Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
Esta herramienta es un clásico dentro de los envíos, ya que no solo da licencia para ser enviada con una periodicidad definida, sino que además consta de un mayor volumen de información y variados contenidos. Los boletines se han transformado en la manera de generar posicionamiento de marca de la forma más completa, por está razón no dejes pasar la oportunidad de generar contenidos interesantes relacionados con tu marca y lograr esa asociación entre actualidad y contingencia que permita dar que hablar gracias a tu producto o servicio.
Nota adicional – Se puede incluir con la carta (con un costo adicional) o puede ser una combinación carta-folleto. Una nota o carta adicional se incluye o se pega en la carta principal. Puede estar escrita por un miembro de la junta directiva, una persona importante dentro del proyecto o alguien que ya obtuvo un beneficio de él. Puede ser de apariencia manuscrita y debe diferenciarse de la carta o folleto por su estilo y/o color. Por ejemplo, el mensaje adicional se puede imprimir en un estilo manuscrito, en una nota autoadhesiva de color adosada a la carta. La nota también puede ser en una hoja de papel doblado, con un mensaje “gracioso” en el exterior para alentar al destinatario a abrirla y leerla. El objetivo de la nota adicional es alentar (por medio de información exclusiva) al destinatario a hacer una donación de tiempo o dinero para  la organización. Se considera que éste método es una buena influencia para aquellas personas que están indecisas con respecto a su participación.
Todas las plataformas profesionales diseñadas para enviar miles de correos a la vez respetan la legalidad, funcionan con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados y te ofrecen unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas y, sobretodo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de Email Marketing.
Con el paso del tiempo los publicitarios se dieron cuenta de que la tecnología había igualado tanto los productos que era muy difícil distinguirse de la competencia por algún aspecto estrictamente funcional. Por otra parte, descubrieron también que el público no era capaz de retener tanta información como quería transmitírsele en cada spot (descuentos, oportunidades, prestaciones); eran demasiados datos para un espectador que está acostumbrado a la pasividad. Los datos, las argumentaciones racionales eran plenamente válidas para la publicidad en medios impresos (periódicos, revistas), pero ya no tanto para el medio audiovisual, que tiende a convertir todo en espectáculo. La imagen en movimiento induce más a la fascinación, al ensueño y al sentimiento.
These are complex problems, and the solutions will not be simple. But a few broad paths to progress are already clear. We must work together with web companies to strike a balance that puts a fair level of data control back in the hands of people, including the development of new technology like personal “data pods” if needed and exploring alternative revenue models like subscriptions and micropayments. We must fight against government over-reach in surveillance laws, including through the courts if necessary. We must push back against misinformation by encouraging gatekeepers such as Google and Facebook to continue their efforts to combat the problem, while avoiding the creation of any central bodies to decide what is “true” or not. We need more algorithmic transparency to understand how important decisions that affect our lives are being made, and perhaps a set of common principles to be followed. We urgently need to close the “internet blind spot” in the regulation of political campaigning.
La imagen vectorial "Estrategia Web encabezado héroe imagen Banner w plomo entrantes seo, el chat y el generación de ideas de marketing" puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida. La imagen es disponible para descarga en calidad de alta resolución hasta 8334x3271, y en formato EPS. Fecha de carga: Jun 24, 2018

Además, no olvides utilizar imágenes sencillas que acompañen al texto aportando valor. Este es uno de los consejos para enviar emails masivos más importante. Muchas empresas cometen este error. No decores tu email como un árbol de navidad. Con una buena imagen y un texto que atraiga es suficiente. No quieras añadir extras que puede que no te aporten nada positivo.


En cuanto al análisis de campañas de e-mail marketing, puedes extraer una serie de datos para conocer cuál ha sido la efectividad de tus acciones. Algunos ejemplos son: número de emails abiertos (visualizaciones y lecturas de tus correos), número de clics en tus newsletter, número de rebotes, bajas en tu lista de suscriptores, mejores días y horas de la semana para hacer los envíos o la procedencia de los usuarios de tu lista (país, dispositivo, sistema operativo, etc.).
La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
¿Cuál es el producto, causa, servicio o evento? El paquete debe estar de acuerdo con el proyecto y los probables donantes. Por ejemplo, no se  les debe enviar a los ejecutivos de una gran firma un folleto de un sólo color, así como tampoco se debe solicitar fondos para una organización caritativa con presupuesto limitado, enviando un folleto costoso, brillante y a seis colores.
Precio: Sin duda es importante y posiblemente sea el elemento más sencillo de comparar entre las diferentes plataformas. Cada una utiliza un criterio diferente y discrimina los precios en función de los envíos o de las listas de contactos existentes. Si vas a realizar envíos con cierta periodicidad te aconsejamos que uses los planes mensuales ya que suelen ser la opción más ventajosa desde el punto de vista económico. En teenvio.com disponemos de diferentes tarifas en función del número de envíos y contamos además con un plan para que hagas email marketing gratis, donde puedes enviar hasta 5000 correos electrónicos al mes a 1000 contactos distintos.
Todos somos creativos. Olvida la excusa por excelencia: “no tengo ideas, no soy creativo”: hay que tener mucho cuidado con esto: el lenguaje construye realidades y si nos lo repetimos mucho, podemos terminar creyéndonoslo y, lo que es peor, convertirlo en realidad: como la profecía que se autocumple. La creatividad se entrena. Si lo haces, lo eres y serás.
La publicidad política en línea se ha convertido rápidamente en una industria sofisticada. El hecho de que la mayoría obtenga su información de apenas un puñado de plataformas y la creciente sofisticación de los algoritmos que sacan provecho de abundantes reservas de información personal, significa que ahora las campañas políticas están elaborando anuncios individuales dirigidos directamente a los usuarios. Una fuente sugiere que durante el periodo electora estadounidense de 2016, diariamente se presentaban hasta 50,000 variaciones de anuncios en Facebook, situación a la que es casi imposible dar seguimiento. Y hay sugerencias de que algunos anuncios políticos –en Estados Unidos y alrededor del mundo- se están usando de maneras poco éticas –para dirigir a los votantes a sitios de noticias falsas, por ejemplo, o para hacer que potenciales votantes se mantengan alejados de las urnas. La publicidad dirigida permite que una campaña comunique cosas completamente diferentes, posiblemente contradictorias, a diferentes grupos. ¿Es eso democrático?
        Es el fin último de la publicidad, es la meta a la que quiere llegar cualquier aunciante. Su forma más habitual de comunicarlo es a través de visuales de gran calidad estética, basándose en escenas más que comunes peculiares, que tratan de evocar sentimientos desde el primer momento. Este es el caso de la publicidad realizada por prestigiosos perfumes, marcas deportivas, de coches, e incluso en algunos productos, si no de uso diario sí muy acostumbrado.

Buenas también uso mailrelay pero de un tiempo para acá solo la mitad de los correos se entregan bien… la mayoría va a parar a SPAM.. Se ha configurado los SPF y DKIM.. de todas las maneras pero el soporte técnico para esto no es claro, ni de parte de mailrelay ni de parte del proveedor de hosting.. en internet hay cualquier cantidad de post y demás de como configurar esto pero ninguno es claro o al menos no me ha funcionado. ¿sabe como hacerlo correctamente?
Buenas también uso mailrelay pero de un tiempo para acá solo la mitad de los correos se entregan bien… la mayoría va a parar a SPAM.. Se ha configurado los SPF y DKIM.. de todas las maneras pero el soporte técnico para esto no es claro, ni de parte de mailrelay ni de parte del proveedor de hosting.. en internet hay cualquier cantidad de post y demás de como configurar esto pero ninguno es claro o al menos no me ha funcionado. ¿sabe como hacerlo correctamente?
Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.

En el caso del email de agradecimiento, después de realizar una conversión en una Landing Page, el Lead normalmente espera que sea enviado un email con un link para ingresar al contenido en cuestión. Esto vendría a representar la conversión principal. Sin embargo, lo que no todas las empresas aprovechan en esos emails es la “conversión secundaria”, aquella que está siendo ofrecida más allá de la conversión que ya es esperada.
Creo que todos nos hemos dado cuenta que un sencillo email dirigido a un grupo específico de personas (elimino el término suscriptor) en el que comunicas, por ejemplo, que el sistema impositivo se modifica con el cambio de año, en el que aportas un pdf con las modificaciones más significativas, enumerándolas y enviado en los meses de diciembre o enero, tiene unos porcentajes de conversión altísimos; empiezas a formar parte de ese otro listado de “confianza” de prescriptores que aportan valor; si facilitas el feed-back, pulsas cuales son los intereses de tus círculos de influencia y te da la posibilidad de perfeccionar el mensaje en contenido y forma.

Lo que deberían mejorar: La interfaz solo está disponible en inglés; por tanto, podría resultar difícil para aquellas personas que no estén acostumbradas a la terminología. Si las necesidades superan las del plan gratuito, los costes aumentan rápidamente. Otro inconveniente es que, al igual que ocurre con todos los programas de los Estados Unidos, los datos de los suscriptores se almacenan en ese país, lo que no resulta ideal de cara a la protección de datos.
Si quieres anunciarte en las historias y potenciar tus resultados te comparto una guía completa de Instagram Ads Stories a través de la cual te muestro paso a paso cómo puedes crear anuncios en formato de historia que llegan a miles de personas mientras tú sólo pagas céntimos. Recuerda que en los anuncios con historias también puedes incluir enlaces webs y esto te ayudará muchísimo con tus conversiones.
Guatemala, suscribió el Convenio el 22 de marzo de 1989 y lo ratificó el 15 de mayo de 1995 por medio del Decreto Número 3-95 del honorable Congreso de la República.  A nivel país, el seguimiento y los compromisos son atendidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos.
Algunas organizaciones cuentan con una sección artística dentro de la empresa; otras utilizan los servicios de agencias. No obstante, existen otras maneras de poner un proyecto en funcionamiento, dentro de su presupuesto. Por ejemplo, la hija o el sobrino de algún miembro de la organización, quien acaba de comenzar sus estudios en arte o periodismo, disfrutaría de la experiencia de diseñar un paquete de publicidad directa. En general, los servicios de una agencia son más costosos, pero el nivel de calidad en el trabajo de un profesional es casi siempre inmejorable. Tal vez  un miembro o el amigo de un miembro de la organización está dispuesto a donar sus destrezas y tiempo como profesional en el área para diseñar y redactar los materiales.
Base de datos: todos los suscriptores de una newsletter pasan a formar parte de la base de datos de una empresa o marca. Lo ideal es que cada negocio conforme su propia base de datos para asegurarse que las direcciones de email con las que cuentan pertenecen a personas que verdaderamente están interesadas en el tema de la empresa. Las bases de datos se pueden segmentar en distintas listas de correo que obedezcan a determinados criterios. Esto se hace porque puede que unas publicaciones vayan más orientadas hacia determinadas cosas que otras.
Otro de los beneficios que te aporta usar Mailify, es la posibilidad de medir y seguir, de una forma precisa, la eficacia de la campaña. La aplicación te permitirá consultar informes al instante y conocer: cuántos abrieron el email, durante cuánto tiempo, si fue abierto desde un ordenador o un teléfono móvil, cuántas veces lo hicieron, cuántos hicieron clic en los distintos enlaces del mensaje, cuántos hicieron share con sus contactos, en definitiva, puedes medir y analizar tu éxito de forma sencilla y rápida.
En este paso de la estrategia de email marketing toca definir qué se va a enviar en las comunicaciones. Pueden orientarse hacia el envío de vídeos, un formato que triunfa mucho por su fácil modo de ser consumido, sólo incluir testimonios de clientes, noticias del sector y de la propia empresa, contenidos del blog corporativo o publicaciones sólo visuales con infografías sobre temas relacionados.
El límite de correos que una persona puede enviar a través de Gmail se establece por día (24 horas) y está fijado en 500 mensajes diarios o el mismo correo enviado a 500 destinatarios diferentes. Por tanto, si quieres enviar el mismo correo electrónico de forma masiva, podrás enviarlo a un máximo de 500 personas y/o direcciones de correo electrónico diferentes por día. A partir de ahí recibirás un mensaje que te informa de que “Has llegado al límite de mensajes que puedes enviar”.
Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.
Por si te has quedado con alguna duda sobre cómo diseñar tu Newsletter, aquí tienes un ejemplo que te será de gran ayuda. Puedes ver de qué manera Doppler utiliza su boletín para compartir con sus Suscriptores los mejores posts del mes resaltando una noticia principal que es la que desea destacar con un claro CTA en otro color, que anima a las personas a hacer click.
La publicidad, como producto de nuestra sociedad, es un reflejo de los valores que imperan: si la publicidad es sexista es porque nuestra sociedad es sexista y de esta forma se sigue reproduciendo y retroalimentando la desigualdad de género. La publicidad forma parte del proceso de socialización, a través de las imágenes vamos interiorizando un modelo de lo que significa lo masculino y lo femenino. Mientras los hombres aparecen representados en múltiples facetas sociales, haciendo hincapié en la idea del éxito, el poder o la fuerza, las mujeres quedamos reducidas a los roles que ya hemos comentado. Las niñas, las jóvenes y todas las mujeres, quedamos huérfanas de referentes hacia los que mirar y poder identificarnos y que sean un reflejo de lo que las mujeres somos y aportamos a la sociedad en los distintos ámbitos de la misma.
Santiago José Ernesto, soltero, nació el 10 de junio de 1982 en Temperley, Buenos Aires. Se egreso en 1999 de Bachiller comercial del Nuevo Colegio Burzaco, luego para empezar su vida profesional comenzó y término la Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y luego para continuar realizo la Licenciatura en Publicidad, también en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Con su respecto a su actividad laboral trabajo como Asistente de marketing en la editorial medica Panamericana S.R.L y desde el 2007 a la actualidad se encuentra trabajando en la empresa de publicidad Young & Rubicam Argentina como ejecutivo de cuentas realizando: Cuenta de productos: Activia, Danette, Cindor, Ser y promociones cruzadas, Participación en diferentes proyectos y en facturación.
Tampoco podrás analizar las estadísticas de tus envíos en tiempo real. Con lo que no sabrás si tu campaña está funcionando o no y cuál es el problema real de que no funcione. Y sin ellas será muy complicado que crees campañas efectivas y exitosas. Por eso, y para evitar todo tipo de problemas en tus envíos debes utilizar un software SaaS como el de MDirector.

Pense em engajamento. Você vê que certos clientes compraram o mesmo item da sua loja online duas vezes. Programe a sua ferramenta para enviar emails automáticos que incentivam os clientes a deixar resenhas! Isso mostra que você se importa com o que eles pensam, e ao mesmo tempo ajuda a estimular as vendas deste produto para outras pessoas que querem ver a opinião daqueles que já compraram, o que tem um grande poder de influenciar a decisão de novos clientes.
A diferença que quero frisar aqui é o volume de emails clicados. No segundo email, mais pessoas clicaram, mesmo sendo enviado para uma quantidade menor de Leads. Nesse caso, boa parte da base não recebeu o segundo email e não foi “queimada”, ou seja, deixou de receber um email que não seria relevante pra ela, abrindo oportunidade de receber algum outro, mais focado, caso esteja em um segmento de uma terceira campanha.
Un anuncio de remarketing se muestra a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Alguna vez has visto anuncios que te siguen a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Pues Facebook también puede hacer eso. Puedes segmentar la audiencia de tu anuncio de tal manera que solo se muestre a las personas que han visitado tu web en el último mes, por ejemplo.
Al organizar y revisar un paquete de correo directo, se puede crear un gran problema si se hace a través de un comité (una nota cómica: el autor William Bly pregunta: “¿Sabes qué es un alce?  Es una vaca diseñada por un comité”). Si no se utiliza a un profesional para diseñar el paquete, se corre el riesgo de utilizar un comité compuesto por personas que (a) ignoran qué es la publicidad directa (b) no conocen su funcionamiento o (c) ignoran lo que ésta puede y no puede hacer. Por ejemplo, un comité puede decidir abreviar una carta de tres páginas a una, porque alguien considera que la clase de lector a la que a dirigida “no leerá cartas largas”. Algunas decisiones como ésta frecuentemente se basan en presunciones basadas en prejuicios personales y hábitos de lectura – no en hechos. Se debe tener cuidado con esto. Si  se desafía o ignora, consciente o inconscientemente, la investigación hecha por profesionales de la publicidad directa,  se podría desperdiciar mucho tiempo y dinero.
Tengo un cliente que me hizo admin de 2 paginas de facebook y anunciante de su cuenta publicitaria, el detalle es que me esta pidiendo un desglose de inversión de cada una de las páginas que le administro, pero al ingresar al administrador comercial me vienen los gastos de ambas paginas, revueltos, lo que quiero saber es si se pueden visualizar de manera individual de cada página, no he encontrado la opción, espero me pueda ayudar, gracias, saludos.

Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.
El objetivo del Convenio de Basilea es proteger la salud humana y el medio ambiente frente a los efectos adversos que puedan resultar de la generación, movimientos transfronterizos y gestión de los residuos peligrosos.    Así mismo, prevenir y castigar el tráfico ilícito de desechos peligrosos y otros desechos, obligar a las partes a que los desechos peligrosos y otros desechos se manejen y eliminen de manera ambientalmente racional y que las partes minimicen las cantidades de desechos que atraviesen fronteras y que los desechos peligrosos se traten y eliminen lo más cerca posible del lugar de generación.
Comprar servicios de alojamiento web. Elegir un proveedor de alojamiento web que ofrece CPanel y Fantastico para una rápida y fácil creación y administración de sitios web. CPanel ofrece una interfaz gráfica para administrar su sitio. Fantastico ofrece secuencias de comandos, tales como formularios, plantillas para páginas web, y una variedad de herramientas web votos. Hostgator.com es una opción de alojamiento que ofrece estas características.
Hola Javier, acorde con tu larga experiencia, ¿Existe alguna diferencia entre enviar una campaña a 4 mil suscriptores y enviar la misma campaña dividida en dos lotes de 2 mil y 2 mil? Te lo pregunto por la causa de el SPAM, es decir, si a mayor número de emails sea más probable de por algún motivo caer en SPAM. Gracias de antemano por tu respuesta. Saludos.
English: Remove Ads on Google Chrome Using AdBlock, Português: Remover Anúncios no Google Chrome Usando AdBlock, Italiano: Eliminare la Pubblicità da Google Chrome Usando AdBlock, Deutsch: Werbung in Google Chrome mit Adblock entfernen, Français: supprimer les pubs dans Google Chrome grâce à AdBlock, Русский: удалить рекламу в Google Chrome с помощью AdBlock, 中文: 如何用AdBlock除去chrome浏览器的广告, Nederlands: Reclame verwijderen op Google Chrome met AdBlock, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Iklan di Google Chrome Menggunakan AdBlock, Čeština: Jak odstranit reklamy na Google Chrome pomocí doplňku Adblock
La publicité politique en ligne est rapidement devenue une industrie sophistiquée. Étant donné que la plupart des personnes s'informent uniquement sur quelques sites, étant donné la sophistication croissante des algorithmes qui puisent dans d'abondants bassins de données personnelles, les campagnes électorales élaborent désormais des messages publicitaires personnels présentés directement à chaque utilisateur. Selon cette source, durant l'élection américaine de 2016, jusqu'à 50 000 variantes de messages publicitaires étaient présentées chaque jour sur Facebook, une situation presque impossible à surveiller. On soupçonne que certaines publicités politiques, aux États-Unis et dans le reste du monde, sont utilisées sans éthique pour diriger des internautes vers des sites de fausses informations, par exemple ou pour en dissuader d'autres d'aller voter. La publicité politique ciblée permet à une même campagne de présenter des messages radicalement différents, voire contradictoires, à différents groupes de personnes. Est-ce démocratique?
Inmediatamente después de recibir la donación, se necesita agradezca al donante. A hacer esto, además de un gesto de cortesía, se le está informando al donador que se ha recibido. Asimismo, esto abre las posibilidades de entablar un diálogo sobre los objetivos del emprendimiento y hasta cabe la posibilidad de que le hagan a la organización otra donación de tiempo o dinero.
Por eso, otro de los contras de enviar correos masivos con Outlook es que no puedes personalizar los emails. Tus suscriptores esperan contenido que ofrezca valor añadido y que también responda a sus preferencias e intereses individuales. Que les llegue el contenido por el que se han suscrito. Por eso la personalización es tan importante. Sin embargo, Outlook no ofrece ninguna herramienta de personalización.
Una "declaración de objetivos" confidencial de siete páginas de Google Inc. muestra al gigante de la era de la información sumido en un profundo dilema sobre una pregunta básica: ¿cuáles son los límites a la hora de beneficiarse de las joyas de su corona, es decir, la inmensa cantidad de información que posee sobre lo que la gente hace en Internet?
Debido a la saturación del mercado y a que las personas se han acostumbrado a ella, se considera que la publicidad directa es menos efectiva de lo que una vez fuera, pero aún está vigente. El 40 por ciento de las entregas del correo de los EE.UU. son de correo directo. Solamente en 1988, la Oficina de Correos de los EEUU entregó 63 billones de piezas de correo directo. Su efectividad como estrategia para la recaudación de fondos ha sido cuestionada a través de los años, pero sigue siendo la forma más económica que las organizaciones tienen para comunicarles su mensaje a muchas personas con la posibilidad de leerlo en sus ratos de ocio. Puede ser muy efectivo, porque es un mensaje dirigido, personal e inmediato.
Esses são problemas complexos, e as soluções não serão simples. Mas alguns poucos caminhos abrangentes já estão ficando claros. Precisamos trabalhar junto com empresas da web para estabelecer um equilíbrio que coloque o controle de uma quantidade considerável de dados de volta às mãos das pessoas, incluindo o desenvolvimento de novas tecnologias como “pods de dados”, se for necessário, e explorar modelos alternativos de receita, como assinaturas e micropagamentos. Precisamos lutar contra o alcance excessivo de dados por governos através de leis de vigilância, inclusive em tribunais se necessário. Precisamos nos opor às desinformações, incentivando portais como Google e Facebook a continuarem se esforçando para combater o problema, ao mesmo tempo evitando a criação de centrais que decidam o que seria “verdade” ou não. Precisamos de mais transparência nos algoritmos para entendermos como têm sido feitas as decisões importantes que afetam nossas vidas, e talvez estabelecer um conjunto de princípios comuns a se seguir. Precisamos, com urgência, fechar o “ponto cego da internet” na regulamentação das campanhas políticas.
Todas las plataformas profesionales diseñadas para enviar miles de correos a la vez respetan la legalidad, funcionan con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados y te ofrecen unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas y, sobretodo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de Email Marketing.
Entregabilidad: La reputación de los servidores a través de los cuales se realizan los envíos es la clave de la entregabilidad, ni siquiera una alta reputación puede asegurarnos que el 100% de los mails enviados vayan a la bandeja de entrada pero esta será menor si no se cuida este aspecto. No te dejes guiar únicamente por el precio ya que este puede estar asociado al uso de servidores menos trabajados desde el punto revista de la reputación.
La declaración de objetivos de Google describe la inmensa base de datos de Google como "la MEJOR fuente en Internet de los intereses de los usuarios". Las ideas más audaces colocarían a Google a la vanguardia del negocio de rastrear a gente en línea para beneficiarse de sus acciones. Por ejemplo, un mercado de intercambio de datos permitiría combinar y usar información personal de varias fuentes —incluyendo Google— para hacer un seguimiento altamente personalizado de los usuarios.
Debe minimizar la inversión del costo por contacto de los anuncios. Por ejemplo, un CPM de un anuncio de televisión puede estar en centavos de dólar, sin embargo, si tu audiencia objetivo no corresponde con los 10 millones de personas que vieron dicho anuncio sino que sólo iba dirigido a una fracción tal vez de 2,000 personas, entonces tu costo puede subir arriba de los 100 dólares por contacto efectivo. Mientras tanto, tal vez llegando con correo directo habrías llegado a esas 2,000 personas con un costo de 1 dólar por contacto efectivo.2​
O modelo vigente de negócios em muitos websites contempla oferecer conteúdo gratuito em troca de dados pessoais. Muitos de nós concordamos, embora isso frequentemente se dê ao aceitarmos aqueles longos e confusos termos de uso -, mas, em geral, nós não nos incomodamos que algumas informações sejam coletadas em troca de serviços gratuitos. Acontece que assim perdemos uma oportunidade. Quando nossos dados são armazenados em espaços particulares, longe de nosso alcance, perdemos as benesses que poderíamos ter caso tivéssemos controle direto sobre os dados e escolhêssemos quando e com quem gostaríamos de compartilhá-los. Além disso, muitas vezes não temos meios de contatar as empresas sobre os dados que não queremos compartilhar – especialmente com terceiros. Os termos e as condições de uso normalmente são tudo ou nada.
Estos son problemas complejos, y las soluciones no serán simples. Pero ya podemos observar algunos senderos que nos pueden guiar hacia el progreso. Debemos trabajar junto con las empresas web para encontrar un equilibrio que a partir de criterios de justicia le devuelva un grado de control sobre información a las personas, incluido el desarrollo de nueva tecnología como “data pods” personales de ser necesario y explorar modelos alternativos de ingresos como suscripciones y micropagos. Debemos luchar contra los excesos gubernamentales en leyes de vigilancia, incluso a través de los tribunales, de ser necesario. Debemos rechazar la información errónea exhortando a gatekeepers como Google y Facebook a continuar los esfuerzos por combatir el problema, y también evitando la creación de cualquier órgano central para decidir qué es “verdadero” o no. Necesitamos más transparencia algorítmica para entender cómo se toman decisiones que afectan nuestra vida, y tal vez un conjunto de principios comunes a seguir. Necesitamos con urgencia cerrar el “punto ciego en internet” en la regulación de las campañas políticas.
A la hora de buscar herramientas de email marketing o de pago, encontrarás una gran variedad de aplicaciones, pero debes saber que lo más importante de aquella que elijas es que sus servicios cubran todas tus necesidades para que puedas adecuarlos a las de tus clientes. Mailify te ayudará a sacar provecho de tu negocio y así conseguir un mayor número de clientes a los que puedas vender y fidelizar con tus promociones u ofertas.

Lo ideal para un gestor es que la cuenta publicitaria ya esté creada y te den acceso (puede ser un acceso sencillo o como dices, vincular con el identificador a tu business). Lo ideal para el cliente que no sabe de Facebook Ads o que prefiere pagar por ello, es que le hagas tú la cuenta publicitaria. Como ves, dependiendo de cómo se vea hay “una opción ideal”. El tema es que te sepas adaptar a lo que el cliente te pida o tenga.
Las listas también se pueden confeccionar  a partir de los registros públicos de fácil acceso, como la guía telefónica, por ejemplo. Se puede averiguar quién acaba de comprar una nueva casa, quién ha tenido un bebé recientemente o quién ha abierto un negocio. Los distribuidores de listas pueden proporcionar listas, muy específicas, compiladas por otras compañías, con información tal como quién compró qué artículos de que catálogo y cuanto gastó. Otra fuente es la lista de suscripciones de una revista que publica artículos de interés para la organización. Listas como éstas se venden con frecuencia.
English: Remove Ads on Google Chrome Using AdBlock, Português: Remover Anúncios no Google Chrome Usando AdBlock, Italiano: Eliminare la Pubblicità da Google Chrome Usando AdBlock, Deutsch: Werbung in Google Chrome mit Adblock entfernen, Français: supprimer les pubs dans Google Chrome grâce à AdBlock, Русский: удалить рекламу в Google Chrome с помощью AdBlock, 中文: 如何用AdBlock除去chrome浏览器的广告, Nederlands: Reclame verwijderen op Google Chrome met AdBlock, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Iklan di Google Chrome Menggunakan AdBlock, Čeština: Jak odstranit reklamy na Google Chrome pomocí doplňku Adblock
Email Marketing y cómo ganar tráfico para SEOMailchimp, datos que debes saber y guía completa en españolGuía rápida por MDirector: ¿Cómo funciona? ¿Qué es?¿El Mailing, Newsletter y Email Marketing han muerto?4 errores del email marketing que no debes cometer NUNCACómo mejorar el SEO con email marketingEmail Marketing: Cómo mejorar tu tasa de conversión
En cuanto al análisis de campañas de e-mail marketing, puedes extraer una serie de datos para conocer cuál ha sido la efectividad de tus acciones. Algunos ejemplos son: número de emails abiertos (visualizaciones y lecturas de tus correos), número de clics en tus newsletter, número de rebotes, bajas en tu lista de suscriptores, mejores días y horas de la semana para hacer los envíos o la procedencia de los usuarios de tu lista (país, dispositivo, sistema operativo, etc.).
×