Debes vigilar el SPAM. Ten en cuenta que aunque el límite de correos masivos esté fijado en una cantidad determinada, si Google detecta que los envíos que estás llevando a cabo son correo basura podría incluso suspender tu cuenta. ¿Cómo hace Google para detectar que tu correo es SPAM? Gmail utiliza un montón de parámetros que corresponden a un complejo algoritmo que no voy a descrifrar aquí, pero si que debes tener en cuenta que seguramente enviarás muchos correos a direcciones de correo de Gmail, con lo que si muchos de esos usuarios califican tu correo como SPAM, Gmail puede llegar a considerar tus correos como basura. Esta es solamente una directriz, pero hay muchas más, como el tiempo de envío, que envíes enlaces a direcciones web no seguras, etc.
La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.

La razón por la que muchos mercadólogos aman Facebook es porque pueden ser bastante específicos al momento de crear anuncios en Facebook. Facebook recolecta detalles e información que los usuarios comparten en esta red social, por lo que si quieres puedes por ejemplo venderle unas botas con punta de acero a un trabajador que trabaja en la industria de la construcción, que tiene 33 años y vive en Wyoming, al que le gusta la página de Caterpillar Inc.
No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.
Además, no olvides utilizar imágenes sencillas que acompañen al texto aportando valor. Este es uno de los consejos para enviar emails masivos más importante. Muchas empresas cometen este error. No decores tu email como un árbol de navidad. Con una buena imagen y un texto que atraiga es suficiente. No quieras añadir extras que puede que no te aporten nada positivo.
¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?
Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.
Aún así, es difícil que puedas mantener la creación de mensajes con contenido adecuado. De ahí que el principal problema pueda encontrarse en tu contenido, que no está suficientemente diferenciado. Si no aporta el valor necesario o no llega en el momento indicado. O no responde a un problema o cuestión puntual de tus usuarios, será complicado que te ayude en tus propósitos.

Está claro que si vas a enviar el mismo email a una lista de correos electrónicos pero quieres que dicho correo sea lo más personalizado posible, seguramente querrás modificar algunos parámetros, como por ejemplo llamarle por el nombre a la persona a la que se lo estás enviando. No es lo mismo enviarle un correo a María que enviárselo a Antonio. Existen herramientas compatibles con Gmail que simplifican este proceso.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.

Esto le permite comprender la naturaleza específica de las preguntas del cliente y obtener los conocimientos necesarios de los segmentos rectos. Se le permite complementar aún más con la información adecuada al cliente. Este proceso le permite construir una base de datos de prospección que le ayudará a identificar y abordar los principales problemas de los clientes.
Yo manejo el Business Manager desde hace algún tiempo, manejo 4 fun pages ahi. Lo que no he logrado hasta ahora, y se que se puede, es que las notificaciones de todas mis paginas, no me lleguen a mi cuenta personal. No se si falle al configurar inicialmente, pero realmente es fastidioso que me lleguen todas las notificaciones de las páginas a mi cuenta personal.
Con las nuevas normas del RGPD, necesitamos contar con el consentimiento explícito de los usuarios para mandarles mensajes de marketing. Lejos de ser un obstáculo, esto nos da la tranquilidad de dirigirnos a una audiencia de alto valor, ya que los usuarios que la componen han oído hablar de nuestra marca y han aceptado recibir mensajes de ella. Esta preselección hace que los impactos estén mucho mejor aprovechados.

El Convenio de Basilea es un Acuerdo Multilateral sobre Medio Ambiente (AMUMA) por medio del cual 170 países dentro del sistema de Naciones Unidas convinieron proteger el medio ambiente y la salud humana de los efectos nocivos provocados por la generación, manejo, movimientos transfronterizos y eliminación de desechos peligrosos.   Este instrumento ambiental global fue adoptado el 22 de marzo de 1989 y cobro vigencia el 22 de marzo de 1989, regula estrictamente el movimiento transfronterizo de desechos peligrosos y su eliminación, definiendo obligaciones a las Partes para asegurar el manejo ambientalmente racional de los mismos, particularmente su disposición final, aplicando el procedimiento del “consentimiento fundamentado previo” (es decir, los envíos efectuados sin consentimiento son considerados ilícitos, salvo que exista un acuerdo especial.). 

El producto es el encargado de seleccionar el público objetivo. En base a él se creará el mensaje y el beneficio del mismo. El público objetivo será seleccionado y segmentado según distintas variables, entre las cuáles podemos mencionar la edad, sexo, hábitat y, por supuesto, las clases sociales. Sobre esta base se creará un mensaje más agresivo y dinámico cuándo la publicidad vaya dirigida a un público joven.
Cuando hayas llegado a este punto, tómate tu tiempo para crear una línea de asunto convincente. Es muy importante que, independientemente del servidor de email que utilices para enviar correos masivos, lo tengas muy en cuenta. Recuerda que será lo primero que vean los receptores de tu email. Y de lo que depende de que lo abran o no. Es importante que tu asunto sea atractivo y que incite a la acción.
Además, no olvides utilizar imágenes sencillas que acompañen al texto aportando valor. Este es uno de los consejos para enviar emails masivos más importante. Muchas empresas cometen este error. No decores tu email como un árbol de navidad. Con una buena imagen y un texto que atraiga es suficiente. No quieras añadir extras que puede que no te aporten nada positivo.
Un caso bien común en automatización, por ejemplo, es el siguiente: la empresa envía una campaña promocional ofreciendo un eBook o una newsletter con links para ofertas variadas. Luego un Lead baja alguno de esos materiales y comienza a recibir emails con contenidos complementarios. Sin embargo, el mismo ya está considerando una solución para un problema específico y acaba demostrando ese interés entrando en el sitio web y pidiendo una evaluación de tu empresa.

Los métodos para generar tráfico dirigido suelen ser la más conveniente, porque los compradores potenciales fueron pre-calificados de una manera u otra. Servicios de generación de plomo que van desde criterios demográficos específicos son menos dirigidos, pero es mejor que cuando se utiliza un anuncio de emisión. Métodos de publicidad Co-registro y libres tienen un mecanismo incorporado para la precalificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para más información. 

Es una de las técnicas más básicas de creatividad. Cobra verdaderamente sentido cuando se utiliza en grupo. ¿Por qué? Porque favorece el trabajo en equipo, ayuda a reforzar la colaboración entre las personas de la empresa y estimula actitudes de apertura, tolerancia y escucha activa a las propuestas del resto. Y para obtener mejores resultados es interesante hacer participar a personas de distintos departamentos.
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..

Desarrollar una oferta gratuita. La mayoría de los internautas, no darán su información a menos que consigan algo a cambio. Mientras que la información sobre su producto o servicio puede ser suficiente de una oferta, los mejores lugares de generación de plomo regalan algo más, como por ejemplo un informe libre o boletín semanal relacionada con el producto o servicio.
Otro tipo de publicidad en los medios de comunicación en Facebook es un post de una imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para los anuncios fotográficos de News Feed es de 1200×628 píxeles, de lo contrario la imagen que subas se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
Debes vigilar el SPAM. Ten en cuenta que aunque el límite de correos masivos esté fijado en una cantidad determinada, si Google detecta que los envíos que estás llevando a cabo son correo basura podría incluso suspender tu cuenta. ¿Cómo hace Google para detectar que tu correo es SPAM? Gmail utiliza un montón de parámetros que corresponden a un complejo algoritmo que no voy a descrifrar aquí, pero si que debes tener en cuenta que seguramente enviarás muchos correos a direcciones de correo de Gmail, con lo que si muchos de esos usuarios califican tu correo como SPAM, Gmail puede llegar a considerar tus correos como basura. Esta es solamente una directriz, pero hay muchas más, como el tiempo de envío, que envíes enlaces a direcciones web no seguras, etc.
Preparar una campaña de envío masivo de correos no es algo que se deba hacer a la ligera. Sin embargo, es posible enviar emails de forma masiva sin ser calificado como spammer. Te vamos a ayudar con unos sencillos consejos que podrás seguir paso a paso. Para ello, debes respetar la legalidad vigente así como tener en cuenta que,  aunque se trate de a ser un envío masivo de correos, es importante que no olvides que cada receptor es una persona concreta. Y todos esperan que les ofrezcas un contenido de valor.

¿Y cómo debe ser un anuncio para conseguir buenos resultados en Facebook? Si estás buscando algunos buenos ejemplos, has venido al lugar correcto. En este artículo, repasaremos rápidamente los tres formatos generales de anuncios de Facebook: columna derecha, sección de noticias de escritorio y sección de noticias para móviles. Y a continuación te mostraremos los ocho tipos de anuncios que puedes crear para impulsar tus ventas.
Un anuncio de remarketing se muestra a una lista específica de personas previamente identificadas. ¿Alguna vez has visto anuncios que te siguen a través de Internet después de visitar un sitio web determinado? Pues Facebook también puede hacer eso. Puedes segmentar la audiencia de tu anuncio de tal manera que solo se muestre a las personas que han visitado tu web en el último mes, por ejemplo.
Pense em engajamento. Você vê que certos clientes compraram o mesmo item da sua loja online duas vezes. Programe a sua ferramenta para enviar emails automáticos que incentivam os clientes a deixar resenhas! Isso mostra que você se importa com o que eles pensam, e ao mesmo tempo ajuda a estimular as vendas deste produto para outras pessoas que querem ver a opinião daqueles que já compraram, o que tem um grande poder de influenciar a decisão de novos clientes.
S: Creo que estamos frente a un cambio tecnológico en los medios de comunicación. Dentro de lo que es TV esta apareciendo la tv digital y frente a esto la posibilidad de anular la publicidad tradicional de las pautas (aun no se da, pero es lo que creo viene). Ya por direct tv uno puede poner pausa a un programa en vivo y verlo mas tarde cuando uno tiene ganas. Internet continúa con su expansión, no solo cada vez mas gente participa sino que además los recursos y novedades son diarios respecto a los avances tecnológicos. Así las noticias se ven al minuto y por ejemplo en Facebook uno tiene acceso a las novedades de las empresas, personas y lugares que le interesan con la posibilidad de interactuar.
Utiliza imágenes de calidad: para la relación de aspecto cuadrada (1:1) del formato de anuncio por secuencia, la imagen debe ser de 600x600 píxeles. Para los anuncios de una sola imagen, esta debe ser de al menos 1200x630 píxeles. También es recomendable usar fotos en alta resolución (1080 x 1080) para que las imágenes tengan la mayor calidad posible. Si la imagen no presenta el aspecto esperado, puedes editarla en el catálogo.
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Los anuncios para móviles se muestran directamente en la página de noticias del usuario y son los que tienden a tener una mayor cantidad de clics, superando a los anuncios para dispositivos de escritorio. Qwaya vio un incremento 3 veces mayor en su CTR en su campaña de anuncios para móviles, en comparación de la creada para dispositivos de escritorio.

سيعمل فريقنا في مؤسسة ويب فاونديشن على العديد من هذه القضايا كجزء من استراتيجيتنا الخمسية الجديدة لبحث المشاكل بمزيد من التفصيل، والخروج بحلول سياسة استباقية وإنشاء التحالفات لدفع الحركة باتجاه شبكة إنترنت تعطي قدراً متساوياً من السيطرة والفرص للجميع. أحثكم على دعم عملنا بقدر المستطاع من خلال نشر الأمر والإبقاء على الضغط على الشركات والحكومات، أو عن طريق التبرع. قمنا أيضاً بوضع دليل لمنظمات الحقوق الرقمية في جميع أنحاء العالم لمساعدتكم على الاطلاع وتقديم الدعم.
El uso de las comunicaciones por email ofrece mucha información ya que una empresa puede decidir cuándo y cómo realizar el envío del mailing y personalizarlo para que a cada usuario le llegue la información que necesita en el momento que la necesita. Así mismo, después del envío del email las plataformas de email marketing profesional ofrecen multitud de estadísticas para analizarlas y así tomar decisiones en futuras comunicaciones.
Se trata de un canal bidireccional en el que únicamente intervienen dos actores: el emisor (tú envías un email a tus suscriptores) y el receptor (tu suscriptor, que recibe ese mensaje). Es decir, no existen ruidos ni interferencias, como sí sucede, por ejemplo, en las redes sociales, donde hay un montón de puntos de distracción (anuncios, vídeos, comentarios, etc.).
Os seus emails automáticos vão se diferenciar da sua newsletter em alguns aspectos cruciais. Por exemplo, o objetivo do seu email marketing automático não é entregar informação nem grandes quantidades de conteúdo. Mas sim, cada campanha automática deve ter um objetivo específico. Esse objetivo pode ser aumentar as inscrições ao sistema de fidelidade que a sua loja tem, ou fazer com que os seus contatos façam uma compra com um desconto - ou qualquer outro aspecto de ter um cliente que sempre volta.
Estas políticas perjudican las ventas de anuncios de Google y los hace menos eficaces. Sin las cookies publicitarias, Google podría vender anuncios basándose sólo en el contenido de una página, por ejemplo, colocando un anuncio de zapatos en una página sobre zapatos. Esto es lo que se conoce como segmentación "contextual" y muchos anunciantes la consideran menos eficaz que la segmentación "por comportamiento", que identifica a los usuarios específicos y sus intereses.
A la hora de buscar herramientas de email marketing o de pago, encontrarás una gran variedad de aplicaciones, pero debes saber que lo más importante de aquella que elijas es que sus servicios cubran todas tus necesidades para que puedas adecuarlos a las de tus clientes. Mailify te ayudará a sacar provecho de tu negocio y así conseguir un mayor número de clientes a los que puedas vender y fidelizar con tus promociones u ofertas.
El ingrediente principal para el éxito de una campaña de publicidad directa es la lista de personas a quienes se les envía el correo. Por esta razón, se debe armar o elegir la lista cuidadosamente. Es necesario asegurarse de que los nombres de las personas estén escritos correctamente y que las direcciones y códigos postales sean exactos. Un nombre mal escrito puede irritar al posible donador, que enviará su donación a otra parte – o no donará nada. Si la dirección o el código postal son incorrectos, el correo no se podrá entregar y se habrá desperdiciado el dinero de la organización.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
Revisa las imágenes de los productos del catálogo para comprobar que se puedan usar en todas las ubicaciones y que cumplan con nuestras normas de contenido: los productos que no sigan dichas normas o las especificaciones de imágenes no aparecerán en los anuncios dinámicos. Para la relación de aspecto cuadrada (1:1) del formato de anuncio por secuencia, la imagen debe ser de 600x600 píxeles. Para los anuncios de una sola imagen, esta debe ser de al menos 1200x630 píxeles. También es recomendable usar fotos en alta resolución (1080 x 1080) para que las imágenes tengan la mayor calidad posible.
Métodos de generación de oportunidades focalizadas suelen ser los más rentables, porque los compradores potenciales han sido pre-calificado en un grado u otro. Servicios de generación de plomo que van por criterios demográficos específicos son menos específicas, pero mejor que cuando se usa un anuncio de emisión. Co-registro y los métodos de publicidad libres tienen un mecanismo integrado de pre-calificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para obtener información adicional.
"En televisión todo entra por los ojos", por lo que es lógico que se enfatice en esto, haciendo que lo que se diga apenas complete o explique lo que la imagen diga por si misma. Esta imagen no debe ser estática, sino dinámica, porque el movimiento es, precisamente, uno de los elementos propios de este medio y una ventaja sobre la imagen quieta del anuncio impreso.
Presupuesto Varía en función del mercado al que vayan dirigidos tus anuncios. Si muestras anuncios a un mercado amplio (por ejemplo, EE. UU.), plantéate utilizar un presupuesto elevado. Si, en cambio, te diriges a un mercado pequeño, considera la posibilidad de usar un presupuesto reducido. Varía en función del tráfico generado hacia tu sitio web o aplicación. Plantéate utilizar presupuestos elevados y controlar el gasto a través de las pujas.
Anunciar en Amazon es una excelente manera de promocionar marcas nuevas, extensiones de líneas de productos y una selección única, mejorar la visibilidad de ofertas con pocas visualizaciones, mover artículos en oferta, aumentar aún más la venta de los artículos más vendidos, e impulsar las ventas navideñas como parte de los planes de promociones de temporada.
Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Hola, Patricia! Para asociar la página a otro método de pago necesitas tener otra cuenta publicitaria. El método de pago no va asociado a una página, va asociado a una cuenta publicitaria. Las cuentas publicitarias se crean desde los perfiles personales o desde lo administradores comerciales (Business Manager, BM) La segunda opción es la más recomendada actualmente.
En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.
Si quieres anunciarte en las historias y potenciar tus resultados te comparto una guía completa de Instagram Ads Stories a través de la cual te muestro paso a paso cómo puedes crear anuncios en formato de historia que llegan a miles de personas mientras tú sólo pagas céntimos. Recuerda que en los anuncios con historias también puedes incluir enlaces webs y esto te ayudará muchísimo con tus conversiones.
El software de envío de correos masivos de MDirector te da la opción de mandar más de 600.000.000 de correos al mes. Y te proporciona la garantía de que los mensajes enviados lleguen a tus destinatarios sin ningún problema de spam. Y esto, ya es de por sí una garantía. Pero además, tienes muchísimas más funcionalidades dentro de la plataforma. Estas son algunas de ellas:
Ahora bien, no todas las aguas contaminadas con metales pesados presentan coloración, y en ocasiones, si las hay, no conseguimos detectarlas. “Por ello, se recomienda una vigilancia de las aguas de consumo humano, analizándolas para comprobar que los valores de metales pesados registrados se encuentran por debajo del valor límite legal”, apunta Castro.
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.
Algunos de los filtros adicionales son "Antisocial" para bloquear botones de redes sociales, "Fanboy’s Annoyances" para bloquear botones de redes sociales, elementos emergentes de las páginas y otros "elementos desordenados" que no son anuncios.[3] Busca una descripción de la lista de filtro antes de usarla, ya que podría bloquear algo que usas o disminuir (levemente) la velocidad de navegación.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.
×