Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.
Una escritora en castellano, Luisa Etxenike, encuentra en los vascos "una verdadera obsesión en mirarnos demasiado a nosotros mismos". Ella trata de salirse literariamente de esa obsesión, pero encuentra que "aún estamos un poco aislados". Parece, según ella, "como si hubiera dos bandos: los que escribimos en castellano y los que escriben en euskera, como si no fuéramos de un mismo país. Yo no tengo complejo de escribir en castellano, y pienso que se está aflojando cierta presión que existió antes". En niveles más generales de la vida social, Luisa Etxenike cree que se está perdiendo un poco el miedo, "sobre todo en las generacio nes más jóvenes. "La gente mani fiesta con más tranquilidad lo que piensa. Falta resolver el problema del terrorismo, pero yo creo que se está más cerca de resolverlo, porque se está más harto de él".
Todas las plataformas profesionales diseñadas para enviar miles de correos a la vez respetan la legalidad, funcionan con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados y te ofrecen unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas y, sobretodo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de Email Marketing.
Por exemplo, imagine uma loja online que vende roupa. Você provavelmente terá vários estilos, tipos de roupa diferentes. Não adianta você tentar vender a mesma camiseta para todo mundo - você precisa procurar mostrar a sua camiseta a clientes que mostraram interesse em itens similares. Essa seria uma boa oportunidade para usar toda aquela informação sobre os interesses e gostos dos seus clientes que você teve da sua newsletter!
Una vez logrado el primer efecto del anuncio, llamar la atención, es necesario que esa atención no decaiga, despertando el interés de la misma. Este procedimiento También varía según se trate de publicidad oral o visual. En el primer caso, el anunciante utiliza diálogos, referencias didácticas, narración, anécdotas, comentarios, etc. En el segundo, las alternativas son más amplias.
Si has llegado aquí puede que estés buscando una opción para enviar miles de correos electrónicos masivos, si es así, yo no te voy a engañar como en otros blogs, Gmail no debería ser tu primera opción ya que no es un servicio de envío/recepción de correos electrónicos que esté pensado para este fin. Aún así todavía no te desanimes porque incluso dentro de Gmail existen opciones que permiten enviar correos masivos hasta un cierto límite.
Me paso algo curioso. Publique un anuncio con la segmentación según mi publico objetivo y me empezó a seguir gente de cuentas que no tenían nada que ver con mis intereses, cuentas raras y además el alcance orgánico era mucho mas alto que el de la promoción, así que defraudada desactive el anuncio. Ahora quiero volver a intentarlo pero tengo dudas de la efectividad de esta publicidad. Que me sugieres?
El email marketing consiste en enviar correos electrónicos a una determinada base de datos con diferentes objetivos, como puede ser vender un producto, interactuar con los clientes o generar lealtad hacia nuestra empresa. Pero la clave para que el email marketing sea efectivo y no se considere spam es contar con una base de datos propia y generada a partir de la información que nos aportan nuestros clientes y contactos de forma consentida.
Elegir la plataforma de marketing ideal para tu caso no es una tarea sencilla ya que en el mercado hay diferentes soluciones que dan un servicio similar. La mayoría tienen características y funcionalidades comunes y otras que las hacen un poco más exclusivas o diferentes entre sí. Podemos encontrarnos factores como el precio donde es más sencillo establecer una comparación u otros como la entregabilidad, el soporte o la usabilidad de la herramienta que son criterios más etéreos a la hora de ponderarlos para tomar la decisión. Repasamos aquellos que consideramos más importantes:
Este es el caso de firmas automotrices o de cadenas de Supermercados y tantos otros que aparecen o aparecieron en las producciones de Adrián Suar y de Marcelo Tinelli, en reiterados capítulos, por ejemplo en: Poliladron, Verdad-Consecuencia, 22 el loco, Vulnerables, Campeones, Gasoleros, Son Amores, Son de fierro, Los Roldan, entre otros éxitos televisivos. Las marcas compiten por salir en los programas de mayor audiencia.
Los emails directos constituyen un tipo de publicidad basado en enviar un correo solo para comunicar un mensaje promocional (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las compañías normalmente recogen una lista de clientes o direcciones de correo electrónico de perspectiva para enviar mensajes directos, o también pueden alquilar una lista de direcciones de correo electrónico de compañías de servicio.
Hola, Andrea. En este caso, perjudicaría a la cuenta publicitaria porque es la que tiene la deuda. ¿Cómo le creaste esa cuenta publicitaria? desde el Business Manager de la agencia? en un futuro, la mayoría de agencias configuran como método de pago la tarjeta de la agencia y en la factura al cliente va ese importe más la cantidad por gestionarle las campañas de ese mes. Saludos y gracias por tu comentario.
Debemos recalcar de tal manera que este es uno de los medios que nos permite acceder a todas las personas por lo cual es social, debemos dar énfasis en que esta herramienta nos permite vincular nuestra empresa con cualquier tipo de grupo social por lo cual esta herramienta puede utilizar los medios de comunicación sociales que se encuentran en la red para ayudar a promocionar nuestros productos y es aquí donde se pone interesante el asunto pues la publicidad en campos sociales es mucho mayor que la publicación de nuestras ofertas en revistas o simples periódicos.
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.
×