Coincido plenamente con todos los puntos. Personalmente mis preferidas como herramientas son Mailchimp y Mailrelay. En cuánto a comprar bases de datos o conseguirlas de otras formas, me parece poco ético y de no profesionales… ¿a quién se le ocurre mandar un mail a alguien que no se ha suscrito? Tanto la doble confirmación como el hacer fácil el “borrarse” nos ahorra muchos disgustos a nosotros y a los suscriptores. Si no les dejas que se borren fácilmente irán a lo siguiente más fácil.. enviarte a la carpeta de SPAM, y si eso lo multiplicas por muchos, gmail y otros correos te marcan como “spammer” con lo que tus correos irán a Spam para todos suscriptores…
Sponsored Products son anuncios segmentados por palabras clave que promocionan tus productos individuales y aparecen en los resultados de búsqueda y las páginas de detalles del producto en Amazon.com.mx. Puedes seleccionar tus productos para anunciar y elegir tus palabras clave o dejar que Amazon segmente tus anuncios con segmentación automática. Puedes controlar cuánto quieres invertir en tus pujas y presupuestos y puedes medir el desempeño de tus anuncios.
Pour construire le web, il a fallu notre participation à tous, et c'est à nous tous, désormais, de construire le web que nous voulons - pour tous. Si vous souhaitez vous impliquer davantage, abonnez-vous à notre infolettre, contribuez, rejoignez-nous ou faites un don à n'importe laquelle des organisations qui travaillent sur ces questions dans le monde.

Tal vez yo haya inventado la web, pero todos han ayudado a crear lo que es hoy en día. Todos los blogs, artículos, tuits, fotos, videos, aplicaciones, páginas web y más representan las contribuciones de millones en todo el mundo que construyen nuestra comunidad en línea. Todo tipo de personas han ayudado, desde políticos que luchan por mantener la web abierta, organizaciones de normalización como W3C que aumentan el poder, la accesibilidad y la seguridad de la tecnología, y personas que han protestado en las calles. El año pasado, vimos a los nigerianos resistirse a un proyecto de ley de medios sociales que hubiera obstaculizado la libre expresión en línea, clamor popular y protestas en regional bloqueos regionales de internet en Camerún y enorme apoyo público a la neutralidad de la red en India y la Unión Europea.


A Web Foundation está na linha de frente da luta para proteger e fazer avançar a web para todos. Acreditamos que isso é essencial para reverter as inequidades crescentes e empoderar os cidadãos. Acompanhe o nosso trabalho assinando nossa newsletter, e localize nesta lista uma organização local de direitos digitaispara apoiar. Novos nomes na lista são bem-vindos e podem ser sugeridos pelo e-mail contact@webfoundation.org
Las acciones de email marketing, no solo se permite enviar emails personalizados con el nombre de usuario, muchas soluciones de email marketing ofrecen la posibilidad de completar la información personalizada con el historial de las interacciones del cliente. Enviar un email de forma individual resulta mucho menos difícil que crear correos postales por separado, se puede segmentar a los clientes en listas más pequeñas y enviar mensajes muy personalizados. Por ejemplo, podemos hacer segmentaciones demográficas de usuarios para hacer campañas personalizadas por ciudades.

Email marketing: el email marketing es un modo de comunicación que se establece entre la empresa o marca y sus seguidores a través del envío de correos electrónicos. Si se le sabe sacar partido, es una estrategia que conlleva muchos beneficios que abarcan desde la captación de clientes hasta la fidelización de los mismos pasando por el incremento de las ventas.
Empezando en abril de 2010, la ley federal requerirá que contratistas que efectúen proyectos de remodelación, reparación o pintura, que alteran la pintura a base de plomo en las casas, guarderías infantiles y escuelas construidas antes de 1978, deben ser certificados y seguir prácticas laborales específicas para prevenir la contaminación por el plomo.
Ninguna otra compañía tiene el potencial de saber tanto sobre sus usuarios como Google. Consideremos el caso de Ari Brand, un actor de 26 años que vive en Manhattan, Nueva York. Google sabe que pagó US$733 por un televisor de pantalla plana porque descargó la información de la compra a Google Docs. Conoce el contenido de los 23.000 correos electrónicos que ha enviado con Gmail desde 2006. También guarda copias de las búsquedas de Brand en Google de los últimos 18 meses.
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)

Tengo dos páginas de facebook porque tengo dos empresas totalmente distintas mías, no porque sea comunity o algo así. Por lo tanto las dos están asociadas a mi perfil de “persona” en facebook y a mi cuenta del banco. Tengo una cuenta en facebook ads con un pixel para una de ellas y ahora me gustaría hacer lo propio con la otra, pero como solo se puede tener una cuenta no sé qué puedo hacer con la segunda empresa. Si no se pueden tener dos cuentas en facebook ads ni 2 pixeles distintos ¿Cómo puedo hacerlo? He oído hablar del administrador comercial pero igualmente necesitaría dos cuentas distintas entonces ¿Qué me recomiendas¿Se puede hacer ago? Muchas gracias!


Si tiene que enviar un mensaje por correo electrónico a varios contactos y quiere personalizarlo para cada destinatario, use la combinación de correspondencia. Puede crear un lote de mensajes de correo electrónico personalizados que tengan un formato idéntico y que usen el mismo texto y gráficos. Solo varían y se personalizan las secciones específicas del mensaje de correo electrónico. La combinación de correspondencia (al contrario que la difusión de un mensaje a un grupo de contactos) hace que el destinatario del mensaje sea el único destinatario.
Eu posso ter inventado a web, mas são todos vocês que ajudaram a torná-la o que é hoje. Todos os blogs, posts, tweets, fotos, vídeos, aplicativos, páginas web etc. representam contribuições de milhões de pessoas pelo mundo que, como você, constroem nossa comunidade online. Todo tipo de gente ajudou nesse processo: políticos que trabalham para manter a web aberta, organizações como a W3C, que amplia a potência, acessibilidade e segurança da tecnologia, e os manifestantes nas ruas. Ano passado, acompanhamos quando nigerianos se opuseram a uma lei de mídias sociais que dificultaria a liberdade de expressão online; comoção pública e protestos contra os cortes regionais de internet nos Camarões; e o grande apoio popular pela neutralidade da rede tanto na Índia como nos Estados Unidos.
Quería preguntarte, tengo una marca y la pagina de fan page esta vinculada a la cuenta de instagram creada para la marca, manejo muy bien las redes sociales y las promociones o anuncio en Facebook e Instagram, pero últimamente se me esta presentando un problema y es; Cuando promociono alguna publicación de Instagram directamente desde la App instagram la autoriza y todo va muy bien. Pero al rato a las 8 horas incluso 24 horas mi promoción sigue en “0” es decir no esta rodando o básicamente pues no esta a la vista! Como puedo solucionar esto? He mermado la segmentación, he borrado y publicado de nuevo la imagen, me he fijado si es que la resolución esta muy alta pero no, estoy al día con los pagos etc pero nada me sirve. La promoción que hago sigue en gasto “0” osea que no tiene flujo, que me recomiendas?

Métodos de generación de oportunidades focalizadas suelen ser los más rentables, porque los compradores potenciales han sido pre-calificado en un grado u otro. Servicios de generación de plomo que van por criterios demográficos específicos son menos específicas, pero mejor que cuando se usa un anuncio de emisión. Co-registro y los métodos de publicidad libres tienen un mecanismo integrado de pre-calificación, ya que sólo las personas que expresan un interés en lo que se ofrece se están inscribiendo para obtener información adicional.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
Exclusiones recomendadas Para maximizar el retorno general del gasto publicitario, excluye a las personas que hayan efectuado una compra en los últimos diez días. Para maximizar el número de nuevos visitantes, excluye a las personas que hayan visitado tu sitio web o aplicación en los últimos 30 días. Personas que hayan realizado una compra en los últimos 30 días.
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
Permission email marketing. Las estrategias de email marketing han de impactar en destinatarios que han expresado su permiso o aceptación para recibir la newsletter de la empresa. El Permission email marketing hace referencia al hecho de que ya existe un interés por parte de la persona y da su consentimiento para ser receptor de las comunicaciones. Aunque no siempre se hace, lo ideal es que el interesado se inscriba en la web para recibir el formulario pero que también reciba un email de activación de la newsletter. Si no sería muy fácil engrosar las bases de datos.
Al anunciar, Amazon cobra por la cantidad de clics que recibes en tus anuncios. Tu factura indicará los cargos que son del costo de publicidad. De forma predeterminada, tus tarifas de publicidad se descuentan de tu saldo de la cuenta de vendedor. El total de las tarifas de publicidad se descuentan de tu cuenta de vendedor durante el periodo de facturación. En caso de que tu cuenta de vendedor no tenga los fondos suficientes para cubrir el costo de publicidad, el saldo restante se cobrará a la tarjeta de crédito que usaste para registrarte para vender en Amazon. Si no podemos efectuar el cargo en tu tarjeta de crédito después de varios intentos, tu cuenta de publicidad se colocará en error de pago.
Cada vez se reparten más las tareas antes dedicadas exclusivamente a uno de los dos sexos. Este es el caso de productos dedicados al cuidado del hogar, en los que cada vez más, es el hombre el que tiene el protagonismo. Sin embargo, el sexo sigue y seguirá teniendo una importancia, vital en muchos casos, al ser un enlace perfecto en el instinto sexual del ser humano. Esto no significa que el sexo pueda ir en cualquier producto. La utilización del mismo debe situarse en un contexto determinado, ya que de lo contrario, transmite al producto una imagen frívola y chabacana.
Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.

تترتب آثار أخرى على عملية جمع البيانات هذه التي تمارسها الشركات على نطاق واسع. إذ من خلال تعاون الشركات الطوعي أو الإجباري، تزداد مراقبة الحكومات لكافة تحركاتنا على الإنترنت، وتقوم بالتالي بتمرير القوانين المتطرفة التي تسحق حقوقنا في الخصوصية. من السهل رؤية الضرر الذي يمكن أن يحدثه ذلك في الأماكن التي تحكمها أنظمة قمعية – كاعتقال المدونين أو قتلهم، وكذلك مراقبة المعارضين السياسيين. وحتى في البلدان التي نعتقد فيها بأن الحكومات تضع مصالح المواطنين أولاً، فإن مراقبة الجميع، طوال الوقت، أمرٌ مبالغٌ فيه، فهو يخلق تأثيراً سلبياً على حرية التعبير ويمنع من استخدام شبكة الإنترنت كمكان لاستكشاف الموضوعات الهامة، مثل القضايا الصحية الحساسة أو الجنسية أو الدينية.
Finalmente la mejor forma en la que puedes cerrar este post nutritivo de información que ayudara a que tu empresa sea más prospera en el mundo donde la tecnología predomina de manera exponencial es que conozcas que en un mundo donde la tecnología está en constante desarrollo es bueno aprovechar cada una de las herramientas que se están creando pues estas son las que nos permiten tener ventajas en el juego del comercio y los negocios eventualmente.
Este reporte lo irás enviando a todas esas personas que se van dando de alta en tu formulario de suscripción voluntaria de forma automática. Además podrás crear una secuencia de seguimiento con más emails donde aportarles valor, ganarte su credibilidad, posicionar tu autoridad en el mercado y en la última campaña ofrecer tu servicio con un descuento, por ejemplo.
Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.
Por otro lado, tenemos a Mailify. Con esta herramienta también podrás gestionar tus contactos fácilmente ya que te permite importar contactos, limpiar base de datos de rebotados, duplicados y desuscritos. Adicionalmente, corrige las direcciones de correo electrónico que están mal escritas. Otra función clave para el envío de tu correo masivo con Mailify es que cuenta con un EmailBuilder (editor HTML) y templates para email y newsletter.
Elegir la plataforma de marketing ideal para tu caso no es una tarea sencilla ya que en el mercado hay diferentes soluciones que dan un servicio similar. La mayoría tienen características y funcionalidades comunes y otras que las hacen un poco más exclusivas o diferentes entre sí. Podemos encontrarnos factores como el precio donde es más sencillo establecer una comparación u otros como la entregabilidad, el soporte o la usabilidad de la herramienta que son criterios más etéreos a la hora de ponderarlos para tomar la decisión. Repasamos aquellos que consideramos más importantes:
Hola! Soy una agencia publicitaria y tengo a un cliente al que le cree una cuenta publicitaria para manejarle su fan page. Ya no vamos a trabajar con el y su tarjeta de credito que se dio de alta para sus publicaciones rechazo el cargo que se le debia de hacer por su publicidad del periodo. El cliente se rehuza a pagarla, ¿a quien perjudicara esto en largo plazo a su fan page o a la cuenta publicitaria que yo le cree? ¿Me afectara a mi a largo plazo el que el decida no saldar su adeudo?
El fomento del plomo es un componente clave de la automatización del marketing y es por eso que necesita implementar una plataforma hoy. SharpSpring Ha construido toda su plataforma alrededor agenciasy negocios Que se centran en las conversiones B2B. ¿Quieres saber por qué más de mil empresas comenzaron a utilizar la plataforma de marketing en menos de un año? Programe su manifestación hoy.

Interesante tu articulo, apenas finalice de leerlo me registre y empecé a preparar mis primeros correos masivos, me pareció muy fácil e intuitivo, realice las pruebas y deje preparada mi primera campaña para que se envié dentro de tres días, además adelanté la plantilla para mi segunda campaña, todo ello me tomó alrededor de dos horas sin tener nada preparado, realmente me pareció muy rápido.
Asegúrate de que tu base de datos está limpia y actualizada. Cuánto más segmentada esté tu lista de correos mayor será tu éxito. Las direcciones de correo deben ser reales, lo que también evitará que tu email llegue a spam. Además, si la lista de suscriptores es tuya, mejor. Eso supone que son usuarios que han aceptado que les envíes newsletters de vez en cuando por lo que estarán interesados en tu contenido.

Hola Vilma, muchas gracias por tan útil información! Muy buena, soy de Venezuela y según lo que vi desde las preguntas frecuentes de ayuda de Facebook puedo pagar con PayPal en divisa americana, es la unica forma accesible, ya que en mi moneda no es aceptada y no cuento con TDC ni TDD. Solo cuento con PayPal, y facebook me dice que al agregar el metodo de pago si puede ser PayPal, el problema es que no me aparece esa opción por ninguna parte. No se si podrias ayudarme.
Si quieres anunciarte en las historias y potenciar tus resultados te comparto una guía completa de Instagram Ads Stories a través de la cual te muestro paso a paso cómo puedes crear anuncios en formato de historia que llegan a miles de personas mientras tú sólo pagas céntimos. Recuerda que en los anuncios con historias también puedes incluir enlaces webs y esto te ayudará muchísimo con tus conversiones.

El email marketing es complementario al mailing postal. No debemos comparar la tasa de apertura de un buzoneo con la drum emailing a bbdd propia. La tasa media de apertura de un email es del 30%~40%, una comunicación relacionan bien ejecutada en papel puede alcanzar el 90%… el mail digital es necesario pero dentro de una estrategia donde no tiene que ser todo digital, sino óptimo. Abrazo


Gestión de bajas y bounces automáticas: El sistema avanzado de reporting proporciona información detallada de la gestión de bajas y bounces automáticas que ha obtenido una campaña a través de unas sencillas y visuales gráficas que muestran toda la información útil sobre el feedback de tus usuarios. Además podrás exportar a otros formatos toda la información relativa a la gestión de bajas y bounces automáticas.
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
Destinatarios: La gestión de comentarios puede requerir de transferencias de datos a Disqus (a través del alta del usuario y la aceptación de sus políticas de privacidad). Garantizamos que los datos siempre estarán ubicados en servidores con sede en la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos a "Privacy Shield" y que no se usarán para fines que excedan la finalidad consentida.

Today is the world wide web’s 28th birthday. Here’s a message from our founder and web inventor Sir Tim Berners-Lee on how the web has evolved, and what we must do to ensure it fulfils his vision of an equalising platform that benefits all of humanity. Today marks 28 years since I submitted my original proposal for the world wide web. I imagined the web as an open platform that would allow everyone, everywhere to share information, access opportunities and collaborate across geographic and cultural boundaries. In many ways, the web has lived up to this vision, though it has been a recurring battle to keep it open. But over the past 12 months, I’ve become increasingly worried about three new trends, which I believe we must tackle in order for the web to fulfill its true potential as a tool which serves all of humanity.
Uno de los beneficios que más influye el email marketing para las empresas es que este es accesible a todo el público, ya que a nivel mundial hay índices que indican que la mayoría de las personas poseen el acceso a internet y es importante destacar que la mayoría de las aplicaciones actualmente requieren que las personas creen un correo (email), lo cual permite que los objetivos de entregar los mensajes a los usuarios se haga realidad.
Pour construire le web, il a fallu notre participation à tous, et c'est à nous tous, désormais, de construire le web que nous voulons - pour tous. Si vous souhaitez vous impliquer davantage, abonnez-vous à notre infolettre, contribuez, rejoignez-nous ou faites un don à n'importe laquelle des organisations qui travaillent sur ces questions dans le monde.

Una "declaración de objetivos" confidencial de siete páginas de Google Inc. muestra al gigante de la era de la información sumido en un profundo dilema sobre una pregunta básica: ¿cuáles son los límites a la hora de beneficiarse de las joyas de su corona, es decir, la inmensa cantidad de información que posee sobre lo que la gente hace en Internet?


La imagen vectorial "Estrategia Web encabezado héroe imagen Banner w plomo entrantes seo, el chat y el generación de ideas de marketing" puede ser utilizada para propósitos personales y comerciales, de acuerdo con las condiciones de la licencia sin royalties adquirida. La imagen es disponible para descarga en calidad de alta resolución hasta 8334x3271, y en formato EPS. Fecha de carga: Jun 24, 2018
La mayoría de veces una campaña publicitaria genera una gran cantidad de clientes potenciales, pero menos del 2% de ellos son clientes. Este KPI revela el costo de la adquisición de un cliente que completó nuestro objetivo. Si el costo por conversión es menor que el de vida del cliente, la estrategia no está funcionando, en vez de ganancias, se están desperdiciando los recursos.
Aprovecha las fechas especiales que tenemos por calendario y capta la atención de los clientes en un momento en que se encuentran más susceptibles ya que andan en búsqueda o bien pueden tentarse a adquirir alguno de tus servicios o productos por la ocasión especial, como Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, del Padre, Black Friday o el Cyber Monday entre otra.
¿Estás buscando empezar a analizar tus correos electrónicos e identificar a tus suscriptores más comprometidos? ¿Estás cansado de usar múltiples sistemas para crear, enviar, rastrear y medir los resultados de tus envíos? Si has respondido que sí, estás de suerte! Descubre hoy mismo cómo puedes mejorar tus campañas con un efectivo software de email marketing como el de MDirector.
×