El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.


Añade los identificadores correctos a los eventos: puedes seleccionar identificadores de productos o de grupos de productos para añadirlos a los eventos. Usa los identificadores de productos para artículos individuales que se vean en el sitio web por separado. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de un color o talla específicos de una camisa disponible en varios colores y tallas. Usa identificadores de grupos de productos cuando tengas muchas variantes de tus artículos y quieras mostrar solo una recomendación. Por ejemplo, para mostrar un anuncio de la versión genérica de una camisa disponible en varios colores y tallas.

Hola vilma gracias por tu ayuda, ya hice mi anuncio y ya me lo activaron , pero el problema es que no está teniendo alcance, no entiendo porque… en el público promedio dice 2.3 millones de personas y en alcance diario promedio dice 1500 personas.. pero ya el anuncio tiene todo un día y dice que sólo ah alcanzado a 16 personas y solo 2 personas han interactuado con el… podrías ayudarme a descubrir donde estar mi error ?? muchas gracias y espero tu respuesta
Empecemos con Mailchimp, una de las herramientas más populares para email marketing. Es importante que sepas que mailchimp tiene una versión gratuita, sin embargo, es limitada, por lo tanto no tendrás acceso a autoresponders ni podrás crear correos condicionales. Para ello cuentan con versiones pagas que podrás adquirir y que te brindarán opciones más avanzadas que te resultarán muy útiles para implementar en tu negocio.
Una de las mayores ventajas asociadas al correo electrónico de marketing también es su costo. Además de no necesitar un gran presupuesto para disfrutar de este tipo de comunicación, este es uno de los canales con la mejor rentabilidad. En promedio, la rentabilidad es del 122%, lo que es 4 veces mayor que otros canales de marketing, incluyendo redes sociales (28%), correo directo (27%) e búsqueda pagada (25%).
El agro llegó a mí antes que yo lo descubriera. Siento la profunda necesidad de ayudar a mi sector a transformarse digitalmente. Soy Ingeniero Agrónomo. Consultor en Agromarketing Digital y Social Media, apasionado por el Ecommerce. Ayudo a las empresas agroalimentarias de España y Latinoamérica a lanzarse del offline al online, adaptando el enfoque agrodigital a cada empresa.
Uno de los tipos de emails que generan este valor y esta confianza son los que agrupan lo mejor del momento. Ya sean las mejores entradas a un blog, una dosis de inspiración o diferentes sugerencias. Estos tipos de emails son clave para empezar a construir relaciones con tu audiencia. Y son un componente absolutamente determinante a la hora de conseguir conversiones.
Una lista medianamente potencial está compuesta por personas que han brindado su apoyo o conocen los servicios de la iniciativa o emprendimientos similares, pero no conocen al grupo en sí. Se puede esperar una respuesta de entre el 1 y el 3 por ciento de ellos. En el caso de que la organización proporcione consejería o referencias por teléfono o a través del correo, es buena idea mantener un registro de las personas atendidas. Si es posible, se debe llevar un registro de los nombres y las direcciones de estas personas. Cuando llamen, se les debe preguntar si se les puede enviar más información sobre la organización. Quienes no acepten, sencillamente no darán su nombre. Después de haber recopilado 200 nombres, se está en condiciones de enviar una petición por el correo masivo. Si se tiene la certeza de que las direcciones son correctas, se debe incluir dentro de esta petición los nombres de las personas que han hecho donaciones previamente pero que ya no las hacen. Si se organiza un evento especial, se debe recordar siempre hacer circular una hoja de asistencia (o se puede organizar un sorteo a la entrada si es apropiado), como una forma de obtener nombres y direcciones. Otra clase de lista medianamente potencial es aquella que pertenece a una organización similar. Muchas organizaciones “alquilan” sus listas para un envío de correo masivo.
A diferença que quero frisar aqui é o volume de emails clicados. No segundo email, mais pessoas clicaram, mesmo sendo enviado para uma quantidade menor de Leads. Nesse caso, boa parte da base não recebeu o segundo email e não foi “queimada”, ou seja, deixou de receber um email que não seria relevante pra ela, abrindo oportunidade de receber algum outro, mais focado, caso esteja em um segmento de uma terceira campanha.

Rincon consultores · servicios informáticos · especialistas en formación tic · www. pclisto. es * clases para el ciclo de formación grado medio informática ies juan bosco. * clases a opositores de auxiliar administrativo, etc prueba teórica y práctica de informática windows, word, excel. * clases de alfabetización informática adultos y mayores. * cursos de ofimática empresarial dirigidos a pymes y usuarios. * clases individuales o grupales, máximo 2 o 3 alumnos.


Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?
Tengo una consulta. Cuando realizo una pauta por Facebook Ads para Instagram, la promoción corre como en “paralelo”, y los likes del post no se juntan con los de la promoción. La única forma es promocionando desde el celular. Hay alguna forma para realizarlo desde la plataforma que me asegure que la interacción se junten con los likes orgánicos? Muchas gracias 🙂

Su anuncio tendrá impacto. La tecnología ha abierto las posibilidades para innovaciones y curiosidades tales como anuncios que hablan, se mueven, fuman, cambio en la pantalla de los “billboards”, etc. Globos gigantescos, “blow-ups”, banderas, banderines, y otras herramientas pueden ser opciones adicionales. Usted puede alquilar lo que se llama un “rolling billboard” en la parte de atrás de un camión que transita por una ruta específica para que éste se vea donde usted quiere.


Muchas gracias por la explicación porque me estaba volviendo loco, de verdad que gracias. Hace años cree una fan page y debí crear un administrador comercial. Lo cambié para mi nueva fan page y menudo lío, pero ya me he enterado con tu explicación de la diferencia entre administrador comercial + BM y cuenta publicitaria personal. Yo ahora tengo en mi BM, la fan page de mi negocio y he creado una cuenta publicitaria. La pregunta que te quiero hacer es: ¿mejor pixel para la fan page, la cuenta publicitaria asociada a esa fan page, o la cuenta publicitaria personal?. En base a tu explicación y por posibles futuras contrataciones de personal quizás pixel a la cuenta publicitaria, y supongo que eso favorecerá los fb ads, pero no tengo ni idea.
La selección de una audiencia específica es mucho más fácil. Adivine quién lee Golf Pro, Old House Restoration, Teen Romance, US News &World Report, y Biker’s World… Además, algunas revistas tienen su reputación propia. Pueden ser consideradas una autoridad en el área de especialidad, o pueden ser prestigiosas, de moda, confiables, etc., y esta reputación puede reflejarse en los anunciantes de la revista.

Se genera como una correa puede ocurrir en una de dos maneras. El enfoque de la transmisión es más en la línea de la publicidad en la que se envía un anuncio para una audiencia general. Los anunciantes están buscando una media estadística en términos de la cantidad de clientes potenciales responden. La concentración se enfoque más dirigido, ya que localiza y crea situaciones tales como ferias, con el fin de atraer a un público específico.


La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org
Hola Javier tengo una duda sobre Mailrelay recien me registre pero me da mucho lio con esas configuraciones (SPF, DKIM) mi pregunta es si en los otros proveedores de pago que mencionas en tu guia de email marketing que son de pago debes hacer todo esto? prentendia hacer mi cuenta en mailrelay activar mi boletin hacer mis listas subir mis autorespuestas y empezar de inmediato en los servicios de pago esas configuraciones ya esta cubiertas por los proveedores?
Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.
A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
An email where you tell your subscribers how you’ve created your last Course or how you do something specific about your work that can be important as information for your readers. Have you seen that many bloggers publish once a month on their Blog A report on the evolution of their business? It would be a great idea to send this information exclusively to your subscribers only.
A classificação da comunidade SEMrush reflete o nível de reconhecimento profissional na nossa comunidade. Valorizamos as contribuições de qualidade, então os membros com melhor classificação receberão incentivos valiosos. Ao participar das discussões, fazer postagens, dar palestras em webinários e ser amigável e prestativo, certamente você vai chegar ao topo.
¿Qué es el email marketing? El email marketing, mailing, emailing o e-mailing, es un término anglosajón utilizado para referirse al envío masivo de correos electrónicos a un grupo de contactos. De este modo, el objetivo de la técnica sería divulgar un mensaje, de forma directa, a todos tus contactos a través de la bandeja de entrada de su correspondencia digital. Para facilitar esta tarea, existen herramientas de email marketing como Mailify.

Tal vez yo haya inventado la web, pero todos han ayudado a crear lo que es hoy en día. Todos los blogs, artículos, tuits, fotos, videos, aplicaciones, páginas web y más representan las contribuciones de millones en todo el mundo que construyen nuestra comunidad en línea. Todo tipo de personas han ayudado, desde políticos que luchan por mantener la web abierta, organizaciones de normalización como W3C que aumentan el poder, la accesibilidad y la seguridad de la tecnología, y personas que han protestado en las calles. El año pasado, vimos a los nigerianos resistirse a un proyecto de ley de medios sociales que hubiera obstaculizado la libre expresión en línea, clamor popular y protestas en regional bloqueos regionales de internet en Camerún y enorme apoyo público a la neutralidad de la red en India y la Unión Europea.


El correo directo difiere de la propaganda enviada a una gran parte de la población porque está dirigido a algunas personas en particular, con el fin de obtener información o donaciones de tiempo y dinero. El correo directo es parte del “mercadeo social” – la aplicación de técnicas de mercadeo comercial a los programas diseñados para influenciar la conducta de las personas y mejorar el mundo. Contrariamente a la forma usual de venta de productos, el mercadeo social no involucra la manipulación o la venta mediante presiones. La ética, los servicios o el presupuesto de la organización no se ven comprometidos.
Sobre la otra duda, se puede medir la conversión teniendo una página de confirmación (la thankyoupage) o midiendo una acción, que creo que es a lo que te refieres. Por ejemplo, que cada vez que alguien haga clic al botón “realizar compra” se considere conversión. Para eso hay que etiquetar previamente el botón en cuestión. Facebook Pixel Helper lo que hace es comprobar si la etiqueta está correctamente insertada.
×