Las posibilidades de Mailify son infinitas, pero pasan sobre todo por prestar atención a los detalles. No sólo puedes segmentar tus mensajes si no que también puedes personalizarlos al máximo, por ejemplo, enviando correos electrónicos con el nombre del cliente o darle la bienvenida si se trata de uno nuevo. Tener un trato personal con el usuario es un beneficio que no se obtiene por otros canales.
Asegúrate de que tu base de datos está limpia y actualizada. Cuánto más segmentada esté tu lista de correos mayor será tu éxito. Las direcciones de correo deben ser reales, lo que también evitará que tu email llegue a spam. Además, si la lista de suscriptores es tuya, mejor. Eso supone que son usuarios que han aceptado que les envíes newsletters de vez en cuando por lo que estarán interesados en tu contenido.
Su anuncio tendrá impacto. La tecnología ha abierto las posibilidades para innovaciones y curiosidades tales como anuncios que hablan, se mueven, fuman, cambio en la pantalla de los “billboards”, etc. Globos gigantescos, “blow-ups”, banderas, banderines, y otras herramientas pueden ser opciones adicionales. Usted puede alquilar lo que se llama un “rolling billboard” en la parte de atrás de un camión que transita por una ruta específica para que éste se vea donde usted quiere.
Una de las causas principales de que tus correos electrónicos puedan no estar causando el impacto que te has propuesto no está en la frecuencia. No pienses que por enviar todos los días una newsletter conseguirás mejores resultados. Todo lo contrario, probablemente saturarás a los usuarios. Sobre todo si no les has avisado de esta periodicidad cuando realizaron la suscripción.
Hola Vilma. Quiero decirte que soy muy nueva en esto de la utilización de las redes sociales como estrategia de marketing para la promoción de un producto. Y tengo una duda que espero puedas resolverme; Puedo pagar los anuncios de Instagram en mi moneda local ( Bolívares Venezolanos) sabiendo que existe un control de cambio de divisas. Muchas gracias de antemano y espero puedas leerme.
Una manera rápida y sencilla de comenzar es con un post que rastree conversiones a tu sitio al incluir un código de rastreo en tu página de pago. Los anuncios tipo post no requieren gran cantidad de configuración o de tiempo invertido como lo haría un ad de video. Claro, debes probar este tipo de anuncios, pero para comenzar, un anuncio tipo post en las noticias de los usuarios es excelente.

MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
Después de establecer la confianza, desea mantener la comunicación con sus clientes potenciales. Usted puede Configurar correos electrónicos automatizados Para ser enviado a sus clientes potenciales a granel como un seguimiento o un amable recordatorio de su negocio y lo que tiene que ofrecer. Estos correos electrónicos se pueden personalizar con los intereses específicos de cada plomo para persuadir aún más al posible comprador en el uso de su producto o servicio.

Ten en cuenta el tiempo en tus segmentos de público: para tu empresa pueden resultar más valiosos los públicos que han visitado tu sitio web o aplicación durante el último día que aquellos que lo hicieron hace 14 días. En este caso, una de las opciones que tienes es segmentar el público según el tiempo que ha pasado desde que realizaron la última acción y establecer diferentes pujas en función de su valor para el negocio. Los factores de segmentación pueden incluir tipos de acción, períodos de tiempo, tipos de dispositivo y categorías de productos. Crea un conjunto de anuncios para cada segmento de público con el fin de modificar las pujas, decidir cuándo verá tus anuncios cada público y consultar los resultados desglosados por público.
Hola Emiliano, muy buen post. Mi blog es todo lo contrario al marketing ya que hablo de literatura, estuve trabajando con mailchimp pero acabo de cambiarme a Benchamark, y la verdad es que aun no sé, me gustarías saber que plugin es màs recomendable para poner un formulario de descarga, no sé si entiende, un formulario que la persona deje su email y yo envíe el link de descarga al email, me han recomendado opt-Inlock pero no sé qué tal.

Base de datos: todos los suscriptores de una newsletter pasan a formar parte de la base de datos de una empresa o marca. Lo ideal es que cada negocio conforme su propia base de datos para asegurarse que las direcciones de email con las que cuentan pertenecen a personas que verdaderamente están interesadas en el tema de la empresa. Las bases de datos se pueden segmentar en distintas listas de correo que obedezcan a determinados criterios. Esto se hace porque puede que unas publicaciones vayan más orientadas hacia determinadas cosas que otras.
Hola vilma gracias por tu ayuda, ya hice mi anuncio y ya me lo activaron , pero el problema es que no está teniendo alcance, no entiendo porque… en el público promedio dice 2.3 millones de personas y en alcance diario promedio dice 1500 personas.. pero ya el anuncio tiene todo un día y dice que sólo ah alcanzado a 16 personas y solo 2 personas han interactuado con el… podrías ayudarme a descubrir donde estar mi error ?? muchas gracias y espero tu respuesta
Cette collecte très systématique de données par les entreprises a aussi d'autres implications. En collaborant avec les entreprises du Web – ou en leur forçant la main – les gouvernements surveillent toujours plus nos moindres mouvements en ligne, et votent des lois radicales qui piétinent nos droits à la vie privée. Dans les régimes répressifs, il est facile de constater les torts ainsi causés : des blogueurs peuvent être arrêtés ou assassinés, les opposants politiques peuvent être espionnés. Même dans les pays où nous croyons que le gouvernement a l'intérêt des citoyens à coeur, la surveillance de tous, tout le temps, va tout simplement trop loin. Les conséquences sur la liberté d'expression sont effrayantes et le Web cesse d'être utilisé comme espace d'expression sur nombre de sujets sensibles comme la santé, la sexualité ou la religion.

La tasa de utilización es un indicador que muestra la cantidad de demanda que es capaz de satisfacer tu inventario de anuncios existente. Muestra cómo gran parte de tu espacio publicitario ha sido alquilada y cuánto está aún vacío. Cuanto mayor sea tu tasa de utilización , mejor el resultado. Una tasa de utilización alta significa que estás satisfaciendo la demanda de los anunciantes por el espacio publicitario, y que estás ganando dinero.
Hola Alexa, si tu anuncio no se aprobó es porque estás incumpliendo las políticas de publicidad de Facebook, te recomendamos echarle un vistazo al copy, la imagen y la segmentación que estas utilizando, el anuncio no se cobrará. Aquí te paso el enlace directo dónde encontrarás las políticas de publicidad de la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/policies/ads
Para empezar con Sponsored Brands, visita el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central (nota: Sponsored Brands solo están habilitadas para los vendedores que son propietarios de la marca). Elige tu marca y selecciona los productos que te gustaría anunciar en tu campaña. Define el aspecto de tu diseño publicitario y el mensaje personalizado. Escoge tus pujas y palabras claves, y finaliza la duración y el presupuesto de tu campaña. Obtén una vista previa de tu anuncio y página de destino para asegurarte de que sea como te gustaría. Finalmente, envía tu anuncio para su revisión y aprobación. La revisión del anuncio puede tardar hasta 72 horas. Recibirás un correo electrónico una vez que tu anuncio se haya revisado.
Otro tipo de publicidad en los medios de comunicación en Facebook es un post de una imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para los anuncios fotográficos de News Feed es de 1200×628 píxeles, de lo contrario la imagen que subas se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
No es un buen medio para audiencias específicas. Aunque usted quiera dirigir su mensaje sólo a los dueños de bicicletas, el mensaje llegará a todo el mundo. Sin embargo, algunos periódicos publican unas ediciones dirigidas a unas regiones específicas, lo que le permitirá pautar su mensaje en la edición que cubra el área geográfica deseada. Por ejemplo, usted podría publicar el anuncio de entregas a domicilio de su pizzería en la sección Noticias del Noroeste que se distribuye exclusivamente en la sección noroeste de la ciudad.
×