Las decisiones de Google sobre sus propios datos influirán en lo que hagan sus rivales con los suyos. Con más usuarios que cualquier otra compañía de Internet, Google tiene una habilidad incomparable para diseñar nuevos métodos publicitarios y convertirlos en el pan de cada día. Google es tremendamente importante para la privacidad en línea. Aproximadamente 75% de los usuarios globales de Internet, o 943,8 millones de personas, usaron sus servicios en junio, más que ninguna otra compañía, según comScore.
La mayoría de veces una campaña publicitaria genera una gran cantidad de clientes potenciales, pero menos del 2% de ellos son clientes. Este KPI revela el costo de la adquisición de un cliente que completó nuestro objetivo. Si el costo por conversión es menor que el de vida del cliente, la estrategia no está funcionando, en vez de ganancias, se están desperdiciando los recursos.

Fomentar el liderazgo consiste en establecer relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo y seguir participando hasta que estén listos para comprar. Le mantiene en mente con sus clientes potenciales y enfoca los esfuerzos de mercadotecnia y comunicación en el seguimiento de los comportamientos de los clientes potenciales para satisfacer sus necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas. Se trata de escuchar las necesidades de los clientes potenciales y de proporcionar la información y las respuestas que necesitan.


El coste de un inventario de anuncios puede ser calculado de varias maneras. El editor puede cobrarle a un anunciante en función del número de anuncios dirigidos que generó el sitio, como los lectores que rellenar un formulario con la información de contacto, sobre la base de costo por cada mil impresiones o páginas vistas, o coste por clic. En este método, el editor sólo recibe dinero cuando un lector hace clic en un anuncio.
El producto es el encargado de seleccionar el público objetivo. En base a él se creará el mensaje y el beneficio del mismo. El público objetivo será seleccionado y segmentado según distintas variables, entre las cuáles podemos mencionar la edad, sexo, hábitat y, por supuesto, las clases sociales. Sobre esta base se creará un mensaje más agresivo y dinámico cuándo la publicidad vaya dirigida a un público joven.
Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.

No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.


Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.
Spam: Uno de los peligros del email marketing es ser considerados spam. Cuando catalogan a un remitente dentro del apartado spam, las comunicaciones no serán leídas y, por lo tanto, no se conseguirá el impacto que se busca. Están establecidos determinados filtros y robots que catalogan los emails como spam y que no llegan a ser recibidos. El uso de herramientas de email marketing con buena reputación minimiza el ser catalogado como spam al no contar con una dirección IP o dominio que resulten dudosos.
Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.
Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.

MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:


Los métodos de generación de plomo se pueden hacer en línea y fuera de línea. Listas de correo, clientes potenciales del co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de negocio. Este método es menos costoso, pero si la lista tiene por objeto determinará si usted consigue el valor de su dinero.
El email marketing consiste en enviar correos electrónicos a una determinada base de datos con diferentes objetivos, como puede ser vender un producto, interactuar con los clientes o generar lealtad hacia nuestra empresa. Pero la clave para que el email marketing sea efectivo y no se considere spam es contar con una base de datos propia y generada a partir de la información que nos aportan nuestros clientes y contactos de forma consentida.
2) En la parte superior, en la barra de navegación, entre el buscador y las notificaciones, páginas y configuración, hay para seleccionar mi cuenta publicitaria personal y mi negocio que coloque al momento de crear la cuenta (Me aparece con un logo de maletín por defecto), quisiera saber qué es cada uno de esos y qué diferencias tienen en cuanto a manejo de Facebook Business y en que casos debería utilizarlos.
Los emails directos constituyen un tipo de publicidad basado en enviar un correo solo para comunicar un mensaje promocional (por ejemplo, un anuncio de una oferta especial o un catálogo de productos). Las compañías normalmente recogen una lista de clientes o direcciones de correo electrónico de perspectiva para enviar mensajes directos, o también pueden alquilar una lista de direcciones de correo electrónico de compañías de servicio.
Tengo 3 dominios diferentes a los que dirigir a los usuarios desde Facebook a través de los anuncios. Lo hago claro desde 3 campañas diferentes, orientadas a conversión (la conversión es un evento de click en cada botón de las 3 landings diferentes, con dominios diferentes, aunque sinceramente no sé si con IPs diferentes, ni si eso sea importante para con mi duda)
De acuerdo con la Asociación de Mercadeo Directo, las listas de consumidores y suscriptores de alrededor de la mitad de las compañías de los EE.UU., están disponibles. En general, las revistas de interés general especializadas en noticias, deportes y entretenimiento cuentan con listas más extensas que las revistas especializadas, pero probablemente, las listas no estarán relacionadas con lo que se necesita para la organización. Algunas veces, las listas de membresía de las asociaciones profesionales y de ventas y de las organizaciones locales están disponibles.
Ofrecer contenido adicional que no está incluido en la publicación original del blog es la manera perfecta de recompensar a los lectores que optan por participar. Si tiene un artículo titulado "Las 5 piezas de equipo que todo cachorro necesita", podría ofrecer a los lectores un PDF exclusivo con algunas piezas más de equipos que pueden haber salido al mercado desde que se publicó la publicación original.

Hola! Soy una agencia publicitaria y tengo a un cliente al que le cree una cuenta publicitaria para manejarle su fan page. Ya no vamos a trabajar con el y su tarjeta de credito que se dio de alta para sus publicaciones rechazo el cargo que se le debia de hacer por su publicidad del periodo. El cliente se rehuza a pagarla, ¿a quien perjudicara esto en largo plazo a su fan page o a la cuenta publicitaria que yo le cree? ¿Me afectara a mi a largo plazo el que el decida no saldar su adeudo?


La razón por la que muchos mercadólogos aman Facebook es porque pueden ser bastante específicos al momento de crear anuncios en Facebook. Facebook recolecta detalles e información que los usuarios comparten en esta red social, por lo que si quieres puedes por ejemplo venderle unas botas con punta de acero a un trabajador que trabaja en la industria de la construcción, que tiene 33 años y vive en Wyoming, al que le gusta la página de Caterpillar Inc.
Es el cofundador de Neil Patel Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
Actualmente es difícil lograr la atención de la gente, ya que se ve acosada por mensajes de la TV, los periódicos, las revistas, la radio e Internet. El correo directo es una manera de hacerlo. Mediante el correo directo se afianzan relaciones que resultan en un apoyo financiero constante, lo cual puede producir un cambio a largo plazo en la comunidad.
Es necesario investigar si los destinatarios hacen o no donaciones, cuánto donan y cuánto se debe invertir para lograr que lo hagan. No se debe olvidar hacer el seguimiento inmediato. La pérdida de tiempo puede afectar la respuesta, por lo tanto, es necesario enviar el paquete inmediatamente después de analizar los resultados. Si no se sabe cómo hacer las pruebas y verificarlas, se debería buscar la ayuda de un profesional. Seguramente el gasto valdrá la pena y evitará un desastre posterior.

Tarjeta de respuesta (o para hacer la orden). –Esto es muy importante en la continuación del proceso de “ventas”.  Aclara los beneficios de la donación y los niveles sugeridos de membresía. Facilita a los donantes, el proceso de donar o asociarse completando los espacios correspondientes al nombre, dirección, teléfono y cantidad de la donación o información sobre la tarjeta de crédito (lo que sea aplicable para la organización). Luego, lo único que deben hacer es poner la carta en el sobre de retorno, sellarlo y ponerlo en el correo.
En el mercado existen muchos softwares para realizar campañas de envíos masivos de correo electrónico. Por eso a la hora de decidir elige el que mejor responda a tus expectativas. Uno que respete la legalidad. Que funcione con proveedores de servicios de Internet de calidad y te proporcione las estadísticas que necesitas en tiempo real. Y un soporte técnico para cuando surjan los problemas y dudas a la hora de ponerlo en marcha.
Supongamos que se han enviado postales a varios miembros durante un tiempo y ellos han hecho varias donaciones. ¿Qué sucedería si ahora se les enviara un folleto? Mediante la publicidad directa, la organización tiene la posibilidad de evaluar ambas cosas y decidir. Se debe hacer la prueba con un pequeño envío de publicidad; para esta prueba se le puede enviar una postal a la mitad de las personas en la lista y un folleto a la otra mitad. Al monitorear la respuesta con un grupo pequeño se pueden evitar costosos errores más adelante. En este ejemplo, la postal es el “control”. El control se refiere al envío que dio mejores resultados. Si al enviar el folleto, se obtienen mejores resultados, el folleto se convierte en el control y todas las demás piezas se evaluarán en base a éste.
Con el fin en mente de promocionar y vender nuestros productos o servicios el Email Marketing nos ayuda a comunicar novedades, promociones, ofertas, beneficios al segmento de clientes que elijamos. Una de las posibilidades que nos brindan las plataformas automatizadas es la posibilidad de mostrarle al destinatario banners de productos o promociones seleccionadas especialmente para ellos. ¿Bajo que criterio? Podemos tomar en cuenta su navegación o su última compra. Otra opción que nos habla de una hiperpersonalización.
Por último el Email Marketing, como otras tantas herramientas dentro del Marketing Digital, será más efectivo si hay claridad en los objetivos planteados. Si como empresa, aunque estemos en pleno desarrollo, tenemos en claro cuál es nuestro público objetivo y qué venimos a solucionarle a ese segmento de clientes con nuestros productos o servicios, estaremos más cerca del éxito.

¿Todos los componentes del paquete han sido corregidos, repetidas veces? La revisión del texto nunca es exagerada. Frecuentemente, la persona que escribe el ejemplar no es la más adecuada para corregirlo. Es necesario pensar en esto de  la siguiente manera – el escritor entiende el significado del texto y “verá” lo que se supone que está allí, pero tal vez eso no sea lo que en realidad está allí. Consulte la Herramienta #4: 20 Sugerencias para escribir una buena carta de correo directo

2.- Pixel. Hablas de insertar el pixel en la cabecera de la web y en la página de agradecimiento. Entiendo que, tal y como dices, es para monitorizar la campaña y poder hacer retargeting. Pero para este anuncio, se va a crear una landing de Mailchimp para descargar un Ebook y los leads van dirigidos directamente a la lista, por lo tanto, entiendo que el pixel se insertaría en la última secuencia donde ya se ha suscrito el usario y puede descargarse el producto, no? No haría falta incluirlo en la web, o sí?
2 VILLAS LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por 2 VILLAS LLC como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentrios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD
Hola Javier, estoy emprendiendo un nuevo proyecto de ventas por internet, cuento con una importante base de datos, mi pagina cuenta con pago en linea y entrega a domicilio. mi pregunta es, necesito de un programador o persona capacitada para enviar mailing a mis clientes, que debo pagar a ustedes para realizar los envios. en estos momento tengo el motor apagado del negocio, me siento un poco fuera de foco en verdad, saludos y gracias.
De acordo a um estudo de Gleanster, empresa americana de investigação de mercado, a razão mais poderosa para fazer E-mail Marketing por parte dos empresários é o seu baixo custo. Levando-se em conta essa informação, basta imaginar quanto se poderia economizar ao enviar uma campanha a 10.000 pessoas por e-mail ao invés de utilizar o envio postal convencional. Muito, não?
Agrega el símbolo | (la barra vertical, que generalmente se encuentra arriba de la tecla Enter) al principio o al final de un filtro para bloquear solamente direcciones que comiencen o terminen en ese punto. Por ejemplo, el filtro swf bloqueará todas las direcciones que contengan "swf" (todos los videos Flash, pero también una gran cantidad de contenido adicional). Con "|swf" bloquearás solo direcciones que comiencen con "swf" (no es un filtro muy útil). Con "|swf" bloquearás solo direcciones que terminen con "swf" (solo videos Flash).
Si tienes fundadas sospechas de que tus correos masivos no están llegando a los remitentes, Gmail dispone de una serie de herramientas para averiguar esto. Las herramientas se llaman Postmaster Tools y sirven para darle a los remitentes ciertos parámetros como la reputación, el porcentaje de SPAM y otros que son claves para poder enviar masivamente correos electrónicos.
¿Qué es una estrategia de Inbound Marketing? Básicamente son un mix de técnicas para llegar a prospectos o clientes, de manera no intrusiva y con material personalizado. Es aquí donde toma protagonismo el Marketing de Contenidos o Content Marketing. Al público objetivo necesitamos hablarle sobre temas que a ellos les interese, les sirva, les sume valor, los divierta, y conectar a su vez ese contenido con la solución que les viene a brindar nuestro producto o servicio generando de esta forma una reacción positiva en ellos.
Hola Vilma, muchas gracias por tus datos e información, quisiera saber como puedo eliminar una promoción ya completada, puesto que ingreso a las “estadísticas”, y coloco eliminar y me aparece error. lo que quiero es eliminar la publicación que fue promocionada en el perfil y por lo que lei debo eliminar primero la promoción y es esta la que me sale el error. 🙁
Dependiendo del éxito o fracaso de una campaña, también es posible cambiar fácilmente los aspectos de su mensaje. Incluso, es posible crear varias opciones de correo electrónico y realizar una prueba A/B, para ver qué funciona mejor. Esta prueba consiste en la creación de versiones diferentes del mismo contenido, para analizar cuál genera mejor respuesta.
Descripción general: Se trata de una herramienta de bajo coste y fácil de utilizar para personas que necesitan enviar un volumen pequeño de emails y que no quieren distraerse con demasiadas opciones. “Elegir, editar, enviar”, así se anuncia Rapidmail en su página de inicio y exactamente así funciona. Hay disponibles algunas plantillas, que son adaptables, principalmente con objetivos estacionales. En algunas áreas, como en la de segmentación, este programa resulta algo incómodo y tiene además algunas limitaciones con las que es necesario convivir. Sin embargo, esto se compensa por sus precios reducidos.
Por otro lado, tenemos un Partner, con el cual tenemos un co-branding para otro producto relacionado con el primero. Queremos pautar también ese producto desde nuestra cuenta publicitaria o audiencia de FB. Nuestro Partner tiene su propia agencia y acordado con ellos un plan de inversión. La landing de este producto, está on line, y no tiene aún nuestro Pixel instalado.

Buenas noches, excelente blog, ¡Felicitaciones!, por favor una consulta, tengo un cliente (una empresa pequeña), la dueña abrio su fan page y luego cambio la configuración y también me ha puesto como administrador a través de mi cuenta personal, ahora bien al querer modificar la configuración del fan page asociada a mi cuenta para que el público la vea y no solo mis amigos (como está configurada mi cuenta personal) también modifica mi cuenta personal, que debo hacer para evitar este cambio en mi cuenta personal, de antemano gracias y repito excelente blog muy clara su respuesta, gracias.
También destacaremos que pertenece a lo que se le conoce como tráfico web, (que también se consigue haciendo SEO) lo cual básicamente nos permite dar de nuevo énfasis en que como se encuentra en el espacio de internet le permite trasladarse a cualquier lado en donde se tenga acceso al mismo, lo cual lo hace eficaz en un 100% y accesible a todas las personas del planeta.
El email marketing sigue siendo una de las estrategias de marketing online más utilizadas. Y lejos de lo que muchos puedan pensar, si se hace bien, funciona. El problema viene cuando mandamos un email masivo a nuestros suscriptores sin tener en cuentas las necesidades o gustos especiales de cada grupo de usuarios. Por ello, vamos a ofrecer algunas recomendaciones para enviar un newsletter que funcione, y expondremos también algunas opciones de diferentes tipos de estrategias de email marketing.

El administrador comercial o Business Manager Overview de Facebook sirve para gestionar y administrar cuentas de diferentes clientes o marcas desde un mismo sitio. Una ventaja, por ejemplo, es que puedes ir viendo el rendimiento de las diferentes páginas, cuentas de Instagram o campañas desde una sola pantalla, por lo que el seguimiento de datos puede resultar más cómodo al tener todo en un mismo lugar. También puedes asignar un método de pago único para gestionar las campañas de varios clientes (si es lo que necesitas).

Hola Vilma buenas tardes, amiga tengo varios problemas, el primero no puedo promocionar Instagram ya que me aparece un error “invalid key hash” me pide configurar mi app key en developers.facebook. y el segundo entonces al no poder promocionar desde Instagram, trato desde el Facebook “power editor” elimino la opción de publicar en Facebook y lo dejo sólo para Instagram, me aprueba la promoción pero luego no corre, ni clicks, ni likes, ni gastos como si estuviera en pausa.
Con los anuncios dinámicos puedes elegir a qué personas de las que han visitado tu sitio web y han realizado una acción en él quieres dirigir anuncios relevantes (nueva segmentación). Asimismo, puedes incluir a personas que no hayan realizado una acción en él o no lo hayan visitado (segmentación de un público amplio). Si eliges la opción de segmentación correcta podrás equilibrar el alcance y el coste para maximizar el rendimiento.
Por lo general, los anuncios de las bebidas alcohólicas asocian una marca congente fascinante y sexy, y con una actividad divertida. Los distintos elementos de los anuncios de bebidas alcohólicas están seleccionados específicamente para comunicar ideas tales como: esta gente es igual a mí; este producto alcohólico hace que todo sea mejor; este es un producto popular, o a la moda, o creativo; y la gente quiere que se la vea bebiendo este producto. A fin de cuentas, todos estos conceptos se unen para sugerir lo siguiente: Si uso este producto, yo puedo ser igual de fascinante, sexy y exitoso que la gente que aparece en el anuncio y puedo divertirme igual que ellos.

في مثل هذا اليوم منذ ثمانية وعشرين عاماً قدمت اقتراحي الأصلي لشبكة الإنترنت. تخيلت شبكة الإنترنت كمنصة مفتوحة من شأنها أن تسمح للجميع، في كل مكان، بتبادل المعلومات وتمنحهم الفرصة للوصول إلى المعلومات والتعاون عبر الحدود الجغرافية والثقافية. في نواحٍ كثيرة، ارتقت شبكة الإنترنت لهذه الرؤية، على الرغم من تكرار المعارك لإبقائها مفتوحة ومتاحة. ولكن خلال الأشهر الإثنى عشر الماضية، ازداد قلقي بشأن ثلاثة اتجاهات جديدة، والتي أعتقد أنه يجب علينا التصدي لها حتى يتسنى لشبكة الإنترنت تحقيق إمكانياتها الحقيقية كأداة تخدم البشرية جمعاء.
Google va a la zaga en varios de estos campos por elección propia. Famosa por su lema Do No Evil ('"No haga el mal"), la compañía se resistió durante años a usar cualquier método que rastreara a la gente en Internet sin su conocimiento por la feroz insistencia de sus fundadores, Larry Page y Sergei Brin. Pero ambos han decidido gradualmente que pueden comenzar a explotar los datos que controla su empresa, sin explotar a los consumidores, según afirman las fuentes entrevistadas.

Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.
"¿Eso hace difícil crear en Euskadi? Para crear hay que sentirse libre de consignas, y yo creo que hay un sector de este país que tiene el cerebro militarizado y comulga con ruedas de molino. Eso afecta menos a las artes plásticas, pero en el resto, para que lleguen a expresarse libremente, hay que desmilitarizar muchas mentes: que se empiece a discutir sin correctores de plomo, que se empiecen a respetar los lenguajes y que el euskera deje de ser un arma arrojadiza".
¡No hay nada mejor que llegar a tus clientes con buenas noticias! ¿Has lanzado un nuevo sitio web, producto o rediseñado tu blog y quieres comunicarlo? Este es un trabajo para las Campañas de Email Informativas. Gracias a ellas podrás dar a conocer cualquier cambio, novedad o lanzamiento que pienses que es digno de contar. Asimismo, si quieres hacer un comunicado sobre algún acontecimiento que ha sucedido o va a pasar en un futuro, este formato te será de utilidad.
Para efectos del Convenio de Basilea, se entiende por desecho peligroso aquellas sustancias u objetos a cuya eliminación se procede, se propone proceder o se está obligado a proceder en virtud de lo dispuesto en la legislación nacional.  Los Anexos I, VIII y IX aclaran en mayor detalle, los desechos que se clasifican como peligrosos y están sometidos a los procedimientos de control estipulados en el Convenio.  En el anexo II del Convenio se determinan los desechos que requieren una consideración especial. 
Newsletter: Es la comunicación que se envía en la campaña de email marketing. Es el boletín de noticias o novedades al que se suscriben los seguidores y que reciben de modo periódico. Las temáticas de estos emails pueden variar dependiendo de la naturaleza de la empresa y de los objetivos que tenga pero, generalmente, son de carácter corporativo y comercial.
El anuncio de oferta tiene muchos beneficios. En primer lugar, impulsa al usuario directamente a la oferta. El usuario lo reclama directamente en Facebook, eliminando cualquier fricción añadida de la necesidad de ir a su sitio web para la oferta. También puede llegar a cualquier tipo de público que desee, ya que todas las opciones de orientación de Facebook son posibles.
Al final, todas estas ventajas se pueden resumir en una sola, y es que el email es superefectivo. Según diferentes fuentes, el ROI por cada euro invertido en campañas de email puede llegar a los 40 euros. Este dato no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta que tiene un coste muy bajo y grandes posibilidades de conversión: según SeeWhy, el 62 % de las compras online tienen su origen en un email.
×