Hola Vilma. Quiero decirte que soy muy nueva en esto de la utilización de las redes sociales como estrategia de marketing para la promoción de un producto. Y tengo una duda que espero puedas resolverme; Puedo pagar los anuncios de Instagram en mi moneda local ( Bolívares Venezolanos) sabiendo que existe un control de cambio de divisas. Muchas gracias de antemano y espero puedas leerme.
Existen muchos tipos de anuncios en Facebook que como dueño de una tienda virtual puedes utilizar, ya que tienen mucho más sentido y su utilidad es mucho mayor. Además, conoce los tipos de anuncios que te mencioné y cómo funcionan para móviles y para aparecer en la sección de noticias de la página para computadoras. Los anuncios en la barra lateral no te van a permitir incluir algunos de los elementos que vamos a mencionar a continuación ya que es un área más restringida porque no es necesario tener una página de Facebook.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:

Aunque la tecnología moderna haya mejorado bastante, la reproducción de fotos ha sido considerada por largo tiempo una desventaja en el uso de periódicos como medio de publicidad. El problema reside en el hecho de que los periódicos deben utilizar papel barato para mantener sus costos bajos. Nadie quiere pagar $2.95 por el periódico diario. El papel barato no absorbe la tinta tan bien como papel de mejor calidad, lo que afecta adversamente la claridad de las fotos.


Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email
Es claro que cada tienda online tiene su objetivo publicitario, pero conducen a generar ventar en su sitio. Sin embargo no existe ningún tipo de anuncio que garantice esto. Cada negocio es diferente, con todo y sus clientes incluidos, por lo que debes explorar cada tipo de anuncio y su respectivo objetivo, manteniendo a la vista lo que tus competidores están haciendo y qué tipo de anuncios están utilizando en Facebook.
En un mundo cada vez más conectado a Internet, el marketing digital es algo prohibido de ignorar. En particular en su tienda online. Por eso decidimos abordar uno de los más importantes instrumentos del Marketing Digital: el Email Marketing. En concreto, en lo que este instrumento consiste, su importancia para un ecommerce y sus 6 mayores beneficios.

"En televisión todo entra por los ojos", por lo que es lógico que se enfatice en esto, haciendo que lo que se diga apenas complete o explique lo que la imagen diga por si misma. Esta imagen no debe ser estática, sino dinámica, porque el movimiento es, precisamente, uno de los elementos propios de este medio y una ventaja sobre la imagen quieta del anuncio impreso.
5.- Ocurre lo mismo que cuando nació la televisión. Muchas empresas de publicidad se han hecho millonarias vendiendo la idea de que la publicidad efectiva es como la que sale en la televisión. Eso no es así. Esa publicidad creativa y “guay” no es para los pequeños negocios ya que son costosas y únicamente generan recordación de marca. Tu y yo queremos resultados por lo que es más efectivo hacer marketing de respuesta directa y ver lo que funciona o no. No somos ni Coca-Cola ni BMW. Somos hormigas entre gigantes.
Si sabes cómo crear una hoja de cálculo de Excel y tienes Microsoft Word y Outlook como tu programa de correo electrónico, puedes llevar a cabo una combinación de correspondencia que te permitirá enviar un correo masivo a los clientes u otro tipo de contactos. Mediante la fusión de datos de tu hoja de cálculo de Excel en una plantilla de correo electrónico, puedes confeccionar el correo para que sea personalizado para cada uno de los destinatarios. Aprende a configurar una hoja de cálculo con información de contacto y, a continuación, combínala con un mensaje de correo electrónico en Outlook.

Instala una de las extensiones descriptas anteriormente. Un filtro de anuncios es una dirección URL que busca la extensión para bloquear anuncios al momento de decidir qué es lo que se debe bloquear. Tanto AdBlock como AdBlock Plus te permiten crear tus propios filtros de modo que puedas capturar anuncios que se han infiltrado a través de los filtros propios de la extensión o bloquear contenido que no es publicidad, pero de todas formas te resulta fastidioso.

Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.


Además, si nuestro servidor consigue sacar todos esos correos, es muy probable que su dirección IP quede registrada en diversas listas de anti-spam, Estas listas las consultan los servidores cuando reciben correos para comprobar que el remitente no esté marcado como “enviador de correo basura o spam“. Si resulta que nuestro servidor se encuentra incluido en alguna de estas listas, es muy probable que los correos sean marcados como spam y no lleguen a sus destinatarios.
Podemos incluso dividir en segmentos nuestra lista de suscriptores, teniendo en cuenta de antemano a la hora de recoger datos aquellos que no resulten más relevantes, ya que algunos los tendremos disponibles en la propia herramienta que utilizamos para realizar nuestros envíos, como pueden ser: la dirección IP, los índices de respuesta a nuestros envíos o si han adquirido un producto y/o servicio determinado.
El email se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizado. Es incluso difícil encontrar alguna persona que no tenga cuenta de correo electrónico, en nuestro día a día el email es algo básico como nuestro número de teléfono. Nos lo pueden solicitar para hacer muchas acciones cotidianas como comprar un vuelo, para temas relacionados con nuestro trabajo o para trámites con la administración.
Google teme quedarse atrás. A mediados de 2008, una presentación interna llamada "Meterse en el juego" revisada por el Wall Street Journal describe la importancia de introducirse en el lucrativo negocio de vender anuncios 'destacados', anuncios más grandes con fotos en lugar de los más pequeños sólo con texto. En este segmento, Google est'a detrás del líder Yahoo en facturación.
La segmentación en el email te permite impactar tus clientes con mensajes específicas y de interés para ellos, como, por ejemplo: 1) Envíos especiales – cumpleaños, festivos, eventos personales, 2) Carrito abandonado, 3) premiar clientes fieles con descuentos exclusivos, 4) usar los triggers en tu campaña hará que se envíe al usuario un email especifico a partir de una acción específica del cliente, etc.
El email marketing es una de las herramientas más eficaces que podemos utilizar en nuestra estrategia de marketing digital. Entre otras cosas, nos permite seguir manteniendo el contacto con nuestros clientes y leads, siempre que contemos con una base de datos de calidad. Pero este es solo uno de los beneficios del email marketing que puedes aprovechar en tu negocio. Si quieres conocerlos todos, continúa leyendo.
El límite de correos que una persona puede enviar a través de Gmail se establece por día (24 horas) y está fijado en 500 mensajes diarios o el mismo correo enviado a 500 destinatarios diferentes. Por tanto, si quieres enviar el mismo correo electrónico de forma masiva, podrás enviarlo a un máximo de 500 personas y/o direcciones de correo electrónico diferentes por día. A partir de ahí recibirás un mensaje que te informa de que “Has llegado al límite de mensajes que puedes enviar”.
Hola Vilma, Gracias por tu post. Quiero promocionar mi cta de instgm con alguna publi paga desde instgm. Y la consulta es: solamente me va a cobrar el importe que calcula automáticamente por X cant de dias o me va a solicitar mas dinero periódicamente. Quiero aumentar mis seguidores! Es una cta empresas linkeada con una pag de fcbk. Y cada vez q decido publicar en ambas ctas (it y fb) en la de de fb me publica en la de perfil y no en la fan page xq?
Plantillas: Contar con numerosas plantillas prediseñadas y con un potente editor gráfico para que puedas adaptarlas a tus necesidades sin tener conocimientos de programación es un requisito indispensable. El diseño es tras el asunto el segundo punto de contacto entre el emisor y el receptor de la campaña, y si hemos conseguido que abran nuestra newsletter tenemos la obligación de que tenga un diseño lo más atractivo posible para conseguir cautivar con nuestro mensaje a los destinatarios de la misma. En teevio.com disponemos de un editor dinámico de newsletters muy intuitivo para que componer y diseñar tus campañas te resulte lo más sencillo posible.

Además, no olvides utilizar imágenes sencillas que acompañen al texto aportando valor. Este es uno de los consejos para enviar emails masivos más importante. Muchas empresas cometen este error. No decores tu email como un árbol de navidad. Con una buena imagen y un texto que atraiga es suficiente. No quieras añadir extras que puede que no te aporten nada positivo.
Estimado Javier, necesito un servicio que me permita enviar un correo desde la aplicación de email de mi blackberry o iphone (un gmail por ejemplo), sin necesidad de estar frente a mi computadora o en una pagina web. Es decir, que yo pueda enviar un correo electronico a una direccion de email, y desde alli sea automaticamente distribuida a mi lista de contactos. Conoces algun servicio que me permita hacer esto? En el pasado lo hice así a traves de GoogleGroups y de GroupSpaces, pero ya esos servicios no me sirven.Gracias!!
Fomentar el liderazgo consiste en establecer relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo y seguir participando hasta que estén listos para comprar. Le mantiene en mente con sus clientes potenciales y enfoca los esfuerzos de mercadotecnia y comunicación en el seguimiento de los comportamientos de los clientes potenciales para satisfacer sus necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas. Se trata de escuchar las necesidades de los clientes potenciales y de proporcionar la información y las respuestas que necesitan.
Cuarto: La publicidad tiene objetivos que cumplir: por lo general, los objetivos de la publicidad son similares a los objetivos de la promoción, que son: informar, recordar y persuadir. Por ejemplo, si el objetivo de una campaña publicitaria es el de "provocar" un aumento en las ventas de un producto ya existente en el mercado, entonces el objetivo de la campaña será el de persuadir a su publico para que compren.

• Para Sponsored Products, ser elegible para el Buy Box. Si creas un anuncio de Sponsored Products para un producto en venta que no es apto para el Buy Box, tu anuncio no se mostrará a los compradores de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central. Sponsored Brands se mostrará a los compradores, independientemente de quién está ganando el Buy Box.
Se utiliza la psicología para buscar valores como la reacción que normalmente proporciona un color, la mayor o menor facilidad para retener un "slogan", la mayor o menor facilidad de lectura de acuerdo a los diferentes tipos de letra, la determinación y la medida de las reacciones humanas frente a un aviso o parte de él; también para determinar una serie de principios generales que determinan su eficacia, etc.

Por norma general, los servidores de correo tienen limitaciones a la hora de procesar este tipo de envíos. A veces te ponen un límite en el número de correos que puedes sacar en 24 horas, o en 1 hora, o con un número máximo de destinatarios… Esto es totalmente normal y no tenemos que enfadarnos con nuestro proveedor de correo. Sus servidores los tienen dimensionados para que las personas puedan enviar correos y estos sean procesados en un tiempo razonable. Sin este tipo de limitaciones, podría darse el caso de que de repente, utilicemos una aplicación que le envíe 10.000 correos a nuestro servidor en 1 minuto. En este caso, el servidor va a sufrir y se van a producir retrasos en las entregas, pudiendo incluso bloquearse el servidor.
El email marketing es una de las herramientas más eficaces que podemos utilizar en nuestra estrategia de marketing digital. Entre otras cosas, nos permite seguir manteniendo el contacto con nuestros clientes y leads, siempre que contemos con una base de datos de calidad. Pero este es solo uno de los beneficios del email marketing que puedes aprovechar en tu negocio. Si quieres conocerlos todos, continúa leyendo.
Esa variedad es, justamente, uno de los puntos más importantes, puesto que la newsletter es un tipo de email que alcanza Leads en todas las etapas del Embudo de Ventas y en momentos diferentes de la compra, desde personas interesadas en leer posts de blog introductorios hasta otras que pueden interesarse por ofertas más avanzadas en el embudo, tales como estudios de caso y demostraciones. Es una forma de mantener algún tipo de contacto a lo largo del tiempo y permitir que las personas interactúen más con tu empresa.

Hola Emiliano, muy buen post. Mi blog es todo lo contrario al marketing ya que hablo de literatura, estuve trabajando con mailchimp pero acabo de cambiarme a Benchamark, y la verdad es que aun no sé, me gustarías saber que plugin es màs recomendable para poner un formulario de descarga, no sé si entiende, un formulario que la persona deje su email y yo envíe el link de descarga al email, me han recomendado opt-Inlock pero no sé qué tal.
Para medirlo debemos comparar la cantidad de clientes mensuales con el tiempo, los recursos y el dinero invertido en cada estrategia de marketing. Luego podemos analizar qué campañas funcionan (gratis y pagadas) y aumentar el tiempo y presupuesto. Crear tráfico al sitio web desde las redes sociales y nuevos clientes potenciales es una muy buena táctica.
Si estás pensando en promocionar tus productos a través del envío de mails de forma masiva, estás pensando en hacer email marketing aunque quizás sin saberlo. A través de este artículo queremos guiarte para que, partiendo desde cero y sin apenas conocimientos, seas capaz de hacer una campaña de email marketing eficaz y acorde a la legislación vigente, y lo más importante, ¡sin hacer spam!
Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.

Descripción general: En ActiveCampaign se describen a sí mismos como “la plataforma de marketing todo en uno” y su principal objetivo es poder enviar menos emails con resultados claramente mejores. En este caso se prioriza claramente la automatización. Ninguna de las herramientas que hemos probado puede compararse en este aspecto con esta empresa de Chicago, la automatización tiene en cuenta incluso el comportamiento de navegación de los visitantes de tu sitio web. A aquellos que quieran hacer seguimiento de sus clientes a través de esta herramienta les gustará saber que cuenta con un sistema CRM integrado.


Internacional.- El email marketing es una de las técnicas con mejor aceptación por parte de los usuarios y, cada vez, son más las marcas que hacen uso del email marketing para captar la atención de sus suscriptores. Según datos de Acenture, el 81% de los consumidores quieren que las firmas los conozcan para saber cuando aproximarse a ellos y cuando no y es por eso por lo que el email marketing es uno de los recursos que ofrece mejores resultados para la personalización de una campaña de marketing. Pero, ¿cuáles son los beneficios que tiene el email marketing para la empresa?

Descripción general: En ActiveCampaign se describen a sí mismos como “la plataforma de marketing todo en uno” y su principal objetivo es poder enviar menos emails con resultados claramente mejores. En este caso se prioriza claramente la automatización. Ninguna de las herramientas que hemos probado puede compararse en este aspecto con esta empresa de Chicago, la automatización tiene en cuenta incluso el comportamiento de navegación de los visitantes de tu sitio web. A aquellos que quieran hacer seguimiento de sus clientes a través de esta herramienta les gustará saber que cuenta con un sistema CRM integrado.
Así que sí, crear una estrategia de email marketing efectiva e inbound requiere de muchas ideas, pruebas, tests A/B y montones de analíticas de todo ese rendimiento. Al final es difícil medir la “satisfacción” de un usuario al recibir un email, pero de eso se trata, de ir mejorando. Es imposible clavarla siempre en positivo, aunque lamentablemente lo que suelen pasar es que las empresas la clavan en negativo y parece que sigan un manual de “cómo no haber emailing”, con lo que se cargan una parte de la confianza en el canal que otros tratamos de trabajar y recuperar.
Muchas de las oficinas de marketing y comunicación de cualquier empresa deciden darse un respiro en pleno verano. Mailify puede adaptarse a tu negocio y necesidades programando envíos de newsletter de forma semanal o mensual desde cualquier parte del mundo, asegurándote la entregabilidad de todos tus mensajes y permitiéndote continuar de vacaciones.
El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, si se hace bien, funciona. El problema viene cuando mandamos un email masivo a nuestros suscriptores sin tener en cuentas las necesidades o gustos especiales de cada grupo de usuarios. Por ello, vamos a ofrecer algunas recomendaciones para enviar un newsletter que funcione, y expondremos también algunas opciones de diferentes tipos de estrategias de email marketing.
Así que sí, crear una estrategia de email marketing efectiva e inbound requiere de muchas ideas, pruebas, tests A/B y montones de analíticas de todo ese rendimiento. Al final es difícil medir la “satisfacción” de un usuario al recibir un email, pero de eso se trata, de ir mejorando. Es imposible clavarla siempre en positivo, aunque lamentablemente lo que suelen pasar es que las empresas la clavan en negativo y parece que sigan un manual de “cómo no haber emailing”, con lo que se cargan una parte de la confianza en el canal que otros tratamos de trabajar y recuperar.
Deshabilita anuncios adicionales. La primera pestaña del menú de opciones se llama "Listas de filtros" y te permite seleccionar qué listas de anuncios deseas usar para determinar qué es lo que quieres bloquear. En forma predeterminada, solo se usa "EasyList" que deberá bloquear por sí mismo la mayoría de los anuncios. Aquí tienes algunas opciones adicionales que se usan habitualmente:
Suponha que você realize uma campanha de e-mail marketing para divulgar alguns produtos, por exemplo, uma TV de plasma, e que esta campanha tenha atingido 30% de conversão em vendas, resultado direto da sua ação digital. E então? O que você oferece em uma próxima ação para quem comprou seu produto? Pode optar por continuar enviando ofertas de TV de plasma (que provavelmente resultarão em nada) ou programar o envio automático de novos produtos de seu core business, complementares à aquisição anterior. Que tal um e-mail marketing pronto e com envio instantâneo, para uma oferta de home theater? Ou de uma poltrona confortável para esse cliente assistir à sua nova TV? Isso é e-mail transacional: Mensagem de e-mail marketing enviada, automaticamente, em resposta a uma ação do usuário. Os pontos chave em que a interação do cliente com sua empresa merece um contato via e-mail. Nada funciona melhor que isso.

Con el fin en mente de promocionar y vender nuestros productos o servicios el Email Marketing nos ayuda a comunicar novedades, promociones, ofertas, beneficios al segmento de clientes que elijamos. Una de las posibilidades que nos brindan las plataformas automatizadas es la posibilidad de mostrarle al destinatario banners de productos o promociones seleccionadas especialmente para ellos. ¿Bajo que criterio? Podemos tomar en cuenta su navegación o su última compra. Otra opción que nos habla de una hiperpersonalización.


Hola Vilma! Principalmente gracias por tu aporte. Soy nueva en estos de cuentas para empresas, ya que quiero impulsar mi negocio y me ha costado mucho ganar seguidores.. Tengo una consulta:He estado tratando de pagar por una promoción pero instagram no me acepta la tarjeta de crédito, ya he llamado al banco y la tarjeta está totalmente operativa. ¿Cómo puedo solucionar este problema?


Una de las mayores ventajas asociadas al correo electrónico de marketing también es su costo. Además de no necesitar un gran presupuesto para disfrutar de este tipo de comunicación, este es uno de los canales con la mejor rentabilidad. En promedio, la rentabilidad es del 122%, lo que es 4 veces mayor que otros canales de marketing, incluyendo redes sociales (28%), correo directo (27%) e búsqueda pagada (25%).
The Web Foundation is at the forefront of the fight to advance and protect the web for everyone. We believe doing so is essential to reverse growing inequality and empower citizens. You can follow our work by signing up to our newsletter, and find a local digital rights organisation to support here on this list. Additions to the list are welcome and may be sent to contact@webfoundation.orgPlease share this letter on Twitter using the hashtag #HappyBirthdayWWW

Sponsored Brands son anuncios segmentados por palabras clave que aparecen en ubicaciones destacadas dentro de los resultados de búsqueda y cuentan con un diseño publicitario personalizado en un conjunto de productos. Sponsored Brands permiten que las marcas tengan un encabezado y un logotipo personalizado dentro del diseño publicitario del anuncio y que atraigan más clientes a una página de destino personalizada o una Store.


Ao invés disso, queremos uma mensagem que diga ao cliente que ele é todo um indivíduo importante, que você vê as suas necessidades e vontades particulares. Ter uma mensagem altamente personalizada pode ser um desafio, e exige que você tenha uma base de dados muito bem organizada para evitar gafes, como enviar emails para o João chamando ele de Gabriela.

2) En el desplegable del menú que comentas, estás viendo tu business manager y tu cuenta publicitaria personal. Como intuyes son cosas diferentes. Por lo que dices, has dado de alta un business manager y has vinculado tu página de facebook (por eso ves que el negocio tiene el nombre de tu marca). Siempre que veas el logo de un maletín es que es un business manager. Cuando NO lo veas, será la cuenta publicitaria personal de una persona (en este caso la tuya).
Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
¿Todos los componentes del paquete han sido corregidos, repetidas veces? La revisión del texto nunca es exagerada. Frecuentemente, la persona que escribe el ejemplar no es la más adecuada para corregirlo. Es necesario pensar en esto de  la siguiente manera – el escritor entiende el significado del texto y “verá” lo que se supone que está allí, pero tal vez eso no sea lo que en realidad está allí. Consulte la Herramienta #4: 20 Sugerencias para escribir una buena carta de correo directo
Las empresas en todos sus rubros y por supuesto, las Startups, al encontrarse en pleno desarrollo y estar vinculadas a la innovación y nuevas tecnologías deben generar estrategias de Inbound Marketing que incorporen esta herramienta. En muchas ocasiones las Startups destinan parte de sus recursos económicos a trabajar en estrategias de marketing online exitosas que les permitan crecer con rapidez.
Revisa las imágenes de los productos del catálogo para comprobar que se puedan usar en todas las ubicaciones y que cumplan con nuestras normas de contenido: los productos que no sigan dichas normas o las especificaciones de imágenes no aparecerán en los anuncios dinámicos. Para la relación de aspecto cuadrada (1:1) del formato de anuncio por secuencia, la imagen debe ser de 600x600 píxeles. Para los anuncios de una sola imagen, esta debe ser de al menos 1200x630 píxeles. También es recomendable usar fotos en alta resolución (1080 x 1080) para que las imágenes tengan la mayor calidad posible.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
تترتب آثار أخرى على عملية جمع البيانات هذه التي تمارسها الشركات على نطاق واسع. إذ من خلال تعاون الشركات الطوعي أو الإجباري، تزداد مراقبة الحكومات لكافة تحركاتنا على الإنترنت، وتقوم بالتالي بتمرير القوانين المتطرفة التي تسحق حقوقنا في الخصوصية. من السهل رؤية الضرر الذي يمكن أن يحدثه ذلك في الأماكن التي تحكمها أنظمة قمعية – كاعتقال المدونين أو قتلهم، وكذلك مراقبة المعارضين السياسيين. وحتى في البلدان التي نعتقد فيها بأن الحكومات تضع مصالح المواطنين أولاً، فإن مراقبة الجميع، طوال الوقت، أمرٌ مبالغٌ فيه، فهو يخلق تأثيراً سلبياً على حرية التعبير ويمنع من استخدام شبكة الإنترنت كمكان لاستكشاف الموضوعات الهامة، مثل القضايا الصحية الحساسة أو الجنسية أو الدينية.

Al final, todas estas ventajas se pueden resumir en una sola, y es que el email es superefectivo. Según diferentes fuentes, el ROI por cada euro invertido en campañas de email puede llegar a los 40 euros. Este dato no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que tiene un coste muy bajo y grandes posibilidades de conversión: según SeeWhy, el 62 % de las compras online tienen su origen en un email.
×