Hola Emiliano, muy buen post. Mi blog es todo lo contrario al marketing ya que hablo de literatura, estuve trabajando con mailchimp pero acabo de cambiarme a Benchamark, y la verdad es que aun no sé, me gustarías saber que plugin es màs recomendable para poner un formulario de descarga, no sé si entiende, un formulario que la persona deje su email y yo envíe el link de descarga al email, me han recomendado opt-Inlock pero no sé qué tal.
Las plataformas automatizadas están diseñadas de manera intuitiva por lo cual las campañas podrás crearlas tú mismo, pensando en ahorrar en recursos profesionales en la primera etapa de desarrollo de la empresa. Estas plataformas cuentan generalmente con plantillas pre-armadas para que puedas elegir y automatizar los envíos, mejorando el tiempo dedicado a esta acción.

Al final, todas estas ventajas se pueden resumir en una sola, y es que el email es superefectivo. Según diferentes fuentes, el ROI por cada euro invertido en campañas de email puede llegar a los 40 euros. Este dato no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que tiene un coste muy bajo y grandes posibilidades de conversión: según SeeWhy, el 62 % de las compras online tienen su origen en un email.


Uno de los tipos de emails que generan este valor y esta confianza son los que agrupan lo mejor del momento. Ya sean las mejores entradas a un blog, una dosis de inspiración o diferentes sugerencias. Estos tipos de emails son clave para empezar a construir relaciones con tu audiencia. Y son un componente absolutamente determinante a la hora de conseguir conversiones.
Hola! Yo tengo una cuenta publicitaria asociada a mi perfil personal, pero esa cuenta publicitaria la estoy utilizando para un cliente. Ahora quiero abrir otra cuenta publicitaria para usarla en otro proyecto y no puedo, ya que cuando intento crear otra cuenta publicitaria me sale una ventana en la que me dice: anuncia en nombre de (y el nombre de la cuenta de mi otro cliente..)
en un producto sobre las demás empresas. Normalmente las empresas caen en el error de hacer una publicidad que lejos de buscar un posicionamiento en la mente del consumidor, público objetivo, tratan de continuar la pauta marcada por el líder del mercado en un sector concreto. Esto es, imitan la publicidad de la marca "rey", provocando en numerosas ocasiones que el esfuerzo publicitario tenga poca o ninguna repercusión en las ventas del producto publicitado, con lo que resulta inútil.

Nuestro equipo en la Fundación Web trabajará en muchos de estos problemas como parte de nuestra nueva estrategia de cinco años -investigando los problemas con más detalle, elaborando soluciones de políticas proactivas y generando coaliciones para progresar hacia una web que otorgue igual poder y oportunidad a todos y todas. Los exhorto a apoyar nuestro trabajo de la manera que puedan -corriendo la voz, presionando a las empresas y gobiernos o haciendo una donación. También hemos recopilado un directorio de otras organizaciones de derechos digitales en todo el mundo para que también exploren y evalúen apoyar.
Escribir el texto de peso para atraer a los visitantes a dejar sus nombres. El viejo dicho, "No es lo que usted dice, su cómo lo dice," es cierto en la generación de prospectos. Los visitantes necesitan saber los beneficios de su oferta a ellos. No es que su producto o servicio es mejor, pero lo que va a hacer por sus clientes en concreto (es decir, hacerlos más felices, más delgado, más rica, etc). Su copia de la página principal también se debe presentar como un experto y aumentar su credibilidad con los testimonios. Por último, se debe incluir información sobre la oferta para animarles a dar su información de contacto.
Adicionalmente, si deseas hacer un seguimiento cercano a tu campaña de email marketing, Mailchimp será la herramienta ideal ya que permite saber quién abrió tu correo y quién hizo clic en él. También permite integrarlo con Google Analytics, ofrece geo-tracking, proporciona informes de redes sociales, mapa de clics y, por último, un seguimiento de conversión en comercio electrónico que brinda información de cómo y cuándo se venden los productos de tu ecommerce.
Aunque la tecnología moderna haya mejorado bastante, la reproducción de fotos ha sido considerada por largo tiempo una desventaja en el uso de periódicos como medio de publicidad. El problema reside en el hecho de que los periódicos deben utilizar papel barato para mantener sus costos bajos. Nadie quiere pagar $2.95 por el periódico diario. El papel barato no absorbe la tinta tan bien como papel de mejor calidad, lo que afecta adversamente la claridad de las fotos.
Pero todo dependerá de la estrategia que haya detrás. Si se envían solo newsletter con las publicaciones semanales poco va a importar que recopiles el nombre del lead, ya que el trato no irá más allá de una comunicación de tipo informativa. Mientras que si la voluntad es otra y la estrategia más compleja, entonces habría que buscar alternativas para ir adquiriendo poco a poco, a medida que se les ofrece valor a los leads, los datos más relevantes para poder categorizarlos y segmentarlos en profundidad.

Finalmente la mejor forma en la que puedes cerrar este post nutritivo de información que ayudara a que tu empresa sea más prospera en el mundo donde la tecnología predomina de manera exponencial es que conozcas que en un mundo donde la tecnología está en constante desarrollo es bueno aprovechar cada una de las herramientas que se están creando pues estas son las que nos permiten tener ventajas en el juego del comercio y los negocios eventualmente.
En el caso del email de agradecimiento, después de realizar una conversión en una Landing Page, el Lead normalmente espera que sea enviado un email con un link para ingresar al contenido en cuestión. Esto vendría a representar la conversión principal. Sin embargo, lo que no todas las empresas aprovechan en esos emails es la “conversión secundaria”, aquella que está siendo ofrecida más allá de la conversión que ya es esperada.
Instala una de las extensiones descriptas anteriormente. Un filtro de anuncios es una dirección URL que busca la extensión para bloquear anuncios al momento de decidir qué es lo que se debe bloquear. Tanto AdBlock como AdBlock Plus te permiten crear tus propios filtros de modo que puedas capturar anuncios que se han infiltrado a través de los filtros propios de la extensión o bloquear contenido que no es publicidad, pero de todas formas te resulta fastidioso.
Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
×