ha invertido en comunicarla. Normalmente suele ser más cara una campaña publicitaria, debido a su duración, aunque esto puede variar en una promoción pequeña en cuanto a duración, que se ha visto aumentada por su amplio número de anuncios producidos, esfuerzo técnico utilizado en el mismo, … 

S: Creo que estamos frente a un cambio tecnológico en los medios de comunicación. Dentro de lo que es TV esta apareciendo la tv digital y frente a esto la posibilidad de anular la publicidad tradicional de las pautas (aun no se da, pero es lo que creo viene). Ya por direct tv uno puede poner pausa a un programa en vivo y verlo mas tarde cuando uno tiene ganas. Internet continúa con su expansión, no solo cada vez mas gente participa sino que además los recursos y novedades son diarios respecto a los avances tecnológicos. Así las noticias se ven al minuto y por ejemplo en Facebook uno tiene acceso a las novedades de las empresas, personas y lugares que le interesan con la posibilidad de interactuar.
Google está entrando en territorio desconocido, afirman estas personas. Hasta hace poco, la empresa se oponía a usar sus propios datos sobre los usuarios para lucrarse, por temor a las reacciones negativas. Pero la rápida aparición de rivales que siguen las actividades en línea de los cibernautas y venden los datos, además del crecimiento de Facebook, está obligándola a reconsiderar su planteamiento.
A classificação da comunidade SEMrush reflete o nível de reconhecimento profissional na nossa comunidade. Valorizamos as contribuições de qualidade, então os membros com melhor classificação receberão incentivos valiosos. Ao participar das discussões, fazer postagens, dar palestras em webinários e ser amigável e prestativo, certamente você vai chegar ao topo.

Um caso bem comum em automação, por exemplo, é o seguinte: a empresa envia uma campanha promocional oferecendo um eBook ou uma newsletter com links para ofertas variadas, um Lead baixa algum desses materiais e começa a receber emails com conteúdos complementares. Contudo, ele já está considerando uma solução para um problema específico e acaba demonstrando esse interesse entrando no site e pedindo uma avaliação da empresa dele.
En mi caso personal siempre tomo mi lista de suscriptores como mi comunidad VIP, a la que le ofrezco trucos e ideas que no ofrezco en el blog. No son buzones a los que enviar mis productos, sino un grupo de amigos a los que contarles lo que sé y lo que creo que les puede ayudar; esa es la clave. De hecho muchas veces se nota directamente en el lenguaje usado para las campañas.

Safe Harbor es como se conoce al tratamiento que da la Unión Europea a algunos países con los que considera permitido intercambiar datos de personas, sin requerir permisos especiales. EEUU fue expulsado de este conjunto de países porque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea consideró que no se cumplían las medidas de seguridad respecto a la protección de datos personales que se exigen en Europa
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
Puja el valor real de la conversión: puja lo que ganas en un pedido habitual. Un método muy sencillo consiste en usar la cantidad media que se gana en las compras que se realizan entre los últimos siete a 14 días y pujar por esa cantidad. Al pujar el valor real a la vez que se optimiza para conseguir más conversiones, aumentará la exposición, la interacción y el retorno de la inversión.
Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.
Las mujeres en la publicidad ocupamos principalmente dos espacios, el privado y doméstico, obsesionadas eternamente por el blanco de nuestra colada y el brillo de la grifería o bien, como reclamo sexual en anuncios de diversa índole, especialmente en aquellos productos que son de consumo masculino. De esta forma, a través de la publicidad los estereotipos y roles sexistas se siguen reproduciendo y determinado un estatus diferente y desigual para mujeres y hombres. Las mujeres quedamos reducidas a eficientes y atentas madres y amas de casa, o bien la mujer complaciente, sexual y seductora, como si  fueran las únicas funciones sociales reservadas a las mujeres. Si les parece que exagero pongan en un buscador de Internet el término “publicidad  sexista” y vean las imágenes que aparecen.

Debido a la saturación del mercado y a que las personas se han acostumbrado a ella, se considera que la publicidad directa es menos efectiva de lo que una vez fuera, pero aún está vigente. El 40 por ciento de las entregas del correo de los EE.UU. son de correo directo. Solamente en 1988, la Oficina de Correos de los EEUU entregó 63 billones de piezas de correo directo. Su efectividad como estrategia para la recaudación de fondos ha sido cuestionada a través de los años, pero sigue siendo la forma más económica que las organizaciones tienen para comunicarles su mensaje a muchas personas con la posibilidad de leerlo en sus ratos de ocio. Puede ser muy efectivo, porque es un mensaje dirigido, personal e inmediato.
Desarrollar una oferta gratuita. La mayoría de los internautas, no darán su información a menos que consigan algo a cambio. Mientras que la información sobre su producto o servicio puede ser suficiente de una oferta, los mejores lugares de generación de plomo regalan algo más, como por ejemplo un informe libre o boletín semanal relacionada con el producto o servicio.
Servicios de generación de plomo pueden variar en función de cómo se generan los clientes potenciales y que la base de clientes es. Un servicio que proporciona oportunidades de ventas reunirá perspectivas con base en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Cables de comercialización son diferentes de las oportunidades de ventas en que se dirige cada lista de prospectos a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización conduce sólo venden cada lista a un comprador.

Se siguen perdiendo más de 90.000 kilómetros cuadrados de bosques por año por culpa de la actividad que mantiene la industria papelera. Continuar con acciones de marketing directo tradicional tiene un gran impacto medioambiental. Mailify es ecológico: la producción y distribución que te ofrece, sólo se desarrolla en el plano digital, y por lo tanto no se utilizan recursos en papel y no se produce el más mínimo impacto ambiental.
Hola Alexa, si tu anuncio no se aprobó es porque estás incumpliendo las políticas de publicidad de Facebook, te recomendamos echarle un vistazo al copy, la imagen y la segmentación que estas utilizando, el anuncio no se cobrará. Aquí te paso el enlace directo dónde encontrarás las políticas de publicidad de la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/policies/ads
Por último, como mencioné al inicio de este artículo, muchas tiendas virtuales ya han logrado tener éxito con la publicidad en Facebook. MVMT Watches tiene un costo 3 veces menos por adquisición en Facebook, comparado con otros canales de publicidad; Bestowed, un servicio de entrega de comida saludable a domicilio ha encontrado 5 veces más ganancias de lo que ha gastado en sus campañas, logrando un incremento en el tráfico de su sitio en un 30% a través de Facebook ads.
Seguir estos consejos para enviar emails masivos ayudará a tu estrategia de email marketing y tu inversión tendrá el adecuado retorno. Todos ellos son de gran valor. Pero, sin duda, el consejo más importante es utilizar una plataforma de email marketing como MDirector. Ahorrarás esfuerzos, tiempo y dinero para lograr que tu mensaje llegue de la mejor manera a los suscriptores de tu lista de registros. Suscríbete en MDirector y prueba las ventajas de tener todas las herramientas en un único lugar. 
Cabe destacar también que al mismo tiempo esta es una herramienta personalizable, esta es otra de las grandes ventajas que nos puede ofrecer el email marketing ya que nosotros mismo podremos diseñar cuales son las ofertas que queremos realizar además de poder decidir sin cuestión alguna cual es el tipo de información que queremos enviar a los usuarios, uno de los mayores problemas de los medios de publicidad es que tienen normas estrictas en cuanto a la publicación de algunos productos pero con email marketing nos olvidaremos de esta molestas políticas.

Mantén el catálogo actualizado: añade información precisa y de alta calidad acerca de tus productos para contribuir a mejorar el rendimiento de los anuncios. Mostrar los productos disponibles con los precios correctos contribuye a ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes y a impulsar las tasas de conversión. Si hay cambios constantes en el catálogo y tu fuente de datos se aloja en otro servidor o sitio web (como Dropbox o un cliente de FTP), plantéate programar actualizaciones para el catálogo. Obtén más información sobre las cargas programadas.
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar el rendimiento de nuestra web y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón Permitir Cookies, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquíPermitir Cookies
El agro llegó a mí antes que yo lo descubriera. Siento la profunda necesidad de ayudar a mi sector a transformarse digitalmente. Soy Ingeniero Agrónomo. Consultor en Agromarketing Digital y Social Media, apasionado por el Ecommerce. Ayudo a las empresas agroalimentarias de España y Latinoamérica a lanzarse del offline al online, adaptando el enfoque agrodigital a cada empresa.
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
Sea lo que sea lo que decidas enviar, tienes que tener presente que hay que superar las expectativas que el suscriptor ha puesto en ese boletín de noticias. El contenido de la newsletter ha de generarle valor y resultarle de utilidad para conseguir mantener el interés que lo llevó a suscribirse a tu base de datos evitando así que solicite la baja de la newsletter. Esto es lo que hará que se genere la confianza necesaria para que surja el engagement que tanto deseamos.
An email where you tell your subscribers how you’ve created your last Course or how you do something specific about your work that can be important as information for your readers. Have you seen that many bloggers publish once a month on their Blog A report on the evolution of their business? It would be a great idea to send this information exclusively to your subscribers only.

يجد معظم الناس الأخبار والمعلومات على شبكة الإنترنت هذه الأيام من خلال عدة مواقع لوسائل الإعلام الاجتماعية ومحركات البحث. كلما نقرنا على الروابط، تكسب هذه المواقع المزيد من المال وتختار مع الوقت ما تُظهره لنا من الأخبار بناءً على خوارزميات تعتمد على بياناتنا الشخصية التي يحصدونها باستمرار. وبالنتيجة تُظهر لنا هذه المواقع المحتوى الذي تعتقد بأننا سننقر عليه، مما يعني سهولة انتشار المعلومات المضللة أو "الأخبار الزائفة" - التي تثير الدهشة أو الصدمة أو التي تم تصميمها بطريقة تخاطب الجوانب المتحيزة لدينا – مثل النار في الهشيم. ومن خلال استخدام علم البيانات والبرمجيات الخبيثة (bots)، يمكن لذوي النوايا السيئة أن يتلاعبوا بالنظام لنشر معلومات خاطئة لتحقيق مكاسب مالية أو سياسية.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario serán tratados por Marketing Web Consulting, SL, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar nuestra política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@marketingwebmadrid.es. *
Así que sí, crear una estrategia de email marketing efectiva e inbound requiere de muchas ideas, pruebas, tests A/B y montones de analíticas de todo ese rendimiento. Al final es difícil medir la “satisfacción” de un usuario al recibir un email, pero de eso se trata, de ir mejorando. Es imposible clavarla siempre en positivo, aunque lamentablemente lo que suelen pasar es que las empresas la clavan en negativo y parece que sigan un manual de “cómo no haber emailing”, con lo que se cargan una parte de la confianza en el canal que otros tratamos de trabajar y recuperar.
El marketing por email o email marketing consigue que las empresas sean capaces de contactar de forma personalizada con sus clientes, informarles de un nuevo producto, una nueva oferta, construir una marca con miles de usuarios alrededor, etc. La comunicación por email en los últimos años es vital para las empresas así lo demuestra el éxito que están teniendo las empresas que utilizan esta herramienta dentro de sus planes de marketing.

Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:
Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de proveedores de servicios involucrados en actividades fraudulentas generan listas de plomo. Estas listas pueden ser nombres ficticios, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones desconectados de edad.
Le modèle d'affaires actuel de beaucoup de sites est offrir des contenus gratuits en échange de nos données personnelles. Nous sommes nombreux à l'accepter – ne serait-ce que par l'approbation d'un long et obscur contrat de conditions d'utilisation. Fondamentalement, nous ne voyons pas d'inconvénients à la collecte de certaines informations personnelles en échange de services gratuits. Cependant, quelque chose nous échappe. Quand nos données sont conservées dans des silos propriétaires, hors de notre vue, nous perdons les bénéfices que nous pourrions en tirer si nous en avions le contrôle direct et si nous pouvions choisir quand et avec qui les partager. Qui plus est, nous n'avons souvent aucun moyen de signaler aux entreprises quelles données nous préférerions NE PAS partager, particulièrement avec des tiers. Les conditions générales sont du tout ou rien.

Es un mensaje exclusivo y privado que el consumidor puede guardar para luego tomar una decisión.  Es un mensaje para leer en cualquier momento de ocio y para pensar por más de unos segundos. Debido a que las personas lo reciben por medio de su correo personal y no en un entorno “público”, como los anuncios en la radio o TV o Internet,  éste ofrece un mensaje “privado”. Otros mensajes que no son por escrito pueden ser fugaces –y mucho más costosos. Si el mensaje no llega, el consumidor no lo responderá.


La razón por la que muchos mercadólogos aman Facebook es porque pueden ser bastante específicos al momento de crear anuncios en Facebook. Facebook recolecta detalles e información que los usuarios comparten en esta red social, por lo que si quieres puedes por ejemplo venderle unas botas con punta de acero a un trabajador que trabaja en la industria de la construcción, que tiene 33 años y vive en Wyoming, al que le gusta la página de Caterpillar Inc.
Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.
Bravo ! Well said dear sir. I say we should get this campaign going full speed ahead. I myself have envisioned my personal life sold online and it has not been a pleasant year at all whatsoever. Wish there was more each of us can put out there to reach more, to get everyone to SEE and HEAR and SPREAD this message to every corner of the web... Maybe if we rally together, it can SPREAD farther and possibly OPEN EVERYONE'S eyes.
Por eso, otro de los contras de enviar correos masivos con Outlook es que no puedes personalizar los emails. Tus suscriptores esperan contenido que ofrezca valor añadido y que también responda a sus preferencias e intereses individuales. Que les llegue el contenido por el que se han suscrito. Por eso la personalización es tan importante. Sin embargo, Outlook no ofrece ninguna herramienta de personalización.
Todo esto supondría un cambio significativo. En la actualidad, Google coloca anuncios contextuales dentro de la cuenta de Gmail de los usuarios, pero no sigue a esa persona a otras páginas web con esos anuncios. Para finales de 2008, los ejecutivos de Google se preparaban para lanzar anuncios altamente personalizados, pero los aspectos específicos seguían siendo polémicos.
Una cineasta, Ana Díez, autora de la única película bilingüe del cine vasco, Ander eta Yul, cuenta el guión de su película como un símbolo de lo que le ha pasado a buena parte de esta generación en Euskadi: "Esta historia hubiera sido distinta si no se hace en euskera y en castellano: es la de un chico que ha estado fuera y se encuentra con su amigo de la infancia. A partir de entonces, depende de con quién estén, hablan el idioma que han aprendido o el de la infancia. No podía ser de otro modo". Recientemente, ella ha hecho un documental que recopila la historia del cine vasco. Paz Bilbao, documentalista vasca que ha vivido en medio mundo, ve así el final de esa historia de nostalgia y sirimiri que revela la visión del propio cine hecho en Euskadi: "Hemos tenido una obsesión por lo vasco y por todo lo que implica, y nos ha faltado una mirada general, porque toda esa palabrería nostálgica tiene un contenido represivo. Esa obsesión por ser vasco hay que ponerla en orden: yo no quiero ser vasca en oposicíón a los otros; quiero ser vasca porque soy vasca".
Los métodos para generar tráfico dirigido suelen ser la más conveniente, porque los compradores potenciales fueron pre-calificados de una manera u otra. Servicios de generación de plomo que van desde criterios demográficos específicos son menos dirigidos, pero es mejor que cuando se utiliza un anuncio de emisión. Métodos de publicidad Co-registro y libres tienen un mecanismo incorporado para la precalificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para más información.
Use profesionales calificados para este tipo de trabajo. Hay estándares para acreditar profesionales que trabajan con pintura a base de plomo para asegurar que el trabajo se haga con seguridad, confiablemente, y con eficacia. Contacte el Centro Nacional de Información sobre el Plomo (24 horas al día, siete días a la semana al 1 (800) 424-5323) para una lista de contactos en su área.
El objetivo del uso de una herramienta de email marketing no es vender a toda costa, es, entre otras cosas, obtener una relación con el cliente que marque la diferencia y le suponga interés. Esto es precisamente lo que Mailify te pone en bandeja. Se trata, en definitiva, del resultado de la suma de muchos de los beneficios anteriores: la posibilidad de trato personalizado con el cliente, poder tener un amplio seguimiento de tus resultados y analizarlos, o todas las acciones que permiten hacer sentir al cliente que es especial. Esto sólo puede traducirse en conversiones, por lo tanto, aumentan los beneficios económicos para la empresa.

El formato, el color, el embalaje y el franqueo o costo de los sellos. Son los factores que influyen en el presupuesto de un paquete de publicidad directa. Como regla general, al planificar el presupuesto, las donaciones que se reciben en las respuestas deben al menos igualar el costo del envío por correo. Según los expertos, el envío dará buenos resultados si se obtiene un 1 por ciento de respuesta; puede bajar hasta el 0.25 por ciento o aumentar a más del 1 por ciento.

Para obtener resultados válidos, se debe evaluar una cantidad razonable, en función del tamaño del envío general que se tiene planificado, como para que tenga valor estadístico. Cuanto más amplia sea la evaluación de prueba, más confiables serán los resultados. Como regla general se entiende que para que los resultados de la prueba sean “analizables”, se deberán recibir un mínimo de 50 respuestas a los envíos. En un envío de 5000 paquetes, esto representa una tasa de respuesta del 1 por ciento, lo cual es una taza considerable.
×