De acuerdo a Statista, Facebook tiene más de mil millones de usuarios activos al mes. Con Facebook Ads, tienes la oportunidad de poner tu negocio y producto frente a una base de clientes bastante grande y activa. Muchos negocios en el comercio electrónico son capaces de generar oportunidades excelentes a través de este medio, creciendo su negocio de manera significativa. Tiendas online como Pigtails and Ponys, marca de accesorios para cabello, y Joseph Nogucci, diseñador de joyería, han tenido éxito constante gracias a Facebook Ads. 70% de la base de clientes de Pigtails and Pony ha llegado a través de los anuncios en Facebook, y Joseph Nogucci ha obtenido siete veces más ingresos de lo que gastó en estos anuncios.
No puedes. Ambas Fan Pages han sido creadas con el mismo perfil y hay una cuenta publicitaria por perfil. Si son Fan Pages de empresas independientes, es decir, que cada una tiene unos datos de facturación y pago distintos, tienes la opción de: 1) crear un perfil nuevo, configurar ahí la cuenta publicitaria y nombrar al perfil admin de la página. o 2) crear una nueva cuenta publicitaria desde la herramienta administrador comercial (business manager). Ese business parte de tu perfil principal, así que cuando vuelves a la cuenta que usas ahora te aparece un desplegable para que elijas la otra. Así se tiene acceso a 2 cuentas publicitarias a la vez.
Los anuncios de productos múltiples le permite a los anunciantes mostrar varios productos dentro de un anuncio. Los espectadores pueden desplazarse por las imágenes y hacer clic en enlaces individuales a cada producto. Puede promocionar múltiples cosas, no sólo productos, como diferentes publicaciones de blog, E-books o webinarios. Estos anuncios se pueden crear en el Editor de Power de Facebook.

Como sabes, el email marketing es una de las herramientas más potentes para captar clientes, retenerlos, generar engagement o crear verdaderos embajadores de marca. Pero todo esto es muy difícil de conseguir sin invertir algo de dinero. Y aunque enviar correos masivos con Gmail pueda parecerte una buena idea para ahorrar costes, al final te limitará.

¿Quieres verlo en la práctica? Aquí tienes un ejemplo bien ilustrativo de una Campaña del EMMS 2014, el evento de Marketing Online organizado por Doppler. Allí verás que a través de un título atrapante y una breve descripción del evento (dónde, cuándo, precio) resume los beneficios de participar en él. Por supuesto, el CTA hace lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.
Gracias a la publicidad por email se registran altas cantidades de tráfico web debido al impulso que la humanidad aumenta el uso de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es por ello que las empresas y los vendedores hoy en día estudian y analizan el comportamiento de sus posibles compradores potenciales para así poder, personalizar y brindar la información de valor sobre la base de una necesidad que posean sus clientes. El uso de correos electrónicos como herramienta de marketing digital moderno es de gran uso para estas empresas que buscan satisfacer a sus clientes de la mejor manera.6​
Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.
Plomo métodos de generación puede hacer en línea y fuera de línea. Las listas de distribución, cables de co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de trabajo. Este método es menos costoso, sin embargo, si la lista está destinada o no determinará si se obtiene el valor de su dinero.
Algunos de los filtros adicionales son "Antisocial" para bloquear botones de redes sociales, "Fanboy’s Annoyances" para bloquear botones de redes sociales, elementos emergentes de las páginas y otros "elementos desordenados" que no son anuncios.[3] Busca una descripción de la lista de filtro antes de usarla, ya que podría bloquear algo que usas o disminuir (levemente) la velocidad de navegación.

Para que los leads se conviertan toma tiempo, por esto lo ideal es realizar el seguimiento en un intervalo de dos meses, aunque depende del tiempo de conversión de lead. En este análisis se debe calcular el costo mensual del tiempo y los recursos invertidos en una fuente de adquisición de plomo (artículos en el blog, contenido en redes sociales, campaña en Adwords, etc.), luego en la herramienta de CRM o de marketing, ver cuántos de los leads, en el periodo de tiempo determinado, se han convertido en clientes que pagan desde que ingresaron al embudo de ventas.


Había pensado crearme una cuenta BM y no sé si desde ahí puedo crearle una a él con todos sus datos. De este modo, si no he entendido mal, si me salen más clientes de ese tipo, los podría incluir bien añadiendo su cuenta publicitaria o bien creándoles cuenta a ellos ( aunque si son muchos, ya veo que FB sólo permite crear hasta 5 cuentas, he incluso sólo 1 según rendimiento no?)
Los objetivos del Email Marketing son cada día más variados, ya no solo sirve para enviar una oferta en específico o el clásico newsletter, esta herramienta te abre la puerta de par en par, para a echar a volar tu imaginación comercial y darle diversas funcionalidades a tus campañas de Mailing, y tú ¿ Estás aprovechando todos los tipos de campaña que podrías enviar? si tu respuesta es no, no pierdas más tiempo y entérate de los 6 formatos top que revolucionan la manera de hacer Marketing Digital.
Dices que lo mejor para administrar los anuncios de clientes y utilizar el pixel es que el mismo cliente te nombre anunciante, mi pregunta es si ¿cuando el cliente te nombra anunciante, el cliente tiene que configurar su forma de pago? es decir, ¿antes que el me nombre anunciante de su página de negocios, el cliente ya debió haber ingresado su tarjeta de crédito? o ¿puede el darme el rol de anunciante sin tener método de pago y luego yo como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad? espero haberme explicado bien.
El agro llegó a mí antes que yo lo descubriera. Siento la profunda necesidad de ayudar a mi sector a transformarse digitalmente. Soy Ingeniero Agrónomo. Consultor en Agromarketing Digital y Social Media, apasionado por el Ecommerce. Ayudo a las empresas agroalimentarias de España y Latinoamérica a lanzarse del offline al online, adaptando el enfoque agrodigital a cada empresa.
Gracias chicos, efectivamente lo quiero hacer desde el móvil para que se vean las interacciones de la publicación en el perfil… pero NO aparecen en el business manager en ningún sitio 🙁 Además otra que hice me apareció en mi business manager personal y no en el de trabajo, pero bueno he mirado en los dos y no está el anuncio (lo tengo activo ahora) :S
Lo último que comentas, lo de “¿como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad?” pues por poder, puedes, pero valora bien dónde vas a poner tu tarjeta de crédito. Me refiero a que vas a poner tu tarjeta en una cuenta que quizá pueden usar otras personas (yo no lo haría, vamos). Yo le diría al cliente que ponga la tarjeta de la empresa, y a parte le facturo mis servicios.
Si estás pensando en promocionar tus productos a través del envío de mails de forma masiva, estás pensando en hacer email marketing aunque quizás sin saberlo. A través de este artículo queremos guiarte para que, partiendo desde cero y sin apenas conocimientos, seas capaz de hacer una campaña de email marketing eficaz y acorde a la legislación vigente, y lo más importante, ¡sin hacer spam!
Por ejemplo, un hotel, un camping, una establecimiento rural siempre van a solicitar los datos personales de sus clientes. La idea sería incluir una línea donde poder dejar, opcionalmente, el e-mail avisando que “facilitando el correo electrónico se da permiso al envío de posibles correos promocionales con noticias y ofertas del establecimiento” (por ejemplo).
La publicidad también emerge en este campo partiendo de la evidencia con la presencia de información del orden de lo real. Se trata de un discurso más bien creativo que recurre a diversas formas estéticas y narrativas y donde el contenido de lo real puede llegar a quedar fagocitado. Por eso, al discurso publicitario puede ser considerado como un tipo discursivo que construye un campo de referencia externo como uno interno o hibridado.
En cuanto a la visual, se tiene en cuenta en primer lugar los colores ya que la psicología ha permitido determinar una manera científica de la reacción de las personas ante los diversos colores, por ejemplo: el rojo, el amarillo o anaranjado dan la impresión de luz, color, alegría; el azul o verde le dan frescura, o el violeta se relaciona con el luto o la muerte.
black friday clientes coaching coaching de equipo coaching empresarial comercio electrónico comunicación creatividad cultura innovadora Digitalización ecommerce emprendedor emprender emprendimiento empresa Empresa del Siglo XXI Empresas equipo estrategia estrategia empresarial expandir formación imagen de marca innovación innovación empresarial lanzadera marca Marketing marketing digital marketing online negocio objetivos Planes de empresa servicios 360 startup tendencias tienda online Timpulsa TImpusla transformación Transformación Digital transformación digital empresarial Transformación Empresarial Transformación Humano Digital éxito
Para conseguir los datos de otras compañías, Google contempló varios modelos de negocios, según el documento. Podría pagar directamente por los datos, o compartir los ingresos de los anuncios relacionados con los datos, o incluso establecer un sistema de intercambio de datos. El documento sugiere que Google podría comenzar a vender anuncios en la web basándose en los datos de la gente en sus cuentas de Gmail, y de su servicio de pago Checkout Service, rival de PayPal, de eBay Inc.
Debes vigilar el SPAM. Ten en cuenta que aunque el límite de correos masivos esté fijado en una cantidad determinada, si Google detecta que los envíos que estás llevando a cabo son correo basura podría incluso suspender tu cuenta. ¿Cómo hace Google para detectar que tu correo es SPAM? Gmail utiliza un montón de parámetros que corresponden a un complejo algoritmo que no voy a descrifrar aquí, pero si que debes tener en cuenta que seguramente enviarás muchos correos a direcciones de correo de Gmail, con lo que si muchos de esos usuarios califican tu correo como SPAM, Gmail puede llegar a considerar tus correos como basura. Esta es solamente una directriz, pero hay muchas más, como el tiempo de envío, que envíes enlaces a direcciones web no seguras, etc.
Estas y otras ideas se discutieron en el documento, revisado por The Wall Street Journal y creado a finales de 2008 por Aitan Weinberg, un gerente de producto para publicidad basada en los intereses del usuario de Google. Junto con entrevistas a más de una docena de empleados y ex empleados de la compañía, el documento —compilado tras varios meses de conversaciones internas— ofrece una perspectiva franca e introspectiva del esfuerzo de Google por permanecer a la vanguardia de la economía de la información.
El Email Marketing es una herramienta ideal para la distribución de contenido valioso para nuestro público objetivo. Una buena estrategia de Marketing de Contenidos permitirá crear una audiencia propia, segmentar nuestro público, incrementar conversiones, lograr interacciones y finalmente posicionar nuestra marca. Es importante destacar que más que vender debemos acercar soluciones. Trabajando correctamente el Marketing de Contenidos indefectiblemente impulsaremos la venta.

Con las acciones de email marketing, resulta sencillo, por ejemplo, ver a qué gráficos, encabezados, ofertas, formato o colores los clientes responden mejor. De forma sencilla podemos enviar una versión de un email a una parte de la lista y una segunda versión a una parte diferente. Después, a través de las herramientas de rastreo que ofrece el email marketing, se puede analizar qué mensaje funcionó mejor a la hora de convertir más ventas o acciones de usuario.

Muy interesante el artículo, Roger. He aprendido algunos términos mas acerca del mailing. Aún así quisiera pedirte algunas recomendaciones de algunas herramientas para poder hacer los envíos. La empresa en la que laboro actualmente es una empresa del rubro médico que ha aperturado un almacén para productos y equipos médicos. Una de los pasos para captar nuevos clientes era el mailing. Sí, nosotros hemos obtenido nuestra base de datos filtrando a posibles clientes. Sin embargo no se cual de todas las herramientas de mailing sea la mas recomendable y , por el momento, gratuita. Estaré eternamente agradecida. Saludos.


Por otro lado, tenemos a Mailify. Con esta herramienta también podrás gestionar tus contactos fácilmente ya que te permite importar contactos, limpiar base de datos de rebotados, duplicados y desuscritos. Adicionalmente, corrige las direcciones de correo electrónico que están mal escritas. Otra función clave para el envío de tu correo masivo con Mailify es que cuenta con un EmailBuilder (editor HTML) y templates para email y newsletter.
Las decisiones de Google sobre sus propios datos influirán en lo que hagan sus rivales con los suyos. Con más usuarios que cualquier otra compañía de Internet, Google tiene una habilidad incomparable para diseñar nuevos métodos publicitarios y convertirlos en el pan de cada día. Google es tremendamente importante para la privacidad en línea. Aproximadamente 75% de los usuarios globales de Internet, o 943,8 millones de personas, usaron sus servicios en junio, más que ninguna otra compañía, según comScore.
El email marketing es una de las nuevas innovaciones que están utilizando los empresarios para maximizar a nivel exponencial las ventas de sus productos, y que lo que más influye aquí es que es uno de los medios que está vinculado directamente con el usuario por lo cual no tendrás que gastar dinero mandando hacer publicidad a la que no pueden acceder todas las personas, esto es lo nuevo y debes aprovecharlo. Es por ello que aquí podrás encontrar toda la información necesaria para poder empezar a mandar correos masivos desde ya gracias a 10 de sus beneficios.
Ya que el “disparador” de entrada en un Flujo de Automatización es una acción ejecutada por el Lead – sea la descarga de un material, clic en un determinado link de email o una respuesta específica en un formulario – los emails que ese Lead recibirá serán altamente segmentados, no solo por su perfil e interés, si no también por cuán avanzado está ese Lead en el Proceso de Compra.

Existen una cantidad de formatos diferentes para un paquete de publicidad directa. El formato decide de qué manera entran en juego los elementos gráficos y la copia. El editor (y el asesor de diseño gráfico, en el caso de que la organización sea suficientemente grande como para tener uno) debe saber exactamente qué formato se va a utilizar dado éste que afecta el espacio disponible para transmitir el mensaje. Cada artículo del paquete debe exponer claramente la oferta o el pedido.
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
×