A continuación se especifican los pasos a seguir para armar un paquete de publicidad directa. Es buena idea revisar nuevamente todo el procedimiento antes de comenzar con el proceso de planificación. Es posible que se deba aplicar simultáneamente varios pasos antes de finalizar con el programa completo. Por ejemplo, la estrategia, el formato y el presupuesto pueden estar interrelacionados. Un folleto a cuatro colores y una carta grande en papel amarillo dentro de un sobre rojo, pueden ser más llamativos que una carta en papel blanco en un sobre estándar; sin embargo, eso podría estar fuera del presupuesto, por lo tanto se necesita hacer un ajuste en la estrategia y el formato. He aquí los pasos a planificar:
Inmediatamente después de recibir la donación, se necesita agradezca al donante. A hacer esto, además de un gesto de cortesía, se le está informando al donador que se ha recibido. Asimismo, esto abre las posibilidades de entablar un diálogo sobre los objetivos del emprendimiento y hasta cabe la posibilidad de que le hagan a la organización otra donación de tiempo o dinero.
Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.

The current business model for many websites offers free content in exchange for personal data. Many of us agree to this - albeit often by accepting long and confusing terms and conditions documents - but fundamentally we do not mind some information being collected in exchange for free services. But, we’re missing a trick. As our data is then held in proprietary silos, out of sight to us, we lose out on the benefits we could realise if we had direct control over this data, and chose when and with whom to share it. What’s more, we often do not have any way of feeding back to companies what data we’d rather not share - especially with third parties - the T&Cs are all or nothing. This widespread data collection by companies also has other impacts. Through collaboration with - or coercion of - companies, governments are also increasingly watching our every move online, and passing extreme laws that trample on our rights to privacy. In repressive regimes, it’s easy to see the harm that can be caused – bloggers can be arrested or killed, and political opponents can be monitored. But even in countries where we believe governments have citizens’ best interests at heart, watching everyone, all the time is simply going too far. It creates a chilling effect on free speech and stops the web from being used as a space to explore important topics, like sensitive health issues, sexuality or religion.
El marketing por email o email marketing consigue que las empresas sean capaces de contactar de forma personalizada con sus clientes, informarles de un nuevo producto, una nueva oferta, construir una marca con miles de usuarios alrededor, etc. La comunicación por email en los últimos años es vital para las empresas así lo demuestra el éxito que están teniendo las empresas que utilizan esta herramienta dentro de sus planes de marketing.

Guatemala, suscribió el Convenio el 22 de marzo de 1989 y lo ratificó el 15 de mayo de 1995 por medio del Decreto Número 3-95 del honorable Congreso de la República.  A nivel país, el seguimiento y los compromisos son atendidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:

Al evaluar el correo (ya sea la oferta, la lista de correo o el paquete en sí), se puede aprender mucho. Lo que diferencia al correo directo del más tradicional es su capacidad de ser evaluado. Se sabe exactamente hacia quién va dirigido. Es muy diferente de la propaganda que se distribuye en un mercado extenso. Mediante la evaluación, se puede determinar si el envío de la publicidad directa es efectivo en un período de tiempo relativamente corto, antes de invertir todo el presupuesto. La evaluación ayudará a determinar qué es viable y qué no, y permitirá concretar una campaña de correo directo más exitosa.


Las comunicaciones de fomento de clientes potenciales son una excelente manera de aprender sobre sus clientes potenciales y lo que desean. Por ejemplo, ¿los clientes han hecho preguntas sobre características que aún no ofrecen? Puede utilizar esta información para algunas investigaciones y desarrollos si obtiene suficientes consultas sobre ciertas características o productos que se solicitan con frecuencia.
El software de envío de correos masivos de MDirector te da la opción de mandar más de 600.000.000 de correos al mes. Y te proporciona la garantía de que los mensajes enviados lleguen a tus destinatarios sin ningún problema de spam. Y esto, ya es de por sí una garantía. Pero además, tienes muchísimas más funcionalidades dentro de la plataforma. Estas son algunas de ellas:
De acuerdo a Statista, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos al mes. Con Facebook Ads, tienes la oportunidad de poner tu negocio y producto frente a una base de clientes bastante grande y activa. Muchos negocios en el comercio electrónico son capaces de generar oportunidades excelentes a través de este medio, creciendo su negocio de manera significativa. Tiendas online como Pigtails and Ponys, marca de accesorios para cabello, y Joseph Nogucci, diseñador de joyería, han tenido éxito constante gracias a Facebook Ads. 70% de la base de clientes de Pigtails and Pony ha llegado a través de los anuncios en Facebook, y Joseph Nogucci ha obtenido siete veces más ingresos de lo que gastó en estos anuncios.

Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.
Estes emails devem ter um design mais básico: não tente inserir todo tipo de conteúdo e informação nos seus emails. Desenhe todo o email para que o leitor tenha apenas uma coisa na qual se concentrar, uma decisão a tomar. Se você está promocionando um evento, por exemplo, dê toda a informação que o leitor precisa para ir ao evento - nada mais, nada menos.

Usa un intervalo de retención mayor: modifica el intervalo de retención del público para aumentar su tamaño. Si amplías el intervalo de retención a un período de hasta 30 o 90 días, podrás llegar a más personas. Incluye todos los dispositivos en la segmentación y aprovecha los informes sobre ellos para conocer mejor el valor de las conversiones en todos los dispositivos. Después, optimiza los anuncios para aumentar las conversiones durante todo el recorrido de compra.
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
Ángel Amigo, productor de cine que proviene de las filas político-militares de ETA, dice ahora que en Euskadi se produce todavía la misma situación que hacía que los militares de la dictadura uruguaya despojaran de su nacionalidad a sus compatriotas: "Ustedes no son uruguayos: son comunistas". "Todo el cine que se hace fuera del amparo de HB y de los suyos deja de ser vasco para convertirse en cine español de temática vasca", dice Amigo.
Todos esos ejemplos son emails transaccionales. Son bastante comunes en servicios, e-commerces (confirmación de compra, entrega, pago) y softwares (cambio de contraseña, confirmación de un nuevo usuario), pero cualquier empresa que tiene algún contenido para descargar puede aprovechar y usar un email de agradecimiento, que también es considerado transaccional.
Esta consulta afecta a nivel de IP, es decir, que si por cualquier motivo el servidor entra en una lista de spam todos los correos electrónicos de los diferentes dominios que esté gestionando acabarán también en esa lista negra, y esto significa que será muy difícil o prácticamente imposible que cualquier correo electrónico que se envíe a través de ellos lleguen a la bandeja de entrada del destinatario.
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
El objetivo del Convenio de Basilea es proteger la salud humana y el medio ambiente frente a los efectos adversos que puedan resultar de la generación, movimientos transfronterizos y gestión de los residuos peligrosos.    Así mismo, prevenir y castigar el tráfico ilícito de desechos peligrosos y otros desechos, obligar a las partes a que los desechos peligrosos y otros desechos se manejen y eliminen de manera ambientalmente racional y que las partes minimicen las cantidades de desechos que atraviesen fronteras y que los desechos peligrosos se traten y eliminen lo más cerca posible del lugar de generación.
Por si te has quedado con alguna duda sobre cómo diseñar tu Newsletter, aquí tienes un ejemplo que te será de gran ayuda. Puedes ver de qué manera Doppler utiliza su boletín para compartir con sus Suscriptores los mejores posts del mes resaltando una noticia principal que es la que desea destacar con un claro CTA en otro color, que anima a las personas a hacer click.
Vende de forma cruzada o dirigida los artículos de tu inventario: utiliza la venta cruzada para llegar a las personas que han comprado hace poco un artículo de tu inventario, o bien usa la venta dirigida para llegar a compradores existentes con un conjunto de productos complementarios o un artículo de mayor valor. Obtén más información sobre cómo vender de forma cruzada o dirigida los productos de tu inventario.
Los medios dirigidos deben ser medibles en todo momento, tanto en su eficiencia como en su efectividad. Una enorme diferencia con respecto a los medios tradicionales se encuentra en este punto, ya que cuentan con estadísticas fidedignas de efectividad y eficiencia que no pueden ser entregadas por los medios como la Televisión, radio, periódico, etc.
Hola Vilma, yo tengo la misma pregunta y veo que dices que esa opción está disponible sólo para cuentas con 10000 seguidores. Lo que quiero con el anuncio en Instagram es conseguir más seguidores en la cuenta porque esa es mi plataforma de venta, yo no tengo tienda en línea, sólo cuento con mi perfil de instagram. ¿Qué me recomiendas para mi caso? creo que la opción de Tráfico se ajusta pero no es exactamente lo que estoy buscando.
Como sabes, el email marketing es una de las herramientas más potentes para captar clientes, retenerlos, generar engagement o crear verdaderos embajadores de marca. Pero todo esto es muy difícil de conseguir sin invertir algo de dinero. Y aunque enviar correos masivos con Gmail pueda parecerte una buena idea para ahorrar costes, al final te limitará.
De proporcionarle a nuestros clientes potenciales valor en cada oportunidad de comunicación, brindándole contenido real y/o herramientas gratuitas antes de solo enfocarse en vender. Para evaluar este punto es necesario medir si las tácticas de generación de leads realmente están funcionando y monitorear la rentabilidad de esa generación de plomo y los nuevos clientes.
¿Quieres verlo en la práctica? Aquí tienes un ejemplo bien ilustrativo de una Campaña del EMMS 2014, el evento de Marketing Online organizado por Doppler. Allí verás que a través de un título atrapante y una breve descripción del evento (dónde, cuándo, precio) resume los beneficios de participar en él. Por supuesto, el CTA hace lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.
Uno de los tipos de emails que generan este valor y esta confianza son los que agrupan lo mejor del momento. Ya sean las mejores entradas a un blog, una dosis de inspiración o diferentes sugerencias. Estos tipos de emails son clave para empezar a construir relaciones con tu audiencia. Y son un componente absolutamente determinante a la hora de conseguir conversiones.

Había pensado crearme una cuenta BM y no sé si desde ahí puedo crearle una a él con todos sus datos. De este modo, si no he entendido mal, si me salen más clientes de ese tipo, los podría incluir bien añadiendo su cuenta publicitaria o bien creándoles cuenta a ellos ( aunque si son muchos, ya veo que FB sólo permite crear hasta 5 cuentas, he incluso sólo 1 según rendimiento no?)

Es una de las técnicas más básicas de creatividad. Cobra verdaderamente sentido cuando se utiliza en grupo. ¿Por qué? Porque favorece el trabajo en equipo, ayuda a reforzar la colaboración entre las personas de la empresa y estimula actitudes de apertura, tolerancia y escucha activa a las propuestas del resto. Y para obtener mejores resultados es interesante hacer participar a personas de distintos departamentos.


Las decisiones de Google sobre sus propios datos influirán en lo que hagan sus rivales con los suyos. Con más usuarios que cualquier otra compañía de Internet, Google tiene una habilidad incomparable para diseñar nuevos métodos publicitarios y convertirlos en el pan de cada día. Google es tremendamente importante para la privacidad en línea. Aproximadamente 75% de los usuarios globales de Internet, o 943,8 millones de personas, usaron sus servicios en junio, más que ninguna otra compañía, según comScore.
Engagement: Uno de los objetivos de la campaña de email marketing es establecer un tipo de vínculo con los seguidores. El engagement se logra a través de emails que generen confianza y seguridad a los destinatarios. Se consigue así transmitir una imagen muy positiva y de un profesional del sector. Este vínculo que se consigue con la campaña de email marketing contribuye mucho a la fidelización de clientes.

Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.


A finales del siglo XIX nace el cine y la fotografía y muchas empresas estadounidenses empezaron a vender sus productos en envases que llevaban impresa la marca. Tras la I Guerra Mundial, la industria publicitaria estadounidense creció hasta el punto que se convirtió en la marca registrada de los propios Estados Unidos. Este crecimiento se vio impulsado por numerosos avances tecnológicos; el crecimiento de la industria estadounidense provocó nuevos inventos y mejoras técnicas que beneficiaron a otras industrias.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.

Hola, Andrea. En este caso, perjudicaría a la cuenta publicitaria porque es la que tiene la deuda. ¿Cómo le creaste esa cuenta publicitaria? desde el Business Manager de la agencia? en un futuro, la mayoría de agencias configuran como método de pago la tarjeta de la agencia y en la factura al cliente va ese importe más la cantidad por gestionarle las campañas de ese mes. Saludos y gracias por tu comentario.
2 VILLAS LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por 2 VILLAS LLC como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentrios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD
Es crucial identificar la variable en cada evaluación. Se deben seleccionar al azar los nombres que se evalúan para mantener el control de las variables; esto contribuye a obtener resultados válidos. Si se necesita ayuda para la evaluación, es necesario consultar a los distribuidores de listas que cuentan con sistemas ya confeccionados. Las reglas básicas de la evaluación incluyen:
En todo el mundo, al igual que en la Argentina, las alternativas de "marketing no tradicional" están creciendo a un ritmo acelerado. Un recorrido por la televisión norteamericana muestra que el uso de este tipo de recursos en series, reality shows y documentales es la nueva cara del negocio televisivo: avisos en exitosas series internacionales de televisión como "Friends" (galletas Oreo); "Los Archivos Secretos X" (autos Ford), "Seinfield", con Coca cola light, y, entre las más antiguas, "Los Ángeles de Charlie" y "Starsky y Hutch".
Ahora, para que estos 10 beneficios puedan ser tales, debemos trabajar en la construcción de una base de datos propia; es decir, con la aprobación de los destinatarios para darles a conocer nuestra comunicación de marca. Solamente de esta manera tendremos un segmento de potenciales clientes, de destinatarios interesados en nuestra estrategia de contenidos que elige conocer nuestros productos, novedades, promociones, ofertas, etc.
Está claro que si vas a enviar el mismo email a una lista de correos electrónicos pero quieres que dicho correo sea lo más personalizado posible, seguramente querrás modificar algunos parámetros, como por ejemplo llamarle por el nombre a la persona a la que se lo estás enviando. No es lo mismo enviarle un correo a María que enviárselo a Antonio. Existen herramientas compatibles con Gmail que simplifican este proceso.

El tratamiento actual se basa disminuir el depósito de cobre tisular, prevenir la acumulación continuada y conseguir reducir o tratar eficazmente las complicaciones derivadas. El éxito del tratamiento depende del momento del diagnóstico y de la evolución que haya alcanzado la enfermedad; para ello es fundamental el tratamiento quelante con D-penicilamina y la trientina.
Cuando estás decidiendo el objetivo, de acuerdo a KISSmetrics, los anuncios que utilizan conversiones de baja fricción generalmente tienen un mejor desempeño. Por ejemplo, preguntarle a un usuario de Facebook si puede suscribirse a una lista de correos no es algo tan difícil y te va a generar más conversiones que solicitarle a un usuario adquirir uno de tus productos. Puede funcionar mejor si primero obtienes el correo, posteriormente construyes una relación y eventualmente solicitas que te hagan una compra. Esto significa considerar otros tipos de anuncios además de solo vender directamente en Facebook.
Estas políticas perjudican las ventas de anuncios de Google y los hace menos eficaces. Sin las cookies publicitarias, Google podría vender anuncios basándose sólo en el contenido de una página, por ejemplo, colocando un anuncio de zapatos en una página sobre zapatos. Esto es lo que se conoce como segmentación "contextual" y muchos anunciantes la consideran menos eficaz que la segmentación "por comportamiento", que identifica a los usuarios específicos y sus intereses.

Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.
Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.
Una Lista altamente potencial está compuesta por personas que se han comprometido con la organización. Desde el nivel más alto hacia abajo se incluye en esta lista a: donadores actuales (con una posible respuesta de entre el 10 y el 66 por ciento); donadores inactivos durante los últimos dos años (con una posible respuesta de entre el 5 y el 10 por ciento); voluntarios y miembros de la junta directiva que aún no han hecho donaciones (una posible respuesta variable de entre el 5 y el 100 por ciento) y amigos cercanos y socios de los antes mencionados que aún no son donantes (con una posible respuesta de entre el 2 y el 5 por ciento).

Evita hacer cambios en el contenido durante los períodos de rebajas en los que se genere un gran volumen de tráfico: los cambios en el contenido pueden influir en la entrega de los anuncios en mitad de una campaña. Evita cambiar el contenido de los anuncios en las campañas con restricciones de tiempo (por ejemplo, las de períodos festivos). Si no hay otra solución y tienes que hacer cambios, hazlo en momentos de poco tráfico.
Ilustración, Signo de, Generación, Símbolo, Promoción, Ordenador portátil, De marketing, Sitio web, Medios de comunicación, Héroe, Atracción, Conversión, Analítica, Optimización del search engine, Banner Web, Cabecera Web, Página de inicio, Búsqueda orgánica, Imagen, Vector, Fondo, Mercado, Crecimiento, Bandera, Icono, Digital, Plano, Red, Datos, Web, Estrategia, Ventas, Objetivo, Cabecera, Sociales, Compartir, Lectores, Plomo, Canalizan, Obtener, Contenido, Embudo, Atraer, Rumbo, Marca, SEO, Entrantes

Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
×