A la hora de buscar herramientas de email marketing o de pago, encontrarás una gran variedad de aplicaciones, pero debes saber que lo más importante de aquella que elijas es que sus servicios cubran todas tus necesidades para que puedas adecuarlos a las de tus clientes. Mailify te ayudará a sacar provecho de tu negocio y así conseguir un mayor número de clientes a los que puedas vender y fidelizar con tus promociones u ofertas.


En la televisión, este tipo de publicidad no convencional la vemos frecuentemente en menciones comerciales, auspicios, esponsoreos, demostraciones de productos, que se articulan con los contenidos y temas propios de los programas que se emiten por la pantalla chica, sean éstos de ficción, información o entretenimiento. Dentro del programa puede aparecer solo la marca, el producto en uso o inclusive también, en líneas mas generales, los atributos del producto que se desean destacar.
Cuarto: La publicidad tiene objetivos que cumplir: por lo general, los objetivos de la publicidad son similares a los objetivos de la promoción, que son: informar, recordar y persuadir. Por ejemplo, si el objetivo de una campaña publicitaria es el de "provocar" un aumento en las ventas de un producto ya existente en el mercado, entonces el objetivo de la campaña será el de persuadir a su publico para que compren.
Las acciones de email marketing, no solo se permite enviar emails personalizados con el nombre de usuario, muchas soluciones de email marketing ofrecen la posibilidad de completar la información personalizada con el historial de las interacciones del cliente. Enviar un email de forma individual resulta mucho menos difícil que crear correos postales por separado, se puede segmentar a los clientes en listas más pequeñas y enviar mensajes muy personalizados. Por ejemplo, podemos hacer segmentaciones demográficas de usuarios para hacer campañas personalizadas por ciudades.

En España también está legalizado el envío de publicidad por correo, y toda base de datos debe de estar registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. Todo correo debe estar identificado con la palabra Publicidad o Publi y siempre deberá llevar un enlace para que el usuario pueda tener acceso a editar, modificar o borrar su correo electrónico de la lista de distribución. Desde mayo de 2017 existe una nueva normativa que comenzará a ser aplicable en mayo de 2018, momento en el que sustituirá definitivamente a la Directiva 95/46/CE, que rige gran parte de la actividad de los profesionales del email marketing.7​


Poseo una cuenta personal de FB con dos páginas, básicamente para poder promocionar imágenes de dos cuentas en Instagram. ¿Qué sucede? Que esa primera cuenta personal de FB fue eliminada junto con el administrador de anuncios sin desvincular la cuenta de instagram. Esto me está causando inconvenientes para borrar todas las imágenes en instagram que fueron promocionadas con esas cuentas eliminadas de FB.
يقوم النموذج التجاري الحالي للعديد من المواقع على تقديم محتوى مجاني مقابل البيانات الشخصية. يوافق الكثير منا على هذا - وإن كان في كثير من الأحيان من خلال قبول الشروط والأحكام الطويلة والمعقدة - ولكننا لا نمانع بإعطاء بعض المعلومات مقابل خدمات مجانية. إلا أننا نغفل عن الخدعة هنا. إذ فيما تُحفظ بياناتنا في المخازن الخاصة بعيداً عن أنظارنا، فإننا نخسر الفوائد التي يمكننا حصدها لو كانت لدينا السيطرة المباشرة على هذه البيانات، والقدرة على اختيار متى نشاركها ومع من. بالإضافة لذلك فإننا لا نملك في كثير من الأحيان أية وسيلة لإخبار الشركات التي تجمع بياناتنا عن البيانات التي نفضل عدم مشاركتها - وخاصة مع  أطراف ثالثة – إذ أن الشروط والأحكام لا تقدم حلاً وسطاً: إما الكل أو لا شيء.
Uno de los grandes beneficios del email marketing es que es totalmente automatizable. Es posible automatizar tus campañas con diferentes herramientas. De esta forma puedes dedicarte a otra tareas, y asi no caer en el error de olvidarte de lanzar alguna de tus campañas. También puedes crear secuencias Worflow, en el cual se envían correos electrónicos a tus clientes, cuando se cumple alguna condición. Para que puede servir esto? Pues por ejemplo si en nuestra web ofrecemos un curso gratuito a nuestros primeros suscriptores. Entonces podemos automatizar que al recibir la suscripción, se envié automáticamente el correo electrónico con el curso gratuito.
Para que los leads se conviertan toma tiempo, por esto lo ideal es realizar el seguimiento en un intervalo de dos meses, aunque depende del tiempo de conversión de lead. En este análisis se debe calcular el costo mensual del tiempo y los recursos invertidos en una fuente de adquisición de plomo (artículos en el blog, contenido en redes sociales, campaña en Adwords, etc.), luego en la herramienta de CRM o de marketing, ver cuántos de los leads, en el periodo de tiempo determinado, se han convertido en clientes que pagan desde que ingresaron al embudo de ventas.

Guatemala, suscribió el Convenio el 22 de marzo de 1989 y lo ratificó el 15 de mayo de 1995 por medio del Decreto Número 3-95 del honorable Congreso de la República.  A nivel país, el seguimiento y los compromisos son atendidos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) a través del Departamento de Coordinación para el Manejo Ambientalmente Racional de Productos Químicos y Desechos Peligrosos.
Esta imagen es solo para uso editorial? Las fotos que solo pueden utilizarse con fines editoriales no poseen autorizaciones de propiedad ni de modelos, es decir, no pueden usarse con fines comerciales, publicitarios o promocionales. Este tipo de contenido tiene el propósito de ser utilizado en relación a eventos que sean de interés general o periodístico (por ejemplo, en un blog, libro de texto, periódico o artículo de revista).
Esse formato de email marketing é voltado para as mídias e veículos de comunicação, e tem como objetivo conseguir uma cobertura jornalística de alguma notícia ou acontecimento relacionado a sua empresa. Para esse formato de email é necessário um mailing bem selecionado, e utilizar uma comunicação que gere interesse da imprensa em divulgar seu conteúdo.
Así, con G Suite puedes enviar hasta un máximo de 2000 correos electrónicos por día o el mismo correo a 2000 diferentes destinatarios. Pero debes de tener en cuenta que durante el período de prueba las funciones de G Suite están restrigidas, y una de ellas es el envío masivo de correos electrónicos, por lo que durante el periodo de prueba gratuito solamente podrás enviar 500 correos diarios o un mismo correo a 500 direcciones de correo distintas. Cuando hablo de días me refiero nuevamente al periodo que comprenden 24 horas.

Cada envío que realizas tiene su propio objetivo: atraer clientes, generar leads, vender un producto, invitar a registrarse a un evento o informar sobre acontecimientos vinculados a tu empresa. Para ello, es importante que planifiques con antelación y mucha concentración tu estrategia de Email Marketing. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para no olvidar ningún detalle.

أصبحت الدعاية السياسية على الإنترنت صناعة متطورة. إن حقيقة حصول معظم الناس على معلوماتهم من عدد محدود من المنصات بالإضافة إلى التطور المتزايد للخوارزميات التي تعتمد على الكميات الضخمة من البيانات الشخصية، تعني بأن الحملات السياسية هذه الأيام أصبحت تبني إعلانات مخصصة موجهة مباشرة إلى المستخدمين. يشير أحد المصادر إلى أنه في الانتخابات الأمريكية عام 2016، كان يجري دفع ما لا يقل عن خمسين ألف دعاية مختلفة كل يوم عبر فيسبوك، وهي حالة من شبه المستحيل مراقبتها. وهناك ادعاءات بأن بعض الإعلانات السياسية - في الولايات المتحدة وحول العالم – تقوم بطريقة غير أخلاقية بتوجيه الناخبين إلى مواقع أخبار زائفة أو تقنع الآخرين بعدم التصويت في صناديق الاقتراع على سبيل المثال. تسمح هذه الإعلانات الموجهة بتقديم معلومات مختلفة تماماً، بل قد تكون متناقضة، للمجموعات المستهدفة المختلفة. هل هذه ديمقراطية؟


Aprovecha las fechas especiales que tenemos por calendario y capta la atención de los clientes en un momento en que se encuentran más susceptibles ya que andan en búsqueda o bien pueden tentarse a adquirir alguno de tus servicios o productos por la ocasión especial, como Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, del Padre, Black Friday o el Cyber Monday entre otra.
Las campañas de email marketing son fáciles de diseñar e implementar, eso permite un ahorro de coste y de tiempo.  Además de eso, el email marketing es una de las formas de marketing más fácil de compartir. Los suscriptores pueden compartir con sus amigos, sólo clicando un botón, tus ofertas, contenidos de interés, etc. Al hacer esto, tus suscriptores, sin darse de cuenta, están haciendo de evangelizadores de la marca, lo que te puede abrir a nuevos mercados y te ayudará a ganar más credibilidad.
×