¿Sabías que el email marketing es 40 veces más eficiente que Twitter y Facebook juntos? Pues sí, la cantidad de clics es mayor a través de un correo electrónico y supera a las redes sociales en términos de alcance. La viralidad y los shares aumentan con Mailify gracias a que la herramienta te permite implantar en tus campañas los iconos de aquellas redes sociales en las que estés registrado. Esta opción, permite a tu público objetivo re-enviar el mensaje a sus contactos o publicarlo en su perfil en las redes sociales, multiplicando así el impacto de tus campañas.
Puedes utilizar los anuncios dinámicos para vender artículos de tu catálogo en Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger. Gracias a este tipo de anuncios, no tendrás que preocuparte de crear miles de anuncios individuales para cada artículo de tu inventario. En su lugar, puedes utilizar los anuncios dinámicos para dirigirte a personas que hayan buscado artículos en tu sitio web o aplicación (o que hayan mostrado interés en productos similares a los tuyos). Consulta esta guía para obtener información sobre cómo usar los anuncios dinámicos de forma eficaz.

Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
Descripción general: Con presencia en quince países en diferentes partes del mundo, Benchmark se enorgullece de su servicio internacional. He hablado con varios de sus más de 100 trabajadores en muchas ocasiones y es cierto que su servicio de soporte no solo es rápido, sino que son amables. Benchmark (leer reseña) ha hecho un buen trabajo para conseguir su objetivo de crear una herramienta simple y potente, tanto en lo relativo a la experiencia de usuario como en las funcionalidades que ofrece. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que es posible acceder a muchas de sus funciones sin pagar ni un céntimo.
Así, con G Suite puedes enviar hasta un máximo de 2000 correos electrónicos por día o el mismo correo a 2000 diferentes destinatarios. Pero debes de tener en cuenta que durante el período de prueba las funciones de G Suite están restrigidas, y una de ellas es el envío masivo de correos electrónicos, por lo que durante el periodo de prueba gratuito solamente podrás enviar 500 correos diarios o un mismo correo a 500 direcciones de correo distintas. Cuando hablo de días me refiero nuevamente al periodo que comprenden 24 horas.
Pues VTiger lo utilizo con un cliente y es una excelente alternativa para hacer inbound en ciertos proyectos. Respecto Doppler (o cualquier otra herramienta eminentemente orientada al email marketing) su potencial está en la capacidad de gestionar los leads con mayor libertad y análisis, así como la posibilidad de vincular VTiger con otras herramientas.
La publicidad directa no es propaganda; la propaganda debe transmitir un mensaje del anunciante hacia una extensa población. En general, la propaganda no es individual; su mensaje pretende crear conciencia o demanda de un producto. El propósito del correo publicitario es exactamente el opuesto – el objetivo es obtener información o una donación de la persona a la que está dirigido. Además, contrariamente a lo que sucede con los medios de comunicación, al utilizar el paquete de correo directo existe una sola oportunidad de ponerse en contacto con la audiencia a la que está dirigido.
Es necesario investigar si los destinatarios hacen o no donaciones, cuánto donan y cuánto se debe invertir para lograr que lo hagan. No se debe olvidar hacer el seguimiento inmediato. La pérdida de tiempo puede afectar la respuesta, por lo tanto, es necesario enviar el paquete inmediatamente después de analizar los resultados. Si no se sabe cómo hacer las pruebas y verificarlas, se debería buscar la ayuda de un profesional. Seguramente el gasto valdrá la pena y evitará un desastre posterior.

Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.


Además de ese sencillo editor HTML, todas las cuentas de Mailrelay disponen de una gran variedad de plantillas que te ayudarán a crear una newsletter, sin necesidad de diseñarla desde cero. Hay diferentes tipos de plantillas que puedes utilizar en función de la actividad de tu negocio o marca (viajes, corporativas, temáticas, etc.). Solo tienes que seleccionar la que más se adecúe a tus necesidades y modificar su aspecto (logotipo, imágenes, tipografías, enlaces o botones de redes sociales) para adaptarlo a tu marca.
Hola Jessica, las fan page no tienen un método de pago. Eso lo configuras en la cuenta publicitaria, dentro del admin de anuncios de facebook. Si con tu perfil tienes acceso ya a varias cuentas publicitarias, entra al administrador de anuncios de cada una y modifica el método de pago según corresponda..pero si tienes eso no entiendo bien laduda. ¿? Creo que te confundes, y lo que tienes son varias fan pageS, ¿puede ser? ya me dices.
Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.
Como sabes, el email marketing es una de las herramientas más potentes para captar clientes, retenerlos, generar engagement o crear verdaderos embajadores de marca. Pero todo esto es muy difícil de conseguir sin invertir algo de dinero. Y aunque enviar correos masivos con Gmail pueda parecerte una buena idea para ahorrar costes, al final te limitará.

Tengo una gran duda y necesito aclararla para poder hacerlo con un cliente. He hecho una publicidad en Instagram, invitando a descubrir el nuevo canal de una marca. Y la publicidad que aparece en Instagram (que me ha caído en mi perfil personal) el canal no es clickable. Es decir pulso el logo, el nombre y no entro en el canal. Por lo que los seguidores que quieran seguirnos no pueden entrar en el canal, ya que no es clickable. ¿Esto hay alguna opción de decidir que en la publicidad el logo y nombre te dirijan al perfil? ¿Tiene que ver con los objetivos? Es decir, si pongo objetivo alcance, no es clickable y si por ejemplo, pongo objetivo Interacción, sí. ¿Alguien me ayuda?
Los métodos de generación de plomo se pueden hacer en línea y fuera de línea. Listas de correo, clientes potenciales del co-registro y la publicidad gratuita son todas maneras de encontrar o atraer a los clientes potenciales. Las listas de correo pueden venir en forma de direcciones de correo electrónico, direcciones postales o direcciones de negocio. Este método es menos costoso, pero si la lista tiene por objeto determinará si usted consigue el valor de su dinero.
El contenido es muy importante, pero también lo es el nombre que se ponga en ‘Asunto’, éste debe generar unas irresistibles ganas de abrir el email, es lo primero que verán de ti. Ojo con utilizar palabras de las incluidas en las listas de spam o de abusar de las mayúsculas. Deberás ir probando como enganchar a la gente para tener unas buenas tasas de apertura.
Internacional.- El email marketing es una de las técnicas con mejor aceptación por parte de los usuarios y, cada vez, son más las marcas que hacen uso del email marketing para captar la atención de sus suscriptores. Según datos de Acenture, el 81% de los consumidores quieren que las firmas los conozcan para saber cuando aproximarse a ellos y cuando no y es por eso por lo que el email marketing es uno de los recursos que ofrece mejores resultados para la personalización de una campaña de marketing. Pero, ¿cuáles son los beneficios que tiene el email marketing para la empresa?
Por último, como mencioné al inicio de este artículo, muchas tiendas virtuales ya han logrado tener éxito con la publicidad en Facebook. MVMT Watches tiene un costo 3 veces menos por adquisición en Facebook, comparado con otros canales de publicidad; Bestowed, un servicio de entrega de comida saludable a domicilio ha encontrado 5 veces más ganancias de lo que ha gastado en sus campañas, logrando un incremento en el tráfico de su sitio en un 30% a través de Facebook ads.
Hola! No me queda claro cómo puedo hacer para tener más de una cuenta publicitaria, y por ende, agregar un método de pago distinto para cada una (tarjetas de distintos clientes). Porque actualmente cuando quiero crear una nueva cuenta publicitaria en mi Business Manager me dice que ya alcancé el limite. Tendría que pedirle acceso al cliente?(En la mayoría de los casos no tienen una cuenta publicitaria creada) Gracias!
Puedes manejar la publicidad de los 3 restaurantes diferentes (con sus respectivas fan pages y cuentas de ig) desde un Business Manager que puedes crear desde un perfil personal (el tuyo o el del propietario de los 3 restaurantes). Una vez dentro del BM, que puedes crear una cuenta publicitaria y configurar un método de pago para todos esos anuncios. Dentro del BM podrás crear diferentes píxeles, uno para sitio web de cada restaurante (si quieres hacer remarkerting o medir conversiones).
El voz a voz es vital, las recomendaciones son un efectivo canal de ventas. Respecto a este tema, existen tres niveles de defensa del cliente según Net Promoter Network: los promotores, elogian las empresas y guían las ventas; los pasivos, están satisfechos, pero al ver ofertas mejores nos abandonan; y los detractores, pueden dañar la imagen de la marca y difunden información negativa.
Descripción general: Con presencia en quince países en diferentes partes del mundo, Benchmark se enorgullece de su servicio internacional. He hablado con varios de sus más de 100 trabajadores en muchas ocasiones y es cierto que su servicio de soporte no solo es rápido, sino que son amables. Benchmark (leer reseña) ha hecho un buen trabajo para conseguir su objetivo de crear una herramienta simple y potente, tanto en lo relativo a la experiencia de usuario como en las funcionalidades que ofrece. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que es posible acceder a muchas de sus funciones sin pagar ni un céntimo.
En ese ambiente de intolerancia que describe Juaristi "no se ha producido un páramo tan horrible como cabría suponer. Han surgido escritores como Bernardo Atxaga, Andu Lertxundi, José Antonio Blanco, José Fernández de la Sota, Álvaro Bermejo, Raúl Guerra Garrido; cineastas como Montxo Armendáriz e Imanol Uribe; escultores como Andrés Nagel; pintores como Vicente Ameztoy o Jesús María Lazkano. Y éste es el milagro: a pesar de que la presión existe, no ha sido ésta una cultura nacionalista, y a pesar de que se ha querido que sea así, no se ha producido fundamentalmente en euskera".

Por ejemplo, un proveedor de productos de mascotas pautará sus anuncios en revistas o boletines dirigidos a dueños de mascotas. Además, podrá también pautar un anuncio en un suplemento especial sobre el tema de mascotas que publique el periódico local. Algunos empresarios pueden pensar que es astuto el anunciarse en un medio de gran alcance. Se ríen y manifiestan que: “Bueno, le vendo al que tenga el dinero…Esa es mi audiencia…” Para alcanzar a todo el mundo, la persona tendría que pautar en todos los medios disponibles — nadie puede costear esa cantidad de dinero. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s seleccionan cuidadosamente sus medios con el fin de no desperdiciar dinero.
Los anunciantes y agencias no pueden obtener ninguna información personal identificable de los visitantes de geteyesmart.org o establecer cookies, applets u otros archivos similares, si dichos archivos transmiten cualquier información de identificación personal a los anunciantes o agencias, en las computadoras de los visitantes geteyesmart.org que no entren a los sitios de los anunciantes haciendo clic en los titulares de sus anuncios.

Hola Vilma, muchas gracias por tan útil información! Muy buena, soy de Venezuela y según lo que vi desde las preguntas frecuentes de ayuda de Facebook puedo pagar con PayPal en divisa americana, es la unica forma accesible, ya que en mi moneda no es aceptada y no cuento con TDC ni TDD. Solo cuento con PayPal, y facebook me dice que al agregar el metodo de pago si puede ser PayPal, el problema es que no me aparece esa opción por ninguna parte. No se si podrias ayudarme.
El email marketing nos ayuda a la realización del famoso TEST A/B, y este no es solo un beneficio sino una de las herramientas adicionales que posee dicha innovación la importancia de la aplicación del test A/B radica en que las empresas siempre necesitan aumentar el nivel de ganancias ya que este es el objetivo inicial, entonces el test A/B nos permite realizar una comparación entre dos productos ayudándonos a saber cuál de ellos es el mejor y con cual podremos tener un mejor camino para la inversión.
La frecuencia de envío estará determinada por la cantidad de información que dispongas para comunicar. Si no tienes nada valioso para decir ¡no digas nada! Tu envío puede ser diario, semanal, quincenal o mensual. Tú decides. Lo verdaderamente importante a tener en cuenta es que debes respetar la frecuencia en que lo haces. Si lo envías los días 20 de cada mes, todos los meses debes enviarlo en esa fecha o cercana a ella. Tus Suscriptores estarán esperándolo.
×