El email se ha convertido en uno de los canales de comunicación más utilizado. Es incluso difícil encontrar alguna persona que no tenga cuenta de correo electrónico, en nuestro día a día el email es algo básico como nuestro número de teléfono. Nos lo pueden solicitar para hacer muchas acciones cotidianas como comprar un vuelo, para temas relacionados con nuestro trabajo o para trámites con la administración.

Por ejemplo, un hotel, un camping, una establecimiento rural siempre van a solicitar los datos personales de sus clientes. La idea sería incluir una línea donde poder dejar, opcionalmente, el e-mail avisando que “facilitando el correo electrónico se da permiso al envío de posibles correos promocionales con noticias y ofertas del establecimiento” (por ejemplo).
Aprovecha las fechas especiales que tenemos por calendario y capta la atención de los clientes en un momento en que se encuentran más susceptibles ya que andan en búsqueda o bien pueden tentarse a adquirir alguno de tus servicios o productos por la ocasión especial, como Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, del Padre, Black Friday o el Cyber Monday entre otra.
SendBlaster es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campańas de marketing por email en pocos pasos. SendBlaster combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web. Por un lado, permite crear newsletters y gestionar listas directamente desde su escritorio: por el otro lado usted obtiene un servicio de seguimiento online para gestionar sus reportes y mejorar sus campańas de email.
La Academia Americana de Oftalmología acepta publicidad en el sitio Web aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular. La Academia tiene el derecho de rechazar cualquier anuncio que sea o que potencialmente sea inapropiado o incompatible con nuestra misión. La presencia de un anuncio en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular no implica reconocimiento alguno de la empresa o producto anunciado. Los anunciantes no deben hacer afirmaciones con respecto a la salud o sugerir que la Academia ha respaldado un producto. La publicidad puede ser colocada en el sitio adyacente al contenido relacionado al interés del anunciante. Toda la publicidad en aao.org/eye-health y aao.org/salud-ocular está claramente identificada como anuncio. La Academia puede cambiar esta política a su discreción en cualquier momento y sin previo aviso.
Hola Vilma, muchas gracias por tan útil información! Muy buena, soy de Venezuela y según lo que vi desde las preguntas frecuentes de ayuda de Facebook puedo pagar con PayPal en divisa americana, es la unica forma accesible, ya que en mi moneda no es aceptada y no cuento con TDC ni TDD. Solo cuento con PayPal, y facebook me dice que al agregar el metodo de pago si puede ser PayPal, el problema es que no me aparece esa opción por ninguna parte. No se si podrias ayudarme.
Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.
Si el anuncio no es repetido suficientes veces como para creer que lo que se invirtió en el será compensado, se produce en vivo tomado directamente por las cámaras. En este caso también puede reproducirse luego si se graba en cinta. Cuando es en vivo, por lo general el conductor o el encargado de presentar el producto muestran las cualidades del mismo a través de un speech (discurso breve previamente acordado con los patrocinadores).
Un anuncio de remarketing se muestra a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Alguna vez has visto anuncios que te siguen a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Pues Facebook también puede hacer eso. Puedes segmentar la audiencia de tu anuncio de tal manera que solo se muestre a las personas que han visitado tu web en el último mes, por ejemplo.

¿Cómo? El Email Marketing es un canal de comunicación directo entre la marca y su público. Si somos capaces de poner en marcha nuestra creatividad, generar empatía, si logramos conectarnos emocionalmente con los destinatarios, si le contamos una historia (Storytellling) vamos a aumentar la confianza y credibilidad como empresa, haciendo de esta herramienta un espacio de intercambio invaluable.
Cada envió tiene sus objetivos y metas definidas como atraer clientes, generar prospectos, ser el primer paso en el proceso de compra de un e-commerce o simplemente un comunicado de prensa. Al igual los destinatarios quienes pueden coincidir o bien ser parte de una segmentación que deberías tener identificada antes de diseñar la pieza gráfica de tus campañas. Lo bueno de generar estos formatos es ir dándole coherencia a nuestra estrategia, muchos de los “peros” dentro del Email Marketing es justamente el contenido del envío haciendo el cruce con la frecuencia o “periodicidad” que se envía una campaña.
¿Quieres verlo en la práctica? Aquí tienes un ejemplo bien ilustrativo de una Campaña del EMMS 2014, el evento de Marketing Online organizado por Doppler. Allí verás que a través de un título atrapante y una breve descripción del evento (dónde, cuándo, precio) resume los beneficios de participar en él. Por supuesto, el CTA hace lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.
Servicios de generación de plomo pueden variar en función de cómo se generan los clientes potenciales y que la base de clientes es. Un servicio que proporciona oportunidades de ventas reunirá perspectivas con base en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Cables de comercialización son diferentes de las oportunidades de ventas en que se dirige cada lista de prospectos a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización conduce sólo venden cada lista a un comprador.
Para comprender un poco mejor en qué consiste la publicidad subliminal debemos saber cuál es su técnica real. El segundo de película cinematográfica consta de un número determinado de fotogramas, de los que algunos de ellos son sustituidos por mensajes publicitarios que normalmente plantean un problema y su solución. (¿Tienes sed?, ¡Bebe Coca-cola!). En una prueba realizada en un cine de EEUU, se demostró que aumentaron las ventas de palomitas y de coca-cola cuando se utilizó este tipo de procedimiento antes de un descanso en la programación de una película. Este ejemplo es el más famoso dentro de la publicidad subliminal). Algo que se debe dejar claro es que la publicidad subliminal no puede ser percibida directamente por el ojo humano, precisamente por eso es subliminal. Otra cosa es plantear pequeños mensajes que resultan evidentes para aquel que, aun sin él saberlo, los busca.
Cada paso sucesivo aumenta el costo, pero también la efectividad para incrementar el número de lectores que responden al paquete. La decisión sobre el formato se puede tomar en forma simultánea con el próximo paso de determinar el presupuesto; ambos van de la mano. Con mayor frecuencia, los destinatarios de la publicidad directa (cualquiera sea su formato) son dirigidos a sitios de Internet para hallar anuncios e información adicional. 
×