Importante: visita con regularidad la página Eventos en el administrador de catálogos para comprobar el buen funcionamiento del píxel. En dicha página encontrarás estadísticas completas sobre las activaciones del píxel de tu sitio web; en concreto, el número de veces que las personas han interactuado con tus artículos. Esto incluye los productos que han visto, añadido al carrito o comprado, y si dichos artículos estaban en tu catálogo en ese momento. Si observas que un evento ha experimentado un descenso importante (por ejemplo, si los eventos “Purchase” disminuyen de forma significativa pero los eventos “ViewContent” y “AddToCart” no experimentan cambios), debes comprobar que no haya errores en el código del píxel. También puedes identificar problemas con Analytics para aplicaciones o el asistente para píxeles.
Deshabilita anuncios adicionales. La primera pestaña del menú de opciones se llama "Listas de filtros" y te permite seleccionar qué listas de anuncios deseas usar para determinar qué es lo que quieres bloquear. En forma predeterminada, solo se usa "EasyList" que deberá bloquear por sí mismo la mayoría de los anuncios. Aquí tienes algunas opciones adicionales que se usan habitualmente:
Como la mayoría de acciones de marketing online las plataformas y herramientas de email marketing permiten tener un control y medir multitud de variables de forma sencilla. De forma fácil cualquier empresa puede ver el impacto que ha tenido su campaña de email marketing en tiempo real. Podremos conocer quien, cuándo y cómo han leído nuestros emails y no sólo eso sino que podremos ver desde que dispositivo lo hacen, en que parte de nuestro email han realizado click y muchas más cosas.

Qué desea decir y con qué frequencia… Los medios que usted seleccione deben proyectar su mensaje efectivamente. La lógica aplica de nuevo: si usted tiene mucha información que ofrecer, no escoja una cuña de radio de 30-segundos. Si necesita que su producto se vea en acción, no escoja un medio escrito. Si usted necesita que su mensaje se proyecte con frecuencia, como por ejemplo —”La venta termina en dos días”— no escoja una revista semanal en la que sólo logrará una exposición. Podría seleccionar en vez, la radio donde su anuncio puede correr frecuentemente —día y noche.
Si haces tal como nos indicas “recoger direcciones de mail de empresas a las que apuntamos y mandandoles un correo ofreciendo nuestros servicios” estás cometiendo de entrada el error de envía correo no deseado ni solicitado y corres el riesgo de que tu dominio sea marcado como spam por los principales servidores de correo, ¿de verdad te merece la pena ese riesgo? ¿para probar si consigues contactos? Es mejor conseguir los leads por otros cauces ¿no crees?
Inventario de publicidad es el número de anuncios, o la cantidad de espacio publicitario, que un editor tiene disponible para vender a un anunciante. El inventario de anuncios a menudo se calcula por mes. El término puede referirse a los anuncios en prensa u otros medios de comunicación tradicionales, pero se utiliza cada vez más para referirse a los anuncios en línea o móviles. El inventario de anuncios en línea a menudo se valora en términos del tráfico del sitio o de los anuncios que el editor puede ofrecer al anunciante.
El anuncio de oferta tiene muchos beneficios. En primer lugar, impulsa al usuario directamente a la oferta. El usuario lo reclama directamente en Facebook, eliminando cualquier fricción añadida de la necesidad de ir a su sitio web para la oferta. También puede llegar a cualquier tipo de público que desee, ya que todas las opciones de orientación de Facebook son posibles.
Uma vez que o “gatilho” de entrada em um fluxo de automação é uma ação executada pelo Lead – seja o download de um material, o clique em um determinado link de email, uma resposta específica em um formulário – os emails que esse Lead irá receber serão altamente segmentados, não apenas pelo perfil e interesse, mas também por quão avançado esse Lead está na jornada de compra.
MDirector es la plataforma líder en español, como demuestran los premios eAwards a la mejor plataforma de Email Marketing en 2014 y 2015 .El software de envío de correos masivos soporta más de 600.000.000 de correos lanzados al mes. Esto, ya es de por sí una garantía de que los mensajes llegarán a cada destinatario. Pero además, puedes aprovechar las siguientes funcionalidades de la plataforma:
×