En resumen, vemos que entrar en el email marketing no necesariamente tiene que ser caro. Hay numerosos programas que permiten trabajar con listas de correo de miles de direcciones, incluso de forma gratuita (p.ej., con MailerLite). Sin embargo, vale la pena comparar cuidadosamente los diferentes programas, especialmente porque los precios pueden aumentar rápidamente cuando excedes el plan gratuito.
Eu posso ter inventado a web, mas são todos vocês que ajudaram a torná-la o que é hoje. Todos os blogs, posts, tweets, fotos, vídeos, aplicativos, páginas web etc. representam contribuições de milhões de pessoas pelo mundo que, como você, constroem nossa comunidade online. Todo tipo de gente ajudou nesse processo: políticos que trabalham para manter a web aberta, organizações como a W3C, que amplia a potência, acessibilidade e segurança da tecnologia, e os manifestantes nas ruas. Ano passado, acompanhamos quando nigerianos se opuseram a uma lei de mídias sociais que dificultaria a liberdade de expressão online; comoção pública e protestos contra os cortes regionais de internet nos Camarões; e o grande apoio popular pela neutralidade da rede tanto na Índia como nos Estados Unidos.
Seguro que ya has oído hablar de esta técnica de generación de ideas creativas: el brainstorming o lluvia de ideas se suele utilizar sobre todo para resolver situaciones relacionadas con la necesidad de generar un gran número de ideas, y es una herramienta de creatividad que consiste en anotar distintas ideas surgidas de manera no sistematizada, para que después puedan analizarse y filtrarse hasta seleccionar una de ellas.
Para medirlo debemos comparar la cantidad de clientes mensuales con el tiempo, los recursos y el dinero invertido en cada estrategia de marketing. Luego podemos analizar qué campañas funcionan (gratis y pagadas) y aumentar el tiempo y presupuesto. Crear tráfico al sitio web desde las redes sociales y nuevos clientes potenciales es una muy buena táctica.
Quiero saber si puedo agregar a la pagina web el píxel de mi cuenta en ARS de manera de que funcionen juntos y así poder ir haciendo la transición de las campañas definitivamente a este. No se si me explico, si elimino el píxel de la cuenta en U$S me quedo con un pixel nuevo paraa esa pagina sin la información de las campañas que hice hasta ahora. Pero si puedo agregar el de la cuenta en ARS e ir usando ambas cuentas hasta que el pixel tenga mas informacion referida me parece mejor. Tu que dices? Puede ser así?
Muchas gracias por la info!. Tengo una duda, he hecho una campaña de 3 días, he conseguido muchos me gustas, pero casi ningún seguidor, y lo peor es que creo que esos seguidores son fruto de mis otras publicaciones. Puede haber algún problema, pues he visto q algunos de los que me han puesto me gusta tienen igual numero de seguidores que de seguidos, esto es, que siguen con facilidad.
Su anuncio tendrá impacto. La tecnología ha abierto las posibilidades para innovaciones y curiosidades tales como anuncios que hablan, se mueven, fuman, cambio en la pantalla de los “billboards”, etc. Globos gigantescos, “blow-ups”, banderas, banderines, y otras herramientas pueden ser opciones adicionales. Usted puede alquilar lo que se llama un “rolling billboard” en la parte de atrás de un camión que transita por una ruta específica para que éste se vea donde usted quiere.
Un imán de plomo es una herramienta de marketing que genera clientes potenciales ofreciendo un recurso de larga duración a cambio de la información de contacto de un cliente potencial. Los imanes de leads pueden tomar la forma de ebooks, libros blancos, plantillas y activos descargables similares. Este intercambio se lleva a cabo en la segunda etapa de la ruta de conversión de un comprador.
La publicidad directa (200 o más envíos idénticos), se pre-clasifica de acuerdo al código de la oficina postal y no es considerado prioritario. Es una estrategia relativamente nueva que se utiliza en EE.UU para la recaudación de fondos. En 1964, se utilizó por primera vez a gran escala, durante la campaña presidencial de Barry Goldwater. En la década posterior, el correo masivo se convirtió en un método de recaudación de fondos muy popular, siendo el responsable de gran parte del financiamiento de muchas empresas.

La impresión – La mayoría de las imprentas tienen muchas prensas para toda clase de trabajos. Existen variaciones de calidad, por lo tanto se deben comparar las muestras antes de escoger una imprenta. Los precios varían según el costo de manufactura y el volumen y tamaño de la tirada. Cuanto más tiempo tenga la imprenta, mayor flexibilidad se tendrá para programar el trabajo. (Traducción: Si se lleva un trabajo a última hora y se necesita para el día siguiente, no se tendrá listo. Si el horario de la imprenta está lleno, no hay nada que se pueda hacer para lograrlo).


¡No hay nada mejor que llegar a tus clientes con buenas noticias! ¿Has lanzado un nuevo sitio web, producto o rediseñado tu blog y quieres comunicarlo? Este es un trabajo para las Campañas de Email Informativas. Gracias a ellas podrás dar a conocer cualquier cambio, novedad o lanzamiento que pienses que es digno de contar. Asimismo, si quieres hacer un comunicado sobre algún acontecimiento que ha sucedido o va a pasar en un futuro, este formato te será de utilidad.
Correo masivo: Las bases de datos de las empresas pueden llegar a tener unos números de vértigo, por lo que los envíos de la newsletter no pueden hacerse con cuentas de correo electrónico convencionales. Los envíos de correo se realizan de forma masiva, es por este motivo por el que las campañas de email marketing se sirven de herramientas o software para poder hacer estos envíos de correo masivo.
Si una empresa opta por utilizar un servicio de generación de oportunidades, se debe tener precaución al momento de decidir sobre una empresa. Hay una serie de proveedores de servicios involucrados en actividades fraudulentas generan listas de plomo. Estas listas pueden ser nombres ficticios, direcciones y números de teléfono o información no actualizada, tales como números de teléfono o direcciones desconectados de edad.

Formato – si el asunto que se va a contar es extenso (los costos y beneficios de la iniciativa), se puede enviar un folleto a cuatro colores para transmitir el mensaje. Si es un recordatorio para los donantes actuales para que hagan donaciones adicionales, una postal será suficiente. Tal vez se decida que una simple carta comercial en un sobre típico es apropiada. La carta comercial es más económica que el folleto, pero se necesita que el formato se adapte a los objetivos que se tienen en mente. Económico no necesariamente significa productivo en relación al costo. La mayoría de los expertos sostienen que no es conveniente utilizar una carta comercial en un sobre liso, sólo porque ya se cuenta con el papel y los sobres en las oficinas. El envío puede fracasar debido a esta estrategia, lo que significa que se obtendrán pocas respuestas. Por lo tanto, el presupuesto no debe decidir el formato apropiado sino que se adaptará a él.

Buenos dias, quisiera obtener una cuenta de mailing pero que me permita configurar esa cuenta en mi sistema ya que tengo almacenado base de datos de emails de mis clientes y mi sistema me permite enviar correos con su estado de cuenta de mis clientes, pero mi dominio no me permite enviar de forma masiva. En conclusion si adquiero me dan el SMTP y POP para configurar ya sea en microsoft outlook o cualquier otro gestos de correos?.

Como decíamos al principio del artículo, no solo obtenemos resultados directos en cuanto a clicks en los enlaces y tráfico a la web, sino que además ayuda a la fidelización de clientes, es un medio perfecto para mantener la comunicación constante con los clientes y prospectos, beneficia notablemente a la notoriedad y reconocimiento de marca o al branding, a la venta cruzada, al remarketing,…
¿Quieres verlo en la práctica? Aquí tienes un ejemplo bien ilustrativo de una Campaña del EMMS 2014, el evento de Marketing Online organizado por Doppler. Allí verás que a través de un título atrapante y una breve descripción del evento (dónde, cuándo, precio) resume los beneficios de participar en él. Por supuesto, el CTA hace lo suyo animando a los potenciales asistentes a registrarse para el evento.

Este, al contrario que el anterior, es uno de los tipos de newsletters mejor valorados. En este caso no se intenta vender directamente nada al usuario, sino que se incluyen aquí noticias o informaciones interesantes de tu sector, que puedan resultar atractivas al usuario. De esta forma, la marca va creando una imagen positiva en la mente del usuario.

Un informe realizado por la empresa proveedora de servicios de correo electrónico Return Path, pone de manifiesto que desde mediados de 2008 la capacidad de entrega por correo electrónico sigue siendo un problema para vendedores legítimos. Según el informe, los servidores legítimos de correo electrónico han llegado a una tasa promedia de entrega del 56 %; un veinte por ciento de los mensajes han sido rechazados, y un ocho por ciento han sido filtrados.
Conversiones en el sitio – Paga por cada conversión generada en tu sitio. Esto se realiza mediante un seguimiento denominado “conversión pixel”, que es un fragmento de código que se inserta en la página objetivo. Para una tienda virtual, sería ideal tenerlo en la página de confirmación de compra o en la de agradecimiento. Cuando un usuario de Facebook llega a esa página (por ejemplo, después de comprar un producto), se queda grabada esta acción y se considera una conversión a través de Facebook.

Con las nuevas normas del RGPD, necesitamos contar con el consentimiento explícito de los usuarios para mandarles mensajes de marketing. Lejos de ser un obstáculo, esto nos da la tranquilidad de dirigirnos a una audiencia de alto valor, ya que los usuarios que la componen han oído hablar de nuestra marca y han aceptado recibir mensajes de ella. Esta preselección hace que los impactos estén mucho mejor aprovechados.
Lo último que comentas, lo de “¿como anunciante puedo ingresar mi propia tarjeta de crédito y facturarle a él mis servicios más los gastos de publicidad?” pues por poder, puedes, pero valora bien dónde vas a poner tu tarjeta de crédito. Me refiero a que vas a poner tu tarjeta en una cuenta que quizá pueden usar otras personas (yo no lo haría, vamos). Yo le diría al cliente que ponga la tarjeta de la empresa, y a parte le facturo mis servicios.
La segunda parte de la pregunta no termino de entender bien. Dices que tienes 3 cuentas (¿una de ellas es la tuya personal que usas para un cliente, puede ser? qué tarjeta hay asociada a esa cuenta, la del cliente? entonces comprendo que quiera tener acceso. Si la tarjeta asociada es la tuya no tendría por qué tener el acceso, o si lo tiene, de analista para que solo pueda ver.
De proporcionarle a nuestros clientes potenciales valor en cada oportunidad de comunicación, brindándole contenido real y/o herramientas gratuitas antes de solo enfocarse en vender. Para evaluar este punto es necesario medir si las tácticas de generación de leads realmente están funcionando y monitorear la rentabilidad de esa generación de plomo y los nuevos clientes.
Algunas organizaciones cuentan con una sección artística dentro de la empresa; otras utilizan los servicios de agencias. No obstante, existen otras maneras de poner un proyecto en funcionamiento, dentro de su presupuesto. Por ejemplo, la hija o el sobrino de algún miembro de la organización, quien acaba de comenzar sus estudios en arte o periodismo, disfrutaría de la experiencia de diseñar un paquete de publicidad directa. En general, los servicios de una agencia son más costosos, pero el nivel de calidad en el trabajo de un profesional es casi siempre inmejorable. Tal vez  un miembro o el amigo de un miembro de la organización está dispuesto a donar sus destrezas y tiempo como profesional en el área para diseñar y redactar los materiales.
Hola Javier, estoy emprendiendo un nuevo proyecto de ventas por internet, cuento con una importante base de datos, mi pagina cuenta con pago en linea y entrega a domicilio. mi pregunta es, necesito de un programador o persona capacitada para enviar mailing a mis clientes, que debo pagar a ustedes para realizar los envios. en estos momento tengo el motor apagado del negocio, me siento un poco fuera de foco en verdad, saludos y gracias.

Our team at the Web Foundation will be working on many of these issues as part of our new five year strategy - researching the problems in more detail, coming up with proactive policy solutions and bringing together coalitions to drive progress towards a web that gives equal power and opportunity to all. I urge you to support our work however you can - by spreading the word, keeping up pressure on companies and governments or by making a donation. We’ve also compiled a directory of other digital rights organisations around the world for you to explore and consider supporting too.
Estoy convencido de que, si tienes, por ejemplo, 2.000 usuarios en tu lista, no todos tienen los mismos intereses ni preferencias. Seguramente, unos te sigan porque les gusta tu blog, otros por los servicios que ofreces y otros simplemente porque les mola tu marca y todo lo que hay en torno a ella. En ese sentido, te recomiendo segmentar tu lista creando diferentes grupos de suscriptores en función de sus preferencias.

Integra MDirector con tu CRM. Hoy en día es de vital importancia para una compañía tener una rápida y eficiente gestión de la información y mucho mejor si esta está automatizada. Por esa razón disponer de la API de MDirector para poder sincronizar tu Base de Datos y realizar las acciones que necesites entre ambas aplicaciones es un elemento a considerar.

Tengo una gran duda y necesito aclararla para poder hacerlo con un cliente. He hecho una publicidad en Instagram, invitando a descubrir el nuevo canal de una marca. Y la publicidad que aparece en Instagram (que me ha caído en mi perfil personal) el canal no es clickable. Es decir pulso el logo, el nombre y no entro en el canal. Por lo que los seguidores que quieran seguirnos no pueden entrar en el canal, ya que no es clickable. ¿Esto hay alguna opción de decidir que en la publicidad el logo y nombre te dirijan al perfil? ¿Tiene que ver con los objetivos? Es decir, si pongo objetivo alcance, no es clickable y si por ejemplo, pongo objetivo Interacción, sí. ¿Alguien me ayuda?

El inventario de publicidad en línea a menudo se calcula en función del número de impresiones de páginas, una impresión es definida como un usuario que busca en un anuncio. Mientras mayor sea el número de impresiones de páginas que tenga un sitio, más dinero puede exigir el editor por su espacio publicitario, ya que los anunciantes están recibiendo acceso a una gran audiencia.

Se le dice así a aquéllos medios de comunicación que buscan optimizar el gasto publicitario de los anunciantes llevando su comunicación a segmentos específicos de su interés. Se trata más de la forma de utilizar los medios que de los mismos medios en sí. De tal forma que, por ejemplo, un correo electrónico puede ser utilizado de forma interpersonal (cuando se le escribe a algún conocido), de forma masiva (también conocido como spam) o de forma dirigida (cuando se le envía específicamente a distintas personas interesadas la misma comunicación). Entre los medios dirigidos más conocidos se encuentran:

Otro tipo de publicidad en los medios de comunicación en Facebook es un post de una imagen. Este es uno de los tipos más populares de anuncios desde que Facebook comenzó a favorecer el contenido visual. El tamaño óptimo para los anuncios fotográficos de News Feed es de 1200×628 píxeles, de lo contrario la imagen que subas se recortará. Ajusta tu imagen en función de las necesidades del público objetivo y de lo que más les atraiga.
Mi jefa tiene diferentes negocios y relativas fan pages que administra desde su perfil personal. He creado un BM (que no es lo de mi jefa) y de aquí quiero administrar los diferentes negocios y relativas fan pages. Ya soy administradora de las fan pages pero no entiendo como poder administrar todos los negocios si es que a cada perfil personal( lo de mi jefa) corresponde una sola cuenta publicitaria y un solo ID de la cuenta.
Facebook tiene la misma capacidad. Un anunciante puede anunciarse en una lista de clientes potenciales o clientes mediante la carga de una lista de direcciones de correo electrónico que ya tiene en el Editor para crear una audiencia personalizada. Un buen anuncio de redireccionamiento reconoce que la marca sabe que ya está interesado en su producto.
Si vas a realizar algún evento o descuento especial en tu tienda física, configura el anuncio de tal forma que se muestre solo a personas que se encuentran a poca distancia de tu tienda. Haz que estos anuncios aparezcan unos días antes del evento, y en el caso de los dispositivos móviles, puedes incluirlo también el mismo día del evento. De esta manera si alguien pasa por la zona de tu tienda y abre su cuenta de facebook podrá verlo.
Los costos establecidos antes de la impresión pueden variar dependiendo de si el trabajo es a color o en blanco y negro, del tamaño, la dimensión de los detalles en el diseño del paquete, los elementos gráficos y el formato en que se le entregue todo a los encargados de materializar el trabajo. Por ejemplo, un documento completo de alta resolución en un disco de computadora se puede decir que está virtualmente “listo” para ser utilizado y eso ahorrará dinero. Los gráficos, las copias y los elementos que necesiten acomodarse de cierta forma o ensamblarse serán mucho más costosos.
Un conjunto de productos es un grupo de artículos de tu inventario en un catálogo. Los conjuntos de productos permiten controlar las pujas y los artículos que aparecen en un anuncio. Encontrar el equilibrio adecuado a la hora de crear conjuntos de productos claramente definidos puede ayudarte a maximizar el alcance y controlar el gasto. Estas son algunas ideas para que organices tus conjuntos de productos:

A la hora de buscar herramientas de email marketing o de pago, encontrarás una gran variedad de aplicaciones, pero debes saber que lo más importante de aquella que elijas es que sus servicios cubran todas tus necesidades para que puedas adecuarlos a las de tus clientes. Mailify te ayudará a sacar provecho de tu negocio y así conseguir un mayor número de clientes a los que puedas vender y fidelizar con tus promociones u ofertas.


black friday clientes coaching coaching de equipo coaching empresarial comercio electrónico comunicación creatividad cultura innovadora Digitalización ecommerce emprendedor emprender emprendimiento empresa Empresa del Siglo XXI Empresas equipo estrategia estrategia empresarial expandir formación imagen de marca innovación innovación empresarial lanzadera marca Marketing marketing digital marketing online negocio objetivos Planes de empresa servicios 360 startup tendencias tienda online Timpulsa TImpusla transformación Transformación Digital transformación digital empresarial Transformación Empresarial Transformación Humano Digital éxito
Hola! llegue al blog buscando sobre neuromarketing y justamente quiero enviar un mail a empresas que ya están identificadas como potenciales compradoras de mi producto (producto natural, vegano, de la nueva tendencia de alimentación) , pero como lo describes, como una usuaria siempre he odiado los mailing, y ahora debo hacer uso, pero quiero ser efectiva. Esto es un emprendimiento y yo apenas tengo conocimiento de estas herramientas. Si es posible ayudarme con algunos tips o documentos que pueda leer para no ser un spam! Porque en este caso necesito crear el interés en mi producto para que el cliente quiera tenerlo en su tienda.
También destacaremos que pertenece a lo que se le conoce como tráfico web, (que también se consigue haciendo SEO) lo cual básicamente nos permite dar de nuevo énfasis en que como se encuentra en el espacio de internet le permite trasladarse a cualquier lado en donde se tenga acceso al mismo, lo cual lo hace eficaz en un 100% y accesible a todas las personas del planeta.
La publicidad, como producto de nuestra sociedad, es un reflejo de los valores que imperan: si la publicidad es sexista es porque nuestra sociedad es sexista y de esta forma se sigue reproduciendo y retroalimentando la desigualdad de género. La publicidad forma parte del proceso de socialización, a través de las imágenes vamos interiorizando un modelo de lo que significa lo masculino y lo femenino. Mientras los hombres aparecen representados en múltiples facetas sociales, haciendo hincapié en la idea del éxito, el poder o la fuerza, las mujeres quedamos reducidas a los roles que ya hemos comentado. Las niñas, las jóvenes y todas las mujeres, quedamos huérfanas de referentes hacia los que mirar y poder identificarnos y que sean un reflejo de lo que las mujeres somos y aportamos a la sociedad en los distintos ámbitos de la misma.
Ter um bom relacionamento com o cliente não acontece em um dia. Construir confiança e simpatia é um processo que requer constância da empresa. E é aí que a sua ferramenta de automação de email marketing entra e salva o dia. O seu objetivo aqui é que o cliente receba uma série de emails que busquem sempre agradar, quase que como uma chamada para voltar à sua loja.
Los anuncios de eventos promocionan un evento específico como su nombre lo dice. El CTA de estos anuncios suele enviar usuarios directamente a la página de compra de entradas, donde quiera que esté alojado. El uso de este tipo de anuncio ayudará a conducir a un grupo de personas objetivo para que asista a su evento. Estos se mostrarán en el feed de noticias de la audiencia específica que has elegido.
2) En el desplegable del menú que comentas, estás viendo tu business manager y tu cuenta publicitaria personal. Como intuyes son cosas diferentes. Por lo que dices, has dado de alta un business manager y has vinculado tu página de facebook (por eso ves que el negocio tiene el nombre de tu marca). Siempre que veas el logo de un maletín es que es un business manager. Cuando NO lo veas, será la cuenta publicitaria personal de una persona (en este caso la tuya).
En el mercado actual existen un montón de soluciones de email adaptadas a diferentes necesidades y presupuestos. Por ejemplo, las pymes pueden usar herramientas de envío de correos gratuitas o de bajo coste y diseñarlos con herramientas tipo “arrastrar y soltar”, mientras que las multinacionales cuentan con profesionales especializados en diseño y programación para implementar las últimas novedades en interacción. Sea cual sea tu marca, seguro que puedes poner en marcha una estrategia de email.
×