Para implementar una estrategia de correo electrónico de marketing, es necesario crear una lista de correo. Esta lista apenas tendrá correos electrónicos relevantes de personas que están interesadas en su producto o en su empresa. A partir de ahí, no sólo creará una mejor relación con sus leads, sino que también conocer lo que quieren y lo que no quieren. Puede conocer la preferencia de sus leads y adaptar el contenido de su email marketing al cliente.
Buenas tardes vilma, he leido con detenimiento todo lo que explicas en relacion a como promocionar en instagram. Sin embargo, no he tenido exito en ver la promocion, ya que la forma de pago que me coloca es bs (me encuentro en venezuela). Ahora birn, quiero cambiar la forma de pago a $ y no consio por ningun lado la opcion. Podrias suministrarme un correo electronico para comunicarme contigo? Quedo atenta. Gracias.
La duración de un spot publicitario es de 20 segundos, su medida standard. El último o penúltimo plano (pack-shot) tendrá una duración aproximada de 3 segundos y en ella aparecerá el logotipo de la marca y el slogan de la misma. El formato de la cuña radiofónica es de 15 segundos de duración y al no contar con un apoyo visual la marca debe ser dicha por el locutor el mayor número de veces posible, siempre y cuando se trate de justificar la mención de la misma.
Las plataformas de marketing por email tienen muchas ventajas entre ellas la rapidez de las comunicaciones es una de las que más resalta. Inmediatez. Eso es lo que quieren nuestros clientes. Cada día que pasa los consumidores demandan mayor rapidez para recibir información o promociones. La creación de una campaña de marketing por email nos puede llevar pocos minutos y una vez le damos al botón de enviar la recepción de este email por el consumidor es instantánea y efectiva.

No, tranquila. Tu tienes por un lado tu perfil y tu cuenta publicitaria personal. Y por otro lado eres editora de una página. Son independientes. Si tu no das acceso a esas personas a tu cuenta, ni tienen la contraseña de tu perfil, no pueden usarla para promociones. Si en algún momento ellos te piden crear campañas, tienes que pedir acceso a la cuenta publicitaria (que es lo mismo que pedir acceso a la tarjeta) que vaya a pagar los anuncios.
Puja el valor real de la conversión: puja lo que ganas en un pedido habitual. Un método muy sencillo consiste en usar la cantidad media que se gana en las compras que se realizan entre los últimos siete a 14 días y pujar por esa cantidad. Al pujar el valor real a la vez que se optimiza para conseguir más conversiones, aumentará la exposición, la interacción y el retorno de la inversión.
Aunque la tecnología moderna haya mejorado bastante, la reproducción de fotos ha sido considerada por largo tiempo una desventaja en el uso de periódicos como medio de publicidad. El problema reside en el hecho de que los periódicos deben utilizar papel barato para mantener sus costos bajos. Nadie quiere pagar $2.95 por el periódico diario. El papel barato no absorbe la tinta tan bien como papel de mejor calidad, lo que afecta adversamente la claridad de las fotos.
Por último, como mencioné al inicio de este artículo, muchas tiendas virtuales ya han logrado tener éxito con la publicidad en Facebook. MVMT Watches tiene un costo 3 veces menos por adquisición en Facebook, comparado con otros canales de publicidad; Bestowed, un servicio de entrega de comida saludable a domicilio ha encontrado 5 veces más ganancias de lo que ha gastado en sus campañas, logrando un incremento en el tráfico de su sitio en un 30% a través de Facebook ads.
La categoría de donantes actuales es la lista con mayor potencial de la organización; la segunda con mayor potencial es la de los amigos de los donantes actuales. Una táctica exitosa para aumentar el tamaño de la lista es pedirles a los donantes actuales que proporcionen nombres y direcciones de sus amigos. Algunas personas enviarán uno o dos nombres, la mayoría no enviará nada y algunos enviarán docenas. De una lista de correos de 1.000 donantes, se puede extraer 200 nombres de esta manera. Por ejemplo, se puede incluir un cupón en el boletín de noticias solicitando algunos nombres nuevos para incluir en la lista de correos. Algunos estadistas sostienen que cada persona conoce a otras 250; de esta personas entre el 10 y el 20 por ciento serían buenos prospectos para el proyecto.
Hola Vilma, Gracias por tu post. Quiero promocionar mi cta de instgm con alguna publi paga desde instgm. Y la consulta es: solamente me va a cobrar el importe que calcula automáticamente por X cant de dias o me va a solicitar mas dinero periódicamente. Quiero aumentar mis seguidores! Es una cta empresas linkeada con una pag de fcbk. Y cada vez q decido publicar en ambas ctas (it y fb) en la de de fb me publica en la de perfil y no en la fan page xq?
Las acciones de email marketing, no solo se permite enviar emails personalizados con el nombre de usuario, muchas soluciones de email marketing ofrecen la posibilidad de completar la información personalizada con el historial de las interacciones del cliente. Enviar un email de forma individual resulta mucho menos difícil que crear correos postales por separado, se puede segmentar a los clientes en listas más pequeñas y enviar mensajes muy personalizados. Por ejemplo, podemos hacer segmentaciones demográficas de usuarios para hacer campañas personalizadas por ciudades.
Las posibilidades de Mailify son infinitas, pero pasan sobre todo por prestar atención a los detalles. No sólo puedes segmentar tus mensajes si no que también puedes personalizarlos al máximo, por ejemplo, enviando correos electrónicos con el nombre del cliente o darle la bienvenida si se trata de uno nuevo. Tener un trato personal con el usuario es un beneficio que no se obtiene por otros canales.
Creo que todos nos hemos dado cuenta que un sencillo email dirigido a un grupo específico de personas (elimino el término suscriptor) en el que comunicas, por ejemplo, que el sistema impositivo se modifica con el cambio de año, en el que aportas un pdf con las modificaciones más significativas, enumerándolas y enviado en los meses de diciembre o enero, tiene unos porcentajes de conversión altísimos; empiezas a formar parte de ese otro listado de “confianza” de prescriptores que aportan valor; si facilitas el feed-back, pulsas cuales son los intereses de tus círculos de influencia y te da la posibilidad de perfeccionar el mensaje en contenido y forma.
في مثل هذا اليوم منذ ثمانية وعشرين عاماً قدمت اقتراحي الأصلي لشبكة الإنترنت. تخيلت شبكة الإنترنت كمنصة مفتوحة من شأنها أن تسمح للجميع، في كل مكان، بتبادل المعلومات وتمنحهم الفرصة للوصول إلى المعلومات والتعاون عبر الحدود الجغرافية والثقافية. في نواحٍ كثيرة، ارتقت شبكة الإنترنت لهذه الرؤية، على الرغم من تكرار المعارك لإبقائها مفتوحة ومتاحة. ولكن خلال الأشهر الإثنى عشر الماضية، ازداد قلقي بشأن ثلاثة اتجاهات جديدة، والتي أعتقد أنه يجب علينا التصدي لها حتى يتسنى لشبكة الإنترنت تحقيق إمكانياتها الحقيقية كأداة تخدم البشرية جمعاء.
The Web Foundation is at the forefront of the fight to advance and protect the web for everyone. We believe doing so is essential to reverse growing inequality and empower citizens. You can follow our work by signing up to our newsletter, and find a local digital rights organisation to support here on this list. Additions to the list are welcome and may be sent to contact@webfoundation.orgPlease share this letter on Twitter using the hashtag #HappyBirthdayWWW
El correo directo es una clase de mercadeo directo. Las otras clases son: las ventas directas (por ejemplo, vender aspiradoras de puerta en puerta) o el llamado “telemarketing” o ventas telefónicas (la venta del servicio de larga distancia, membresías para un gimnasio, los servicios de una tarjeta de crédito, etc.). Existen siete razones para emplear el mercadeo directo:

Por norma general, los servidores de correo tienen limitaciones a la hora de procesar este tipo de envíos. A veces te ponen un límite en el número de correos que puedes sacar en 24 horas, o en 1 hora, o con un número máximo de destinatarios… Esto es totalmente normal y no tenemos que enfadarnos con nuestro proveedor de correo. Sus servidores los tienen dimensionados para que las personas puedan enviar correos y estos sean procesados en un tiempo razonable. Sin este tipo de limitaciones, podría darse el caso de que de repente, utilicemos una aplicación que le envíe 10.000 correos a nuestro servidor en 1 minuto. En este caso, el servidor va a sufrir y se van a producir retrasos en las entregas, pudiendo incluso bloquearse el servidor.


Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.
black friday clientes coaching coaching de equipo coaching empresarial comercio electrónico comunicación creatividad cultura innovadora Digitalización ecommerce emprendedor emprender emprendimiento empresa Empresa del Siglo XXI Empresas equipo estrategia estrategia empresarial expandir formación imagen de marca innovación innovación empresarial lanzadera marca Marketing marketing digital marketing online negocio objetivos Planes de empresa servicios 360 startup tendencias tienda online Timpulsa TImpusla transformación Transformación Digital transformación digital empresarial Transformación Empresarial Transformación Humano Digital éxito
A cambio, les podemos ofrecer el plus de alguna habitación de gama alta a precio menor por venir fuera de temporada, o bien regalarles una cena romántica/original/familiar (no olvidemos segmentar entre parejas, amigos o familias como mínimo) con un regalo sorpresa muy especial (lo dejo a vuestro gusto) esperándoles en nuestro hotel si vuelven en los próximos 2 años.

Newsletter: Es la comunicación que se envía en la campaña de email marketing. Es el boletín de noticias o novedades al que se suscriben los seguidores y que reciben de modo periódico. Las temáticas de estos emails pueden variar dependiendo de la naturaleza de la empresa y de los objetivos que tenga pero, generalmente, son de carácter corporativo y comercial.
Se puede conformar una lista de correo por cuenta propia o se puede adquirir de algún proveedor. Muchos distribuidores de listas de correo alquilan listas durante un período específico de tiempo, usualmente de un año, para un número limitado de usos. La lista puede ser tan amplia como la guía telefónica o tan pequeña como la lista de personas entre 25 y 39 años que desempeñan trabajos manuales, que están afiliados al partido político X, que conducen un automóvil de seis años de antigüedad al que hubo que cambiarle la bomba de combustible el año pasado, que son padres de dos niños que asisten a escuelas en la ciudad y que viven en un barrio proletario, etc. Lo más importante para tener en cuenta cuando se comience a conformar la lista es pensar a quiénes está dirigida.
Tu empresa tiene que ser creativa e innovadora, sí o sí. Y no sólo en el sentido de saber resolver los problemas que vayan surgiendo a lo largo de su vida, sino como parte de la cultura empresarial y el modus operandi de la organización: sólo las empresas que integren procesos creativos en su cultura corporativa serán empresas innovadoras. Favoreciendo además su cultura digital y transformación de la organización
Gracias chicos, efectivamente lo quiero hacer desde el móvil para que se vean las interacciones de la publicación en el perfil… pero NO aparecen en el business manager en ningún sitio 🙁 Además otra que hice me apareció en mi business manager personal y no en el de trabajo, pero bueno he mirado en los dos y no está el anuncio (lo tengo activo ahora) :S
A finales del siglo XIX nace el cine y la fotografía y muchas empresas estadounidenses empezaron a vender sus productos en envases que llevaban impresa la marca. Tras la I Guerra Mundial, la industria publicitaria estadounidense creció hasta el punto que se convirtió en la marca registrada de los propios Estados Unidos. Este crecimiento se vio impulsado por numerosos avances tecnológicos; el crecimiento de la industria estadounidense provocó nuevos inventos y mejoras técnicas que beneficiaron a otras industrias.
• Para Sponsored Products, ser elegible para el Buy Box. Si creas un anuncio de Sponsored Products para un producto en venta que no es apto para el Buy Box, tu anuncio no se mostrará a los compradores de Amazon. Los anuncios que no son aptos se marcan en el Administrador de campañas de la pestaña Publicidad en Seller Central. Sponsored Brands se mostrará a los compradores, independientemente de quién está ganando el Buy Box.
Con Mailify podrás optimizar tus listas de contactos segmentando a los destinatarios de la campaña de comunicación de tu empresa. Este gesto, te permite que aquellas campañas que envíes estén mucho más dirigidas por ejemplo, al target específico al cual quieres llegar, lo cual sólo te aporta beneficios (y de muchos tipos). Además, puedes asegurarte de excluir aquellos contactos rebotados o dados de baja y borrar los duplicados.
Las comunicaciones de fomento de clientes potenciales son una excelente manera de aprender sobre sus clientes potenciales y lo que desean. Por ejemplo, ¿los clientes han hecho preguntas sobre características que aún no ofrecen? Puede utilizar esta información para algunas investigaciones y desarrollos si obtiene suficientes consultas sobre ciertas características o productos que se solicitan con frecuencia.

La Academia da la aprobación final y reserva el derecho de rechazar, cancelar o eliminar cualquier publicidad en cualquier momento, mensajes del patrocinador/producto, y las banderas (banners) de geteyesmart.org por cualquier razón. En tal caso, la Academia dará aviso inmediato a los anunciantes, adjuntando una explicación. Esto incluye la verificación del contenido de la publicidad y la colocación del anuncio antes de que sea publicado en el sitio Web.
Cada vez se reparten más las tareas antes dedicadas exclusivamente a uno de los dos sexos. Este es el caso de productos dedicados al cuidado del hogar, en los que cada vez más, es el hombre el que tiene el protagonismo. Sin embargo, el sexo sigue y seguirá teniendo una importancia, vital en muchos casos, al ser un enlace perfecto en el instinto sexual del ser humano. Esto no significa que el sexo pueda ir en cualquier producto. La utilización del mismo debe situarse en un contexto determinado, ya que de lo contrario, transmite al producto una imagen frívola y chabacana.
Cabe destacar también que al mismo tiempo esta es una herramienta personalizable, esta es otra de las grandes ventajas que nos puede ofrecer el email marketing ya que nosotros mismo podremos diseñar cuales son las ofertas que queremos realizar además de poder decidir sin cuestión alguna cual es el tipo de información que queremos enviar a los usuarios, uno de los mayores problemas de los medios de publicidad es que tienen normas estrictas en cuanto a la publicación de algunos productos pero con email marketing nos olvidaremos de esta molestas políticas.
Buenos dias, quisiera obtener una cuenta de mailing pero que me permita configurar esa cuenta en mi sistema ya que tengo almacenado base de datos de emails de mis clientes y mi sistema me permite enviar correos con su estado de cuenta de mis clientes, pero mi dominio no me permite enviar de forma masiva. En conclusion si adquiero me dan el SMTP y POP para configurar ya sea en microsoft outlook o cualquier otro gestos de correos?.
SendBlaster es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campańas de marketing por email en pocos pasos. SendBlaster combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web. Por un lado, permite crear newsletters y gestionar listas directamente desde su escritorio: por el otro lado usted obtiene un servicio de seguimiento online para gestionar sus reportes y mejorar sus campańas de email.
• Encendidos: Porcentaje de hogares con la TV encendida en relación con el total de hogares con TV. Es necesario aclarar, que para medir Encendidos Hogares, se contabiliza un solo televisor por hogar, independientemente de que se estén midiendo más aparatos. En el caso de Encendidos Individuos, sí se consideran todos los televisores que se estén midiendo en el Hogar. Se dice también que es la suma del rating de todos los canales y señales emitidas por la televisión en un momento determinado.
Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.
Qué desea obtener y en cuánto tiempo…Conocer sus metas es crítico. No se limita a las ideas que “le pasan por la cabeza”. Los objetivos de publicidad deben estar claros y por escrito, el escribirlos le obliga a ser específico. Estos objetivos deben ser parte de su plan de promoción, más importante aun, sus objetivos de publicidad deben estar acordes con lo que la publicidad puede lograr. Esto puede parecer extraño, pero la publicidad se limita a lograr que se cumplan unos objetivos específicos. Puede lograr un cambio en percepción o crear una conciencia, pero con excepción de ciertas alternativas de publicidad, la publicidad no puede crear una venta… Muchos publicistas inexpertos piensan que Publicidad = Ventas, lo cual es un mito publicitario.
No es nada recomendable, por tanto, comprar bases de datos para realizar envíos masivos sin que esas personas nos hayan dado su permiso. Todo esto cobra todavía mayor importancia todavía con la nueva Ley de Protección de Datos, que empezó a aplicarse a todos los efectos el pasado mes de mayo de 2018 y que otorga mayor control a los usuarios sobre sus datos personales.
La Primera Enmienda dispone importantes protecciones para la libertad de expresión, y por lo tanto, el gobierno está bastante limitado para regular la publicidad de bebidas alcohólicas veraz y no engañosa basándose en consideraciones que apelan a la minoría de edad. Por esta razón, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha estado alentando a los representantes del sector de bebidas alcohólicas para que adopten y cumplan estándares de autorregulación para reducir el grado de difusión de la publicidad de bebidas alcohólicas dirigida a la audiencia de jóvenes adolescentes, ya sea por su lugar de difusión o por su contenido. 

El correo directo es una clase de mercadeo directo. Las otras clases son: las ventas directas (por ejemplo, vender aspiradoras de puerta en puerta) o el llamado “telemarketing” o ventas telefónicas (la venta del servicio de larga distancia, membresías para un gimnasio, los servicios de una tarjeta de crédito, etc.). Existen siete razones para emplear el mercadeo directo:
Si una marca quiere destacar y dar un impulso a sus ventas debe hacer algo más que simplemente publicar post en Facebook. Una forma de conseguirlo es creando anuncios optimizados y dirigidos al público adecuado. Los anuncios de Facebook optimizados pueden ayudarte a gastar tu presupuesto de Marketing con prudencia y con un retorno positivo de tu inversión.

Um caso bem comum em automação, por exemplo, é o seguinte: a empresa envia uma campanha promocional oferecendo um eBook ou uma newsletter com links para ofertas variadas, um Lead baixa algum desses materiais e começa a receber emails com conteúdos complementares. Contudo, ele já está considerando uma solução para um problema específico e acaba demonstrando esse interesse entrando no site e pedindo uma avaliação da empresa dele.


De acuerdo con la Asociación de Mercadeo Directo, las listas de consumidores y suscriptores de alrededor de la mitad de las compañías de los EE.UU., están disponibles. En general, las revistas de interés general especializadas en noticias, deportes y entretenimiento cuentan con listas más extensas que las revistas especializadas, pero probablemente, las listas no estarán relacionadas con lo que se necesita para la organización. Algunas veces, las listas de membresía de las asociaciones profesionales y de ventas y de las organizaciones locales están disponibles.


Les asigné roles a mis empleados que llevarán las cuentas de cada cliente para las páginas de FB y así darles acceso, pero cuando quiero hacer lo mismo con las cuentas de Instagram me pide el número de identificador de la cuenta, he puesto el que aparace en la informacion de mi negocio y la que aparece arriba en la pestaña de cada cuenta pero me dice que ambos son incorrectos ¿Cómo puedo resolverlo?
Si te estás preguntando cuánto cuesta realizar una campaña de email marketing la respuesta te va a gustar: muy poco, sobre todo si lo comparamos con otras estrategias de marketing como el buzoneo. De hecho, algunas de las plataformas más utilizadas para el envío de los correos te permiten enviar cierto número de ellos al mes de forma gratuita. Es decir, si tu negocio es pequeño y todavía no tienes muchos suscriptores, no te va a costar nada. Y, a medida que tu lista aumente, podrás contratar planes mensuales que te permitirán enviar varios correos al mes a miles de usuarios por muy poco dinero. Eso sí, recuerda una vez más que es fundamental contar con una estrategia bien definida y una base de datos propia.
Cualquier acción que se realiza en marketing digital se debe medir para comprobar que está funcionando y el mailing no es una excepción. Las métricas que nos ofrecen las diferentes plataformas que usemos para enviar los emails nos dan información muy valiosa para valorar el impacto que ha tenido nuestra campaña. Las más importantes pueden ser la tasa de apertura y el número de clics en los enlaces, pero no son las únicas que debemos analizar.
Uno de los objetivos que podemos marcarnos cuando realizamos una campaña de email marketing es la fidelización de clientes. Al mandar un correo a un cliente que ya adquirió nuestros productos o servicios le estaremos recordando que estamos ahí para cubrir sus necesidades. Parece algo demasiado obvio, pero hay que tener en cuenta que la competencia en casi todos los sectores es muy alta y que los clientes no siempre se van a acordar de nosotros aunque quedaran satisfechos en su anterior compra.
Puede que determinados contenidos no funcionen del modo que esperábamos o que la franja horaria de envío de correo masivo no sea la adecuada. Multitud de conclusiones de este tipo pueden extraerse de los datos proporcionados. Se trata de ir introduciendo cambios y medidas correctoras que mejoren los datos obtenidos en la siguiente remesa de newsletter.
Cada vez se reparten más las tareas antes dedicadas exclusivamente a uno de los dos sexos. Este es el caso de productos dedicados al cuidado del hogar, en los que cada vez más, es el hombre el que tiene el protagonismo. Sin embargo, el sexo sigue y seguirá teniendo una importancia, vital en muchos casos, al ser un enlace perfecto en el instinto sexual del ser humano. Esto no significa que el sexo pueda ir en cualquier producto. La utilización del mismo debe situarse en un contexto determinado, ya que de lo contrario, transmite al producto una imagen frívola y chabacana.
Exclusiones recomendadas Para maximizar el retorno general del gasto publicitario, excluye a las personas que hayan efectuado una compra en los últimos diez días. Para maximizar el número de nuevos visitantes, excluye a las personas que hayan visitado tu sitio web o aplicación en los últimos 30 días. Personas que hayan realizado una compra en los últimos 30 días.
Y como todo ecosistema sobre explotado y del que se abusa, empieza a entrar en crisis. En lugar de “optimizar” (me encanta esta palabra y su significado aplicado), redoblamos los esfuerzos en aumentar frecuencia y cantidad de suscriptores, comprando listados ( uno no vende listados si no hay una demanda), añadiendo cualquier cuenta de correo que cayese en nuestras manos con tal de mantener el número total de ventas. El fin justificaba los medios y ocurrió lo inevitable.

Ahorra tiempo al gestionar todos tus anuncios en el mismo lugar donde administras el resto de tus campañas de marketing. Crea anuncios para clientes potenciales en Facebook e Instagram directamente desde tu cuenta de HubSpot. Cuando un usuario interactúa con tu anuncio, puedes notificar a tu equipo de inmediato o agregar ese contacto a un workflow de nutrición de oportunidades de venta de manera automática.
Descripción general: SendInBlue se lanzó en 2012 y se centraba principalmente en las transacciones por correo electrónico (confirmaciones de registro, facturas, etc.). Sin embargo, en este tiempo han lanzado también su propio editor de newsletter, que hace que este proveedor de email marketing también resulte atractivo para envíos “normales”. Han conseguido metas muy destacables, sus más de 30 millones de emails y SMS diarios en 140 países hablan por sí mismos. Entre los seis idiomas en que es posible visualizar el sitio web también se encuentra el español. Más sobre SendinBlue en esta reseña.
Gracias a la publicidad por email se registran altas cantidades de tráfico web debido al impulso que la humanidad aumenta el uso de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es por ello que las empresas y los vendedores hoy en día estudian y analizan el comportamiento de sus posibles compradores potenciales para así poder, personalizar y brindar la información de valor sobre la base de una necesidad que posean sus clientes. El uso de correos electrónicos como herramienta de marketing digital moderno es de gran uso para estas empresas que buscan satisfacer a sus clientes de la mejor manera.6​

Las cookies son indispensables para el correcto funcionamiento de nuestras páginas web. Las utilizamos para mejorar tu experiencia de usuario y, en concreto, para guardar tu identificador, pero garantizando la confidencialidad de tus datos. También las usamos para fines estadísticos para optimizar la funcionalidad de nuestra página y para ofrecerte el contenido más pertinente posible. Haz clic en «Aceptar y continuar» para aceptar nuestras cookies y seguir navegando o en «Más información» para acceder a información detallada sobre el tipo de cookies y elegir y desactivar algunas de ellas.
¿Cuál es el producto, causa, servicio o evento? El paquete debe estar de acuerdo con el proyecto y los probables donantes. Por ejemplo, no se  les debe enviar a los ejecutivos de una gran firma un folleto de un sólo color, así como tampoco se debe solicitar fondos para una organización caritativa con presupuesto limitado, enviando un folleto costoso, brillante y a seis colores.
Cuando los clientes hacen clic en tu anuncio de Sponsored Products, acceden a la página de detalles del producto donde está publicada tu oferta. Para Sponsored Brands, los clientes que hacen clic en tu encabezado o logotipo del anuncio personalizados son dirigidos a una página de destino que contiene todos los productos que hayas elegido para tu campaña o Store. Si un comprador hace clic en cualquiera de los productos que se muestran en el diseño publicitario, será dirigido a la página de detalles del producto específica del ASIN.

¿Cuál es el producto, causa, servicio o evento? El paquete debe estar de acuerdo con el proyecto y los probables donantes. Por ejemplo, no se  les debe enviar a los ejecutivos de una gran firma un folleto de un sólo color, así como tampoco se debe solicitar fondos para una organización caritativa con presupuesto limitado, enviando un folleto costoso, brillante y a seis colores.
Hola Vilma, te hago una consulta, actualmente realizó mis publicidades a través de Facebook y pongo también que se haga en Instagram, el problema aparece cuando quiero visualizar la publicidad en insta ya que no sé dónde encontrarla. En la parte de promociones solo me figuran las que he publicidado exclusivamente desde Instagram (no las que son a través de Facebook). Actualmente lo que hago es encontrar la publicidad por medio de las notificaciones de me gustas, el tema es que a veces quiero encontrar publicidades viejas y nose como hacerlo. Espero me hayas entendido, desde ya gracias por tu tiempo.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
×