MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 . El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de emails enviados al mes, lo que ya de por sí es una garantía de que tus emails masivos van a llegar a sus destinatarios. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
Todos somos creativos. Olvida la excusa por excelencia: “no tengo ideas, no soy creativo”: hay que tener mucho cuidado con esto: el lenguaje construye realidades y si nos lo repetimos mucho, podemos terminar creyéndonoslo y, lo que es peor, convertirlo en realidad: como la profecía que se autocumple. La creatividad se entrena. Si lo haces, lo eres y serás.
Hola, Javi. Veo que por lo menos eres consciente de la situación (muchas veces me encuentro que no) 😉 Mezclar varios clientes en la misma cuenta se tiene que evitar. A los inconvenientes comentados, te confirmo lo que intuyes como leyenda: mezclar históricos puede perjudicar al algoritmo de Facebook para la optimización. Siempre recomiendo que cada cliente tenga su cuenta publicitaria. Como profesionales, si alguna vez te ponen pegas, tenemos que saber argumentarles las ventajas de hacerlo bien. Es una pena que por pereza o desconocimiento un propietario no tenga acceso a su propia cuenta de ads. (se tarda 3 minutos)
2.- Pixel. Hablas de insertar el pixel en la cabecera de la web y en la página de agradecimiento. Entiendo que, tal y como dices, es para monitorizar la campaña y poder hacer retargeting. Pero para este anuncio, se va a crear una landing de Mailchimp para descargar un Ebook y los leads van dirigidos directamente a la lista, por lo tanto, entiendo que el pixel se insertaría en la última secuencia donde ya se ha suscrito el usario y puede descargarse el producto, no? No haría falta incluirlo en la web, o sí?
Descripción general: Relativamente nueva en el mundo del email marketing, la empresa MailerLite, con sede en Vilnius, Letonia, y personal con una media de 25 años, destaca sobre otros proveedores. Su enfoque moderno, limpio y fácil funciona. Además, MailerLite es una empresa realmente internacional, con una interfaz de usuario en 7 idiomas (también en español) y soporte en prácticamente el mismo número de lenguas. A pesar de su simplicidad, este programa para enviar correos masivos ofrece muchas funciones, un editor sencillo y rápido y un plan “Siempre gratuito”. ¿Demasiado bonito para ser verdad? En realidad no.
Our team at the Web Foundation will be working on many of these issues as part of our new five year strategy - researching the problems in more detail, coming up with proactive policy solutions and bringing together coalitions to drive progress towards a web that gives equal power and opportunity to all. I urge you to support our work however you can - by spreading the word, keeping up pressure on companies and governments or by making a donation. We’ve also compiled a directory of other digital rights organisations around the world for you to explore and consider supporting too.

Cada vez es más común pedir este permiso mediante un proceso de “doble aceptación” o doble opt-in, esto quiere decir que los destinatarios se registran para recibir comunicaciones por tu parte, después reciben un primer correo con un enlace de confirmación, pero no reciben ningún otro e-mail más a menos que hagan clic en el enlace o respondan directamente.
Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de servicios que participan en actividades fraudulentas cuando se generan listas de plomo. Estas listas pueden hacer creer nombres, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones sin conexión viejos.
Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.
Normalmente, las campañas de email marketing se dirigen a una base de datos de usuarios que nos han dejado voluntariamente su información, y esta información nos sirve de base para elaborar estrategias de segmentación cada vez más elaboradas. A medida que sigamos enviando correos y el usuario interactúe con ellos, le conoceremos cada vez mejor y podremos ir afinando más y más.
Anunciar en Amazon es una excelente manera de promocionar marcas nuevas, extensiones de líneas de productos y una selección única, mejorar la visibilidad de ofertas con pocas visualizaciones, mover artículos en oferta, aumentar aún más la venta de los artículos más vendidos, e impulsar las ventas navideñas como parte de los planes de promociones de temporada.
Antes de compartir cada ejemplo de cliente potencial, repasemos rápidamente la ruta de conversión que convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, y la función de marketing por correo electrónico en este proceso: [19659007] Llamada a la acción (CTA): Este es el botón que los lectores del blog y los visitantes del sitio web hacen clic para acceder al recurso que está ofreciendo a través de este imán.
Note que há cliques em diversos links, inclusive no que leva para a página do nosso software, o RD Station. Nesse caso, alinhando a estratégia de emails à de automação de marketing, poderíamos enviar automaticamente para o time de vendas os Leads que clicaram no produto, para que os qualifiquem e tentem realizar uma abordagem ou que recebam uma sequência de emails mais direcionada ao produto..
Algunas organizaciones cuentan con una sección artística dentro de la empresa; otras utilizan los servicios de agencias. No obstante, existen otras maneras de poner un proyecto en funcionamiento, dentro de su presupuesto. Por ejemplo, la hija o el sobrino de algún miembro de la organización, quien acaba de comenzar sus estudios en arte o periodismo, disfrutaría de la experiencia de diseñar un paquete de publicidad directa. En general, los servicios de una agencia son más costosos, pero el nivel de calidad en el trabajo de un profesional es casi siempre inmejorable. Tal vez  un miembro o el amigo de un miembro de la organización está dispuesto a donar sus destrezas y tiempo como profesional en el área para diseñar y redactar los materiales.
Existen muchos tipos de anuncios en Facebook que como dueño de una tienda virtual puedes utilizar, ya que tienen mucho más sentido y su utilidad es mucho mayor. Además, conoce los tipos de anuncios que te mencioné y cómo funcionan para móviles y para aparecer en la sección de noticias de la página para computadoras. Los anuncios en la barra lateral no te van a permitir incluir algunos de los elementos que vamos a mencionar a continuación ya que es un área más restringida porque no es necesario tener una página de Facebook.
¿Quieres verlo en la práctica? Aquí tienes un ejemplo bien ilustrativo de una Campaña del EMMS 2014, el evento de Marketing Online organizado por Doppler. Allí verás que a través de un título atrapante y una breve descripción del evento (dónde, cuándo, precio) resume los beneficios de participar en él. Por supuesto, el CTA hace lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.
Para recibir un email comercial – una Newsletters, ofertas, etc, tienes que solicitar o autorizar el envío. El email marketing es uno de los pocos canales de comunicación que el cliente pide para recibir informaciones sobre tu negocio, eso te permite lograr conversiones más altas, ya que sólo impactas a persona que realmente está interesada en tu marca.

La Web Foundation est à l'avant-garde du combat pour faire progresser et protéger le Web pour tous. Nous croyons qu'il est essentiel de le faire pour lutter contre l'augmentation des inégalités et pour l'autonomie des citoyens. Vous pouvez vous informer sur notre travail en vous abonnant à notre infolettre, trouver une organisation de défense des libertés numériques à soutenir dans votre région du monde sur cette liste. Les ajouts à cette liste sont les bienvenus et peuvent être proposés en les envoyant à l'adresse contact@webfoundation.org
×