Twitter es el lugar para interactuar con las empresas. Mientras solo el 20% de las empresas Fortune 500 realmente interactúan con sus clientes en Facebook, el 83% tiene una presencia en Twitter – igual que el 76% del NASDAQ 100, el 100% de las empresas Dow Jones,y el 92% de los S&P 500. Sin embargo, para contactar con los mayores ejecutivos, LinkedIn es el lugar al cual acudir. Aunque solo el 32% de los CEO Fortune 500 tiene una presencia en una red social importante, la mayoría de ellos (el 25% del total) están en LinkedIn. Y el 59% de los ejecutivos prefieren el contenido en video al texto.

La transformación digital hace que impulses tus habilidades creativas necesarias para moverte con fluidez por el entorno digital, ya que una empresa digital no es solo aquella que cuenta con la última tecnología, sino aquella que innova y crea constantemente. Para ello, ha de invertir en personas como tú, con talento y dispuestas a generar ideas innovadoras.
Hola Alex!! qué alegría ver tu comentario, te he reconocido de twitter. Te confirmo que desde un perfil personal (incluso sin tener página) puedes acceder a una cuenta publicitaria y en ese caso, sería la tuya personal porque está asociada a tu perfil. El tema es que si quieres usar esa cuenta publicitaria para crear un anuncio, en el último paso te preguntará para qué página es la promoción y entonces tienes que tener una página de empresa para poder lanzar el anuncio.

Para eliminar permanentemente los peligros relacionados con el plomo, usted debe contratar a un contratista certificado para que "elimine" el plomo. Los métodos para quitarlo (o eliminar permanentemente el peligro) incluyen la eliminación, el sellado o revestimiento de la pintura a base de plomo con materiales especiales. El simplemente pintar sobre la pintura que presenta riesgos con una pintura común no elimina el peligro permanentemente.
¿Sabes cuáles son los mejores consejos para enviar emails masivos con profesionalidad? Preparar una campaña de envío masivo de correos lleva su trabajo. Más que nada para evitar enviar mensajes sin control que pueden llevarte a ser calificado como spammer.  De hecho, el mayor miedo de muchas marcas a la hora de plantear campañas de mensajes masivos es caer en la lista negra del spam.
¿El tamaño de todos los artículos va de acuerdo con el sobre? Tal vez el sobre cumpla con las especificaciones del correo. Sin embargo: ¿Es del tamaño adecuado para todas las cartas, respuestas, tarjetas, notas adicionales? ¿Es demasiado pequeño para contener un cheque sin doblar? (Por ejemplo, si el destinatario debe doblar un cheque dentro del sobre y al recibirlo la organización utiliza un abridor de sobres automático se corre el riesgo de romper el cheque por la mitad. Lo mismo sucede con un formulario de orden o una tarjeta de respuesta).
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
Gracias chicos, efectivamente lo quiero hacer desde el móvil para que se vean las interacciones de la publicación en el perfil… pero NO aparecen en el business manager en ningún sitio 🙁 Además otra que hice me apareció en mi business manager personal y no en el de trabajo, pero bueno he mirado en los dos y no está el anuncio (lo tengo activo ahora) :S
Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.
Sponsored Brands también se muestran a los clientes de Amazon cuando busquen palabras clave relevantes. Estos anuncios permiten a los anunciantes subir un diseño publicitario personalizado. Esto puede incluir el logotipo de la marca, un encabezado único y hasta 3 ASIN de productos. Los clientes que hagan clic en los anuncios serán dirigidos a una página de destino personalizada o a una Store, lo que puede ayudar a mejorar la visibilidad de la marca e impulsar las ventas.
J'ai inventé le Web, mais vous tous avez contribué à en faire ce qu'il est aujourd'hui. Tous les blogs, tous les posts, tweets, photos, vidéos, applications, pages web et bien d'autres formes de contenu représentent les contributions de millions d'entre vous tout autour du monde à la construction de notre communauté en ligne. Toutes sortes de personnes ont permis cela, des politiciens qui se sont battus pour garder le Web ouvert aux organisations de normalisation comme W3C qui renforcent le pouvoir, l'accessibilité et la sécurité de la technologie, aux personnes qui sont descendues dans la rue pour manifester. Cette année, nous avons vu les Nigérians s'opposer à un projet de loi sur les réseaux sociaux qui aurait entravé la liberté d'expression en ligne, une mobilisation et des manifestations contre le blocage de l'accès à Internet dans certaines régions du Cameroun, tout comme un fort soutien populaire à la neutralité du Net, que ce soit en Inde ou dans l'Union européenne.

El temor a Facebook pesa en Google, que ahora está diseñando su propio servicio de redes sociales, según las fuentes. La velocidad a la que cambia la web se ve reflejada en el hecho de que la declaración de objetivos de Google de 2008 apenas mencionaba las redes sociales y en cambio se centraba en AOL y Yahoo, los líderes en el negocio de los anuncios 'destacados'.
La mayoría de veces una campaña publicitaria genera una gran cantidad de clientes potenciales, pero menos del 2% de ellos son clientes. Este KPI revela el costo de la adquisición de un cliente que completó nuestro objetivo. Si el costo por conversión es menor que el de vida del cliente, la estrategia no está funcionando, en vez de ganancias, se están desperdiciando los recursos.
No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.
Muy buena la aportación del “noreply”.. yo siempre que la veo me mosquea… cuántas veces contestarías directamente a algo y ves el noreply y pasas… Es un feedback que no debería perderse una empresa que esté interesada realmente en sus clientes y en una atención al clliente de calidad, por no hablar de las mejoras que se pueden implementar gracias a ese feedback.
Como aporte final, te diré que ha habido casos de tipo B2B en que he recomendado simplemente dejar el CIF, ya que con esa información se puede bastar la empresa para solicitar el resto de datos exportándolos automáticamente de ciertos portales públicos. Como ves, ahí no se necesita de entrada ni nombre ni email, por poner un caso totalmente opuesto al que planteabas.
Para que te des una idea de lo que quizá vas a pagar, Statista reporta que en el 2014, la industria del comercio electrónico gastó en promedio $0.49 en costo por clic en Facebook. Además, tienes un control completo de tu gasto máximo, el presupuesto por día y el presupuesto total para tu campaña. Puedes empezar a probar anuncios a un precio tan bajo como $1 al día, con el objetivo de medir el tipo de compromiso que vas a obtener, antes de gastar más en crear anuncios en Facebook.
Puede darse el caso de que al tratar de enviar correo masivo desde nuestro servidor habitual, nos incluyan en listas anti-spam y a partir de entonces tengamos muchísimos problemas para enviar correos habituales (ya no masivos) y que lleguen correctamente. Sacar a un servidor de una lista antispam puede llegar a ser un proceso tedioso y mientras tanto nuestro correo electrónico corporativo se puede ver gravemente afectado.
Selecciona los eventos: los eventos de conversión son acciones específicas que se llevan a cabo en tu sitio web o aplicación (por ejemplo, cuando alguien realiza una compra o añade un artículo al carrito). Selecciona los eventos de conversión adecuados para segmentar y optimizar los anuncios dinámicos con el fin de fomentar las acciones que te interesan. A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones:

Boa parte das pessoas atualmente acessa notícias e informações na web em um punhado de sites de mídias sociais e mecanismos de busca. Esses sites ganham dinheiro a cada clique que damos nos links que eles nos mostram. Mais ainda: eles escolhem o que irão nos mostrar com base em algoritmos que aprendem com os nossos dados pessoais – que estão constantemente colhendo. O resultado é que esses sites nos mostram conteúdo que acreditam que nós vamos querer clicar – o que significa que desinformação ou “notícias falsas” (as chamadas fake news), que têm títulos surpreendentes, chocantes, criados para apelar aos nossos preconceitos, podem se espalhar como fogo. Pelo uso da ciência de dados e de exércitos de bots, pessoas com más intenções podem jogar com o sistema para disseminar desinformação para ganhos financeiros ou políticos.

Manejo de sus clientes potenciales. Cuando alguien rellena un formulario de oportunidad, que ha levantado su mano y se indica un interés en lo que tienes. Asegúrese de responder a la iniciativa de inmediato, la entrega de su oferta y el seguimiento con más información. Incluir información de plomo en todas sus comunicaciones en el futuro para aumentar las probabilidades de una futura venta.
2) En la parte superior, en la barra de navegación, entre el buscador y las notificaciones, páginas y configuración, hay para seleccionar mi cuenta publicitaria personal y mi negocio que coloque al momento de crear la cuenta (Me aparece con un logo de maletín por defecto), quisiera saber qué es cada uno de esos y qué diferencias tienen en cuanto a manejo de Facebook Business y en que casos debería utilizarlos.
Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.
En este ejemplo, Jay Acunzo ofrece una Cheat-Sheet visual para editar para ayudarlo a moverse más rápido . El objetivo aquí es ayudar a sus lectores a editar su trabajo mientras se mueven rápidamente por el proceso. Una Cheat Sheet es el recurso perfecto aquí porque el formato compacto significa que las personas pueden echarle un vistazo rápidamente mientras están pasando por el proceso de edición. Realmente es una herramienta complementaria para un proceso existente.
Otro de los beneficios que te aporta usar Mailify, es la posibilidad de medir y seguir, de una forma precisa, la eficacia de la campaña. La aplicación te permitirá consultar informes al instante y conocer: cuántos abrieron el email, durante cuánto tiempo, si fue abierto desde un ordenador o un teléfono móvil, cuántas veces lo hicieron, cuántos hicieron clic en los distintos enlaces del mensaje, cuántos hicieron share con sus contactos, en definitiva, puedes medir y analizar tu éxito de forma sencilla y rápida.
Con los anuncios dinámicos puedes elegir a qué personas de las que han visitado tu sitio web y han realizado una acción en él quieres dirigir anuncios relevantes (nueva segmentación). Asimismo, puedes incluir a personas que no hayan realizado una acción en él o no lo hayan visitado (segmentación de un público amplio). Si eliges la opción de segmentación correcta podrás equilibrar el alcance y el coste para maximizar el rendimiento.
Además, si nuestro servidor consigue sacar todos esos correos, es muy probable que su dirección IP quede registrada en diversas listas de anti-spam, Estas listas las consultan los servidores cuando reciben correos para comprobar que el remitente no esté marcado como “enviador de correo basura o spam“. Si resulta que nuestro servidor se encuentra incluido en alguna de estas listas, es muy probable que los correos sean marcados como spam y no lleguen a sus destinatarios.
Este tipo de anuncio aparece directamente en el feed de noticias de un usuario cuando accede a Facebook en su equipo de escritorio. Un anuncio en el news feed tiene una tasa de compromiso más alta que uno de la columna derecha, pero también pueden ser más caro. Estos anuncios deben seguir las buenas prácticas de Facebook y ser atractivos y visuales.
A chave para o sucesso desses e outros tipos de campanha é a segmentação. São diversas as formas de fazê-la, e uma das que devem ser consideradas por qualquer empresa é o estágio no ciclo de vendas. Alguns dos estágios a serem considerados são: Lead, oportunidade sendo trabalhada pelo comercial, cliente ativo (em caso de empresas que trabalham com pagamento recorrente), cliente que já realizou uma compra (pode inclusive separar em compra recente ou há mais de x meses), ex-clientes, entre outros. É sempre importante pensar nesses casos, pois para cada estágio existem ofertas específicas que podem ser enviadas por email, sendo que cada caso há um objetivo diferente: ensinar, vender, fazer upsell ou upgrade, engajar, recuperar, etc.
Es un mensaje exclusivo y privado que el consumidor puede guardar para luego tomar una decisión.  Es un mensaje para leer en cualquier momento de ocio y para pensar por más de unos segundos. Debido a que las personas lo reciben por medio de su correo personal y no en un entorno “público”, como los anuncios en la radio o TV o Internet,  éste ofrece un mensaje “privado”. Otros mensajes que no son por escrito pueden ser fugaces –y mucho más costosos. Si el mensaje no llega, el consumidor no lo responderá.
Pequeñas alteraciones, mayores costos – Tal como mencionamos anteriormente, los cambios en los gráficos o en la impresión durante la fase creativa son sencillos y relativamente económicos. Antes de la impresión, sin embargo, son más costosos porque se deben confeccionar y volver a corregir las planchas. A nivel de la impresión, el costo es mucho más alto porque se deben completar todos los pasos antes mencionados, y puede que se tenga que pagar el tiempo que tome la reparación del proyecto. Una regla general de los impresores es: “50-500-5000”. Imaginemos que cada cambio durante la etapa creativa cuesta aproximadamente $50. Antes de la impresión, serán $500 y durante la fase de prensa, $5000. Presentamos estos números para que se vea claramente por qué es mejor concluir el proceso rápida y eficientemente.
Presupuesto Varía en función del mercado al que vayan dirigidos tus anuncios. Si muestras anuncios a un mercado amplio (por ejemplo, EE. UU.), plantéate utilizar un presupuesto elevado. Si, en cambio, te diriges a un mercado pequeño, considera la posibilidad de usar un presupuesto reducido. Varía en función del tráfico generado hacia tu sitio web o aplicación. Plantéate utilizar presupuestos elevados y controlar el gasto a través de las pujas.

Estes emails devem ter um design mais básico: não tente inserir todo tipo de conteúdo e informação nos seus emails. Desenhe todo o email para que o leitor tenha apenas uma coisa na qual se concentrar, uma decisão a tomar. Se você está promocionando um evento, por exemplo, dê toda a informação que o leitor precisa para ir ao evento - nada mais, nada menos.


No, tranquila. Tu tienes por un lado tu perfil y tu cuenta publicitaria personal. Y por otro lado eres editora de una página. Son independientes. Si tu no das acceso a esas personas a tu cuenta, ni tienen la contraseña de tu perfil, no pueden usarla para promociones. Si en algún momento ellos te piden crear campañas, tienes que pedir acceso a la cuenta publicitaria (que es lo mismo que pedir acceso a la tarjeta) que vaya a pagar los anuncios.
Power Editor, que es el que sugiero utilizar, tiene un poco de curva de aprendizaje (no mucho), pero tiene más características que el administrador de anuncios. Aprende a utilizar Power Editor para crear un anuncio, ya que va a ser mucho más fácil crear anuncios de prueba y que vayan dirigidos a diferentes audiencias, ejecutando anuncios bajo diferentes presupuestos. Power Editor también tiene características de publicidad antes de ser liberados para el administrador de anuncios.
La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
Usabilidad: Como ocurre con cualquier aplicación, el manejo de la misma y su sencillez de uso nos ayudará a que podamos llevar a cabo nuestra tarea a la hora de confeccionar, enviar y analizar nuestras campañas. Hemos comentado anteriormente que la mayoría de las aplicaciones tienen las mismas funcionalidades pero no en todas se acceden a ellas con la misma sencillez. Elige aquella con un aspecto visual moderno e intuitivo con la que te sientas cómodo trabajando y que te permita sacar todo el partido a la herramienta sin necesidad de perder el tiempo investigando acerca de cómo hacerla funcionar.

Esto significa la obtención de las direcciones de mail y demás datos de nuestros potenciales clientes, con su aceptación, por ejemplo mediante programa de suscripciones. De nada sirve comprar base de datos, dado que en ese caso no sabremos a qué personas llegamos, cuáles son sus intereses y si podemos ofrecerles soluciones a medida desde nuestra empresa o Startup.


Está claro que si vas a enviar el mismo email a una lista de correos electrónicos pero quieres que dicho correo sea lo más personalizado posible, seguramente querrás modificar algunos parámetros, como por ejemplo llamarle por el nombre a la persona a la que se lo estás enviando. No es lo mismo enviarle un correo a María que enviárselo a Antonio. Existen herramientas compatibles con Gmail que simplifican este proceso.
El límite de correos que una persona puede enviar a través de Gmail se establece por día (24 horas) y está fijado en 500 mensajes diarios o el mismo correo enviado a 500 destinatarios diferentes. Por tanto, si quieres enviar el mismo correo electrónico de forma masiva, podrás enviarlo a un máximo de 500 personas y/o direcciones de correo electrónico diferentes por día. A partir de ahí recibirás un mensaje que te informa de que “Has llegado al límite de mensajes que puedes enviar”.

Todo esto supondría un cambio significativo. En la actualidad, Google coloca anuncios contextuales dentro de la cuenta de Gmail de los usuarios, pero no sigue a esa persona a otras páginas web con esos anuncios. Para finales de 2008, los ejecutivos de Google se preparaban para lanzar anuncios altamente personalizados, pero los aspectos específicos seguían siendo polémicos.


Esta consulta afecta a nivel de IP, es decir, que si por cualquier motivo el servidor entra en una lista de spam todos los correos electrónicos de los diferentes dominios que esté gestionando acabarán también en esa lista negra, y esto significa que será muy difícil o prácticamente imposible que cualquier correo electrónico que se envíe a través de ellos lleguen a la bandeja de entrada del destinatario.

No incluir factores sin evaluar dentro del resultado. Si alguna variable ha quedado sin evaluar, no se debe asumir que está relacionada con el resultado final. Por ejemplo, si no se ha evaluado una muestra, y los resultados no fueron los esperados, no se debe culpar a la muestra. Se deben respetar los resultados y realizar las mejoras necesarias dependiendo de las variables puestas a prueba y de los resultados.
Boa parte das pessoas atualmente acessa notícias e informações na web em um punhado de sites de mídias sociais e mecanismos de busca. Esses sites ganham dinheiro a cada clique que damos nos links que eles nos mostram. Mais ainda: eles escolhem o que irão nos mostrar com base em algoritmos que aprendem com os nossos dados pessoais – que estão constantemente colhendo. O resultado é que esses sites nos mostram conteúdo que acreditam que nós vamos querer clicar – o que significa que desinformação ou “notícias falsas” (as chamadas fake news), que têm títulos surpreendentes, chocantes, criados para apelar aos nossos preconceitos, podem se espalhar como fogo. Pelo uso da ciência de dados e de exércitos de bots, pessoas com más intenções podem jogar com o sistema para disseminar desinformação para ganhos financeiros ou políticos.
La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
Inventario de publicidad es el número de anuncios, o la cantidad de espacio publicitario, que un editor tiene disponible para vender a un anunciante. El inventario de anuncios a menudo se calcula por mes. El término puede referirse a los anuncios en prensa u otros medios de comunicación tradicionales, pero se utiliza cada vez más para referirse a los anuncios en línea o móviles. El inventario de anuncios en línea a menudo se valora en términos del tráfico del sitio o de los anuncios que el editor puede ofrecer al anunciante.
Esa variedad es, justamente, uno de los puntos más importantes, puesto que la newsletter es un tipo de email que alcanza Leads en todas las etapas del Embudo de Ventas y en momentos diferentes de la compra, desde personas interesadas en leer posts de blog introductorios hasta otras que pueden interesarse por ofertas más avanzadas en el embudo, tales como estudios de caso y demostraciones. Es una forma de mantener algún tipo de contacto a lo largo del tiempo y permitir que las personas interactúen más con tu empresa.
Cuando estás decidiendo el objetivo, de acuerdo a KISSmetrics, los anuncios que utilizan conversiones de baja fricción generalmente tienen un mejor desempeño. Por ejemplo, preguntarle a un usuario de Facebook si puede suscribirse a una lista de correos no es algo tan difícil y te va a generar más conversiones que solicitarle a un usuario adquirir uno de tus productos. Puede funcionar mejor si primero obtienes el correo, posteriormente construyes una relación y eventualmente solicitas que te hagan una compra. Esto significa considerar otros tipos de anuncios además de solo vender directamente en Facebook.
Sus precios: En general los precios están en función de la cantidad de correos enviados al mes. Para cada plan (desde el bronce hasta el cristal, para los planes Estándar, pasando por plata, oro, platino y diamante dentro de los planes Experto) existe siempre la posibilidad de añadir determinadas funcionalidades premium. El plan de prueba premium para 6.000 emails al mes, con 200 emails al día, es gratuito durante 30 días.

La violencia y la intolerancia, lugares comunes en Euskadi, sobre todo en la ultima década, no han logrado sepultar la creación cultural y la imaginación en esta tierra. Y a pesar de que la crispación y la propia historia del conflicto vasco han resultado obsesivas en buena parte de los trabajos de los artistas de Euskadi, la diversidad de asuntos ha sido notoria y, al menos en el campo de las artes plásticas, se ha producido una sólida aportación al lenguaje de la vanguardia. Esto se aprecia de manera peculiar en el trabajo de las generaciones más recientes y se manifiesta como un síntoma de lo que podría llamarse una nueva manera de estar en el País Vasco.
En España también está legalizado el envío de publicidad por correo, y toda base de datos debe de estar registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. Todo correo debe estar identificado con la palabra Publicidad o Publi y siempre deberá llevar un enlace para que el usuario pueda tener acceso a editar, modificar o borrar su correo electrónico de la lista de distribución. Desde mayo de 2017 existe una nueva normativa que comenzará a ser aplicable en mayo de 2018, momento en el que sustituirá definitivamente a la Directiva 95/46/CE, que rige gran parte de la actividad de los profesionales del email marketing.7​
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
×