El correo electrónico nos permite crear un flujo de comunicación constante con nuestros contactos de forma directa y personalizada. Con la mayoría de las plataformas utilizadas para gestionar el email marketing, como Mailchimp o Sendinblue, podemos incluir el nombre del destinatario y ofrecerle un contenido en base a sus preferencias. Gracias a esta segmentación, el usuario percibe que nos estamos dirigiendo exclusivamente a él y eso contribuye a generar cercanía.
Comprar servicios de alojamiento web. Elegir un proveedor de alojamiento web que ofrece CPanel y Fantastico para una rápida y fácil creación y administración de sitios web. CPanel ofrece una interfaz gráfica para administrar su sitio. Fantastico ofrece secuencias de comandos, tales como formularios, plantillas para páginas web, y una variedad de herramientas web votos. Hostgator.com es una opción de alojamiento que ofrece estas características.
La Primera Enmienda dispone importantes protecciones para la libertad de expresión, y por lo tanto, el gobierno está bastante limitado para regular la publicidad de bebidas alcohólicas veraz y no engañosa basándose en consideraciones que apelan a la minoría de edad. Por esta razón, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado alentando a los representantes del sector de bebidas alcohólicas para que adopten y cumplan estándares de autorregulación para reducir el grado de difusión de la publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a la audiencia de jóvenes adolescentes, ya sea por su lugar de difusión o por su contenido. 
¿Qué es una estrategia de Inbound Marketing? Básicamente son un mix de técnicas para llegar a prospectos o clientes, de manera no intrusiva y con material personalizado. Es aquí donde toma protagonismo el Marketing de Contenidos o Content Marketing. Al público objetivo necesitamos hablarle sobre temas que a ellos les interese, les sirva, les sume valor, los divierta, y conectar a su vez ese contenido con la solución que les viene a brindar nuestro producto o servicio generando de esta forma una reacción positiva en ellos.
Quiero saber si puedo agregar a la pagina web el píxel de mi cuenta en ARS de manera de que funcionen juntos y así poder ir haciendo la transición de las campañas definitivamente a este. No se si me explico, si elimino el píxel de la cuenta en U$S me quedo con un pixel nuevo paraa esa pagina sin la información de las campañas que hice hasta ahora. Pero si puedo agregar el de la cuenta en ARS e ir usando ambas cuentas hasta que el pixel tenga mas informacion referida me parece mejor. Tu que dices? Puede ser así?
Una de las causas principales de que tus correos electrónicos puedan no estar causando el impacto que te has propuesto no está en la frecuencia. No pienses que por enviar todos los días una newsletter conseguirás mejores resultados. Todo lo contrario, probablemente saturarás a los usuarios. Sobre todo si no les has avisado de esta periodicidad cuando realizaron la suscripción.
• Acumulas clics adicionales que alcanzan o superan tu límite de crédito. Tu límite de crédito aumenta de acuerdo a una "escalera de crédito". Cada vez que alcances tu límite de crédito y que realices un pago con éxito, tu límite de crédito aumenta un nivel en la escalera de crédito: a MXN $1,000, MXN $3,000, MXN $4,000, MXN $7,000 y, finalmente, a MXN $10,000.
Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.
Otra de las grandes ventajas de dicha innovaciones que es eficaz debido a que internet la mayor parte de su tiempo está activo, en realidad internet es un espacio que siempre está en “línea” por lo cual lo único que influye es la frecuencia con la que las personas entren a dicho espacio, no obstante a la altura de este siglo se ha logrado comprobar que las personas necesitan ingresar a internet para poder mantenerse informados y poder realizar distintas acciones, por lo cual podríamos decir que internet es nuestro nuevo mundo.
Es un mensaje exclusivo y privado que el consumidor puede guardar para luego tomar una decisión.  Es un mensaje para leer en cualquier momento de ocio y para pensar por más de unos segundos. Debido a que las personas lo reciben por medio de su correo personal y no en un entorno “público”, como los anuncios en la radio o TV o Internet,  éste ofrece un mensaje “privado”. Otros mensajes que no son por escrito pueden ser fugaces –y mucho más costosos. Si el mensaje no llega, el consumidor no lo responderá.
Para conseguir los datos de otras compañías, Google contempló varios modelos de negocios, según el documento. Podría pagar directamente por los datos, o compartir los ingresos de los anuncios relacionados con los datos, o incluso establecer un sistema de intercambio de datos. El documento sugiere que Google podría comenzar a vender anuncios en la web basándose en los datos de la gente en sus cuentas de Gmail, y de su servicio de pago Checkout Service, rival de PayPal, de eBay Inc.

Puede darse el caso de que al tratar de enviar correo masivo desde nuestro servidor habitual, nos incluyan en listas anti-spam y a partir de entonces tengamos muchísimos problemas para enviar correos habituales (ya no masivos) y que lleguen correctamente. Sacar a un servidor de una lista antispam puede llegar a ser un proceso tedioso y mientras tanto nuestro correo electrónico corporativo se puede ver gravemente afectado.
Identifying fake news becomes more challenging when supposedly reputable news outlets give misleading or outright false information. Take for instance a Washington Post headline claiming Putin ordered hacking of the US election; the last paragraph notes that the people making the claim say there is no evidence for it. WaPo and the NYT repeatedly reference a CIA report without mentioning that the report has a disclaimer that it should not be taken as factual. In 2013, the CIA gave Jeff Bezos $600 million to get control of Washington Post servers, and they never mention that. They never remind people that the CIA lied about WMDs in Iraq, or that they themselves did. The whole of the legacy media should be treated as fake news, only useful in finding topics of interest for which to search out the primary sources.

He estado leyendo algunos articulos en los últimos meses del 2015 estoy interesas en trabajar con lo recomendado para el envió de correos masivos, tengo una empresa de servicios de capacitación tributaria venia trabajando con yahoo hasta que me la bloqueo, y la verdad no sabia que existia este servicos tan bueno y se que con tus buenso consejos voy a legar muy lejos.
La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org
Siempre contrate a una persona especialmente entrenada en la corrección de problemas con plomo—alguien que sepa cómo realizar este trabajo en forma segura y que tenga el equipo apropiado para limpiar minuciosamente. Los contratistas certificados contratarán trabajadores cualificados y seguirán reglas estrictas de seguridad según lo dicta el estado o el gobierno federal.
Aprovecho y te pregunto otra cosa porque está claro que eres una experta :-D, con la extensión Facebook Pixel Helper he visto que hay un evento para los botones de llamada a la acción de mi wordpress, pero no sé cómo capturarlo, debe ser nuevo. ¿Sabes algo de esto?. Y desde zapier se puede disparar un evento de fb del pixel, pero no lo he probado, esto me serviría para las conversiones, ¿verdad?.
Inmediatamente después de recibir la donación, se necesita agradezca al donante. A hacer esto, además de un gesto de cortesía, se le está informando al donador que se ha recibido. Asimismo, esto abre las posibilidades de entablar un diálogo sobre los objetivos del emprendimiento y hasta cabe la posibilidad de que le hagan a la organización otra donación de tiempo o dinero.

Twitter es el lugar para interactuar con las empresas. Mientras solo el 20% de las empresas Fortune 500 realmente interactúan con sus clientes en Facebook, el 83% tiene una presencia en Twitter – igual que el 76% del NASDAQ 100, el 100% de las empresas Dow Jones,y el 92% de los S&P 500. Sin embargo, para contactar con los mayores ejecutivos, LinkedIn es el lugar al cual acudir. Aunque solo el 32% de los CEO Fortune 500 tiene una presencia en una red social importante, la mayoría de ellos (el 25% del total) están en LinkedIn. Y el 59% de los ejecutivos prefieren el contenido en video al texto.
No es común que un cliente envíe un correo portal que ha recibido a un conocido que cree que puede estar interesado. Sin embargo, tan solo cuesta unos segundos reenviar un correo electrónico con una oferta o información, por lo que muchos usuarios lo harán. Eso significa que el esfuerzo de marketing tiene un alcance sobre una red de personas que, al enviar el correo electrónico, actúan ahora como defensores de la marca.

Agrega el símbolo | (la barra vertical, que generalmente se encuentra arriba de la tecla Enter) al principio o al final de un filtro para bloquear solamente direcciones que comiencen o terminen en ese punto. Por ejemplo, el filtro swf bloqueará todas las direcciones que contengan "swf" (todos los videos Flash, pero también una gran cantidad de contenido adicional). Con "|swf" bloquearás solo direcciones que comiencen con "swf" (no es un filtro muy útil). Con "|swf" bloquearás solo direcciones que terminen con "swf" (solo videos Flash).


En España también está legalizado el envío de publicidad por correo, y toda base de datos debe de estar registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. Todo correo debe estar identificado con la palabra Publicidad o Publi y siempre deberá llevar un enlace para que el usuario pueda tener acceso a editar, modificar o borrar su correo electrónico de la lista de distribución. Desde mayo de 2017 existe una nueva normativa que comenzará a ser aplicable en mayo de 2018, momento en el que sustituirá definitivamente a la Directiva 95/46/CE, que rige gran parte de la actividad de los profesionales del email marketing.7​
¿Has organizado un concurso en Facebook? Es hora de que todos se enteren. Envía una Campaña explicando de qué se trata e invitando a tus Suscriptores a participar. A través de un CTA podrás enviarlos directo a tu Fan Page. Esto no solo te permitirá obtener una mayor cantidad de concursantes, además podrás incrementar tu número de fans. Nada mal, ¿no?
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.

La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
Hola Vilma. Qué tal? Quería hacerte una consulta. Hice una promocion desde instagram. Según las estadísticas ya van mas de 3000 personas alcanzadas. A partir de ésta obtuve varios mensajes y algunos nuevos seguidores, pero lo que me llama la atencion es que no obtuve ni un like, solo los de mis seguidores, pero ninguno a partir del anuncio. Cargúe un saldo de $200 (pesos argentinos) por 2 días, y lleva gastando el 22% del presupuesto.
Si ha escrito un artículo sobre El reciente Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa, por ejemplo, convierte este artículo en Prezi o PowerPoint. Presente este documento a través de una plataforma de videoconferencia en vivo, utilizando elementos visuales útiles y, por supuesto, su propia voz para proporcionar información que los oyentes no habrían obtenido de la publicación del blog.

La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org

Puede que determinados contenidos no funcionen del modo que esperábamos o que la franja horaria de envío de correo masivo no sea la adecuada. Multitud de conclusiones de este tipo pueden extraerse de los datos proporcionados. Se trata de ir introduciendo cambios y medidas correctoras que mejoren los datos obtenidos en la siguiente remesa de newsletter.


Un informe realizado por la empresa proveedora de servicios de correo electrónico Return Path, pone de manifiesto que desde mediados de 2008 la capacidad de entrega por correo electrónico sigue siendo un problema para vendedores legítimos. Según el informe, los servidores legítimos de correo electrónico han llegado a una tasa promedia de entrega del 56 %; un veinte por ciento de los mensajes han sido rechazados, y un ocho por ciento han sido filtrados.
Para medirlo se debe recopilar la base de datos de los clientes dentro de las fechas de adquisición de una nueva pisa y convertirlas en un cliente que efectivamente paga. Se debe calcular el tiempo promedio entre convertirse en un cliente y convertirlo en pago. Las ofertas en un tiempo apropiado y proporcionar guías durante los procesos de compra, además de usar anuncios de remarketing para recordar los clientes potenciales es muy efectivo para reducir este tiempo.

Mantén el catálogo actualizado: añade información precisa y de alta calidad acerca de tus productos para contribuir a mejorar el rendimiento de los anuncios. Mostrar los productos disponibles con los precios correctos contribuye a ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes y a impulsar las tasas de conversión. Si hay cambios constantes en el catálogo y tu fuente de datos se aloja en otro servidor o sitio web (como Dropbox o un cliente de FTP), plantéate programar actualizaciones para el catálogo. Obtén más información sobre las cargas programadas.
A diferencia del marketing tradicional, el hecho de poder medir los resultados de nuestras campañas, nos permite conocer si estamos o no alcanzando los objetivos que hemos marcado. En función de la información obtenida, podrás realizar pruebas con diferentes diseños, contenidos o personalizarlas todavía más si necesitas mejorar tus envíos o perfeccionar tus emails para conseguir resultados incluso mejores.
Sea lo que sea lo que decidas enviar, tienes que tener presente que hay que superar las expectativas que el suscriptor ha puesto en ese boletín de noticias. El contenido de la newsletter ha de generarle valor y resultarle de utilidad para conseguir mantener el interés que lo llevó a suscribirse a tu base de datos evitando así que solicite la baja de la newsletter. Esto es lo que hará que se genere la confianza necesaria para que surja el engagement que tanto deseamos.
Por poner un ejemplo, si tenemos una tienda online, gracias al Email Marketing podemos enviar mensajes automatizados y personalizados a los clientes que hayan abandona el carrito de compra con un recordatorio e incluyendo algún descuento o promoción para incitarles a finalizar dicha compra y, ya de paso, aprovechamos para fidelizar a dichos clientes a través de estas ofertas.
A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
La rapidez, calidad y sencillez de las plataformas de marketing por email hace que sea una de las acciones por las que las empresas están decantándose en los últimos años por sus muchas ventajas y beneficios del marketing por email. Si todavía no estás utilizando esta técnica, entra en MDirector y solicita información sobre nuestra  herramienta de Email Marketing y como te podemos ayudar desde Grupo Antevenio.

Todas las plataformas profesionales diseñadas para enviar miles de correos a la vez respetan la legalidad, funcionan con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados y te ofrecen unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas y, sobretodo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de Email Marketing.


Permite dirigir su mensaje a una audiencia bien específica. Puede seleccionar una calle o todos los residentes de una ciudad. Puede dirigir su mensaje a todos los estudiantes de primer año universitario o a los que estudian en una universidad en particular y que poseen un auto. Puede realizar el envío a todos sus clientes o sólo a los que compran un promedio de $25.00 en cada visita a su establecimiento. Las posibilidades son tan inmensas como lo permita la precisión de su lista.
La comunicación es una forma de cuidar a los clientes de cualquier empresa. A través del mailing, obtienes una vía directa con el usuario, una de las principales para mantenerle informado de las últimas novedades, nuevos productos, lanzamientos futuros o sencillamente felicitarle el día de su cumpleaños. Para ello, Mailify te proporciona más de 800 plantillas responsive gratuitas que puedes editar y adaptar a cualquier tipo de contexto.
A diferencia del marketing tradicional, el hecho de poder medir los resultados de nuestras campañas, nos permite conocer si estamos o no alcanzando los objetivos que hemos marcado. En función de la información obtenida, podrás realizar pruebas con diferentes diseños, contenidos o personalizarlas todavía más si necesitas mejorar tus envíos o perfeccionar tus emails para conseguir resultados incluso mejores.
El Email Marketing es una herramienta que te permite construir un vínculo a largo plazo con tus Suscriptores y clientes, a través de una comunicación constante y contenido personalizado. Puedes aprovechar el motivo de alguna fecha o acontecimiento especial y enviar regalos, descuentos, premios o cualquier beneficio único y exclusivo.Este tipo de gestos serán muy bien recibidos por tus Suscriptores y marcan un diferencial con respecto a tu competencia, además de reforzar el lazo que te une a tus clientes. Es clave que resaltes el beneficio que les otorgas y el motivo por el que lo haces.
Plomo métodos de generación puede hacer en línea y fuera de línea. Las listas de distribución, cables de co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de trabajo. Este método es menos costoso, sin embargo, si la lista está destinada o no determinará si se obtiene el valor de su dinero.
Hay sobres blancos, manila, de todos los colores del arcoíris y/o con un broche. Los estudios indican que un sobre grande, de color brillante, con una estampilla de primera clase logra más respuestas que un sobre estándar con una estampilla de correo masivo. Muchos envíos se hacen en sobres confeccionados y diseñados a pedido (más costosos) para lograr atraer la atención inmediata del destinatario y la lectura del material contenido.
Evita hacer cambios en el contenido durante los períodos de rebajas en los que se genere un gran volumen de tráfico: los cambios en el contenido pueden influir en la entrega de los anuncios en mitad de una campaña. Evita cambiar el contenido de los anuncios en las campañas con restricciones de tiempo (por ejemplo, las de períodos festivos). Si no hay otra solución y tienes que hacer cambios, hazlo en momentos de poco tráfico.

Dentro de las estrategias de Marketing Digital, el Email Marketing es una de las herramientas más antiguas. El primer Email con fines de contactarse con un potencial cliente se envió en 1978 a una red universitaria; pero no fue hasta los 90 que esta herramienta tuvo su popularidad, luego vinieron épocas donde éste, sin una regulación clara, pasó por un período de mala reputación hasta que surgieron los filtros de spam y ciertas reglas que diferenciaron al Email Marketing del correo basura, logrando hoy una integración con las redes sociales que nos permite generar estrategias de Inbound Marketing con muy buenos resultados.


Twitter es el lugar para interactuar con las empresas. Mientras solo el 20% de las empresas Fortune 500 realmente interactúan con sus clientes en Facebook, el 83% tiene una presencia en Twitter – igual que el 76% del NASDAQ 100, el 100% de las empresas Dow Jones,y el 92% de los S&P 500. Sin embargo, para contactar con los mayores ejecutivos, LinkedIn es el lugar al cual acudir. Aunque solo el 32% de los CEO Fortune 500 tiene una presencia en una red social importante, la mayoría de ellos (el 25% del total) están en LinkedIn. Y el 59% de los ejecutivos prefieren el contenido en video al texto.
En este paso de la estrategia de email marketing toca definir qué se va a enviar en las comunicaciones. Pueden orientarse hacia el envío de vídeos, un formato que triunfa mucho por su fácil modo de ser consumido, sólo incluir testimonios de clientes, noticias del sector y de la propia empresa, contenidos del blog corporativo o publicaciones sólo visuales con infografías sobre temas relacionados.
El email marketing (emailing o e-mailing) es una palabra en inglés que se utiliza para definir el envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos. El envío de una campaña de email marketing es a la vez un acto de comunicación online y marketing directo. Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.
Puede que determinados contenidos no funcionen del modo que esperábamos o que la franja horaria de envío de correo masivo no sea la adecuada. Multitud de conclusiones de este tipo pueden extraerse de los datos proporcionados. Se trata de ir introduciendo cambios y medidas correctoras que mejoren los datos obtenidos en la siguiente remesa de newsletter.
Si posees tu base de datos o listas de correo con el nombre de tus suscriptores, podrás dirigirte a ellos directamente con un “Hola Laura”, que es más personal y las posibilidades de abrir el correo son mayores que, por ejemplo, “Estimado cliente”. Además, podrás crear contenido específico para cada uno de los segmentos, en función de la edad, intereses, lugar de residencia, si son clientes o todavía solo se han registrado en tu web.
TodoAbraham Garcia de LeónAbraham GeifmanAlberto CarreónAlejandro Gonzalez SaulAlvaro RattingerAna GonzálezAndrea PallaresBrigitte SeumenichtCarlos Andrés MendiolaCarlos BonillaCarlos LuerCarlos VargasCarolina BejarElizabeth PenicheFabricio de RubínFernanda RamírezFilip SobczakGuillermo PerezboldeJoel Martínez HernándezLeoncio CruzLuis EstrellaLuis GómezMalú Ascanio RiveraMichel WohlmuthNelli AcaPaco SantamariaPaco Santamaria y AnaiAguilarRodrigo LatorreRosalit Miranda
Las posibilidades de Mailify son infinitas, pero pasan sobre todo por prestar atención a los detalles. No sólo puedes segmentar tus mensajes si no que también puedes personalizarlos al máximo, por ejemplo, enviando correos electrónicos con el nombre del cliente o darle la bienvenida si se trata de uno nuevo. Tener un trato personal con el usuario es un beneficio que no se obtiene por otros canales.
Te quería realizar una consulta, hay algún software, (ya sea un sitio o una aplicación Windows) gratuita que recomiendes para el envío masivo de mails, más allá que no tenga las prestaciones obviamente de Mailchimp por ejemplo, neceisto enviar únicamente por una semana email a unas 17000 cuentas de correo y me gustaría saber si recomiendas alguna aplicación grtuita que me lo permita.
O modelo vigente de negócios em muitos websites contempla oferecer conteúdo gratuito em troca de dados pessoais. Muitos de nós concordamos, embora isso frequentemente se dê ao aceitarmos aqueles longos e confusos termos de uso -, mas, em geral, nós não nos incomodamos que algumas informações sejam coletadas em troca de serviços gratuitos. Acontece que assim perdemos uma oportunidade. Quando nossos dados são armazenados em espaços particulares, longe de nosso alcance, perdemos as benesses que poderíamos ter caso tivéssemos controle direto sobre os dados e escolhêssemos quando e com quem gostaríamos de compartilhá-los. Além disso, muitas vezes não temos meios de contatar as empresas sobre os dados que não queremos compartilhar – especialmente com terceiros. Os termos e as condições de uso normalmente são tudo ou nada.

Con el fin en mente de promocionar y vender nuestros productos o servicios el Email Marketing nos ayuda a comunicar novedades, promociones, ofertas, beneficios al segmento de clientes que elijamos. Una de las posibilidades que nos brindan las plataformas automatizadas es la posibilidad de mostrarle al destinatario banners de productos o promociones seleccionadas especialmente para ellos. ¿Bajo que criterio? Podemos tomar en cuenta su navegación o su última compra. Otra opción que nos habla de una hiperpersonalización.
Cada envío que realizas tiene su propio objetivo: atraer clientes, generar leads, vender un producto, invitar a registrarse a un evento o informar sobre acontecimientos vinculados a tu empresa. Para ello, es importante que planifiques con antelación y mucha concentración tu estrategia de Email Marketing. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para no olvidar ningún detalle.
Si tienes fundadas sospechas de que tus correos masivos no están llegando a los remitentes, Gmail dispone de una serie de herramientas para averiguar esto. Las herramientas se llaman Postmaster Tools y sirven para darle a los remitentes ciertos parámetros como la reputación, el porcentaje de SPAM y otros que son claves para poder enviar masivamente correos electrónicos.
El modelo de negocios actual de muchos sitios web ofrece contenido libre a cambio de información personal. Muchos estamos de acuerdo con esto -aunque a menudo aceptamos largos y confusos documentos con términos y condiciones- pero fundamentalmente no nos importa que se recopile algo de información a cambio de servicios gratuitos. Pero no estamos viendo un truco. Cuando nuestra información se conserva en lugares patentados, la perdemos de vista, perdemos los beneficios que podríamos obtener si tuviéramos control directo sobre esta información, y eligiéramos cuándo y con quién compartirla. Es más, a menudo no tenemos ninguna manera de dar a conocer a las empresas qué información preferiríamos no compartir –sobre todo con terceros– pues los términos y condiciones se toman o se dejan.
en un producto sobre las demás empresas. Normalmente las empresas caen en el error de hacer una publicidad que lejos de buscar un posicionamiento en la mente del consumidor, público objetivo, tratan de continuar la pauta marcada por el líder del mercado en un sector concreto. Esto es, imitan la publicidad de la marca "rey", provocando en numerosas ocasiones que el esfuerzo publicitario tenga poca o ninguna repercusión en las ventas del producto publicitado, con lo que resulta inútil.

Los sirios, fenicios, árabes, griegos y cretenses realizaban el trabajo de mercadeo o comercio. Hace más de 2500 años las caravanas de mercaderes babilónicos se valían de hombres heraldos, de voz potente y clara pronunciación para anunciar sus productos. Los griegos contaban con pregoneros que anunciaban la llegada de los barcos con cargamento de vino, especias y metales. Con frecuencia, el pregonero iba acompañado de un músico que sólo se mantenía en el tono adecuado. Los pregoneros después se convirtieron en el medio más común de anuncios públicos en muchos países europeos, como Inglaterra o España y continuaron en boga durante muchos siglos. Uno de los primeros métodos de publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Otro método de publicidad, o más bien propaganda política, era el marcado de las monedas con el rostro del emperador ya que de ésta forma el gobernante sería conocido por sus súbditos y con ello sería más familiar, por lo que volvería a ser elegido en las próximas elecciones con mayor facilidad.
“Correo directo” es el término utilizado para las cartas impersonales enviadas por correo masivo (en EEUU,  la Oficina de Correos  ha descartado el término “correo masivo” y actualmente se denomina “Correo Estándar A”). Para una mejor comprensión, en esta sección lo denominaremos correo o publicidad directa, dado que aún se lo conoce por ese nombre y quizá en otros países sea más fácil entenderlo como tal.
Revisa las imágenes de los productos del catálogo para comprobar que se puedan usar en todas las ubicaciones y que cumplan con nuestras normas de contenido: los productos que no sigan dichas normas o las especificaciones de imágenes no aparecerán en los anuncios dinámicos. Para la relación de aspecto cuadrada (1:1) del formato de anuncio por secuencia, la imagen debe ser de 600x600 píxeles. Para los anuncios de una sola imagen, esta debe ser de al menos 1200x630 píxeles. También es recomendable usar fotos en alta resolución (1080 x 1080) para que las imágenes tengan la mayor calidad posible.
Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.
Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?

El email marketing nos ayuda a la realización del famoso TEST A/B, y este no es solo un beneficio sino una de las herramientas adicionales que posee dicha innovación la importancia de la aplicación del test A/B radica en que las empresas siempre necesitan aumentar el nivel de ganancias ya que este es el objetivo inicial, entonces el test A/B nos permite realizar una comparación entre dos productos ayudándonos a saber cuál de ellos es el mejor y con cual podremos tener un mejor camino para la inversión.
Un caso bien común en automatización, por ejemplo, es el siguiente: la empresa envía una campaña promocional ofreciendo un eBook o una newsletter con links para ofertas variadas. Luego un Lead baja alguno de esos materiales y comienza a recibir emails con contenidos complementarios. Sin embargo, el mismo ya está considerando una solución para un problema específico y acaba demostrando ese interés entrando en el sitio web y pidiendo una evaluación de tu empresa.
El modelo de negocios actual de muchos sitios web ofrece contenido libre a cambio de información personal. Muchos estamos de acuerdo con esto -aunque a menudo aceptamos largos y confusos documentos con términos y condiciones- pero fundamentalmente no nos importa que se recopile algo de información a cambio de servicios gratuitos. Pero no estamos viendo un truco. Cuando nuestra información se conserva en lugares patentados, la perdemos de vista, perdemos los beneficios que podríamos obtener si tuviéramos control directo sobre esta información, y eligiéramos cuándo y con quién compartirla. Es más, a menudo no tenemos ninguna manera de dar a conocer a las empresas qué información preferiríamos no compartir –sobre todo con terceros– pues los términos y condiciones se toman o se dejan.

Es claro que cada tienda online tiene su objetivo publicitario, pero conducen a generar ventar en su sitio. Sin embargo no existe ningún tipo de anuncio que garantice esto. Cada negocio es diferente, con todo y sus clientes incluidos, por lo que debes explorar cada tipo de anuncio y su respectivo objetivo, manteniendo a la vista lo que tus competidores están haciendo y qué tipo de anuncios están utilizando en Facebook.


Deshabilita anuncios adicionales. La primera pestaña del menú de opciones se llama "Listas de filtros" y te permite seleccionar qué listas de anuncios deseas usar para determinar qué es lo que quieres bloquear. En forma predeterminada, solo se usa "EasyList" que deberá bloquear por sí mismo la mayoría de los anuncios. Aquí tienes algunas opciones adicionales que se usan habitualmente:

Antes de compartir cada ejemplo de cliente potencial, repasemos rápidamente la ruta de conversión que convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, y la función de marketing por correo electrónico en este proceso: [19659007] Llamada a la acción (CTA): Este es el botón que los lectores del blog y los visitantes del sitio web hacen clic para acceder al recurso que está ofreciendo a través de este imán.
"¿Eso hace difícil crear en Euskadi? Para crear hay que sentirse libre de consignas, y yo creo que hay un sector de este país que tiene el cerebro militarizado y comulga con ruedas de molino. Eso afecta menos a las artes plásticas, pero en el resto, para que lleguen a expresarse libremente, hay que desmilitarizar muchas mentes: que se empiece a discutir sin correctores de plomo, que se empiecen a respetar los lenguajes y que el euskera deje de ser un arma arrojadiza".
No es nada recomendable, por tanto, comprar bases de datos para realizar envíos masivos sin que esas personas nos hayan dado su permiso. Todo esto cobra todavía mayor importancia todavía con la nueva Ley de Protección de Datos, que empezó a aplicarse a todos los efectos el pasado mes de mayo de 2018 y que otorga mayor control a los usuarios sobre sus datos personales.
×