É o formato mais comum, onde o foco é a venda. Caracterizam-se por serem pequenos avisos para o consumidor sobre uma oferta especial, um produto novo (lançamentos), promoções ou uma queima de estoque. Deve ser fácil para o destinatário compreender em poucos segundos. São mensagens visuais e objetivas, para que assim que aberta, chame a atenção de forma rápida, levando o consumidor ao clique.
Pour construire le web, il a fallu notre participation à tous, et c'est à nous tous, désormais, de construire le web que nous voulons - pour tous. Si vous souhaitez vous impliquer davantage, abonnez-vous à notre infolettre, contribuez, rejoignez-nous ou faites un don à n'importe laquelle des organisations qui travaillent sur ces questions dans le monde.

¿Sabías que el email marketing es 40 veces más eficiente que Twitter y Facebook juntos? Pues sí, la cantidad de clics es mayor a través de un correo electrónico y supera a las redes sociales en términos de alcance. La viralidad y los shares aumentan con Mailify gracias a que la herramienta te permite implantar en tus campañas los iconos de aquellas redes sociales en las que estés registrado. Esta opción, permite a tu público objetivo re-enviar el mensaje a sus contactos o publicarlo en su perfil en las redes sociales, multiplicando así el impacto de tus campañas.
Las plataformas automatizadas están diseñadas de manera intuitiva por lo cual las campañas podrás crearlas tú mismo, pensando en ahorrar en recursos profesionales en la primera etapa de desarrollo de la empresa. Estas plataformas cuentan generalmente con plantillas pre-armadas para que puedas elegir y automatizar los envíos, mejorando el tiempo dedicado a esta acción.
Sus precios: En general los precios están en función de la cantidad de correos enviados al mes. Para cada plan (desde el bronce hasta el cristal, para los planes Estándar, pasando por plata, oro, platino y diamante dentro de los planes Experto) existe siempre la posibilidad de añadir determinadas funcionalidades premium. El plan de prueba premium para 6.000 emails al mes, con 200 emails al día, es gratuito durante 30 días.
La mayor parte de los anunciantes de bebidas alcohólicas se ha comprometido a cumplir con uno de los tres códigos de autorregulación voluntaria diseñados para limitar las publicidades dirigidas al público adolescente. Entre otras disposiciones, estos códigos estipulan que sobre la base de datos confiables de composición de audiencia, el porcentaje de la audiencia menor de 21 años de un anuncio no puede superar el 28.4% del total, y que el contenido del anuncio no debe despertar el interés de los menores de 21 años. Para más información sobre estos códigos visite los sitios web de las siguientes organizaciones: Distilled Advertising Council of the United States, Beer Institute, y Wine Institute. 
Estadísticas: Disponer de un completo y a la vez sencillo panel a través del cual interpretar los resultados de la campaña es esencial a la hora de seguir mejorando nuestra estrategia. No es necesario abrumarse con decenas de datos, elige aquellos KPI´s que más te interesen y analízalos de forma aislada y en conjunto. En teenvio.com además de contar con dashboard de estadísticas completo y sencillo disponemos de una métrica muy visual denominada “zonas calientes” para que con un simple vistazo puedas qué partes de la newsletter han recibido más clics.
Un conjunto de productos es un grupo de artículos de tu inventario en un catálogo. Los conjuntos de productos permiten controlar las pujas y los artículos que aparecen en un anuncio. Encontrar el equilibrio adecuado a la hora de crear conjuntos de productos claramente definidos puede ayudarte a maximizar el alcance y controlar el gasto. Estas son algunas ideas para que organices tus conjuntos de productos:
But to sell, you should not only send sales emails, one after  other. If you do this, I guarantee that all you will manage is to see how your subscribers will unsubscribe from your newsletter in a short time, in addition to the fact that this will damage your reputation, as many users  will mark your emails as spam. This is one of the main mistakes that many users make.

Inmediatamente después de recibir la donación, se necesita agradezca al donante. A hacer esto, además de un gesto de cortesía, se le está informando al donador que se ha recibido. Asimismo, esto abre las posibilidades de entablar un diálogo sobre los objetivos del emprendimiento y hasta cabe la posibilidad de que le hagan a la organización otra donación de tiempo o dinero.

Su ventaja hace clic en un correo electrónico y no en otro. ¿Qué puedes aprender? Durante un proceso de consolidación de plomo, puede monitorear el comportamiento de los conductores y mover automáticamente los clientes potenciales a listas que coincidan con sus intereses. A medida que segmenta más sus listas, conocerá más acerca de sus clientes potenciales y podrá utilizar esta información para trasladarse a la venta cuando llegue el momento adecuado.


Buenos dias, tengo creadas dos fan page pues tengo dos trabajos, una es de una floristeria y otra de venta de cosmetica, ayer una persona me dijo que no promocionara anuncios desde la fan page porque era tirar el dinero, que lo hiciese desde business manager, pero he abierto las dos opciones de promocion, una desde la fp y otra desde bm y me sale la misma configuracion, ¿realmente no sirve de nada hacerlo desde la fan page? ¿que diferencia hay de hacerlo desde un sitio u otro?. un saludo y muchas gracias

Anunciar en Amazon es una excelente manera de promocionar marcas nuevas, extensiones de líneas de productos y una selección única, mejorar la visibilidad de ofertas con pocas visualizaciones, mover artículos en oferta, aumentar aún más la venta de los artículos más vendidos, e impulsar las ventas navideñas como parte de los planes de promociones de temporada.

Imagínate que conoces qué suscriptores de tu lista han iniciado un proceso de compra que no han finalizado. Gracias al email marketing, puedes enviar comunicaciones completamente personalizadas con una promoción o descuento para incitar a este segmento a finalizar la compra en tu página web. Esto podrá mejorar tus conversiones y, de paso, mantener una comunicación activa y la posibilidad de fidelizar o atraer nuevos tus clientes.

A classificação da comunidade SEMrush reflete o nível de reconhecimento profissional na nossa comunidade. Valorizamos as contribuições de qualidade, então os membros com melhor classificação receberão incentivos valiosos. Ao participar das discussões, fazer postagens, dar palestras em webinários e ser amigável e prestativo, certamente você vai chegar ao topo.


Adapta los anuncios a tu nuevo público: usa un mensaje publicitario que sea relevante para las personas que visitan el sitio web o la aplicación por primera vez o para los clientes nuevos. Por ejemplo, si hay una promoción continua para las personas que compran algo por primera vez, incluye ese mensaje en el texto que hay sobre las imágenes. Para promocionar las ventas de una categoría más limitada (por ejemplo, vestidos), puedes usar una imagen estática que hayas probado antes en la primera posición de la secuencia y que corresponda a la categoría de los artículos que se venden.
Cables Co-registro se generan cuando las personas expresan su interés en la oferta de productos, y registrarse para recibir más información. Sign-up puede suceder en un sitio web o un correo de la forma. Encontrar clientes potenciales a través de publicidad gratuita implica regalar información gratuita, o productos libres incluso, para atraer a clientes potenciales. Esto puede venir en forma de artículos libres publicado en línea, libros electrónicos, oa través de anuncios publicitarios.
Tengo dos páginas de facebook porque tengo dos empresas totalmente distintas mías, no porque sea comunity o algo así. Por lo tanto las dos están asociadas a mi perfil de “persona” en facebook y a mi cuenta del banco. Tengo una cuenta en facebook ads con un pixel para una de ellas y ahora me gustaría hacer lo propio con la otra, pero como solo se puede tener una cuenta no sé qué puedo hacer con la segunda empresa. Si no se pueden tener dos cuentas en facebook ads ni 2 pixeles distintos ¿Cómo puedo hacerlo? He oído hablar del administrador comercial pero igualmente necesitaría dos cuentas distintas entonces ¿Qué me recomiendas¿Se puede hacer ago? Muchas gracias!

En resumen, vemos que entrar en el email marketing no necesariamente tiene que ser caro. Hay numerosos programas que permiten trabajar con listas de correo de miles de direcciones, incluso de forma gratuita (p.ej., con MailerLite). Sin embargo, vale la pena comparar cuidadosamente los diferentes programas, especialmente porque los precios pueden aumentar rápidamente cuando excedes el plan gratuito.
Generar interacción con nuestros clientes es parte medular dentro de un buen proyecto de fidelización y qué mejor estrategia que invitarlos a participar de charlas, eventos de lanzamiento, etc. Hacerlos sentir partícipe de tu marca con eventos de su interés hará clic al momento de tomar la próxima decisión de compra, ya que agregar valor desde las experiencias se ha transformado en la revolución en materia de fidelización. No tienes un evento en los próximos meses, ni cursos , no es excusa ya que con un simple concurso de facebook estás dentro ¿Cómo lograrlo? invita a tus clientes a participar, cuéntales los premios o beneficios que podrán ganar y eso es todo, felicitaciones ya has hecho tu primera campaña de invitación.
Revisa las imágenes de los productos del catálogo para comprobar que se puedan usar en todas las ubicaciones y que cumplan con nuestras normas de contenido: los productos que no sigan dichas normas o las especificaciones de imágenes no aparecerán en los anuncios dinámicos. Para la relación de aspecto cuadrada (1:1) del formato de anuncio por secuencia, la imagen debe ser de 600x600 píxeles. Para los anuncios de una sola imagen, esta debe ser de al menos 1200x630 píxeles. También es recomendable usar fotos en alta resolución (1080 x 1080) para que las imágenes tengan la mayor calidad posible.

Lo último que comentas, lo de “¿como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad?” pues por poder, puedes, pero valora bien dónde vas a poner tu tarjeta de crédito. Me refiero a que vas a poner tu tarjeta en una cuenta que quizá pueden usar otras personas (yo no lo haría, vamos). Yo le diría al cliente que ponga la tarjeta de la empresa, y a parte le facturo mis servicios.


Hola Elena, Tengo dos cuentas que uso para 2 emprendimientos personales (una cuenta para cada uno). Una me cobra los anuncios en Pesos Argentinos (mi moneda), la segunda que he creado me cobra en U$S, pense que en algún momento lo podría cambiar a ARS pero es imposible. Actualmente cotización del dólar diariamente en mi país y eso hace que hasta recibir la liquidación de la tarjeta de crédito no se cuanto pagare por los anuncios. Por eso quiero dejar de usar esa cuenta.
Mantén el catálogo actualizado: añade información precisa y de alta calidad acerca de tus productos para contribuir a mejorar el rendimiento de los anuncios. Mostrar los productos disponibles con los precios correctos contribuye a ofrecer una mejor experiencia de compra a los clientes y a impulsar las tasas de conversión. Si hay cambios constantes en el catálogo y tu fuente de datos se aloja en otro servidor o sitio web (como Dropbox o un cliente de FTP), plantéate programar actualizaciones para el catálogo. Obtén más información sobre las cargas programadas.
La publicidad se basa en estereotipos visuales a la hora de contar sus historias, con esto lo que consigue es que el espectador capte perfectamente y con la mayor rapidez posible la historia que se le esta narrando. Por esta razón, la mayoría de los niños televisivos son rubios y con ojos azules, ya que es el niño angelical que todos los espectadores tienen en su cabeza. Así mismo, la abuela siempre será un personaje tierno, con muchas arrugas, y sobre todo muy bondadoso.

An email where you tell your subscribers how you’ve created your last Course or how you do something specific about your work that can be important as information for your readers. Have you seen that many bloggers publish once a month on their Blog A report on the evolution of their business? It would be a great idea to send this information exclusively to your subscribers only.


Fomentar el liderazgo consiste en establecer relaciones con los clientes potenciales a lo largo del tiempo y seguir participando hasta que estén listos para comprar. Le mantiene en mente con sus clientes potenciales y enfoca los esfuerzos de mercadotecnia y comunicación en el seguimiento de los comportamientos de los clientes potenciales para satisfacer sus necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas. Se trata de escuchar las necesidades de los clientes potenciales y de proporcionar la información y las respuestas que necesitan.
El ROI o retorno de inversión es una métrica que mide cuánto dinero ganas por cada euro invertido en una campaña de publicidad. Pues bien, el ROI del email marketing es el más alto entre todas las técnicas de marketing que existen superando con creces a la publicidad tradicional y a otras estrategias de publicidad online como pueden ser las redes sociales o el SEO. Este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales, por este motivo es una de las técnicas as utilizadas por las empresas. Sin embargo hará falta tener una buena estrategia de email marketing. No basta con tener 20.000 contactos para enviar, si después solo lo abren muy pocos. Es interesante hacer una limpieza periódica, donde eliminas a contactos que no han abiertos tus últimos mails.
Hola! Soy una agencia publicitaria y tengo a un cliente al que le cree una cuenta publicitaria para manejarle su fan page. Ya no vamos a trabajar con el y su tarjeta de credito que se dio de alta para sus publicaciones rechazo el cargo que se le debia de hacer por su publicidad del periodo. El cliente se rehuza a pagarla, ¿a quien perjudicara esto en largo plazo a su fan page o a la cuenta publicitaria que yo le cree? ¿Me afectara a mi a largo plazo el que el decida no saldar su adeudo?

        Es el fin último de la publicidad, es la meta a la que quiere llegar cualquier aunciante. Su forma más habitual de comunicarlo es a través de visuales de gran calidad estética, basándose en escenas más que comunes peculiares, que tratan de evocar sentimientos desde el primer momento. Este es el caso de la publicidad realizada por prestigiosos perfumes, marcas deportivas, de coches, e incluso en algunos productos, si no de uso diario sí muy acostumbrado.
Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.
La publicidad, como producto de nuestra sociedad, es un reflejo de los valores que imperan: si la publicidad es sexista es porque nuestra sociedad es sexista y de esta forma se sigue reproduciendo y retroalimentando la desigualdad de género. La publicidad forma parte del proceso de socialización, a través de las imágenes vamos interiorizando un modelo de lo que significa lo masculino y lo femenino. Mientras los hombres aparecen representados en múltiples facetas sociales, haciendo hincapié en la idea del éxito, el poder o la fuerza, las mujeres quedamos reducidas a los roles que ya hemos comentado. Las niñas, las jóvenes y todas las mujeres, quedamos huérfanas de referentes hacia los que mirar y poder identificarnos y que sean un reflejo de lo que las mujeres somos y aportamos a la sociedad en los distintos ámbitos de la misma.
Esse formato de email marketing é voltado para as mídias e veículos de comunicação, e tem como objetivo conseguir uma cobertura jornalística de alguma notícia ou acontecimento relacionado a sua empresa. Para esse formato de email é necessário um mailing bem selecionado, e utilizar uma comunicação que gere interesse da imprensa em divulgar seu conteúdo.
No es nada recomendable, por tanto, comprar bases de datos para realizar envíos masivos sin que esas personas nos hayan dado su permiso. Todo esto cobra todavía mayor importancia todavía con la nueva Ley de Protección de Datos, que empezó a aplicarse a todos los efectos el pasado mes de mayo de 2018 y que otorga mayor control a los usuarios sobre sus datos personales.
Para medirlo se debe recopilar la base de datos de los clientes dentro de las fechas de adquisición de una nueva pisa y convertirlas en un cliente que efectivamente paga. Se debe calcular el tiempo promedio entre convertirse en un cliente y convertirlo en pago. Las ofertas en un tiempo apropiado y proporcionar guías durante los procesos de compra, además de usar anuncios de remarketing para recordar los clientes potenciales es muy efectivo para reducir este tiempo.

Sobre de retorno – Esto resulta conveniente para un donante potencial y tiene un costo insignificante para la organización. Existen dos estilos: Sobres de respuesta franqueados o pre-pagados y sobres pagados por el remitente. Los primeros de ellos incluyen el franqueo de retorno, simplificando el envío de una donación por parte del lector; el costo del sello corre por cuenta de la organización, pero sólo se paga por los sobres que son devueltos. Con el otro tipo de sobres, el donante abona el franqueo, lo cual es menos conveniente para él. El porcentaje de respuestas es considerablemente menor cuando no se incluye un sobre para retorno al remitente. Los sobres franqueados no son necesarios en organizaciones de bajo presupuesto. Muy pocas organizaciones los utilizan debido a que los consumidores se han percatado de su costo.


Haz clic en "Select Recipients" (Seleccionar destinatarios) en el grupo "Start Mail Merge" (Iniciar combinar correspondencia). Localiza la hoja de cálculo de Excel que has creado, haz clic en "Open" (Abrir) y en "OK" (Aceptar). Selecciona los campos en el grupo "Write & Insert Fields" (Escribir e insertar campos) en la pestaña "Mailings" (Correspondencia) de la cinta de opciones. Haz clic en "Greeting Line" (Línea de saludo) para ingresar un saludo. Cliquea en el botón "Match Fields" (Combinar campos) para que coincida el título en la hoja de cálculo de Excel con cada campo que insertes.
إن هذه المشاكل معقدة وحلولها لن تكون بسيطة، ولكن هناك بعض الخطوط العامة والواضحة لمواجهة هذه المسائل. علينا العمل بالتعاون مع شركات الإنترنت لتحقيق نوع من التوازن يمنح الناس درجة جيدة من السيطرة على البيانات مرة أخرى، بما في ذلك تطوير تكنولوجيا جديدة مثل "غرف البيانات" الشخصية (data pods) إذا لزم الأمر والبحث في نماذج بديلة للإيرادات مثل الاشتراكات أوالدفعات الصغيرة جداً. يجب علينا أن نكافح ضد تعدي الحكومات عبر قوانين المراقبة، وإن كان ذلك من خلال المحاكم إذا لزم الأمر. يجب علينا الرد على التضليل من خلال تشجيع حراس البوابات الالكترونية مثل غوغل وفيسبوك على مواصلة جهودهم لمكافحة هذه المشكلة، مع تجنب إقامة أية هيئات مركزية تقوم بتقرير ما هو "حقيقي" من عدمه. نحن بحاجة للمزيد من شفافية الخوارزميات لفهم الكيفية التي تتخذ فيها القرارات الهامة التي تؤثر على حياتنا، وربما وضع مجموعة من المبادئ المشتركة التي ينبغي اتباعها. نحن بحاجة ماسة لإغلاق "النقطة العمياء للإنترنت" فيما يتعلق بتنظيم الحملات السياسية.
×