Lo último que comentas, lo de “¿como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad?” pues por poder, puedes, pero valora bien dónde vas a poner tu tarjeta de crédito. Me refiero a que vas a poner tu tarjeta en una cuenta que quizá pueden usar otras personas (yo no lo haría, vamos). Yo le diría al cliente que ponga la tarjeta de la empresa, y a parte le facturo mis servicios.
La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.

¿Cuál es el producto, causa, servicio o evento? El paquete debe estar de acuerdo con el proyecto y los probables donantes. Por ejemplo, no se  les debe enviar a los ejecutivos de una gran firma un folleto de un sólo color, así como tampoco se debe solicitar fondos para una organización caritativa con presupuesto limitado, enviando un folleto costoso, brillante y a seis colores.

Use profesionales calificados para este tipo de trabajo. Hay estándares para acreditar profesionales que trabajan con pintura a base de plomo para asegurar que el trabajo se haga con seguridad, confiablemente, y con eficacia. Contacte el Centro Nacional de Información sobre el Plomo (24 horas al día, siete días a la semana al 1 (800) 424-5323) para una lista de contactos en su área.
Si vas a realizar algún evento o descuento especial en tu tienda física, configura el anuncio de tal forma que se muestre solo a personas que se encuentran a poca distancia de tu tienda. Haz que estos anuncios aparezcan unos días antes del evento, y en el caso de los dispositivos móviles, puedes incluirlo también el mismo día del evento. De esta manera si alguien pasa por la zona de tu tienda y abre su cuenta de facebook podrá verlo.
Por norma general, los servidores de correo tienen limitaciones a la hora de procesar este tipo de envíos. A veces te ponen un límite en el número de correos que puedes sacar en 24 horas, o en 1 hora, o con un número máximo de destinatarios… Esto es totalmente normal y no tenemos que enfadarnos con nuestro proveedor de correo. Sus servidores los tienen dimensionados para que las personas puedan enviar correos y estos sean procesados en un tiempo razonable. Sin este tipo de limitaciones, podría darse el caso de que de repente, utilicemos una aplicación que le envíe 10.000 correos a nuestro servidor en 1 minuto. En este caso, el servidor va a sufrir y se van a producir retrasos en las entregas, pudiendo incluso bloquearse el servidor.
Estadísticas: Disponer de un completo y a la vez sencillo panel a través del cual interpretar los resultados de la campaña es esencial a la hora de seguir mejorando nuestra estrategia. No es necesario abrumarse con decenas de datos, elige aquellos KPI´s que más te interesen y analízalos de forma aislada y en conjunto. En teenvio.com además de contar con dashboard de estadísticas completo y sencillo disponemos de una métrica muy visual denominada “zonas calientes” para que con un simple vistazo puedas qué partes de la newsletter han recibido más clics.
Tengo una gran duda y necesito aclararla para poder hacerlo con un cliente. He hecho una publicidad en Instagram, invitando a descubrir el nuevo canal de una marca. Y la publicidad que aparece en Instagram (que me ha caído en mi perfil personal) el canal no es clickable. Es decir pulso el logo, el nombre y no entro en el canal. Por lo que los seguidores que quieran seguirnos no pueden entrar en el canal, ya que no es clickable. ¿Esto hay alguna opción de decidir que en la publicidad el logo y nombre te dirijan al perfil? ¿Tiene que ver con los objetivos? Es decir, si pongo objetivo alcance, no es clickable y si por ejemplo, pongo objetivo Interacción, sí. ¿Alguien me ayuda?
Este es el caso de firmas automotrices o de cadenas de Supermercados y tantos otros que aparecen o aparecieron en las producciones de Adrián Suar y de Marcelo Tinelli, en reiterados capítulos, por ejemplo en: Poliladron, Verdad-Consecuencia, 22 el loco, Vulnerables, Campeones, Gasoleros, Son Amores, Son de fierro, Los Roldan, entre otros éxitos televisivos. Las marcas compiten por salir en los programas de mayor audiencia.
Este tipo de anuncio aparece directamente en el feed de noticias de un usuario cuando accede a Facebook en su equipo de escritorio. Un anuncio en el news feed tiene una tasa de compromiso más alta que uno de la columna derecha, pero también pueden ser más caro. Estos anuncios deben seguir las buenas prácticas de Facebook y ser atractivos y visuales.
Lo que deberían mejorar: La interfaz solo está disponible en inglés; por tanto, podría resultar difícil para aquellas personas que no estén acostumbradas a la terminología. Si las necesidades superan las del plan gratuito, los costes aumentan rápidamente. Otro inconveniente es que, al igual que ocurre con todos los programas de los Estados Unidos, los datos de los suscriptores se almacenan en ese país, lo que no resulta ideal de cara a la protección de datos.
Puedes utilizar los anuncios dinámicos para vender artículos de tu catálogo en Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger. Gracias a este tipo de anuncios, no tendrás que preocuparte de crear miles de anuncios individuales para cada artículo de tu inventario. En su lugar, puedes utilizar los anuncios dinámicos para dirigirte a personas que hayan buscado artículos en tu sitio web o aplicación (o que hayan mostrado interés en productos similares a los tuyos). Consulta esta guía para obtener información sobre cómo usar los anuncios dinámicos de forma eficaz.
Además de todo lo antes dicho esta herramienta es automatizable, una de las grandes ventajas de esta herramienta es que no nos debemos de preocupar por estar enviando frecuentemente estos mensajes a las personas ya que nosotros estratégicamente podremos programar nuestra plataforma para poder maximizar nuestra productividad y reducir de tal manera el tiempo gastado o invertido durante la realización de los productos (esta herramienta fue creada o diseñada con el fin de prestar comodidad y placer a todas las empresas).

Un caso bien común en automatización, por ejemplo, es el siguiente: la empresa envía una campaña promocional ofreciendo un eBook o una newsletter con links para ofertas variadas. Luego un Lead baja alguno de esos materiales y comienza a recibir emails con contenidos complementarios. Sin embargo, el mismo ya está considerando una solución para un problema específico y acaba demostrando ese interés entrando en el sitio web y pidiendo una evaluación de tu empresa.


Ter um bom relacionamento com o cliente não acontece em um dia. Construir confiança e simpatia é um processo que requer constância da empresa. E é aí que a sua ferramenta de automação de email marketing entra e salva o dia. O seu objetivo aqui é que o cliente receba uma série de emails que busquem sempre agradar, quase que como uma chamada para voltar à sua loja.
Spam: Uno de los peligros del email marketing es ser considerados spam. Cuando catalogan a un remitente dentro del apartado spam, las comunicaciones no serán leídas y, por lo tanto, no se conseguirá el impacto que se busca. Están establecidos determinados filtros y robots que catalogan los emails como spam y que no llegan a ser recibidos. El uso de herramientas de email marketing con buena reputación minimiza el ser catalogado como spam al no contar con una dirección IP o dominio que resulten dudosos.
Muy sencillo. Los ESP o Email Server Providers (proveedores de servicios de email) tienen una serie de mecanismos para limitar estas prácticas previniendo así el spam. El correo electrónico se diseñó para un uso distinto, que es seguramente el que llevas a cabo en tu día a día tanto de forma profesional como personal, y cualquier envío que hagas de estas características será detenido por tu proveedor de servicios de hosting y correo electrónico.

Debido a la saturación del mercado y a que las personas se han acostumbrado a ella, se considera que la publicidad directa es menos efectiva de lo que una vez fuera, pero aún está vigente. El 40 por ciento de las entregas del correo de los EE.UU. son de correo directo. Solamente en 1988, la Oficina de Correos de los EEUU entregó 63 billones de piezas de correo directo. Su efectividad como estrategia para la recaudación de fondos ha sido cuestionada a través de los años, pero sigue siendo la forma más económica que las organizaciones tienen para comunicarles su mensaje a muchas personas con la posibilidad de leerlo en sus ratos de ocio. Puede ser muy efectivo, porque es un mensaje dirigido, personal e inmediato.
Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de servicios que participan en actividades fraudulentas cuando se generan listas de plomo. Estas listas pueden hacer creer nombres, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones sin conexión viejos.
Precio: Sin duda es importante y posiblemente sea el elemento más sencillo de comparar entre las diferentes plataformas. Cada una utiliza un criterio diferente y discrimina los precios en función de los envíos o de las listas de contactos existentes. Si vas a realizar envíos con cierta periodicidad te aconsejamos que uses los planes mensuales ya que suelen ser la opción más ventajosa desde el punto de vista económico. En teenvio.com disponemos de diferentes tarifas en función del número de envíos y contamos además con un plan para que hagas email marketing gratis, donde puedes enviar hasta 5000 correos electrónicos al mes a 1000 contactos distintos.
Otra ventaja mas es la accesibilidad desde cualquier dispositivo. Los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta, móvil). Es importante saber que el 51% de los mails hoy en dia, se abren desde el móvil.  Hoy en día las herramientas para hacer envíos masivos de correos electrónicos están adaptadas a formato móvil. Es importante que la lectura del mensaje sea cómoda para los usuarios, ya que no es lo mismo leer en un móvil que desde un ordenador de mesa o portátil. Nos hemos de asegurar bien que todo nuestro contenido, se vea perfectamente en el móvil.
Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
Este tipo de anuncio aparece directamente en el feed de noticias de un usuario cuando accede a Facebook en su equipo de escritorio. Un anuncio en el news feed tiene una tasa de compromiso más alta que uno de la columna derecha, pero también pueden ser más caro. Estos anuncios deben seguir las buenas prácticas de Facebook y ser atractivos y visuales.
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente. 
×