También es importante destacar que este tipo de medio lo podemos convertir en una ventaja de marketing medible debido a que nosotros mismos seremos los que indicaremos a que cantidad de personas son las que queremos que nuestras ofertas llegue, el email marketing te permite acceder a una cantidad infinita de personas pero a veces esto no es muy bueno por ello debemos de trabajar esta gran herramienta y las newsletter con inteligencia y utilizarla para abarcar solo los campos que nos ayuden a generar dinero de manera rápida, eficaz y práctica.
Es el cofundador de Neil Patel Digital. The Wall Street Journal lo llama el influenciador más importante en Internet, Forbes dice que es uno de los 10 especialistas en marketing más importantes, y Entrepreneur Magazine dice que creó una de las empresas más brillantes. Neil es autor best seller del New York Times y fue reconocido como uno de los 100 empresarios más importantes menores de 30 años por el presidente Obama, y como uno de los 100 más importantes menores de 35 años por las Naciones Unidas.
En cuanto al análisis de campañas de e-mail marketing, puedes extraer una serie de datos para conocer cuál ha sido la efectividad de tus acciones. Algunos ejemplos son: número de emails abiertos (visualizaciones y lecturas de tus correos), número de clics en tus newsletter, número de rebotes, bajas en tu lista de suscriptores, mejores días y horas de la semana para hacer los envíos o la procedencia de los usuarios de tu lista (país, dispositivo, sistema operativo, etc.).
Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.

El propósito primario de un email transaccional es transportar la información con respecto a la acción que lo provocó. Pero, debido a sus altos índices de apertura (51.3 % comparados a 36.6 % para boletines por email), los emails transaccionales son una oportunidad para generar compromiso por parte de los clientes: para introducir o extender la relación de email con clientes o suscriptores, anticipar y responder preguntas.3​
Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.
Muy sencillo. Los ESP o Email Server Providers (proveedores de servicios de email) tienen una serie de mecanismos para limitar estas prácticas previniendo así el spam. El correo electrónico se diseñó para un uso distinto, que es seguramente el que llevas a cabo en tu día a día tanto de forma profesional como personal, y cualquier envío que hagas de estas características será detenido por tu proveedor de servicios de hosting y correo electrónico.
La publicidad política en línea se ha convertido rápidamente en una industria sofisticada. El hecho de que la mayoría obtenga su información de apenas un puñado de plataformas y la creciente sofisticación de los algoritmos que sacan provecho de abundantes reservas de información personal, significa que ahora las campañas políticas están elaborando anuncios individuales dirigidos directamente a los usuarios. Una fuente sugiere que durante el periodo electora estadounidense de 2016, diariamente se presentaban hasta 50,000 variaciones de anuncios en Facebook, situación a la que es casi imposible dar seguimiento. Y hay sugerencias de que algunos anuncios políticos –en Estados Unidos y alrededor del mundo- se están usando de maneras poco éticas –para dirigir a los votantes a sitios de noticias falsas, por ejemplo, o para hacer que potenciales votantes se mantengan alejados de las urnas. La publicidad dirigida permite que una campaña comunique cosas completamente diferentes, posiblemente contradictorias, a diferentes grupos. ¿Es eso democrático?
La respuesta es muy sencilla. Google no quiere que ni tú ni nadie pueda llenar la bandeja de entrada de otra persona de SPAM o de mensajes no deseados. De esta forma limitan la cantidad a 500 correos diarios, lo que ellos consideran que es una cantidad más que suficiente para una persona normal. Por otro lado, y como ya te comentaba en la introducción, Google tiene otra plataforma para empresa llamada G Suite, donde amplía sus servicios y mejora las condiciones y el soporte al usuario, pero que es de pago.
No es común que un cliente envíe un correo portal que ha recibido a un conocido que cree que puede estar interesado. Sin embargo, tan solo cuesta unos segundos reenviar un correo electrónico con una oferta o información, por lo que muchos usuarios lo harán. Eso significa que el esfuerzo de marketing tiene un alcance sobre una red de personas que, al enviar el correo electrónico, actúan ahora como defensores de la marca.
Los anunciantes pueden dirigirse a sus audiencias específicas al colocar sus banners en páginas de temas relacionados. Por ejemplo, si usted quiere dirigir su mensaje a personas que buscan una información precisa, puede adquirir un espacio publicitario en páginas relacionadas a esa categoría en los buscadores más importantes. Así pues una persona que vende yerbas orgánicas por correo puede anunciarse en las categorías de alimentos orgánicos o de comida gourmet. La estructura en que se catalogan estas páginas permite que usted se dirija a su audiencia por localización geográfica o por áreas de interés relacionadas.
Entendemos como publicidad sexista o discriminatoria por razón de género, todo tipo de actividad, producto o soporte comunicativo con fines comerciales o de proyección pública que utiliza el cuerpo y la imagen de la mujer como objeto de consumo; que transmite y consolida roles y estereotipos tradicionales y discriminatorios de género; que atenta contra los derechos y valores de la dignidad de las mujeres, el honor, la personalidad integral y su reconocimiento como ciudadana de pleno derecho; que utiliza con fines comerciales, infravalora o ridiculiza actividades tradicionalmente realizadas por las mujeres, así como procesos biológicos, características físicas o edades de las mujeres; que potencia la invisibilidad o la infrarrepresentación de las mujeres en la sociedad, la cultura, la política o el trabajo y que destaca y utiliza como reclamo publicitario y motivo principal de valoración de las mujeres la belleza, la juventud o determinadas características de personalidad tradicionalmente atribuidas al rol femenino.
Estadísticas: Disponer de un completo y a la vez sencillo panel a través del cual interpretar los resultados de la campaña es esencial a la hora de seguir mejorando nuestra estrategia. No es necesario abrumarse con decenas de datos, elige aquellos KPI´s que más te interesen y analízalos de forma aislada y en conjunto. En teenvio.com además de contar con dashboard de estadísticas completo y sencillo disponemos de una métrica muy visual denominada “zonas calientes” para que con un simple vistazo puedas qué partes de la newsletter han recibido más clics.
Interesante tu articulo, apenas finalice de leerlo me registre y empecé a preparar mis primeros correos masivos, me pareció muy fácil e intuitivo, realice las pruebas y deje preparada mi primera campaña para que se envié dentro de tres días, además adelanté la plantilla para mi segunda campaña, todo ello me tomó alrededor de dos horas sin tener nada preparado, realmente me pareció muy rápido.
English: Remove Ads on Google Chrome Using AdBlock, Português: Remover Anúncios no Google Chrome Usando AdBlock, Italiano: Eliminare la Pubblicità da Google Chrome Usando AdBlock, Deutsch: Werbung in Google Chrome mit Adblock entfernen, Français: supprimer les pubs dans Google Chrome grâce à AdBlock, Русский: удалить рекламу в Google Chrome с помощью AdBlock, 中文: 如何用AdBlock除去chrome浏览器的广告, Nederlands: Reclame verwijderen op Google Chrome met AdBlock, Bahasa Indonesia: Menghilangkan Iklan di Google Chrome Menggunakan AdBlock, Čeština: Jak odstranit reklamy na Google Chrome pomocí doplňku Adblock
Como toda campaña que se precie, ésta también va a tener que estar marcada por unos objetivos que la guiarán. Las comunicaciones a través de email marketing van a ser distintas según lo que se establezca, puede que sólo te interese aumentar tu tráfico web o cerrar ventas. No tiene que haber un solo objetivo. Recuerda lo visto en el vocabulario de email marketing previo, una base de datos puede dividirse en distintas listas de correo según los objetivos definidos para cada una.

Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.
Aprovecho y te pregunto otra cosa porque está claro que eres una experta :-D, con la extensión Facebook Pixel Helper he visto que hay un evento para los botones de llamada a la acción de mi wordpress, pero no sé cómo capturarlo, debe ser nuevo. ¿Sabes algo de esto?. Y desde zapier se puede disparar un evento de fb del pixel, pero no lo he probado, esto me serviría para las conversiones, ¿verdad?.

Además, si nuestro servidor consigue sacar todos esos correos, es muy probable que su dirección IP quede registrada en diversas listas de anti-spam, Estas listas las consultan los servidores cuando reciben correos para comprobar que el remitente no esté marcado como “enviador de correo basura o spam“. Si resulta que nuestro servidor se encuentra incluido en alguna de estas listas, es muy probable que los correos sean marcados como spam y no lleguen a sus destinatarios.
Al evaluar el correo (ya sea la oferta, la lista de correo o el paquete en sí), se puede aprender mucho. Lo que diferencia al correo directo del más tradicional es su capacidad de ser evaluado. Se sabe exactamente hacia quién va dirigido. Es muy diferente de la propaganda que se distribuye en un mercado extenso. Mediante la evaluación, se puede determinar si el envío de la publicidad directa es efectivo en un período de tiempo relativamente corto, antes de invertir todo el presupuesto. La evaluación ayudará a determinar qué es viable y qué no, y permitirá concretar una campaña de correo directo más exitosa.
Today is the world wide web’s 28th birthday. Here’s a message from our founder and web inventor Sir Tim Berners-Lee on how the web has evolved, and what we must do to ensure it fulfils his vision of an equalising platform that benefits all of humanity. Today marks 28 years since I submitted my original proposal for the world wide web. I imagined the web as an open platform that would allow everyone, everywhere to share information, access opportunities and collaborate across geographic and cultural boundaries. In many ways, the web has lived up to this vision, though it has been a recurring battle to keep it open. But over the past 12 months, I’ve become increasingly worried about three new trends, which I believe we must tackle in order for the web to fulfill its true potential as a tool which serves all of humanity.

Cuando los clientes hacen clic en tu anuncio de Sponsored Products, acceden a la página de detalles del producto donde está publicada tu oferta. Para Sponsored Brands, los clientes que hacen clic en tu encabezado o logotipo del anuncio personalizados son dirigidos a una página de destino que contiene todos los productos que hayas elegido para tu campaña o Store. Si un comprador hace clic en cualquiera de los productos que se muestran en el diseño publicitario, será dirigido a la página de detalles del producto específica del ASIN.


Ao considerar que tipo de e-mail deve ser utilizado para cada caso, é importante lembrar que você não precisa utilizar um modelo de envio ou estratégia única para todos. Alguns casos é preciso desenvolver apenas uma newsletter enquanto em outros casos, acrescentar envio de anúncios. A melhor coisa a fazer é mensurar os e-mails enviados de diferentes formas. Tente uma newsletter durante um mês ou dois e acompanhe os resultados. Contanto que você atinja as expectativas do seu leitor, use a criatividade para encontrar a melhor abordagem. 
El software de envío de correos masivos de MDirector te da la opción de mandar más de 600.000.000 de correos al mes. Y te proporciona la garantía de que los mensajes enviados lleguen a tus destinatarios sin ningún problema de spam. Y esto, ya es de por sí una garantía. Pero además, tienes muchísimas más funcionalidades dentro de la plataforma. Estas son algunas de ellas:
¡No hay nada mejor que llegar a tus clientes con buenas noticias! ¿Has lanzado un nuevo sitio web, producto o rediseñado tu blog y quieres comunicarlo? Este es un trabajo para las Campañas de Email Informativas. Gracias a ellas podrás dar a conocer cualquier cambio, novedad o lanzamiento que pienses que es digno de contar. Asimismo, si quieres hacer un comunicado sobre algún acontecimiento que ha sucedido o va a pasar en un futuro, este formato te será de utilidad.
El email marketing nos ayuda a la realización del famoso TEST A/B, y este no es solo un beneficio sino una de las herramientas adicionales que posee dicha innovación la importancia de la aplicación del test A/B radica en que las empresas siempre necesitan aumentar el nivel de ganancias ya que este es el objetivo inicial, entonces el test A/B nos permite realizar una comparación entre dos productos ayudándonos a saber cuál de ellos es el mejor y con cual podremos tener un mejor camino para la inversión.

Con Mailify podrás optimizar tus listas de contactos segmentando a los destinatarios de la campaña de comunicación de tu empresa. Este gesto, te permite que aquellas campañas que envíes estén mucho más dirigidas por ejemplo, al target específico al cual quieres llegar, lo cual sólo te aporta beneficios (y de muchos tipos). Además, puedes asegurarte de excluir aquellos contactos rebotados o dados de baja y borrar los duplicados.


Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.
A classificação da comunidade SEMrush reflete o nível de reconhecimento profissional na nossa comunidade. Valorizamos as contribuições de qualidade, então os membros com melhor classificação receberão incentivos valiosos. Ao participar das discussões, fazer postagens, dar palestras em webinários e ser amigável e prestativo, certamente você vai chegar ao topo.
Para una empresa realizar comunicaciones por email es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.
S: Creo que estamos frente a un cambio tecnológico en los medios de comunicación. Dentro de lo que es TV esta apareciendo la tv digital y frente a esto la posibilidad de anular la publicidad tradicional de las pautas (aun no se da, pero es lo que creo viene). Ya por direct tv uno puede poner pausa a un programa en vivo y verlo mas tarde cuando uno tiene ganas. Internet continúa con su expansión, no solo cada vez mas gente participa sino que además los recursos y novedades son diarios respecto a los avances tecnológicos. Así las noticias se ven al minuto y por ejemplo en Facebook uno tiene acceso a las novedades de las empresas, personas y lugares que le interesan con la posibilidad de interactuar.
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
Como ya hemos visto, la adopción de una herramienta de este tipo es indispensable para la gestión de una campaña de email marketing. Con su uso se facilitan todo tipo de cuestiones en el envío: tienen función de autorespondedor, estadísticas sobre el envío, traen plantillas para la newsletter, envíos de email marketing a través de RSS, realización de test A/B o gestión de la base de datos entre otras funciones que traen incorporadas.
Para que los leads se conviertan toma tiempo, por esto lo ideal es realizar el seguimiento en un intervalo de dos meses, aunque depende del tiempo de conversión de lead. En este análisis se debe calcular el costo mensual del tiempo y los recursos invertidos en una fuente de adquisición de plomo (artículos en el blog, contenido en redes sociales, campaña en Adwords, etc.), luego en la herramienta de CRM o de marketing, ver cuántos de los leads, en el periodo de tiempo determinado, se han convertido en clientes que pagan desde que ingresaron al embudo de ventas.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
Para obtener resultados válidos, se debe evaluar una cantidad razonable, en función del tamaño del envío general que se tiene planificado, como para que tenga valor estadístico. Cuanto más amplia sea la evaluación de prueba, más confiables serán los resultados. Como regla general se entiende que para que los resultados de la prueba sean “analizables”, se deberán recibir un mínimo de 50 respuestas a los envíos. En un envío de 5000 paquetes, esto representa una tasa de respuesta del 1 por ciento, lo cual es una taza considerable.
No olvides incluir un enlace de baja de la suscripción bien visible. No tiene sentido seguir enviando emails a usuarios que no quieren recibirlos. No sólo es un riesgo que corre tu empresa de ser calificada por dichos usuarios como spam sino que, lo que es peor, es una inversión sin justificación ni retorno. Si no quieren recibir tus emails mejor que se puedan dar de baja fácilmente. Piensa siempre en tus usuarios, si muchos se dan de baja reflexiona sobre los contenidos que ofreces y adáptalos a tu audiencia.
Por otro lado, tenemos un Partner, con el cual tenemos un co-branding para otro producto relacionado con el primero. Queremos pautar también ese producto desde nuestra cuenta publicitaria o audiencia de FB. Nuestro Partner tiene su propia agencia y acordado con ellos un plan de inversión. La landing de este producto, está on line, y no tiene aún nuestro Pixel instalado.
Cuarto: La publicidad tiene objetivos que cumplir: por lo general, los objetivos de la publicidad son similares a los objetivos de la promoción, que son: informar, recordar y persuadir. Por ejemplo, si el objetivo de una campaña publicitaria es el de "provocar" un aumento en las ventas de un producto ya existente en el mercado, entonces el objetivo de la campaña será el de persuadir a su publico para que compren.
El coste de un inventario de anuncios puede ser calculado de varias maneras. El editor puede cobrarle a un anunciante en función del número de anuncios dirigidos que generó el sitio, como los lectores que rellenar un formulario con la información de contacto, sobre la base de costo por cada mil impresiones o páginas vistas, o coste por clic. En este método, el editor sólo recibe dinero cuando un lector hace clic en un anuncio.
Si usted ha hecho siempre ventas de prospección o de campo activos, usted aprenderá rápidamente acerca de los diferentes niveles de interés entre las perspectivas. Si su perspectiva tiene conocimiento afable industria, usted será capaz de presionar sobre la calidad y el precio justo. De otra manera, puede que tenga que educar acerca de su perspectiva.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
×