Existen dos formas en las que se emiten la publicidades en televisión: la del comercial, espacio de un minuto previamente grabado dando la ventaja de poder transmitirlo en cualquier momento en distintos canales (Ejemplo: los comerciales de Quilmes del verano 2009), generalmente estos, a la hora de su lanzamiento suelen verse a la misma hora simultáneamente en diferentes canales, los horarios elegidos para difundirla son los prime time, horario donde hay mayor audiencia televisiva (ya sea por estar toda la familia frente al televisor o por estar en reuniones con amigos, ya que es el horario elegido por el común de la gente).
Tengo 3 dominios diferentes a los que dirigir a los usuarios desde Facebook a través de los anuncios. Lo hago claro desde 3 campañas diferentes, orientadas a conversión (la conversión es un evento de click en cada botón de las 3 landings diferentes, con dominios diferentes, aunque sinceramente no sé si con IPs diferentes, ni si eso sea importante para con mi duda)
Usa un intervalo de retención mayor: modifica el intervalo de retención del público para aumentar su tamaño. Si amplías el intervalo de retención a un período de hasta 30 o 90 días, podrás llegar a más personas. Incluye todos los dispositivos en la segmentación y aprovecha los informes sobre ellos para conocer mejor el valor de las conversiones en todos los dispositivos. Después, optimiza los anuncios para aumentar las conversiones durante todo el recorrido de compra.
Solo si le das a promocionar un post de Instagram ya publicado te aparecerán las interacciones conseguidos, pero si es un anuncio individual no, ya que no sería una publicación. Todas las pautas que hagas desde el móvil, se te verán reflejadas en el business manager 😉 Si no lo ves, asegúrate de tener la fecha correcta en la cual te muestra la información de tus campañas del BM.
El modelo de negocios actual de muchos sitios web ofrece contenido libre a cambio de información personal. Muchos estamos de acuerdo con esto -aunque a menudo aceptamos largos y confusos documentos con términos y condiciones- pero fundamentalmente no nos importa que se recopile algo de información a cambio de servicios gratuitos. Pero no estamos viendo un truco. Cuando nuestra información se conserva en lugares patentados, la perdemos de vista, perdemos los beneficios que podríamos obtener si tuviéramos control directo sobre esta información, y eligiéramos cuándo y con quién compartirla. Es más, a menudo no tenemos ninguna manera de dar a conocer a las empresas qué información preferiríamos no compartir –sobre todo con terceros– pues los términos y condiciones se toman o se dejan.

No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.


Hola Vilma. Quiero decirte que soy muy nueva en esto de la utilización de las redes sociales como estrategia de marketing para la promoción de un producto. Y tengo una duda que espero puedas resolverme; Puedo pagar los anuncios de Instagram en mi moneda local ( Bolívares Venezolanos) sabiendo que existe un control de cambio de divisas. Muchas gracias de antemano y espero puedas leerme.


Todas las plataformas profesionales diseñadas para enviar miles de correos a la vez respetan la legalidad, funcionan con proveedores de servicios de internet de calidad con el fin de asegurar que tus correos son enviados y te ofrecen unas estadísticas y un soporte que resolverá tus dudas y, sobretodo, te permitirá tomar las decisiones adecuadas para mejorar la eficacia de tus campañas de Email Marketing.
4- El cuarto paso es diseñar la plantilla de tu correo. Para esto, debes hacer clic en diseñar email. Hecho esto aparecerán varias plantillas con diferentes objetivos: vender un producto, hacer un anuncio, enviar un newsletter, explicar tu producto o servicio. También, te muestra unas opciones básicas de plantillas, solo deberás seleccionar la que más te guste y ajustarla a las necesidades de tu campaña.
Our team at the Web Foundation will be working on many of these issues as part of our new five year strategy - researching the problems in more detail, coming up with proactive policy solutions and bringing together coalitions to drive progress towards a web that gives equal power and opportunity to all. I urge you to support our work however you can - by spreading the word, keeping up pressure on companies and governments or by making a donation. We’ve also compiled a directory of other digital rights organisations around the world for you to explore and consider supporting too.
La comunicación regular con clientes potenciales ayuda a garantizar que esté en la mente. Si bien puede pensar que hablar con alguien que no está listo para comprar hoy como una pérdida de tiempo, establece una base y asegura una buena conexión para futuras compras. También proporciona un lugar para referidos: el hecho de que su contacto no esté listo para comprar no significa que no tenga un compañero que sí lo esté.
Hola, Natalia. Por lo que comentas creo que la solución es sencilla, prueba a “eliminar” (que en este caso en lo mismo que desvincular) la página A del administrador comercial que has hecho para el negocio B. Importante que este paso lo hagas dentro del admin comercial, no desde la página normal ¿vale? Tienes la opción dentro del apartado de Cuentas > “Páginas” > seleccionas la página en cuestión y arriba a la derecha verás una opción que dice “eliminar” justo al lado del botón que dice “ver historial”.
A basic sales email. In it, you present to your subscriber your products and services with some clues, encouraging him to visit your sales page. One point to note is that in an email, you really will not sell your product / service, but “sell” a click. Which means that you need your subscriber to click on the link  to access the sales page, which is where he will effectively buy your product.
Debes vigilar el SPAM. Ten en cuenta que aunque el límite de correos masivos esté fijado en una cantidad determinada, si Google detecta que los envíos que estás llevando a cabo son correo basura podría incluso suspender tu cuenta. ¿Cómo hace Google para detectar que tu correo es SPAM? Gmail utiliza un montón de parámetros que corresponden a un complejo algoritmo que no voy a descrifrar aquí, pero si que debes tener en cuenta que seguramente enviarás muchos correos a direcciones de correo de Gmail, con lo que si muchos de esos usuarios califican tu correo como SPAM, Gmail puede llegar a considerar tus correos como basura. Esta es solamente una directriz, pero hay muchas más, como el tiempo de envío, que envíes enlaces a direcciones web no seguras, etc.
Si posees tu base de datos o listas de correo con el nombre de tus suscriptores, podrás dirigirte a ellos directamente con un “Hola Laura”, que es más personal y las posibilidades de abrir el correo son mayores que, por ejemplo, “Estimado cliente”. Además, podrás crear contenido específico para cada uno de los segmentos, en función de la edad, intereses, lugar de residencia, si son clientes o todavía solo se han registrado en tu web.
¡No hay nada mejor que llegar a tus clientes con buenas noticias! ¿Has lanzado un nuevo sitio web, producto o rediseñado tu blog y quieres comunicarlo? Este es un trabajo para las Campañas de Email Informativas. Gracias a ellas podrás dar a conocer cualquier cambio, novedad o lanzamiento que pienses que es digno de contar. Asimismo, si quieres hacer un comunicado sobre algún acontecimiento que ha sucedido o va a pasar en un futuro, este formato te será de utilidad.
La respuesta es muy sencilla. Google no quiere que ni tú ni nadie pueda llenar la bandeja de entrada de otra persona de SPAM o de mensajes no deseados. De esta forma limitan la cantidad a 500 correos diarios, lo que ellos consideran que es una cantidad más que suficiente para una persona normal. Por otro lado, y como ya te comentaba en la introducción, Google tiene otra plataforma para empresa llamada G Suite, donde amplía sus servicios y mejora las condiciones y el soporte al usuario, pero que es de pago.

RESPONSABLE:  Elena Charameli. FINALIDAD PRINCIPAL: Responder a los mensajes recibidos en los contenidos creados en mi sitio web: elenacharameli.com. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. *


Se siguen perdiendo más de 90.000 kilómetros cuadrados de bosques por año por culpa de la actividad que mantiene la industria papelera. Continuar con acciones de marketing directo tradicional tiene un gran impacto medioambiental. Mailify es ecológico: la producción y distribución que te ofrece, sólo se desarrolla en el plano digital, y por lo tanto no se utilizan recursos en papel y no se produce el más mínimo impacto ambiental.

consejo consejos consejos Office licencia O365 contraseña correo Cryptolocker dominio ergonomía estación de trabajo Fuera oficina Google grupo de trabajo hardware hdd hp impresoras mantenimiento informatico monitor monitorización novedades oferta ofertas Office365 ordenadores pantalla Pc pirata portatil r2 tecnio R2docuo r2tecnio red Remoto rendimiento rmm sai software ssd tablet virus virus mantenimiento informatico VPN wifi windows workstation
La transformación digital hace que impulses tus habilidades creativas necesarias para moverte con fluidez por el entorno digital, ya que una empresa digital no es solo aquella que cuenta con la última tecnología, sino aquella que innova y crea constantemente. Para ello, ha de invertir en personas como tú, con talento y dispuestas a generar ideas innovadoras.
En el caso del email de agradecimiento, después de realizar una conversión en una Landing Page, el Lead normalmente espera que sea enviado un email con un link para ingresar al contenido en cuestión. Esto vendría a representar la conversión principal. Sin embargo, lo que no todas las empresas aprovechan en esos emails es la “conversión secundaria”, aquella que está siendo ofrecida más allá de la conversión que ya es esperada.
Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
Hola buen dia Vilmas, estoy teniendo un problema, hago la publicidad desde la pagina fan o desde el administrador de anuncios, cuando promociono una publicacion de instagrma, los resultados de esa promocionan no se ven en el feed de instagram, es decir, cuando consigo likes y reproducciones, estos quedan en la publicación que viene desde facebook, pero no en la publicación de insatgram, como puedo hacer? desde la app de instagram no me permnite hacer publicidad directamente, da un mensaje de error pero no lo he logrado
Hola Vilma, muchas gracias por tan útil información! Muy buena, soy de Venezuela y según lo que vi desde las preguntas frecuentes de ayuda de Facebook puedo pagar con PayPal en divisa americana, es la unica forma accesible, ya que en mi moneda no es aceptada y no cuento con TDC ni TDD. Solo cuento con PayPal, y facebook me dice que al agregar el metodo de pago si puede ser PayPal, el problema es que no me aparece esa opción por ninguna parte. No se si podrias ayudarme.
Servicios de generación de plomo pueden variar en función de cómo se generan los clientes potenciales y que la base de clientes es. Un servicio que proporciona oportunidades de ventas reunirá perspectivas con base en criterios demográficos específicos, y luego vender la lista de prospectos a sus clientes. Cables de comercialización son diferentes de las oportunidades de ventas en que se dirige cada lista de prospectos a una marca específica, o la oferta de productos. Servicios que ofrecen comercialización conduce sólo venden cada lista a un comprador.
Las plataformas de marketing por email tienen muchas ventajas entre ellas la rapidez de las comunicaciones es una de las que más resalta. Inmediatez. Eso es lo que quieren nuestros clientes. Cada día que pasa los consumidores demandan mayor rapidez para recibir información o promociones. La creación de una campaña de marketing por email nos puede llevar pocos minutos y una vez le damos al botón de enviar la recepción de este email por el consumidor es instantánea y efectiva.
Google teme quedarse atrás. A mediados de 2008, una presentación interna llamada "Meterse en el juego" revisada por el Wall Street Journal describe la importancia de introducirse en el lucrativo negocio de vender anuncios 'destacados', anuncios más grandes con fotos en lugar de los más pequeños sólo con texto. En este segmento, Google est'a detrás del líder Yahoo en facturación.
Si te estás preguntando cuánto cuesta realizar una campaña de email marketing la respuesta te va a gustar: muy poco, sobre todo si lo comparamos con otras estrategias de marketing como el buzoneo. De hecho, algunas de las plataformas más utilizadas para el envío de los correos te permiten enviar cierto número de ellos al mes de forma gratuita. Es decir, si tu negocio es pequeño y todavía no tienes muchos suscriptores, no te va a costar nada. Y, a medida que tu lista aumente, podrás contratar planes mensuales que te permitirán enviar varios correos al mes a miles de usuarios por muy poco dinero. Eso sí, recuerda una vez más que es fundamental contar con una estrategia bien definida y una base de datos propia.
Dentro de las estrategias de Marketing Digital, el Email Marketing es una de las herramientas más antiguas. El primer Email con fines de contactarse con un potencial cliente se envió en 1978 a una red universitaria; pero no fue hasta los 90 que esta herramienta tuvo su popularidad, luego vinieron épocas donde éste, sin una regulación clara, pasó por un período de mala reputación hasta que surgieron los filtros de spam y ciertas reglas que diferenciaron al Email Marketing del correo basura, logrando hoy una integración con las redes sociales que nos permite generar estrategias de Inbound Marketing con muy buenos resultados.
Así es, si dispones de una herramienta para hacer email marketing tienes a tu disposición un montón de métricas con las que podrás comprobar el éxito de tus campañas. Algunos de los datos más importantes son la tasa de apertura, número de clics, porcentaje de rebote, el número de bajas en tu lista de suscriptores o el tipo de dispositivo desde el que se abrió el correo.
A pesar de que a veces este tipo de publicidad es molesto, se ha convertido en una estrategia aceptada que las organizaciones pueden y deben utilizar efectivamente. En esta sección se definirá qué es el “correo directo”, se explicará cómo se debe utilizar, se describirá cómo elaborarlo para que las personas lo lean, se definirán los pasos a seguir para organizar un programa de correo directo y se explicará como evaluar la efectividad de dicho programa.
Si vas a realizar algún evento o descuento especial en tu tienda física, configura el anuncio de tal forma que se muestre solo a personas que se encuentran a poca distancia de tu tienda. Haz que estos anuncios aparezcan unos días antes del evento, y en el caso de los dispositivos móviles, puedes incluirlo también el mismo día del evento. De esta manera si alguien pasa por la zona de tu tienda y abre su cuenta de facebook podrá verlo.

A basic sales email. In it, you present to your subscriber your products and services with some clues, encouraging him to visit your sales page. One point to note is that in an email, you really will not sell your product / service, but “sell” a click. Which means that you need your subscriber to click on the link  to access the sales page, which is where he will effectively buy your product.

Tengo una gran duda y necesito aclararla para poder hacerlo con un cliente. He hecho una publicidad en Instagram, invitando a descubrir el nuevo canal de una marca. Y la publicidad que aparece en Instagram (que me ha caído en mi perfil personal) el canal no es clickable. Es decir pulso el logo, el nombre y no entro en el canal. Por lo que los seguidores que quieran seguirnos no pueden entrar en el canal, ya que no es clickable. ¿Esto hay alguna opción de decidir que en la publicidad el logo y nombre te dirijan al perfil? ¿Tiene que ver con los objetivos? Es decir, si pongo objetivo alcance, no es clickable y si por ejemplo, pongo objetivo Interacción, sí. ¿Alguien me ayuda?

Debe minimizar la inversión del costo por contacto de los anuncios. Por ejemplo, un CPM de un anuncio de televisión puede estar en centavos de dólar, sin embargo, si tu audiencia objetivo no corresponde con los 10 millones de personas que vieron dicho anuncio sino que sólo iba dirigido a una fracción tal vez de 2,000 personas, entonces tu costo puede subir arriba de los 100 dólares por contacto efectivo. Mientras tanto, tal vez llegando con correo directo habrías llegado a esas 2,000 personas con un costo de 1 dólar por contacto efectivo.2​
Gmail es la plataforma de correo electrónico gratuita de Google, basada en la web, que es usada por millones de usuarios en Internet. Una de las funciones más poderosas del servicio es su administrador de Contactos que te permite usar diferentes criterios en tu libreta de direcciones. Si deseas enviar el mismo mensaje de correo electrónico a varios de tus contactos a la vez, no necesitas crearlo muchas veces. Puedes usar el administrador de Contactos de Gmail para enviar un mensaje masivo dirigido hasta 100 destinatarios.
Ahorra tiempo al gestionar todos tus anuncios en el mismo lugar donde administras el resto de tus campañas de marketing. Crea anuncios para clientes potenciales en Facebook e Instagram directamente desde tu cuenta de HubSpot. Cuando un usuario interactúa con tu anuncio, puedes notificar a tu equipo de inmediato o agregar ese contacto a un workflow de nutrición de oportunidades de venta de manera automática.

Para conseguir los datos de otras compañías, Google contempló varios modelos de negocios, según el documento. Podría pagar directamente por los datos, o compartir los ingresos de los anuncios relacionados con los datos, o incluso establecer un sistema de intercambio de datos. El documento sugiere que Google podría comenzar a vender anuncios en la web basándose en los datos de la gente en sus cuentas de Gmail, y de su servicio de pago Checkout Service, rival de PayPal, de eBay Inc.


Hola, ¿qué tal, Ronaldo? tu caso es bastante común y es como lo gestiona bastante gente pero te arriesgas a que un día no te paguen… y como las campañas gastan de tu tarjeta corres ese riesgo. Yo suelo hacerlo al revés. Creo con el cliente una cuenta publicitaria y les enseño cómo configurar en su cuenta, su método de pago y luego me dan acceso como administradora de esa cuenta durante el tiempo que realice x trabajos y campañas. En mi caso siempre es el cliente el que factura a Facebook (no yo)
La venta de publicidad es una gran fuente de ingresos para Google, pero este negocio se está alejando de la "gallina de los huevos de oro" de Google: la venta de anuncios relacionados con los términos que usan los internautas en sus búsquedas. En su lugar, los anunciantes quieren captar a la gente basándose en información personal más específica tales como aficiones, ingresos, enfermedades o círculos de amigos.

Hola, Vilma he leido tus post y muy buenos, me encantan!!!tengo una duda, tengo mi pagina de facebook y ya tengo claro como crear las campañas, pero ahora quiero mi cuenta en instagram, ya sincronice las cuentas, como se hace, lo que haga en el creador de anuncios , se reflejara en instagram inmediatamente, y siempre pongo grupos de 30 fotos aprox, eso como se vera en instagram??
No siempre sirve la ironía, y cada vez que se quiere destacar la última generación de escritores en euskera se colocan en primer plano los trabajos de Atxaga y de Lertxundi. Este último decía, en su pueblo de Zarautz, sobre la influencia que la situación de conflicto que se vive en Euskadi ha tenido sobre su propia obra literaria: "Se sufre mucho y se pa san momentos angustiosos. Todos los días te cuestionas todos tus comportamientos, ante un atentado, ante la violencia como rito: a veces tengo la impresión de que aquí se producen muertos como pasteles de cumpleaños. Hay un lenguaje que revela que en este país prima más la etiqueta que el contenido. Cuando a la extorsión se le llama impuesto revolucionario, o a la violencia se le llama hacer el amor, es que se quieren usar unas palabras para ocultar otras".
La generación del plomo es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales para su oferta de productos. Las perspectivas pueden venir en forma de nombres y direcciones, nombres y números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de fax. Servicios de generación de plomo son las empresas que se especializan en el suministro de cables a otras empresas. Los tipos de empresas que utilizan estos servicios son diversos, algunos de los cuales incluyen empresas de marketing, compañías de seguros, instituciones educativas y oficinas de bienes raíces.
Debes vigilar el SPAM. Ten en cuenta que aunque el límite de correos masivos esté fijado en una cantidad determinada, si Google detecta que los envíos que estás llevando a cabo son correo basura podría incluso suspender tu cuenta. ¿Cómo hace Google para detectar que tu correo es SPAM? Gmail utiliza un montón de parámetros que corresponden a un complejo algoritmo que no voy a descrifrar aquí, pero si que debes tener en cuenta que seguramente enviarás muchos correos a direcciones de correo de Gmail, con lo que si muchos de esos usuarios califican tu correo como SPAM, Gmail puede llegar a considerar tus correos como basura. Esta es solamente una directriz, pero hay muchas más, como el tiempo de envío, que envíes enlaces a direcciones web no seguras, etc.
Usar las técnicas de “alfabetización mediática” para ayudar a su hijo adolescente a mirar los anuncios con ojo crítico. De vez en cuando, cuando su familia se reúna para ver la televisión, aproveche la ocasión para convertirla en un “momento educativo”. Adapte el momento a la edad y al nivel de atención de su hijo adolescente. Escoja un anuncio y hágale estas preguntas a su hijo para inducirlo a expresar sus pensamientos:
Simone de Beauvoir en 1949 en su obra el Segundo sexo, ya denunciaba la utilización del aspecto físico de la mujer como “objeto erótico ideal”, un cuerpo expuesto a la mirada y además, un cuerpo dócil y sexuado que puede ser usado y sometido. La utilización del cuerpo femenino es una manifestación de las relaciones desiguales de poder entre mujeres y hombres.
×